Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de decoración de pasteles

70 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de decoración de pasteles

Bogotá
$30.000/h
Lía
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestión Gastronómica da clases de Pastelería Para Principiantes en Bogotá.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, en donde se instruyen los principios de la pastelería, su correcta aplicación y terminología culinaria. Se dictan clases especializadas en elaboración de tortas, ponqués, muffins y cupcakes, además de cremas para la decoración y dos tipos de cubiertas tipo fondant.

Bogotá
$45.000/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería creativa! Aprenderás a hacer y decorar tortas y hacer chocolates y a decorarlos. Cupcakes, pasteles, cupcakes y chocolates.

Mi método es a través de la observación, ya que de esta manera, el alumno podrá repetir lo que ve, y puede hacerlo el mismo.

$41.112/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudie cocina , panadería ,pastelería y chocolateria para principiante, niños adultos en la zona de Piedecuesta

Mi método de enseñanza teórico-practico, , composición de los ingredientes ,me gusta explicarles todo el proceso yo hago y luego ellos hacen su receta. La clases está dirigida a amas de casa, principiantes, y niños que les guste el arte de la cocina.

Envigado
$25.000/h
Jhonatan cano
¡Primera clase gratis!

Tecnico en panaderia y reposteria del sena se ofrece para clases particulares en medellin y sus alrrededores

me parece q la teoria y la practica van de la mano para poder potenciar eel aprendisaje inmediatoy no gastar mucho tiempo en aprender algo simple q te ara mejorar con tus aptitudes no las del profesor si no con meritos propios

Bogotá
$150.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Pastelera profesional da clases en Bogotá, de ese producto de pastelería que tanto te gusta y quisieras aprender a hacer !!

Mi método de enseñanza es 100% practico enseñando métodos que se pueden aplicar más allá de una receta. Está dirigido a todos, tanto aquellos que ya tengan conocimiento previo como a los que no.

Cali
$90.000/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Universidad Católica de Manizales en Administración Turística y Tecnologa en Administración de Hotelería y Turismo

METODOLOGÍA Desde el SER, el HACER y el TENER.... con concepto sencillos pero de gran estructura, lenguaje básico, claro y suficiente para inter actuar con el alumno y hablar el mismo lenguaje logrando armonía, entendimiento y alcanzar las metas de aprendizaje de acuerdo con el tema planteado.

Bogotá
$30.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Pastelera profesional, da clases de decoración de pasteles y galletas para niños en Bogotá, a domicilio

Soy una pastelera profesional apasionada por mi oficio, entusiasta por trabajar con niños y transmitir mis conocimientos. Me baso en mi experiencia adquirida en clases y en el ámbito laboral para desarrollar las temáticas a enseñar y la metodología, me gusta enseñar bases de pastelería y fomentar el desarrollo de la crearividad de mis alumnos.

Medellín
$40.000/h
Karem
¡Primera clase gratis!

Egresada de Escuela de Gastronomía ISMM: clases de panadería, pastelería y repostería

Hola!! Soy egresada como panadera, pastelera y repostera; mis clases van dirigidas desde niños a personas adultas! Mi método de enseñanza es teórico - práctico, mi tarea como profesora es no solo lograr que mi estudiante aprenda a preparar algo sino que entienda tooodo lo que hay detrás de la preparación, ¡así podemos activar el chip de la creatividad! Serán clases llenas de diversión

Medellín
$20.000/h
Irene
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en gastronomía y apasionada por la repostería busca personas como tú, que quieran aprender sobre el arte dulce. Conmigo aprenderás las técnicas correctas para la elaboración de gran varieda

Mi método de enseñanza es generalmente demostrativo, aunque en algunos casos se puede cambiar a práctico según se requiera. La teoría es un elemento esencial en la cocina, hay que entender el que, por qué y para que de cada paso, para que el resultado de cada preparación sea óptimo. Para tomar mis clases no necesitas conocimientos previos, solo buena actitud y muchas ganas de aprender.

Bello
$26.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Repostera con experiencia da asesorías online para principiantes o empíricos en Bello

Mi metodología es por experimentación, teniendo en cuenta los conocimientos químicos de las materias primas, he profundizado en como recuperar diferentes preparaciones y evitar pérdida haciendo de todos los productos que elaboramos la mejor opción para el cliente y un eficaz producto para nosotros.

Bogotá
$25.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de Repostería y Pastelería incluyendo decoración y presentación del plato

Partiendo del nivel del interesado se podría variar la metodología, así como los utensilios e ingredientes a implementar.

Medellín
$30.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Pastelera especializada en repostería francesa, con fortalezas en tortas, cremas y decoración.

mi metodología es demostrativa, practica y de acompañamiento. pueden ser clases grupales o individuales, y se puede hacer a domicilio o por Internet. para así dar flexibilidad a los estudiantes.

Bogotá
$60.000/h
Gio
¡Primera clase gratis!

Pastelero profesional y cake designer enseña en clases personalizadas el arte comestible.

LA PASTELERÍA DEBE SER TECNICA Y ARTISTICA, POR LO CUAL MIS CLASES SON BASADAS EN LA TECNICA, ORIGEN E HISTORIA, EL VALOR DEL SABOR Y EL VALOR VISUAL DEBEN SER POR IGUAL, ASÍ QUE MI ENFOQUE ES CLÁSICO Y AL SER LA CLASE PERSONALIZADA GARANTIZA UN APRENDIZAJE REAL.

Bogotá
$30.000/h
Hannan
¡Primera clase gratis!

¿Siempre has querido aprender a hacer postres? Nunca es tarde para empezar, aprende a hacer postres en bogota

La metodología mediante la que yo aprendí, que es la que estoy replicando es, a no seguir la receta al pie de la letra, sino aprender los trucos para que todas las recetas salgan bien. Seria completamente practico, y lo mejor, te puedes comer todo lo que cocinas.

Bogotá
$30.000/h
Matii
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería, chocolatería, gastronomía y mucho mas, no te lo pierdas!

Las clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos, que quieran aprender màs acerca de la repostería y convertirlo a futuro en un medio de ingreso económico. En las clases se verán cursos sobre tartas, decoración con Fondant, aspectos de la cocina creativa. La metodología, dar información teórica, que sirva como base para poder desarrollar cada receta paso a paso.

Riohacha
$25.000/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Repostrero empírico. Estudiante de administración de Empresas «disfruta un poco arte »

A partir de la imaginacion y sueños. La constante es aprender. Modelo pedagógico basado en priblemas, a partir de ello sera mas fácil la solución.

Falmer
$39.076/h
Paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante internacional ofreciendo clases de cocina en Brighton y Hove. Soy mitad español, mitad libanés y he vivido en México durante 5 años (conozca una gran variedad de platos).

Mi hermana tiene problemas de salud, así que siempre he aprendido a cocinar de la manera más saludable, evitando todas las grasas innecesarias. Las clases son personalizadas, por lo que puedo enseñar lo que más te interesa de ese momento. Tengo experiencia en platos mediterráneos y he tomado una clase de pastelería y decoración.

Matamoros
$31.867/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Todo lo que desees saber para crear deliciosos y hermosos pasteles, recetas caseras y pastelerìa creativa.

Deliciosas y fàciles recetas de pasteles, postres, confiterìa y panaderìa, con decorados hermosos y espectaculares, todo el mundo puede aprender. Manejo de Cremas pasteleras, Fondant, Chocoplastilina, harinas tradicionales y comerciales, tips de venta, diseño gràfico y presentaciòn. Decoraciòn y tècnicas novedosas.

$43/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Te enseñaré básico de elaboración de tortas, cremas y glaseados. Disfruta !

Mis clases están basadas en otorgarles las recetas del programa y explicar con ayuda audiovisual el procedimiento. Es necesario que compartan sus experiencias al elaborar los postres, tanto previas como actuales, para entre todos corregir errores o mejorar técnicas.

San Vicente del Raspeig
$59.797/h
Irene
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Titulada con un postgrado en Alicante, enseño las cosas básicas para triunfar a nivel amateur

Mis clases consisten en realizar un simple análisis de lo que se quiere aprender, de los puntos fuertes y los puntos débiles y reforzar aquello que necesitamos. Ayudó a que la gente tenga más confianza en la cocina y puedan perfeccionar su técnica o aprender si no la tienen.

Ciudad de México
$39.834/h
Nely
¡Primera clase gratis!

Titulada en Gastronomía da clases de chocolatería y pastelería en ciudad de méxico

Mi objetivo principal es que los alumnos tengan bases sólidas, clases teórico-prácticas. Dando ejemplo de como se realiza la técnica si quedan dudas, acudir con cada alumno y repetirle la información hasta que el alumno lo logre.

Baja California
$15.934/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Ama de casa da clases de cocina mexicana fácil y rápida (basada en parte de baja california)

mi curso esta dirigido a aquella persona que quiera aprender, siempre hay que saber que es lo que quieres aprender y si puedo ayudarte are todo lo posible para explicarte y que entiendas de la mejor manera, mis clases siempre serán en las tardes.

$45.628/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Recetas De La Abuela: Clases de Repostería y Cocina Tradicional, Fácil y Deliciosas

Mis clases están basadas en primero hacer una pequeña lista de pasos para ver como va avanzando la receta, y luego realizar la junto a mi estudiante la receta en cuestión, ojala que realizar dos o tres recetas en una clase, para ir practicando

Alicante
$52.762/h
Láuride
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases particulares de diseño de interiores, decoración, escaparatismo, repostería creativa, dibujo técnico.

Mi metodo de enseñanza es on line, por Zoom, Skype y/o Teamviewer. La primera fase de contacto con al alumno es conocerlo y saber de sus necesidades, para así poder organizar la información que el alumno necesite. En enseñanza personalizada.

Ciudad de México
$60.547/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Tamales gurmet, pizza, pasteles, pies, mousse. si te gustan las harinas y vives en cdmx.

ESTE CURSO PREFERENTEMENTE ES PRESENCIAL AUNQUE PODEMOS AYUDARTE POR ESTE MEDIO EN CUALQUIER DUDA EN TU DOMICILIO O NEGOCIO CURSO ENFOCADO A CUALQUIER TIPO DE PUBLICO ´ NO SABES HACER TAMALES QUIERES PERFECCIONAR LA RECETA DE TU PIZZA O AGREGAR MAS SABORES A TUS TAMALES QUIERES EMPRENDER UN NEGOCIO PROPIO QUIERES CONOCER A MAS GENTE VISIONARIA PARA PODER EMPRENDER SIMPLEMENTE TE GUSTA L

Monclova
$20.714/h
Mildred
¡Primera clase gratis!

Postres y Pasteles de Monclova para el Mundo, Recetas, Practica y decoración

Desde las recetas con sus respectivas porciones, hasta la realización de la misma, calentar el horno, o la temperatura del frigorífico, con las formas y figuras para la decoración y el emplatado. Los utensilios, las mangas pasteleras, las duyas y todo el material recomendado para realizar las recetas.

$51.708/h
Isabel sandra
¡Primera clase gratis!

Soy Oficial de Pastelería, Instructora en Decoración de Tortas y Cake Designer, deseo transmitir a mis alumnos las habilidades que les permitan desarrollarse en el dulce mundo de la decoración de tort

Mis clases son totalmente prácticas, busco que mis alumnos tengan contacto con los materiales a trabajar desde la primera clase y que cada uno desarrolle su creatividad bajo mi supervisión y orientación

Querétaro
$47.801/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Cocina en tu propio hogar y sorprende a toda tu familia y amigos

Todo con orden y con paciencia, la cocina se trata de eso... Yo me encargo de llevar todos los materiales necesarios para que tu comida quede exquisita, ademas te ayudo a que tu misma le des tu toque personal en el emplatado y presentación.

Puerto del Rosario
$28.140/h
Lourdes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Decoradora de pasteles y tartas con amplia experiencia en varias técnicas modernas

Enseñanza teórica a través de documentación vía correo electrónico y práctica vía vídeo chat.

Frías
$25.854/h
Yoli
¡Primera clase gratis!

Aprende a decorar pasteles. Niños adolescentes; en frias santiago del estero

Forma de trabajo; teorico practico, la practica hace al buen pastelero.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de decoración de pasteles

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte decoración de pasteles.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de decoración de pasteles