Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina italiana

136 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina italiana

Bogotá
$35.000/h
Jeison
¡Primera clase gratis!

Cocinero con experiencia en el mundo de la comida italiana con grandes conocimientos que compartir con ustedes

Teorica y práctica pues la cocina no solamente se basa en saber utilizar un cuchillo y quiza un par de sartenes tambien hay que saber por que se utilizan y para que

Popayán
$23.000/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocina Gourmet vegetariana e internacional. Comida increíblemente rica, fácil y divertida. Cocinero con más de 10 años de experiencia en diferentes países.

Enseñanza práctica con todo tipo de tips y secretos de cocina. Enseñanza sobre la nutrición de los platos. Enseñanza sobre la selección de ingredientes Enseñanza sobre las diferentes técnicas de cocina. Enseñanza sobre las diferentes salsas en la cocina internacional. Enseñanza de aspectos culturales y contexto de la cocina internacional.

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno dicta clases de cocina y pastelería en Bogotá.

Para la enseñanza en la cocina se debe pasar del método teórico al practico, ya que es ahí donde realmente hay absorción del conocimiento, se tiene que ser consiente de las habilidades del alumno e intentar guiarlo. En la practica de la clase se debe tener estructurada la receta con un paso a paso, en el trascurso de la clase se enseñan técnicas y tips para una mejor elaboración de esta.

Bogotá
$40.000/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

Medellín
$45.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional ofrece sus conocimientos para personas de cualquier edad que deseen aprender o expandir sus conocimientos gastronómicos.

Mi método es sencillo; inicio enseñando algunas técnicas básicas de cocina, las cuales incluyen el correcto uso de los instrumentos, y posteriormente comienzo a enseñar el tipo de cocina o recetas que el alumno desee aprender. También puedo dar clases recreativas a niños entre los 10 y 15 años de edad.

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina panadería y pastelería en bogota

me gusta tener un ambiente muy agradable y para nada aburrido con diferentes metodologías de enseñanza. la gastronomía es un arte y debemos tratarla como tal.

Medellín
$30.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Chef titulado da clases de cocina básica, avanzada, cócteles, asados y cocina internacional en medellin y sus alrededores

Mi metodología de enseñanza es totalmente practica, involucrando a mis estudiantes directamente en los procesos necesarios para lograr sus objetivos; que pueden ser aprender a preparar un plato especifico o como diseñar y montar un restaurante, café o bar

Bogotá
$80.000/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina Bogota 20 años de experiencia actualmente chef ejecutivo de importante club de bogota

Las clases se configuran dependiendo al tipo de aprendizaje que requiera cada persona, mi base es el aprendizaje significativo..

Cali
$30/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional da clases de cocina en cali sus alrededores a domicilio

investigamos un poco de las diferentes maneras de ejecutar el platillo evaluamos la mejor opcion teniendo en cuenta el equipo de cocina con el que contamos y los utensilios para desarrollar el paso a paso explicamos todas las reacciones quimicas que modifican el alimentos a traves del calor para comprender los cambios en textura olor sabor y color.

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Cocinera con 3 años de experiencia en restaurantes reconocidos, brinda clases personales o grupales de cocina colombiana, básica y vegetariana en la Candelaria o a domicilio en Bogotá.

Inicialmente busco conectarme con la persona que desea tomar el curso y trato de entender que le gusta, las razones por las cuales quiere tomar el curso, etc. Una vez hecho esto, realizo una estructura de las clases y temas que vamos a manejar( incluyendo presupuesto y materiales). En cada clases me enfoco en que la persona tome notas y resuelva dudas.

Medellín
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Chef internacional da clases particulares y a grupos en medellin y alrrededores

mi metodo es estructurado sobre el aprender haciendo pero con una muy buena estructura teorica para poder comprender no solo los pasos sino los cambios fisico quimicos de los alimentos la estructura de cada clase se realisa desde la introduccion a la clase y el desarrollo paso a paso Soy chef internacional de boston masachussetts y e dictado clases en diferentes universidades y institutos...

Bogotá
$40.000/h
Alisson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía, preparada para dar clases de cocina general y pastelería

Mis técnicas y métodos de enseñanzas es mostrarles desde la cocina básica hasta la especializada, como realizar un buen corte hasta preparar y ensamblar lo que preparen. Va dirigido a personas que quieran aprender cocina y no han podido o lo tengan como hobbie.

Medellín
$20.000/h
Duvan ferney
¡Primera clase gratis!

Técnico en cocina da clases para principiantes e intermedios a domicilio o por vía web.

clases diseñadas para principiantes o intermedios en el arte de la cocina, aprender las técnicas y métodos de cocina básicos para incursionar en el mundo gastronómico. se pueden realizar clases a domicilio o vía web (videollamada, apoyo con material digital, acompañamiento en tiempo real al preparar las recetas).

Medellín
$50.000/h
Luis valls
¡Primera clase gratis!

Chef español radicado Medellín, especialista en cocina y repostería, con gran experiencia en alta cocina.

Mi metodo consiste en seguir un recetario, despues de haber dado una buena introducción, y donde el alumno es la persona que elabora la receta con mi supervisión

Bello
$40.000/h
Alvaro hernan
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de cocina básica, mediterránea e italiana. Técnicas y mas. Medellin y alrededores

Mi método de enseñanza es 100 % practico y personalizado, juntos lo hacemos, desde el principio hasta el final, divertido, practico y fácil. Aprenderemos Técnicas de preparación ( Cortes y torneado de vegetales. Cortes de carnes, deshuesado, bridado, trozado.), Limpieza y manipulación.Tipos, modos y puntos de cocción.

Popayán
$15.000/h
Javier antonio
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas y gefe de cocina, con altos conocimientos en preparacion de alimentos

MI METODO DE ENSEÑAR ES PRACTICO CON ELEMENTOS QUE PRODUCE LA MISMA AGRICULTURA COLOMBIANA, SOY MUY PACIENTE YA QUE EL RITMO DEAPRENDISAJE DEL ALUMNO NO ES EL MISMO

Bogotá
$35.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Apasionado de la cocina con 5 años de experiencia dicta clases de cocina básica, italiana básica, montaje de restaurantes etc,,,

Mi metodología se basa en la práctica y las experiencias vividas, todos aprendemos más haciendo, mi enfoque es enseñarles a emprender por medio de la cocina.

Bogotá
$6/h
Daniela carolina
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a cocinar los mejores platos italianos. Yo te presto mis conocimientos culinarios

Presencial dinámica y divertida aprende fácil y rápido a preparar los mejores platos italianos.

Bogotá
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clase de pasta y pizza en Armenia para los amantes de la comida italiana

Me baso en una educación mixta teórico práctica en donde mis alumnos estudian y comen todo lo que van preparando para tener una memoria sensorial

Barranquilla
$20.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Cocinero del hotel Four Season Casa Medina dicta clases personalizadas y privatizadas sobre todo tipo de cocina nacional e internacional

Me baso en el constructivismo quiere decir que yo doy una base y permito que mi estudiante la aplique para que aprenda de una forma más eficaz.

Mosquera
$25.000/h
Arnold
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que quieran aprender el arte de la cocina tambien para amas de casa y grupos empresariales

mis clases van dirigidas a todo tipo de personas que quieran aprender el arte culinario y mis métodos de enseñanasa son muy fáciles ya con son con practica incluida y soy muy abierto a las personas a cualquier tipo de preguntas e inquietudes del alumno

Tunja
$30.000/h
Edison steve
¡Primera clase gratis!

Chef en casa. disfruta y prepara los mejores platos sin salir de la comodidad de tu hogar.

Las clases de gastronomía están basadas en la practica; no debemos abandonar la etiqueta y protocolo que hacen que la cocina tradicional pase a los grandes manteles del mundo. Me enfoco en que lo dificil se haga de la manera mas practica y eficiente posible.

$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Chef busca a quién desee aprender del bello arte de la cocina

Mi método es teórico práctico, dando la posibilidad al alumno el entendimiento de los temas, y la libertad de poder modificar los procesos a antojo.

Guadalajara de Buga
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Pizzaiola profesiónal te enseña a hacer la vera pizza Italiana ¡ anímate!

Mi método de enseñanza es 100% práctico, a demás uno de mis fines es que el alumno entienda el comportamiento de la materia prima.

Guadalupe
$35.850/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Cocina tradicional saludable para entusiastas y apasionados de la comida en Monterrey

Mis clases son 100% prácticas y en ellas encontrarás muchísimos tips para hacer tus comidas saludables y hermosas. Te entregaré un recetario básico y realizaremos cada receta paso a paso dando tiempo a cada parte del proceso para que tengas tiempo de hacer tus anotaciones.

Biarritz
$70.349/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Muy buena cocinera da mujer vasca durante la gastronomía española en el mismo centro de la ciudad de Biarritz casa

Que aprendí de mi abuela y mi madre para cocinar los alimentos de una forma saludable y equilibrada, todos los platos típicos españoles y las mejores tapas vascas encantada de mostrar cómo prepararlos con mucha facilidad, ven y aprende conmigo

San Andrés Cholula
$31.867/h
Guadalupe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con conocimientos variados en la cocina, especializada en cocina saludable, llena de sabor, te enseño a crear con lo que tienes en casa, micro, instantanea, entre otras, adapto tus presupuestos.

Quiero enseñarte que para comer saludable no es necesario un gran equipo, ni caros ingredientes, mi filosofía es volver a lo básico para ayudarte a mejorar tu salud, da un vistazo al pasado tu tatarabuelos, ¿morían de diabetes?, ¿hipertensión?, claro que no, volvamos a nuestros inicios. Si asi lo necesitas adapto tu plan nutricional para que no sea aburrido.

Santiago
$51.987/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesional de la gastronomía en santiago hace clases de cocina y pastelería.

Mis clases son dinamicas para todo tipo de publico desde niños hasta adultos mayores, todos tienen oportunidades de aprender algo más en nuestra cocina, desde lo básico para principiantes, hasta clases mas especializadas para los verdaderos amantes de lo culinario.

Barcelona
$52.762/h
Paolo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Título secundaria de hostelería,hablo 3 idiomas,italiano,inglés y español.. Y soy también asistente instructor de buceo

Mi manera de trabajar sobretodo en la cocina sale da mucha experiencia trasmitida da mi abuela y todo perfeccionado con años de experiencias ne los restaurante de todo el mundo,desde Europa a Asia y todas las Américas Obviamente especialidad cocina italiana,y sobretodo pasta,de marisco pescado y tierra incluido una infinidad de ingredientes vegetariano....

Sada
$52.762/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesora de cocina conk muchos años de experiencia, imparte clases para todos los niveles

Mis clases son muy amenas y participativas. Siempre profundizo en la elaboración de las recetas, explicando las materias primas y utilizando el mejor producto, prefiriendo siempre que sea ecológico. Viajaremos por la Italia, Francia gastronómica, por la España tradicional. Para los más larpeiros los mejores y mas ricos postres.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina italiana

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina italiana.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cocina italiana

La Cocina italiana es muy sabrosa y atractiva. Aprender los secretos de la Cocina italiana bien merece recibir clases impartidas por expertos profesores de cocina. Nuestros profesores de Cocina italiana son cocineros experimentados que te enseñarán en sus clases a extraer todo lo mejor de los ingredientes. Las clases de Cocina italiana harán de ti una estrella en la cocina. Nuestras clases de Cocina italiana te servirán por igual para brillar en casa que para dedicarte profesionalmente a ello. Porque los profesores de Cocina italiana que te proporcionamos te enseñarán todos sus trucos para destacar en la elaboración de espaguetis, lasañas, o cualquier otro sabroso plato. Si lo tuyo es el sushi, los noodles y los rollitos de primavera, encuentra en Superprof a los mejores profesores de cocina asiática. Y para conseguir ser el perfecto anfitrion, pon la guinda en el pastel deleitando a tus invitados con un suculento postre gracias a nuestros cursos de pastelería