Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina italiana

173 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina italiana

Bogotá
$40.000/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

Bogotá
$100.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina en Bogotá! Chef con más de 10 años de experiencia en restaurantes en Colombia, España y USA

La metodología es sencilla: Usted me dice que quiere aprender a cocinar, que lo apasiona. A partir de esta información yo elaboro la receta y el procedimiento. Entre los dos revisamos ingredientes, utensilios y logística. Cocinamos en la comodidad de su casa, pero si quiere hacerlo en una cocina profesional también se puede cancelando el valor del alquiler de este espacio.

Envigado
$50.000/h
Chema
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El reconocido Chef español Chema DaPena, amplia trayectoria en cocina internacional saludable

Mis metodos docentes estan basados en el desarrollo practico e investigativo de las materias recurriendo siempre a las tradiciones ancestrales

Bogotá
$70.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Instructor y Cocinero, enseñanza de cocina en General, lo que tu desees aprender.

La Metodología ideal es la de Cocinar Con Alegría, Amor y Pasión, ingredientes básicos para que tu comida, tu preparación, se vea mucho mas rica, mas sabrosa, mas Estupenda..

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina panadería y pastelería en bogota

me gusta tener un ambiente muy agradable y para nada aburrido con diferentes metodologías de enseñanza. la gastronomía es un arte y debemos tratarla como tal.

Medellín
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina enfocada a la salud y el bienestar, en Medellin, a domicilio.

Mi método de enseñanza, consiste en el estudio del alimento como medicina enfocado en alimentación ayurveda e internacional, de forma practica y sencilla, para que el estudiante pueda disfrutar de una alimentación sana y deliciosa, dirigido a todo el publico y 100% a domicilio.

Bogotá
$80.000/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina Bogota 20 años de experiencia actualmente chef ejecutivo de importante club de bogota

Las clases se configuran dependiendo al tipo de aprendizaje que requiera cada persona, mi base es el aprendizaje significativo..

Medellín
$35.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Chef Internacional con experiencia como jefe de cocina en restaurantes y servicio de alimentación dicta clases de gastronomía nacional e internacional.

Teorico y practico de acuerdo a las necesidad de conocimiento que tenga el aprendiz y a su nivel de pericia en el arte culinario. Me intereso en que la persona aprenda y disfrute del proceso. Me adapto gustosamente a horarios, lugares y nivel de dominio.

Medellín
$20.000/h
Duvan ferney
¡Primera clase gratis!

Técnico en cocina da clases para principiantes e intermedios a domicilio o por vía web.

clases diseñadas para principiantes o intermedios en el arte de la cocina, aprender las técnicas y métodos de cocina básicos para incursionar en el mundo gastronómico. se pueden realizar clases a domicilio o vía web (videollamada, apoyo con material digital, acompañamiento en tiempo real al preparar las recetas).

Piedecuesta
$50.000/h
Luis orlando
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina enseña a preparar diversos platillos de comida nacional e internacional en Bucaramanga- Colombia a grupos o clases personalizadas.

mis talleres son teórico- prácticos , donde se enseña a través del taller reconocimiento de materia prima, uso, almacenamiento, forma de conservación, métodos de cocción, preparación y emplatado del mismo, de igual forma el taller sensorial y propiedades organolepticas de los alimentos.

Zipaquirá
$25.000/h
Diego andrés
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional amante de la buena comida y la enseñanza al mundo

Mi método de enseñanza es teórico práctica, busco que el estudiante conozca y comprenda laa técnicas y cambios efectuados en la materia prima.

Medellín
$50.000/h
Luis valls
¡Primera clase gratis!

Chef español radicado Medellín, especialista en cocina y repostería, con gran experiencia en alta cocina.

Mi metodo consiste en seguir un recetario, despues de haber dado una buena introducción, y donde el alumno es la persona que elabora la receta con mi supervisión

Bello
$40.000/h
Alvaro hernan
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de cocina básica, mediterránea e italiana. Técnicas y mas. Medellin y alrededores

Mi método de enseñanza es 100 % practico y personalizado, juntos lo hacemos, desde el principio hasta el final, divertido, practico y fácil. Aprenderemos Técnicas de preparación ( Cortes y torneado de vegetales. Cortes de carnes, deshuesado, bridado, trozado.), Limpieza y manipulación.Tipos, modos y puntos de cocción.

Pasto
$40.000/h
Andrez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da Clases particulares de cocina del mundo, cocina básica y reposteria.

Uso métodos de enseñanza adaptables a cada persona y a su preferencia. Mi plan de estudio es de 2 semanas en los que se divide el curso por secciones Cocina básica Cocina internacional(Francia-Italia-Peru) Repostería La paciencia, la practica y la constancia hacen de un cocinero su mejor arma.

Popayán
$15.000/h
Javier antonio
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas y gefe de cocina, con altos conocimientos en preparacion de alimentos

MI METODO DE ENSEÑAR ES PRACTICO CON ELEMENTOS QUE PRODUCE LA MISMA AGRICULTURA COLOMBIANA, SOY MUY PACIENTE YA QUE EL RITMO DEAPRENDISAJE DEL ALUMNO NO ES EL MISMO

Bogotá
$35.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Apasionado de la cocina con 5 años de experiencia dicta clases de cocina básica, italiana básica, montaje de restaurantes etc,,,

Mi metodología se basa en la práctica y las experiencias vividas, todos aprendemos más haciendo, mi enfoque es enseñarles a emprender por medio de la cocina.

Chía
$50.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Técnico en gastronomía del instituto superior mariano Moreno ubicado en la sabana de bogota

Mi método de enseñanza se estructura en clases teóricas y clases prácticas, en donde se podrá tener un conocimiento completo de la gastronomía que se esté estudiando

Bogotá
$40.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Deseas aprender a cocinar y comer sanamente y delicioso, aparte de cuidarte, aquí te dejo la inquietud que tú medicina sea tú alimento y biseversa Bohemiotravelgourmet

Manejo varios metodos, la mejor manera de enseñar es conocimientos básicos práctico/teórico/interactivo, dependiendo de tu compromiso y amor por esto te aseguro un aprendizaje rápido y eficaz Cuento con varios niveles de enseñanza.

Bogotá
$30.000/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Apasionado por la cocina. Enseño panadería artesanal, recetas y técnicas de diferentes países. Aprende a hacer pasta, pizza, salsas, postres y muchas otras cosas. No quiero que aprendas a seguir una r

Mi método de enseñanza es libre, creo que se aprende mejor cuando haces lo que te gusta, interno enseñar la mayor cantidad de técnicas mientras cocinas tus recetas favoritas. Tú decides que quieres ver cada clase y yo me aseguro que le saques el mayor provecho.

Medellín
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Chef internacional da clases particulares y a grupos en medellin y alrrededores

mi metodo es estructurado sobre el aprender haciendo pero con una muy buena estructura teorica para poder comprender no solo los pasos sino los cambios fisico quimicos de los alimentos la estructura de cada clase se realisa desde la introduccion a la clase y el desarrollo paso a paso Soy chef internacional de boston masachussetts y e dictado clases en diferentes universidades y institutos...

Bogotá
$45.000/h
David
¡Primera clase gratis!

MASTER CLASS PASTA Y PIZZA CLASICA ITALIANA CON EL CHEF DAVID SOGAMOSO

Me baso en una educación mixta teórico práctica en donde mis alumnos estudian y comen todo lo que van preparando para tener una memoria sensorial

Barranquilla
$20.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Cocinero del hotel Four Season Casa Medina dicta clases personalizadas y privatizadas sobre todo tipo de cocina nacional e internacional

Me baso en el constructivismo quiere decir que yo doy una base y permito que mi estudiante la aplique para que aprenda de una forma más eficaz.

Bogotá
$40.000/h
Alisson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía, preparada para dar clases de cocina general y pastelería

Mis técnicas y métodos de enseñanzas es mostrarles desde la cocina básica hasta la especializada, como realizar un buen corte hasta preparar y ensamblar lo que preparen. Va dirigido a personas que quieran aprender cocina y no han podido o lo tengan como hobbie.

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno dicta clases de cocina y pastelería en Bogotá.

Para la enseñanza en la cocina se debe pasar del método teórico al practico, ya que es ahí donde realmente hay absorción del conocimiento, se tiene que ser consiente de las habilidades del alumno e intentar guiarlo. En la practica de la clase se debe tener estructurada la receta con un paso a paso, en el trascurso de la clase se enseñan técnicas y tips para una mejor elaboración de esta.

Mosquera
$25.000/h
Arnold
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que quieran aprender el arte de la cocina tambien para amas de casa y grupos empresariales

mis clases van dirigidas a todo tipo de personas que quieran aprender el arte culinario y mis métodos de enseñanasa son muy fáciles ya con son con practica incluida y soy muy abierto a las personas a cualquier tipo de preguntas e inquietudes del alumno

Manizales
$5.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cocinero apasionado, técnico con años de experiencia en cocina italiana y pizza

Mi forma de enseñar mis conocimientos es de forma estructurada por las ramas de la gastronomía y todas sus recetas

$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Chef busca a quién desee aprender del bello arte de la cocina

Mi método es teórico práctico, dando la posibilidad al alumno el entendimiento de los temas, y la libertad de poder modificar los procesos a antojo.

Bogotá
$6/h
Daniela carolina
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a cocinar los mejores platos italianos. Yo te presto mis conocimientos culinarios

Presencial dinámica y divertida aprende fácil y rápido a preparar los mejores platos italianos.

Guadalajara de Buga
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Pizzaiola profesiónal te enseña a hacer la vera pizza Italiana ¡ anímate!

Mi método de enseñanza es 100% práctico, a demás uno de mis fines es que el alumno entienda el comportamiento de la materia prima.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina italiana

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina italiana.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cocina italiana

La Cocina italiana es muy sabrosa y atractiva. Aprender los secretos de la Cocina italiana bien merece recibir clases impartidas por expertos profesores de cocina. Nuestros profesores de Cocina italiana son cocineros experimentados que te enseñarán en sus clases a extraer todo lo mejor de los ingredientes. Las clases de Cocina italiana harán de ti una estrella en la cocina. Nuestras clases de Cocina italiana te servirán por igual para brillar en casa que para dedicarte profesionalmente a ello. Porque los profesores de Cocina italiana que te proporcionamos te enseñarán todos sus trucos para destacar en la elaboración de espaguetis, lasañas, o cualquier otro sabroso plato. Si lo tuyo es el sushi, los noodles y los rollitos de primavera, encuentra en Superprof a los mejores profesores de cocina asiática. Y para conseguir ser el perfecto anfitrion, pon la guinda en el pastel deleitando a tus invitados con un suculento postre gracias a nuestros cursos de pastelería