Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de cocina

1 234 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
cocina

Medellín
$35.000/h
Ambar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocinera egresa del Instituto de Estudios Gastronómicos de Venezuela, con amplio conocimiento en la elaboración de comida internacional, tradicional y pastelería, con importante afinidad a la enseñanz

mi método de enseñanza para las artes culinarias es poder lograr que cada participante se sienta seguro de lo que esta preparando, sepa o no sepa cocinar y de esta manera pueda llegar a su casa con la certeza de que va a realizar el mejor menú que se haya podido comer su familia, así como también comprender y aprender técnicas básicas de la cocina para preparaciones futuras, llevando cada cl

Baranoa
$20.000/h
David enrique
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en comercialización de alimentos con más 25 años de experiencia como chef quiere compartir contigo el placer de cocinar. Recetas sencillas y prácticas para sorprender a tu familia.

Mi método de enseñanza abarca en primera instancia el conocimiento básico del aprendiz, luego se refuerza con nuestros conocimientos y se desarrolla la práctica con un plato y su posterior degustación. Utilizamos la técnica de un club de cocina en el que todos comparten sus conocimientos y aprenden algo nuevo.

Villa de Leyva
$40.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef Ejecutivo y tecnólogo de alimentos aprender de forma practica, técnicas base y avanzadas de cocina internacional, saludable, vegetariana y emplatado. 12 años de experiencia a nivel profesional

Me centro en enseñar bases tanto teóricas y sobre todo practicas brindando la habilidad de crear platos, y comprendiendo procesos que te permitirán con pocas clases ampliar tu repertorio gastronómico e innovar tanto en sabores únicos como en presentación.

Barranquilla
$25.000/h
Leffty
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprenda los conocimientos desde los básicos hasta los más avanzados para impresionar a tus familiares y amigos vamos hacer parecer la cocina cotidiana en algo muy refinado y superdelicioso

mi método de enseñanza es 20% teórico 80% práctica nada de ecuación vamos a simplificar la comida en platillos deliciosos

Pereira
$35.000/h
Eliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende cocina con amor en pereira, cocina desde el plato mas sencillo hasta el mas especial

lo principal es que aprendas a cocinar así que podemos trabajar de forma presencial o de forma virtual como mejor te parezca y te acomodes, podemos hacer clases en vivo o video tutorial explicándote como preparar el alimento deseado. Podemos cocinar juntos en casa.

Bogotá
$40.000/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

Bogotá
$70.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Instructor y Cocinero, enseñanza de cocina en General, lo que tu desees aprender.

La Metodología ideal es la de Cocinar Con Alegría, Amor y Pasión, ingredientes básicos para que tu comida, tu preparación, se vea mucho mas rica, mas sabrosa, mas Estupenda..

Bogotá
$40.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Joven Chef venezolano con amplia experiencia, residente en Bogotá te enseña clases de Cocina y Panaderia con método 100% efectivo apto para todos...APRENDER/HACIENDO PIZZAS,PASTAS,COCINA CONTEMPORÁNEA

Uso la enseñanza práctica con la metodología Aprender/Haciendo que permite integrar la teoría de cada clase con actividades prácticas en vivo, afianzando lo aprendido.

Bogotá
$40.000/h
Maria andrea
¡Primera clase gratis!

Estdiante de gastronomía de La Sabana, actualmente tengo 23 años y estaría encantada de enseñar el arte de La Cocina a todos aquellos que quieran y estén dispuestos de aprender Disfruto enseñar tanto

Me gusta preguntar qué les gusta comer y con base en eso crear recetas y enseñar lo que más les atrae De igual forma, si quieren aprender algo nuevo, que esté dentro de mi conocimiento, se lo enseñaré con mucho gusto.

Bogotá
$50.000/h
Norberto
¡Primera clase gratis!

Atrévete a vivir una experiencia gastronómica muy deliciosa en compañia de tus amigos o familiares

Una introducción del plato que se realizará Normas de bioseguridad antes de preparar un plato Explicación del plato Preparación del plato Estas clases pueden ser individuales o grupales según las necesidades. Los ingredientes de cada clase los proporciona el alumno o el grupo. y magia.

Barranquilla
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

COCINAR NUNCA FUE TAN FÁCIL !: Apasionada de la cocina, amante de la buena comida, te enseño a explotar tu creatividad culinaria, esa que no sabías que tenías.

Tengo diferentes tipos métodos de enseñanza, ya sea presencial y/o virtual, totalmente practico, me caracterizo por tener mucha paciencia y explicar métodos sencillos para hacer cosas que creías difíciles, te enseño a cocinar delicioso "sin tanto cuento", las clases pueden ser personalizadas o grupales.

Bogotá
$35.000/h
Juliân
¡Primera clase gratis!

Parrillero y pastelero de la Mariano Moreno, clases en Bogotá y alrededores. Desde desportar un cerdo hasta cupcakes deliciosos y sencillos de hacer! Y no solo eso, con métodos y tips super fáciles de

Mi método de enzeñanza es muy sencillo, primero me gusta presentarme, conocer a mi alumno, saber sobre sus gustos y lo que pretende conseguir con las clases, aclarar dudas y plantearnos una meta que si o si vamos a conseguir juntos.

Facatativá
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina dicta clases de saberes básicos-elementales gastronómicos en zona Facatativa

Pues primero que todo me gusta ser abierto a las personas y enseñar "relajadamente" pero con su responsabilidad y mostrarles que el mundo de la cocina es algo que con esfuerzo se puede llevar muy bien, y pues como dije arriba comenzar una enseñanza se requiere de bases y eso es lo que vamos a tratar, el paso a paso de cada cosa, si la persona no cuenta con nada de experiencia es bienvenida.

Bucaramanga
$50.000/h
Oscar j
¡Primera clase gratis!

Curso práctico de Cocina para todos los amigos de la comida super deliciosa

Mi forma de transmitir el conocimiento es sencilla y práctica, me gusta que formules muchas preguntas para poder enfatizar en las diversas opciones de preparación. Debemos aprender a manejar las recetas estándar para comprender sobre proporción y presentación de los platos.

Tunja
$38.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Deliciosas recetas nutritivas sanas con sabores locales y del mundo! en Tunja- Boyacá

Dependiendo de la necesidad e interés de la persona o del grupo propongo un menú. Me encargo de tener disponibles los respectivos ingredientes y contar con los utensilios de cocina necesarios para cocinar juntos (de acuerdo con el/los estudiantes).

Barranquilla
$50.000/h
Leonidas
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola soy un apasionado por la cocina y este grandioso arte, mi experiencia y estudios, pueden ayudarte a conocer este maravilloso mundo el cual lo exploro cada día más.

La investigación y el respeto por la materia prima respetando siempre las bases y lo clásico, los métodos de cocción y las distintas técnicas.

Bogotá
$50.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Talleres en Preparación de Alimentos a Domicilio, cocina Internacional, Bogotá y Alrededores

Al ser la cocina una ciencia, sus principios deben primar y respetarse de una manera clara por lo que comienzo con las bases y fondos, distintos métodos, claves o secretos que iremos viendo y descubriendo en un taller colaborativo donde expresar la parte artística en la que se convierte la cocina.

Montería
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Chef, ofrece clases para apasionados de la cocina, de tus comidas favoritas o cocina internacional

Mi método de enseñanza es dinámico intercambios de conocimientos dejo q desarrolle sus capacidades y saber que tanto sabe y como es su estilo de trabajo y yo moldeo, direcciono, aconsejo para así encontrar el mejor estilo para cada aprendiz. Se aplicarán técnicas importantes para el conocimiento sea utilizado cualquier receta y no en alguna en específico.

Santa Marta
$35.000/h
Stefii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cocina da clases de gastronomia Colombiana y tecnicas de la cocina internacional en general, en Santa Marta! Tambien enseño a practicar kayak

Bueno mi metodo es muy didactico no me gustan que las clases sean monotonas, sino que se aprenda de una forma unica, creativa, divertida pero con mucha disciplina y dedicacion, que sea retroalimentativa asi como mi alumno aprendera de mi yo aprendere de él tambien....

Zipaquirá
$44.990/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo Profesional y estudiante de Especialización en Gerencia Financiera, contactame si te gusta: La gastronomía El arte culinario El emprendimiento La creación de empresa El Marketing

Cada mente y cada personalidad aprende de una forma distinta, por ello ofrezco un servicio especializado dependiendo de tus conocimientos, habilidades y también de tus gustos, no importa si eres principiante, intermedio o avanzado la vida es un camino de aprendizaje, contactame...

Bogotá
$45.000/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería creativa! Aprenderás a hacer y decorar tortas y hacer chocolates y a decorarlos. Cupcakes, pasteles, cupcakes y chocolates.

Mi método es a través de la observación, ya que de esta manera, el alumno podrá repetir lo que ve, y puede hacerlo el mismo.

Barranquilla
$25/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina vegetariana ( cosechando e innovando día a día en la cocina)

Mi método es pragmático, tengo en claro que se llega a la perfección a través de la practica en el ejercicio de la cocina, cuando más cocinamos, más aprehendemos. No solo doy clases presenciales, sino virtuales ya que cuento con las herramientas para facilitar el aprendizaje en cualquier parte del mundo.

Bogotá
$50.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Chef Viajero con 8 años de experiencia a nivel mundial (Clases en Bogota, cocina internacional)

Mi metodología de enseñanza se compone de dos partes, una teórica y otra parte practica. La parte teórica se hará entrega de paquetes con información histórica de las recetas a realizar, información nutricional y general de la materia prima a usar, ademas de tips profesionales a la hora de realización. Estos temas serán tratados alrededor de 1 hora de explicación.

$41.112/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudie cocina , panadería ,pastelería y chocolateria para principiante, niños adultos en la zona de Piedecuesta

Mi método de enseñanza teórico-practico, , composición de los ingredientes ,me gusta explicarles todo el proceso yo hago y luego ellos hacen su receta. La clases está dirigida a amas de casa, principiantes, y niños que les guste el arte de la cocina.

Envigado
$40.000/h
Yari
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera facil y rapida cocina americana, francesa, pasteleria y panaderia

Mi método es teórico, practico, recursividad y aplicando siempre métodos de asepsia. Aplico métodos didácticos si es del caso.

Bucaramanga
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina da clases de pasteleria y decoracion de pasteles zona Bucaramanga

mi metodo de enseñanza es mas practico que teorico, soy fiel creyente de que la mejor manera de aprender es viendo y haciendo. Me gusta enseñar tanto la forma artesanal como la forma industrial de hacer las cosas. Normalmente estoy bastante ceñida a las recetas pero de vez en cuando me gusta experimentar con sabores nuevos.

Bogotá
$38.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Cocinero experto da clases a personas que quieran aprender de cocina y sazón

Es una enseñanza con base en lo que se quiere aprender, una enseñanza personalizada, basada en las cualidades y necesidades de cada uno. Se otorga una receta básica, según sea el plato el cual se quiere aprender, a partir de eso se comienza a trabajar en la técnica o diversas técnicas dependiendo de las capacidades de cada uno de los aprendices.

Bogotá
$45.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Culinaria y Gastronomía, con más de 3 años de experiencia, da clases de cocina en todas sus ramas. En la cuidad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es amable, divertido y sobre todo basado en imágenes siempre es mas facil recordarlas. Me enfoco principalmente en desarrollar las bases y técnicas necesarias para crear una buena estructura en este mundo gastronomíco.

Medellín
$20.000/h
Duvan ferney
¡Primera clase gratis!

Técnico en cocina da clases para principiantes e intermedios a domicilio o por vía web.

clases diseñadas para principiantes o intermedios en el arte de la cocina, aprender las técnicas y métodos de cocina básicos para incursionar en el mundo gastronómico. se pueden realizar clases a domicilio o vía web (videollamada, apoyo con material digital, acompañamiento en tiempo real al preparar las recetas).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, enseña bastantes cosas importantes durante el transcurso de la clase. Recomendable al 100% para aprender todo tipo de platos de cocina.

F
Frederick, alumn@
Hace 2 meses
Edinson
(1 opinión)

Ayuda en cocina con un profesor particular: un apoyo indispensable.