Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de arte culinario

133 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de arte culinario

Bogotá
$35.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Soy un profesional de cocina con experiencia de más de cinco años en el gremio. Puedo enseñarte la base teórica y práctica de esta bella profesión.

Mi método de enseñanza se basa en la teoría, conocerás el modo básico y el por qué de las cosas en la cocina. Una vez tenga aplicado este conocimiento haremos pruebas pequeñas en las que te basarás para poder seguir fácilmente un paso a paso que permita elaborar composiciones mucho más grandes y complejas.

Bogotá
$40.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Cocinero con título en gastronomía internacional brinda clases de cocina en general para cualquier tipo de público

Mi método de enseñanza es amoldado, según el tipo de cocina que quiera aprender el alumno, desde la cocina más básica hasta la más avanzada y de cualquier tipo de nacionalidad, desde comida latinoamericana hasta comida asiática, francesa, italiana, mediterránea y así.

Bogotá
$35.000/h
Javier edilberto
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional Bilingüe dicta clases en cocina básica, métodos de cocina, pastelería, panadería, técnicas en cortes básico, clases a mini chef etc...

Instructor básico y practico, al muy estilo de hells kitchen o al mejor estilo de cocina básica, depende de el o los (información oculta) que quieran aprender en la practica, egresado de las técnicas francesas pero fusionadas con la gastronomía internacional, pastelería básica, repostería básica....

Bogotá
$50.000/h
José libardo
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional asesorías en cocina montaje implementacion de menú y clases de gastronomía

Basada en la resolución de problemas y con aplicaciones de inductivo activo para que la persona tenga buen uso de sus capacidades y descubra en el su potencial y pueda progrsar en sus conocimientos técnicos y prácticos de una manera divertida

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

5 años de experiencia en cocina de vanguardia. Cocinero del sena, estudiante del poli.

Mi metodología va guiada mediante 30% teoría y 70% práctica, de una manera bien explicada y sustentada para poder afianzar mas conocimiento. Empezando a crear buenas bases de manera que el alumno entienda perfectamente, para poder llegar desde lo sencillo y con eficacia a lo complicado pero de una manera práctica.

Bogotá
$40.000/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

Facatativá
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina dicta clases de saberes básicos-elementales gastronómicos en zona Facatativa

Pues primero que todo me gusta ser abierto a las personas y enseñar "relajadamente" pero con su responsabilidad y mostrarles que el mundo de la cocina es algo que con esfuerzo se puede llevar muy bien, y pues como dije arriba comenzar una enseñanza se requiere de bases y eso es lo que vamos a tratar, el paso a paso de cada cosa, si la persona no cuenta con nada de experiencia es bienvenida.

Medellín
$25.000/h
Duvan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina básica francesa y tradicional en la ciudad de Medellín

Las clases son dirigidas a personas que deseen aprender a cocinar y preparar deliciosos platillos. Serán clases prácticas en las que se aprenderá elaboración de diferentes platos, con su respectiva teoría: tipos de cortes, manipulación de alimentos, salsas y comida tradicional Paisa.

Bogotá
$50.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Aprende a transformar tus ingredientes de siempre en platos novedos, bonitos y deliciosos.

En la comodidad de su casa recibirá el acompañamiento para realizar una de las recetas que tengo disponible para su elección, así podrá sacarle todo el provecho a los utensilios de su cocina y quedará en plena capacidad de replicar la receta cuantas veces guste en su hogar.

Bogotá
$45.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina internacional enseña a principiantes arte culinario en español online

Clases personalizadas a principiantes, amantes de la cocina, solteros, con apetito y ganas escogen que plato o técnica quieren aprender a cocinar para sorprender en una cena especial, consentirse a diario o simplemente instruirse a travez de la red en tiempo real, bajo los estandares de las escuelas de cocina.

$41.112/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudie cocina , panadería ,pastelería y chocolateria para principiante, niños adultos en la zona de Piedecuesta

Mi método de enseñanza teórico-practico, , composición de los ingredientes ,me gusta explicarles todo el proceso yo hago y luego ellos hacen su receta. La clases está dirigida a amas de casa, principiantes, y niños que les guste el arte de la cocina.

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Chef con 9 años de experiencia en docencia da clases de cocina colombiana, internacional, molecular, etc.

Acompaño y dirijo el proceso de aprendizaje desde la practica y avances del estudiante, me gusta que experimenten la cocina desde la técnica, que la dominen y puedan tener con ello un punto de partida que mejore con la practica.

Medellín
$35.000/h
Charlie
¡Primera clase gratis!
Medellín
$20.000/h
Duvan ferney
¡Primera clase gratis!

Técnico en cocina da clases para principiantes e intermedios a domicilio o por vía web.

clases diseñadas para principiantes o intermedios en el arte de la cocina, aprender las técnicas y métodos de cocina básicos para incursionar en el mundo gastronómico. se pueden realizar clases a domicilio o vía web (videollamada, apoyo con material digital, acompañamiento en tiempo real al preparar las recetas).

Bogotá
$40.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pastelería da clases y asesorías de chocolatería en Bogotá, teórico y/o practico depende de lo que necesites.

El método es practico, en su mayoría, doy un componente teórico para entender más en profundidad las cualidades del chocolate y de donde viene. De acuerdo a lo que requiera el estudiante se realiza una metodología particular. Desde nivel básico.

Bogotá
$44.000/h
Livia nur
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en administracion turistica y hotelera ofrece sus conocimientos en cocina practica,con frutos de cosecha,saludable e innovadora.

Clase cien por ciento practicas, guias escritas como refuerzo. Ingredientes responsabilidad del alumno. Clase: introduccion, presentar receta, verificar existencias y menaje. Explicacion y preparacion del plato alternas. Montaje degustacion del plato. socializar y aclarar dudas.

Bogotá
$30.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!
Ipiales
$70.000/h
Richard adolfo
¡Primera clase gratis!

Chef profesional da clases de cocina internacional y cocina para cruceros, Cocina Internacional, Cocina Oriental, Cocina tradicional, Cocina de régimen

La temática es manejo de esquemas tradicionales de educación académica, clases tradicionales y ajustadas al estudiante, usar métodos prácticos de enseñanza combinados con la teoría y la investigación y la presentación de platos para calificarlos, destrezas para gerentes de hoteles y restaurantes

Bogotá
$60.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Convierte en el rock star de la Panadería, Pastelería y repostería.

No me gusta las clases magistrales, la practica hace al maestro, aprendizaje basado en problemas.

Bogotá
$40.500/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Egresada de gastronomia con especializacion da clases versatiles explicativas, didácticas. Sin desperdicio

Me gusta incentivar la didáctica y la practica para que el alumno aprenda de primera mano como son los procesos requeridos. La técnica es supremamente importante, y uno de los pilares de mi metodología es transmitir claramente el concepto de la técnica para que el alumno la domine a traves de la practica la tecnica de cualquier preparación.

Envigado
$25.000/h
Jhonatan cano
¡Primera clase gratis!

Tecnico en panaderia y reposteria del sena se ofrece para clases particulares en medellin y sus alrrededores

me parece q la teoria y la practica van de la mano para poder potenciar eel aprendisaje inmediatoy no gastar mucho tiempo en aprender algo simple q te ara mejorar con tus aptitudes no las del profesor si no con meritos propios

Popayán
$15.000/h
Javier antonio
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas y gefe de cocina, con altos conocimientos en preparacion de alimentos

MI METODO DE ENSEÑAR ES PRACTICO CON ELEMENTOS QUE PRODUCE LA MISMA AGRICULTURA COLOMBIANA, SOY MUY PACIENTE YA QUE EL RITMO DEAPRENDISAJE DEL ALUMNO NO ES EL MISMO

Medellín
$30.000/h
Barranquilla
$35.000/h
José luis
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Arquitecta da clases de cualquier tema relacionado con arquitectura.. como explicacion de cualquier programa de diseño, diagramacion, publicidad, edicion de imagenes, portafolio de final de carrera. T

Mi metodologia es muy dinamica , mostrando ejemplos, referentes y mirando la mejor forma que puedan aprender sin ser aburrido y monotono

Cali
$30.000/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Chef internacional da clases de cocina, panadería y pastelería en la ciudad de Cali y alrededores

Mi forma de enseñar está basada en la práctica que permite el desarrollo de los sentidos y técnicas culinarias

Bogotá
$35.000/h
Bogotá
$20.000/h
Lahu
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estidiante de diseño industrial y teatro da clases de inventor studio, ilustración, teatro en bogotá

Mi metodo de enseñanza es combinar la teoría con la pràctica, proponer retos y el uso de las TIC

Bogotá
$25.000/h
Eri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina sana da clases de arte culinario en Bogota Colombia

Mi método de enseñanza tiene que ver 100% con la práctica, probar distintas texturas jugar con mezclas y sabores, experimentar con el paladar

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de arte culinario

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte arte culinario.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de arte culinario