Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de cocina

862 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
cocina

Cúcuta
$35.000/h
Victor
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo, propietario de restaurante. Aprenderás técnicas de cocina, emplatado y mucho mas!

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Sólo utilizo ingredientes e insumos naturales, hierbas, especias, nada de condimentos pre fabricados. Técnicas de cocción en calor, frío, efecto Maillard, cocción al vacío. Soy especialista en proteínas, sobre todo en carne de cerdo.

Cartagena
$30.000/h
Karla
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Gastronomía Peruana? Así es, las mejores recetas y con la sazón original que tanto encanta a los paladares más exigentes del mundo. Ahora a tu disposición!

El método de enseñanza consiste de una inducción Histórica del plato que se va a preparar, la enseñanza teórica y finalmente la puesta en práctica de lo enseñado. Las clases son didácticas y prácticas, de fácil explicación y se garantiza el 100% del aprendizaje.

Pereira
$35.000/h
Eliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende cocina con amor en pereira, cocina desde el plato mas sencillo hasta el mas especial

lo principal es que aprendas a cocinar así que podemos trabajar de forma presencial o de forma virtual como mejor te parezca y te acomodes, podemos hacer clases en vivo o video tutorial explicándote como preparar el alimento deseado. Podemos cocinar juntos en casa.

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno dicta clases de cocina y pastelería en Bogotá.

Para la enseñanza en la cocina se debe pasar del método teórico al practico, ya que es ahí donde realmente hay absorción del conocimiento, se tiene que ser consiente de las habilidades del alumno e intentar guiarlo. En la practica de la clase se debe tener estructurada la receta con un paso a paso, en el trascurso de la clase se enseñan técnicas y tips para una mejor elaboración de esta.

Bogotá
$40.000/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

Medellín
$30.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Chef profesional ofrece sus servicios de enseñanza en cualquier área del arte culinario, en Medellin y sus alrededores

Mi metodo de enseñanza se basa en enfocar los esfuerzos en los pilares de la gastronomia tales como recetas, tiempos, cortes, montaje y finalización de cualquier receta. Logrando a si que el alumno se mueva con absoluta confianza y excelente técnica en cualquier tipo de cocina.

Cali
$1/h
Karel andres
¡Primera clase gratis!

Cocina basica y tradicional colombiana, montajes de platos segun el punto de innovacion del cleinte y la capacidad creativa.

Clases peresenciales u on line para todas las personas que quieran aprendar bases sobre la cocina, la creatividad e innovacion que se puede logra en estos espacios, el sabor, combinnacion de colores y la capacidad de entender que este es un arte mas no una profesion como tal.

Facatativá
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina dicta clases de saberes básicos-elementales gastronómicos en zona Facatativa

Pues primero que todo me gusta ser abierto a las personas y enseñar "relajadamente" pero con su responsabilidad y mostrarles que el mundo de la cocina es algo que con esfuerzo se puede llevar muy bien, y pues como dije arriba comenzar una enseñanza se requiere de bases y eso es lo que vamos a tratar, el paso a paso de cada cosa, si la persona no cuenta con nada de experiencia es bienvenida.

Bogotá
$10.000/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía en Bogotá con experiencia en restaurantes y hoteles, catering, servicio, culinaria, historia, recetas y control de costos.

Enseñanza a travez de la experiencia, investigaciones, material audiovisual, teórico se lleva un seguimiento para reforzar los puntos que se quieren enfatizar, videollamadas y otros más que puedan ser utilizados como herramientas de apoyo en el aprendizaje de el aprendiz.

Medellín
$30.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Chef titulado da clases de cocina básica, avanzada, cócteles, asados y cocina internacional en medellin y sus alrededores

Mi metodología de enseñanza es totalmente practica, involucrando a mis estudiantes directamente en los procesos necesarios para lograr sus objetivos; que pueden ser aprender a preparar un plato especifico o como diseñar y montar un restaurante, café o bar

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Cocinera con 3 años de experiencia en restaurantes reconocidos, brinda clases personales o grupales de cocina colombiana, básica y vegetariana en la Candelaria o a domicilio en Bogotá.

Inicialmente busco conectarme con la persona que desea tomar el curso y trato de entender que le gusta, las razones por las cuales quiere tomar el curso, etc. Una vez hecho esto, realizo una estructura de las clases y temas que vamos a manejar( incluyendo presupuesto y materiales). En cada clases me enfoco en que la persona tome notas y resuelva dudas.

Bogotá
$25.000/h
Jhan pool
¡Primera clase gratis!

Cocinero técnico con 4 años de experiencia, da clases de cocina básica, cocina colombiana, repostería y garnishe

Soy técnico profesional en gastronomía, un apasionado amante de la cocina y que quiere enseñar el gusto por la cocina, dando a conocer la importancia de nuestros productos naturales de consumo diario, enseñando de forma teórica práctica no sólo recetas si no también a crear en el grandioso espacio de la cocina, transmitiendo la pasión de la cocina a grandes y chicos por igual.

Bogotá
$45.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina internacional enseña a principiantes arte culinario en español online

Clases personalizadas a principiantes, amantes de la cocina, solteros, con apetito y ganas escogen que plato o técnica quieren aprender a cocinar para sorprender en una cena especial, consentirse a diario o simplemente instruirse a travez de la red en tiempo real, bajo los estandares de las escuelas de cocina.

Montería
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Chef, ofrece clases para apasionados de la cocina, de tus comidas favoritas o cocina internacional

Mi método de enseñanza es dinámico intercambios de conocimientos dejo q desarrolle sus capacidades y saber que tanto sabe y como es su estilo de trabajo y yo moldeo, direcciono, aconsejo para así encontrar el mejor estilo para cada aprendiz. Se aplicarán técnicas importantes para el conocimiento sea utilizado cualquier receta y no en alguna en específico.

Santa Marta
$35.000/h
Stefii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cocina da clases de gastronomia Colombiana y tecnicas de la cocina internacional en general, en Santa Marta! Tambien enseño a practicar kayak

Bueno mi metodo es muy didactico no me gustan que las clases sean monotonas, sino que se aprenda de una forma unica, creativa, divertida pero con mucha disciplina y dedicacion, que sea retroalimentativa asi como mi alumno aprendera de mi yo aprendere de él tambien....

Rionegro
$12.000/h
Felipe alzate
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia, con experiencia en varios clubes importanes de la ciudad de medellin

mi metodo de enseñanza es practico- teorico, recetas de autor, lo ideal tener recetarios personales con los tips que cada persona desea o seleccione, ver los distintos tipos de cocina, sus preparaciones, historia y lo mas importante las bpm y su manejo en las cocinas.

Zipaquirá
$44.990/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo Profesional y estudiante de Especialización en Gerencia Financiera, contactame si te gusta: La gastronomía El arte culinario El emprendimiento La creación de empresa El Marketing

Cada mente y cada personalidad aprende de una forma distinta, por ello ofrezco un servicio especializado dependiendo de tus conocimientos, habilidades y también de tus gustos, no importa si eres principiante, intermedio o avanzado la vida es un camino de aprendizaje, contactame...

Bogotá
$45.000/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería creativa! Aprenderás a hacer y decorar tortas y hacer chocolates y a decorarlos. Cupcakes, pasteles, cupcakes y chocolates.

Mi método es a través de la observación, ya que de esta manera, el alumno podrá repetir lo que ve, y puede hacerlo el mismo.

Barranquilla
$25/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina vegetariana ( cosechando e innovando día a día en la cocina)

Mi método es pragmático, tengo en claro que se llega a la perfección a través de la practica en el ejercicio de la cocina, cuando más cocinamos, más aprehendemos. No solo doy clases presenciales, sino virtuales ya que cuento con las herramientas para facilitar el aprendizaje en cualquier parte del mundo.

Envigado
$40.000/h
Yari
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera facil y rapida cocina americana, francesa, pasteleria y panaderia

Mi método es teórico, practico, recursividad y aplicando siempre métodos de asepsia. Aplico métodos didácticos si es del caso.

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Chef con 9 años de experiencia en docencia da clases de cocina colombiana, internacional, molecular, etc.

Acompaño y dirijo el proceso de aprendizaje desde la practica y avances del estudiante, me gusta que experimenten la cocina desde la técnica, que la dominen y puedan tener con ello un punto de partida que mejore con la practica.

Medellín
$35.000/h
Charlie
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$40.000/h
Alisson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía, preparada para dar clases de cocina general y pastelería

Mis técnicas y métodos de enseñanzas es mostrarles desde la cocina básica hasta la especializada, como realizar un buen corte hasta preparar y ensamblar lo que preparen. Va dirigido a personas que quieran aprender cocina y no han podido o lo tengan como hobbie.

Bucaramanga
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina da clases de pasteleria y decoracion de pasteles zona Bucaramanga

mi metodo de enseñanza es mas practico que teorico, soy fiel creyente de que la mejor manera de aprender es viendo y haciendo. Me gusta enseñar tanto la forma artesanal como la forma industrial de hacer las cosas. Normalmente estoy bastante ceñida a las recetas pero de vez en cuando me gusta experimentar con sabores nuevos.

Barranquilla
$40/h
Karime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología da clases de gastronomía mixta en la cuidad de barran-quilla

mi principal metodología es de manera libre y practica,dinámica para el estudiante se sienta libre al momento expresar sus habilidades en la cocina, no solo con recetas propias si no a su imaginación y pueda crear una nueva .

Bogotá
$38.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Cocinero experto da clases a personas que quieran aprender de cocina y sazón

Es una enseñanza con base en lo que se quiere aprender, una enseñanza personalizada, basada en las cualidades y necesidades de cada uno. Se otorga una receta básica, según sea el plato el cual se quiere aprender, a partir de eso se comienza a trabajar en la técnica o diversas técnicas dependiendo de las capacidades de cada uno de los aprendices.

Bogotá
$35.000/h
Cristiian
¡Primera clase gratis!

Gastronomo en formación con conocimientos en cocina internacional,cocina vegana,pastelería, panadería y cocina colombiana da clases teóricas y prácticas para personas que deseen entrar en el mundo de

Mi metodología tiene un concepto muy amplio, poder aclarar dudas y ayudar a mis estudiantes,con actividades prácticas, lecturas, explicaciones determinadas, tutorias, actividades lúdicas y sensoriales, apoyando el aprendizaje de mis estudiantes y aclarandoles todas las dudas y que tengan un mejor conocimiento en cada clase

Soacha
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia dispuesto a enseñar técnicas basicas de cocina, elaboración y mucho más.

Me gusta enseñar de una manera abierta, explicita, donde el ser actue para lograr lo deseado y disponiendo todos nuestros sentidos. Comprendiendo el camino del saber en el mundo gastronómico, sus diferentes ramas de desempeño, artes ó intereses. Comienza ya!.

Bogotá
$45.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Culinaria y Gastronomía, con más de 3 años de experiencia, da clases de cocina en todas sus ramas. En la cuidad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es amable, divertido y sobre todo basado en imágenes siempre es mas facil recordarlas. Me enfoco principalmente en desarrollar las bases y técnicas necesarias para crear una buena estructura en este mundo gastronomíco.

Medellín
$20.000/h
Duvan ferney
¡Primera clase gratis!

Técnico en cocina da clases para principiantes e intermedios a domicilio o por vía web.

clases diseñadas para principiantes o intermedios en el arte de la cocina, aprender las técnicas y métodos de cocina básicos para incursionar en el mundo gastronómico. se pueden realizar clases a domicilio o vía web (videollamada, apoyo con material digital, acompañamiento en tiempo real al preparar las recetas).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Ayuda en cocina con un profesor particular: un apoyo indispensable.