Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de decoración de pasteles

89 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de decoración de pasteles

Medellín
$36.000/h
Hecmil
¡Primera clase gratis!

Aprende de Pastelería Americana Cupcakes, Red Velvet Brownies y Chocolate Chip Cookies

Me indicas que quieres aprender. consigues los ingredientes el horno y yo te enseño como hacerlo. Indicaciones sobre Medidas y Proporciones. Técnicas de pastelería. Indicaciones de paso a paso de cada receta. Tips para el emplatado. Sustitutos de postres para hacerlos más saludables.

Bogotá
$30.000/h
Lía
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestión Gastronómica da clases de Pastelería Para Principiantes en Bogotá.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, en donde se instruyen los principios de la pastelería, su correcta aplicación y terminología culinaria. Se dictan clases especializadas en elaboración de tortas, ponqués, muffins y cupcakes, además de cremas para la decoración y dos tipos de cubiertas tipo fondant.

Barranquilla
$40.000/h
Ernesto mario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástico y decorador de tortas personalizadas en fondant experto en el modelado de figura humana, fauna y flora.

La metodología utilizada es el aprendizaje sobre la práctica del contacto directo con el material y la figura a trabajar.

Bogotá
$60.000/h
Gio
¡Primera clase gratis!

Pastelero profesional y cake designer enseña en clases personalizadas el arte comestible.

LA PASTELERÍA DEBE SER TECNICA Y ARTISTICA, POR LO CUAL MIS CLASES SON BASADAS EN LA TECNICA, ORIGEN E HISTORIA, EL VALOR DEL SABOR Y EL VALOR VISUAL DEBEN SER POR IGUAL, ASÍ QUE MI ENFOQUE ES CLÁSICO Y AL SER LA CLASE PERSONALIZADA GARANTIZA UN APRENDIZAJE REAL.

Bogotá
$45.000/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería creativa! Aprenderás a hacer y decorar tortas y hacer chocolates y a decorarlos. Cupcakes, pasteles, cupcakes y chocolates.

Mi método es a través de la observación, ya que de esta manera, el alumno podrá repetir lo que ve, y puede hacerlo el mismo.

$41.112/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudie cocina , panadería ,pastelería y chocolateria para principiante, niños adultos en la zona de Piedecuesta

Mi método de enseñanza teórico-practico, , composición de los ingredientes ,me gusta explicarles todo el proceso yo hago y luego ellos hacen su receta. La clases está dirigida a amas de casa, principiantes, y niños que les guste el arte de la cocina.

Bucaramanga
$50.000/h
Jose leonardo
¡Primera clase gratis!

Pastelero y Panadero clases para fabricacion y decoracion de tortas y ponques, manejo de hojaldre para pasteles y otros productos.

la metodologia seria de forma que se trabaje entre todos de manera las personas entiendan los diferentes procesos mientras van haciendo las cosas, junto con la teoria y tips para el mejor aprendizaje. Dirijido a las personas que no tienen conocimiento pero que desean aprender y tener una idea de negocio.

Envigado
$25.000/h
Jhonatan cano
¡Primera clase gratis!

Tecnico en panaderia y reposteria del sena se ofrece para clases particulares en medellin y sus alrrededores

me parece q la teoria y la practica van de la mano para poder potenciar eel aprendisaje inmediatoy no gastar mucho tiempo en aprender algo simple q te ara mejorar con tus aptitudes no las del profesor si no con meritos propios

Galapa
$35.000/h
Leider
¡Primera clase gratis!

Aprende nuevos y mejores platillos para sorprender a tu familia cada dia

Mi método de enseñanza se basa en primero explicar las teorías luego una demostraría y por último la práctica del alumno

Bogotá
$150.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Pastelera profesional da clases en Bogotá, de ese producto de pastelería que tanto te gusta y quisieras aprender a hacer !!

Mi método de enseñanza es 100% practico enseñando métodos que se pueden aplicar más allá de una receta. Está dirigido a todos, tanto aquellos que ya tengan conocimiento previo como a los que no.

Cali
$90.000/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Universidad Católica de Manizales en Administración Turística y Tecnologa en Administración de Hotelería y Turismo

METODOLOGÍA Desde el SER, el HACER y el TENER.... con concepto sencillos pero de gran estructura, lenguaje básico, claro y suficiente para inter actuar con el alumno y hablar el mismo lenguaje logrando armonía, entendimiento y alcanzar las metas de aprendizaje de acuerdo con el tema planteado.

Bogotá
$30.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Pastelera profesional, da clases de decoración de pasteles y galletas para niños en Bogotá, a domicilio

Soy una pastelera profesional apasionada por mi oficio, entusiasta por trabajar con niños y transmitir mis conocimientos. Me baso en mi experiencia adquirida en clases y en el ámbito laboral para desarrollar las temáticas a enseñar y la metodología, me gusta enseñar bases de pastelería y fomentar el desarrollo de la crearividad de mis alumnos.

Medellín
$10.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Aprende a decorar tus pasteles de una manera magnifica y muy profesional revelare todos los secretos de la pasteleria para que tus postres se vean y degusten lo mejor de tus ocaciones

Me baso en 15 clases de 10 min cada una para que puedas entender bien con exactitud cada paso en la cocina te explicare y detallare todo para que sea un exito tus postres y panes

Floridablanca
$35.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Docente de pastelería y panadería da clases teóricas y prácticas técnicas básicas de la pastelería y temas afines. (Chocolatería repostería panadería)

La metodología que aplicó se basa en apoyar la comprensión de conceptos basándome en la teoria de cada tema para que sea más clara la técnica y así poder desarrollarla con fluidez. La clase se compone de: *Explicación del tema a tratar (teoría) *Explicación del proceso a realizar.(explicación de receta y técnicas en ella) *Acompañamiento en el proceso. *solución de preguntas.

Medellín
$40.000/h
Karem
¡Primera clase gratis!

Egresada de Escuela de Gastronomía ISMM: clases de panadería, pastelería y repostería

Hola!! Soy egresada como panadera, pastelera y repostera; mis clases van dirigidas desde niños a personas adultas! Mi método de enseñanza es teórico - práctico, mi tarea como profesora es no solo lograr que mi estudiante aprenda a preparar algo sino que entienda tooodo lo que hay detrás de la preparación, ¡así podemos activar el chip de la creatividad! Serán clases llenas de diversión

Bogotá
$30.000/h
Sandra patricia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial, empresaria del sector de la pastelería ofrece asesoría y clases en pastelería

La metodología a emplear es teórico práctica. Proceso metodológico a partir del constructivismo con aprendizaje significativo. Por lo cual la práctica será fundamental para poder llevar un proceso más amplio y claro en los conceptos y poder llegar a la comprensión del conocimiento.

Medellín
$20.000/h
Irene
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en gastronomía y apasionada por la repostería busca personas como tú, que quieran aprender sobre el arte dulce. Conmigo aprenderás las técnicas correctas para la elaboración de gran varieda

Mi método de enseñanza es generalmente demostrativo, aunque en algunos casos se puede cambiar a práctico según se requiera. La teoría es un elemento esencial en la cocina, hay que entender el que, por qué y para que de cada paso, para que el resultado de cada preparación sea óptimo. Para tomar mis clases no necesitas conocimientos previos, solo buena actitud y muchas ganas de aprender.

Bello
$26.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Repostera con experiencia da asesorías online para principiantes o empíricos en Bello

Mi metodología es por experimentación, teniendo en cuenta los conocimientos químicos de las materias primas, he profundizado en como recuperar diferentes preparaciones y evitar pérdida haciendo de todos los productos que elaboramos la mejor opción para el cliente y un eficaz producto para nosotros.

Bogotá
$25.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de Repostería y Pastelería incluyendo decoración y presentación del plato

Partiendo del nivel del interesado se podría variar la metodología, así como los utensilios e ingredientes a implementar.

Medellín
$30.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Pastelera especializada en repostería francesa, con fortalezas en tortas, cremas y decoración.

mi metodología es demostrativa, practica y de acompañamiento. pueden ser clases grupales o individuales, y se puede hacer a domicilio o por Internet. para así dar flexibilidad a los estudiantes.

Medellín
$30.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y decoradoras de tortas da clases en medellin y sus alrededores

si deseas aprender el arte de la decoración . Cada una de mis clases se centrará en la creación de algún diseño que elijas. Cada clase ofrece información no solo sobre la inspiración para cada obra maestra, sino también sobre todo donde puede encontrar y desarrollar tu propio estilo y estética únicos para el diseño de tortas , galletas o cupcakes .

Bogotá
$30.000/h
Hannan
¡Primera clase gratis!

¿Siempre has querido aprender a hacer postres? Nunca es tarde para empezar, aprende a hacer postres en bogota

La metodología mediante la que yo aprendí, que es la que estoy replicando es, a no seguir la receta al pie de la letra, sino aprender los trucos para que todas las recetas salgan bien. Seria completamente practico, y lo mejor, te puedes comer todo lo que cocinas.

Bogotá
$30.000/h
Matii
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería, chocolatería, gastronomía y mucho mas, no te lo pierdas!

Las clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos, que quieran aprender màs acerca de la repostería y convertirlo a futuro en un medio de ingreso económico. En las clases se verán cursos sobre tartas, decoración con Fondant, aspectos de la cocina creativa. La metodología, dar información teórica, que sirva como base para poder desarrollar cada receta paso a paso.

Riohacha
$25.000/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Repostrero empírico. Estudiante de administración de Empresas «disfruta un poco arte »

A partir de la imaginacion y sueños. La constante es aprender. Modelo pedagógico basado en priblemas, a partir de ello sera mas fácil la solución.

Viña del Mar
$480.297/h
Rossana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial, mención Discapacidad Intelectual y audición y lenguaje. Evaluación, apoyo pedagógico

De a cuerdo a las características de cada niño,sus necesidades e intereses, planifico cada clase con material didáctico y guías de aprendizaje y uso de TICS. Refuerzo permanente.

Ciudad de México
$40.370/h
Mauricio antonio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Alimentos y Bebidas, especializado en Pastelería y Repostería, para clases de Panadería y Repostería, en Ciudad de México, zona sur

Me gusta enseñar de forma Teórica/Práctica, resolviendo dudas y aportando consejos dime qué te gustaría aprender a elaborar y con gusto te enseñare Aprenderás diferentes técnicas culinarias, manejo de equipo y utensilios, así como el nombre técnico de las cosas ¡¡¡NO LE TENGAS MIEDO AL HORNO!!!

Matamoros
$32.296/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Todo lo que desees saber para crear deliciosos y hermosos pasteles, recetas caseras y pastelerìa creativa.

Deliciosas y fàciles recetas de pasteles, postres, confiterìa y panaderìa, con decorados hermosos y espectaculares, todo el mundo puede aprender. Manejo de Cremas pasteleras, Fondant, Chocoplastilina, harinas tradicionales y comerciales, tips de venta, diseño gràfico y presentaciòn. Decoraciòn y tècnicas novedosas.

$43/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Te enseñaré básico de elaboración de tortas, cremas y glaseados. Disfruta !

Mis clases están basadas en otorgarles las recetas del programa y explicar con ayuda audiovisual el procedimiento. Es necesario que compartan sus experiencias al elaborar los postres, tanto previas como actuales, para entre todos corregir errores o mejorar técnicas.

San Vicente del Raspeig
$59.797/h
Irene
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Titulada con un postgrado en Alicante, enseño las cosas básicas para triunfar a nivel amateur

Mis clases consisten en realizar un simple análisis de lo que se quiere aprender, de los puntos fuertes y los puntos débiles y reforzar aquello que necesitamos. Ayudó a que la gente tenga más confianza en la cocina y puedan perfeccionar su técnica o aprender si no la tienen.

Antofagasta
$41.786/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Repostera que realiza clases de reposteria, decoracion, chocalateria, tortas, dulces, tecnicas del papel de arroz, etc...

Las clases se realizan en bloques teoricos y practicos Teoricos;manipulacion de alimentos, vocabulario, conceptos y prevencion de riesgos clases practicas en cocina; masas, rellenos , tecnicas de decoracion y otros Dirigidas a amas de casa, estudiantes, niños y para el que tenga ganas de aprender un nuevo oficio o perfeccionar sus tecnicas

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de decoración de pasteles

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte decoración de pasteles.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de decoración de pasteles