

El perfil Lucia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lucia
- Tarifa/h $45.609
- Tiempo de respuesta 1h

$45.609/h
1ra clase gratis
- Bajo
- Ukelele
- Contrabajo
Graduada de nivel profesional. Enseño tanto como contrabajo clásico, como bajo eléctrico, ukelele,Piano, canto, iniciación de lenguaje musical, y lenguaje musical.
- Bajo
- Ukelele
- Contrabajo
Lugar de las clases
Acerca de Lucia
Soy Lucía, una chica que se quiere dedicar a la música clásica.
Toco el piano desde los 6 años.
Y estoy especializada en contrabajo clásico ya que me quiero dedicar a la interpretación de este magnífico instrumento.
Siempre me ha fascinado el lenguaje musical y la historia de la música clásica, y desde los 15 años doy clases de refuerzo para aquellos que necesitan ayuda.
Soy una chica dinámica, abierta, positiva, con paciencia, con ganas de enseñar mi pasión para compartirla.
Me gusta enseñar sobretodo a niños y niñas pequeños.
Me gusta mucho acompañar a la gente en el proceso de aprender a tocar, entender y amar la música clásica.
Estoy en orquestas como pueden ser la JOSB (joven orquesta sinfónica de Barcelona) y la JOIC (joven orquesta intercomarcal) con el contrabajo.
Y también estuve en la orquesta de Rockford, Michigan (en USA)
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Enseño de forma dinámica, divertida, entretenida, concisa, y sobre todo mirando a que objetivo el alumno quiere llegar.
Estoy especializada sobre todo en la iniciación musical del contrabajo clásico, del piano y de lenguaje musical.
CONTRABAJO:
Explico cuáles son los pasos que se han de seguir. Doy contenido para practicar y metodologías que no se hacen pesadas. doy clases entretenidas y sobretodo ayudo al camino de aprender a tocar el contrabajo clásico
PIANO:
Solo doy clases a iniciación ya que es mi especialización. Hago que los niños no se frustren y encuentren la forma bonita y divertida de aprender a tocar el piano. Doy recursos.
LENGUAJE MUSICAL:
Para todos aquellos que quieren empezar a entender un poco más el significado de las partituras, para los que simplemente quieren aprender a leer una partitura, y para los que necesitan refuerzos o trucos y recursos para seguir en su aprendizaje en el mundo de la armonía y el lenguaje musical.
Precios
Tarifa/h
- $45.609
Tarifas de los paquetes
- 5h: $228.045
- 10h: $456.09
En línea
- $45.609/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Lucia, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Bajo similares
Christian
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Reinier
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Juangui
Medellín & En línea
- $90.000/h
Gerson
& En línea
- $60.000/h
Felipe
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Felix
Medellín & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Daniel
Pereira & En línea
- $50.000/h
Luis
Pereira & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Envigado & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Steven
Villavicencio & En línea
- $40.000/h
Cesar
Envigado
- $40.000/h
Luis
Bogotá & En línea
- $39.000/h
Santi
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Dayfenith
Cali
- $50.000/h
Camilo
Ibagué & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Diego Alejandro
Concordia & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Cristhian
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
★|Jëff
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de bajo