Inicio
Dar clases particulares

Cursos de cocina online con profesores particulares

🥇 La crema y nata
💻 3.638 profesores en línea
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
cocina

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota media de 5.0 estrellas y más de 360 avis.

42.737 $/h

El mejor precio: 100% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media $42.737

2 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 2h.

01

Encuentra tu profe sin moverte de casa

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe adecuado de Cocina según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam).

02

Organiza tus clases de Cocina online

Habla con tu profe de cocina para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Aprender cocina en línea nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass online durante mes.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores cocina

Revisa todas nuestras clases de cocina

Encuentra cursos de cocina online con un profesor particular: un apoyo indispensable.

¿Y si aprendes algo tan útil como cocinar?

¿Estas falto de un pasatiempo en esta cuarentena? ¿no consigues algo que te relaje como para pasar en esa actividad por horas con buenos contenidos? ¿Te gustaría tener detalles emotivos para tu familia y seres queridos y enamorar a la persona especial con un detalle que no la haga olvidarse de ti? Entonces ¿Qué tal si te digo que todo esto y más, lo elegir en una sola actividad? Sí, no nos hemos vuelto locos, la cocina le aporta mucho a tu crecimiento, distracción, concentración, disciplina, aprendizaje y mucho más ¿Qué tal unos buenos cursos, para hacerte una persona más creativa?

Te haces más especial y cuando cocinas, te van a tener en cuenta, vas a tener oportunidad de aprovechar tu momento, siempre llevamos en buen concepto al cocinero, y más aún cuando sus platos son de lo más agradable y su formación nos sorprende. Tu inventiva y confianza va creciendo, podrás ser el creador de grandes tecnicas, ser la persona que más llama la atención en las reuniones familiares. Si lo vas a tomar únicamente como un hobbie, podrás aprovechar tu tiempo libre con algo tan productivo que incluso, vas a usarlo para completar o dar valor añadido a tu profesión.

Por darte un ejemplo, supón, que eres un emprendedor de la hostelería, y estás trabajando en un negocio para el cual normalmente se hacen citas de almuerzo con clientes. Tú, confiado de tus conocimientos en los que has estado trabajando, y con esa confianza aumentada ya que muchas personas te han dado su visto bueno, además, con los accesorios que usas para las mismas, tienes un decorado al estilo de diseñador digno de Adrián Salvador, invitas a tu cliente a almorzar, un almuerzo de negocios. Durante la charla formal previa a pasar a los negocios, cuando se hablan generalidades, le mencionas que este es un hobbie al que te dedicas, y qué has trabajado en muchas recetas más. Al momento de pasar a los negocios, tu cliente va a estar más predispuesto a trabajar contigo, y reconocer tu gestión o de alguna forma, gracias a esta elaboración, vas a poner la balanza a tu favor en el negocio. Eso mismo lo podrías replicar, con tu familia, un ser querido, la pareja en una ocasión especial y muchas utilidades más para las que la cocina tiene su espacio irremplazable.

Convertirte en el cocinero, lo bueno, lo malo y lo feo

Ya mencionamos unos cuantos aspectos de cocinar, que te darán grandes ventajas, en el hogar, competitivas, etc. Es bueno que tengas presente informacion de ciertos aspectos de la cocción que serán trascendentales a la hora de hacer esta actividad y tomar la decisión de convertirte en un chef, ya que lo más seguro es que deseas tener alguna perspectiva de las circunstancias que se pueden presentar si aprendes técnicas culinarias.

Lo bueno

  • Conoces la cultura de muchos lugares del mundo, a traves de su gastronomía, como alumno se lecciona, a cocinas y hostelería de otras latitudes.
  • Tienes oportunidad de trabajar en casi cualquier parte del mundo, incluyendo alta mar, en todo lado se requiere el técnico de pasteleria, hosteleria y artes culinarias, y dime ¿Quién no quisiera acceso a un trabajo en la que hará lo que le apasiona viajando por el mundo?
  • La oferta laboral es muy amplia, puedes trabajar en varios sectores de la cocina: dulce, salado, cocina fría, caliente. A traves de trabajar en restaurantes, hoteles, casa banquetera, cursos online, en fin, las opciones son muchas y tienes para escoger en función a lo que más te guste elegir de este amplio mundo.
  • Si eres emprendedor, puedes abrir tu propio negocio de cocina, cuando tengas acceso a la suficiente informacion y conocimientos,  en el que empieces con tu cocción fácil, y los muebles cocina, y utensilios cocina que consigas de manera más sencilla, luego, cuando tu negocio sea cotizado, podrás ampliar tu menú y oferta a tus clientes, hasta ofrecer beneficios gratis
  • La docencia dentro de la cocina, también es algo muy satisfactorio a considerar, enseñando a alumnos, uno aprende mucho, y práctica los contenidos, para no olvidarlos, y la informacion permanece fresca. Además, el nicho de la cocina, está cogiendo mucha fuerza y hay cada vez más ofertas online y de academias con gran prestigio.

Lo malo

Si planteas estudiar curso de gastronomía, hay algunos aspectos que es conveniente tengas en cuenta a considerar, ten en claro que, lo que vamos a mencionar aquí, es con un objetivo totalmente informativo, y sin pretender que desistas de tomar un curso de cocina, pues si estás planteándote aprender tu formación de la mano de algún profesional como los que  ofrece Superprof a sus alumnos, estás de suerte, la oferta es muy amplia y en algún momento las técnicas del chef, te serán de utilidad, todo mundo debe consumir alimentos, que bueno sería un excelente platillo hecho por ti, con esmero y la mentalidad más creativa.

  • La carrera a decir verdad es algo costosa, vas a tener que invertir una buena cantidad, en especial, en utensilios que, dependiendo lo que escojas hacer y los cursos, vas a tener que comprarte uno que otro electrodoméstico. Los insumos, y accesorios también como ingredientes para tu aprendizaje, van a ser muy constantes y de compra casi para cada clase.
  • El mundo laboral, es un trabajo que requiere toda tu pasión, porque si no es así,  ya que las jornadas son realmente largas y tienes que demostrar ser la personas más creativa con la gestión y elaboración de tus platos. Tal jornada incluye duración de dominicales, festivos, celebraciones especiales, en las que la gente normalmente está celebrando, momentos en los que alguien tiene que trabajar para atender esas fiestas y celebraciones, tu serias una de esas personas, por lo que tendrás que trabajar bastante y en horarios en los que tendrías una hora de entrada, pero no una de salida.
  • Los sacrificios; planes con amigos, vacaciones, fines de semana, navidades, y otras fiestas importantes en las que normalmente tu celebras con tu familia, son en las que más trabajo hay, por lo que esas fechas tendrás que estar a la distancia. ¿Has trabajado en pleno año nuevo, o navidad?

Lo feo

  • Casi siempre que alguien sepa que sabes cocinar, te va a pedir que te cocine gratis, por lo que es conveniente que pongas límites y dejes en claro, que no todo el tiempo vas a ser el cocinero de todos, no porque no quieras, sino porque es tu trabajo, y con lo que haces en el día a día ya tienes suficiente.
  • Te vas a sentir comprometido a ser el encargado del postre en cada celebración, y gratis. Está bien hacerlo en ocasiones que tu consideres como especiales o en las que simplemente quieras dar ese detalle, en otras, también vas a querer que te atiendan bien.
  • Esto casi nadie lo toca, pero es crucial, más si tu físico te preocupa y haces el esfuerzo por mantenerte en forma. Y es que no es bueno que nos digan bajo ninguna circunstancia que vamos a subir de peso haciendo algo. Pero nada más piénsalo, vas a estar probando receta tras receta, todo el tiempo, más como alumno del curso, que lo que se prepare quede en su punto, recetas de dulce, de sal carbohidratos, grasas saturadas, etc. Por eso vas a necesitar hacer una dieta y elegir alimentarte mejor. Por suerte, tu carrera puede ayudarte en esto, empieza fomentando la mejora en la alimentación de tu propio hogar si es que no la vez muy sana, tú mismo, aplicando lo que estudies durante el curso, puedes diseñar tu propia dieta dependiendo tu morfología, horarios y lo que mejor te convenga.

Tiene muchos aspectos positivos como podrás notar, sin embargo, hay algunas cosas que podrías considerar, si lo tomas como tu posible carrera y manera de ganarte la vida. Sin embargo, lo importante es que te apasione, cuando te apasiona algo, se te pasa el tiempo sin saber a qué hora se acabó el día, y no hayas la hora de empezar el siguiente para continuar con tu pasión. Cuando algo te apasiona, el 1% es trabajo y el otro 99% es pasión.

Clases sin salir de casa la mejor opción para probar el especial de Superprof

Las clases online a traves de acceso web, son la mejor opción para que comiences tu camino a ser el próximo Anthony Bourdain, y una buena oportunidad para aprender algo nuevo, relajante y forma de pasar esta cuarentena, siempre cae bien y levanta el ánimo un buen platillo preparado con todo el cariño. a lo mejor tienes dotes para este oficio, y sabes lidiar con todo lo que conlleva, teniendo potencial para generar grandes cosas y deliciosas comidas con tus manos, como el gran chef.

Los profesores con los que cuentas en Superprof, tienen gran experiencia en el campo y tienen grandes conocimientos de cocina, del mismo modo, son grandes profesionales en lo que hacen, y podrán orientarte de la mejor manera. De forma remota, a la distancia que da ventaja el acceso web, te resolverán cualquier duda, tal como si estuvieran en tu casa en la elaboración de la receta contigo,

Tu como alumno, solo escoge qué estilo quieres para tu cocina, puede ser platos sencillos, si no cuentas con mucho dinero para insumos caros e ingredientes difíciles de conseguir por la situación actual, pero estos tipos de recetas sencillas, son el impulso a tu gran comienzo, y la prueba de tus habilidades gastronómicas.

Te deseamos lo mejor en tu proyecto de técnico culinario y recuerda que la duración de la formación, cocción, pastelería y demás prácticas, es como amar, hay que hacerlo sin miedo, o dejar de intentarlo.

Preguntas frecuentes

💻 ¿Cómo se desarrollan las clases de clases de cocina online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegirán la manera en la que quieran que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computador.

3.638 profesores particulares proponen clases a distancia de cocina.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profesores s online de clases de cocina?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100% certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 3.638 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de cocina por webcam?

3.638 profesores de cocina proponen clases de cocina.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elegir un profesor entre los 3.638 perfiles.



💸 ¿Cuál es el valor promedio de una clase de clases de cocina por webcam?

El el valor promedio de una clases de cocina es de $42.737.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de cocina.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Cúal es la nota media que tienen los profesores online de cocina?

Con 360 notas recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas sus dudas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


3.638 profesores de cocina están disponibles aquí para ayudarte.