

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Alonso organizará cuidadosamente tu primera clase de Piano.
Alonso
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Alonso organizará cuidadosamente tu primera clase de Piano.
- Tarifa/h $56.243
- Tiempo de respuesta 4h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Alonso ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Alonso ha acompañado desde que se unió a Superprof

$56.243/h
1ra clase gratis
- Piano
- Teclado
Piano clásico con enfoque estructurado: técnica, interpretación, análisis musical y repertorio personalizado.
- Piano
- Teclado
Lugar de las clases
Embajador
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Alonso organizará con mucho cuidado tu primera clase de Piano.
Acerca de Alonso
Estudiante avanzado de la Universidad de Chile, donde curso simultáneamente las licenciaturas en Composición e Interpretación en Piano.
Con más de una década de formación con maestros de renombre, combino la tradición musical occidental con enfoques pedagógicos modernos y adaptados a cada alumno.
He mantenido excelencia académica todos los años de estudio, obteniendo los mejores resultados en asignaturas de Contrapunto, Análisis, Armonía e Instrumentación.
Premiado en la categoría más alta de la Asociación Latinoamericana de Profesores de Piano (ALAPP), he perfeccionado mi formación con Andrés Maupoint en composición y Svetlana Kotova en interpretación pianística. Además, me he presentado como intérprete invitado en escenarios institucionales como el Teatro Municipal de Antofagasta, la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y la Municipalidad de La Florida.
Actualmente trabajo con más de diez estudiantes de diferentes niveles. Cinco de ellos participan este año en concursos nacionales, lo que refleja un método de enseñanza que impulsa tanto a principiantes como a alumnos avanzados a lograr resultados concretos: desde iniciarse en la música hasta perfeccionar la técnica, profundizar en la interpretación o prepararse para audiciones e ingresos universitarios.
Facebook: Alonso Guevara
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Niños
- +1
niveles :
Básico
Intermedio
Niños
Grado elemental
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Curso de Piano
Desde Bach, Beethoven y Chopin, abordamos el repertorio clásico con un enfoque metódico y progresivo.
Cada estudiante, desde nivel inicial hasta avanzado, recibe un plan de estudio personalizado según sus objetivos.
Un aprendizaje claro, estructurado y accesible, orientado al desarrollo integral del pianista.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Alonso.
¡Genial! Ha sido un gusto tomar clases con Alonso. Su metodología se adapta a los objetivos del estudiante, es entusiasta y muy pedagógico. Lo recomiendo mucho!
- Respuesta de Alonso :
¡Genial! Alonso a logrado ser mucho más que un profesor. Aconseja, inspira, guía basándose en su experiencia y conocimientos profesionales; también es muy motivacional y centrado en metas, lo que hace que cada clase sean muy productivas, comprensibles y agradables. Era todo lo que esperaba.
- Respuesta de Alonso :
¡Genial! Desde el primer día ha sido muy amable y sobre todo abierto a escuchar cuales son mis objetivos y el camino que me acomoda más seguir. No es posible aburrirse en clases, ya sea practicando nuevas técnicas o aprendiendo a no solo tocar sino a entender la música en profundidad. Llevo poco más de un mes, y ya estoy gratamente sorprendido con todo lo que he aprendido.
- Respuesta de Alonso :
¡Genial! Alonso tiene una metodología que se adapta a la necesidades y nivel de cada alumno. La clase fue muy amena y productiva.
- Respuesta de Alonso :
¡Genial! Alonso es un profesor muy dedicado, paciente, profesional y comprometido para enseñar! Se nota su pasión por la música y lo sabe transmitir. Sabe guiar la clase y te da buenas herramientas para el aprendizaje️
- Respuesta de Alonso :
¡Genial! Muy buena experiencia. Alonso es metódico y la clase se aprovecha mucho.
- Respuesta de Alonso :
¡Genial! Alonso es un excelente profesor. He visto como mi hijo de 9 años ha aprendido a tocar piano, cada vez lo hace mejor. Alonso es muy paciente y prolijo. Este año seguimos con su tutoria. Tiene una planificación en la cual el estudiante va progresando y no solo aprende canciones sino que aprende teoría y otros aspectos de la música. Super recomendado.
¡Gracias Alonso, un siete!- Respuesta de Alonso :
¡Genial! Es una metodología distinta a lo que esperaba, pero es para avanzar súper rápido, es desafiante, lo que mantiene la clase entretenida y te muestra que puedes aprender más de lo que creías en menos tiempo del esperado
- Respuesta de Alonso :
¡Genial! Alonso es un profesor apasionado, paciente y dedicado, con gran capacidad para motivar a sus estudiantes. Su enseñanza clara y estructurada hace que el aprendizaje sea accesible y disfrutable.
- Respuesta de Alonso :
¡Genial! Muy buen profesor, es muy apasionado en lo que hace y motiva mucho a sus alumnos a seguir estudiando.
- Respuesta de Alonso :
¡Genial! Es muy paciente y me motiva a seguir aprendiendo.
- Respuesta de Alonso :
¡Genial! Genial la clase, me sentí súper cómoda y aprendí mucho.
- Respuesta de Alonso :
¡Genial! Me ha enseñado armonía y piano de forma clara y estructurada. Gracias a sus clases, he entendido bien los conceptos y los aplico con confianza. Explica con paciencia y hace que los temas sean accesibles.
- Respuesta de Alonso :
¡Genial! Hoy tuve mi primera clase con Alonso y fue muy emocionante. Para mí era un sueño muy lejano poder aprender a tocar piano y hoy él me mostró un camino muy alcanzable. Me explicó los métodos que podríamos utilizar y entre los dos los fuimos eligiendo. Fue muy comprensivo, paciente y lúdico. Me sentí como un niño con un juguete nuevo!! Muchas gracias Alonso! Pedí una primera clase para tantear, pero definitivamente hoy fue una clase muy motivadora que me hizo pensar que puedo hacerlo!.
Para mi, esto es un sueño. Así que estoy muy feliz.- Respuesta de Alonso :
¡Genial! Enseña bien y es súper responsable.
- Respuesta de Alonso :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Piano.
Un verdadero profesional b, un apasionado por la música y por hacer llegar a sus estudiantes esta hermosa experiencia
Alonso manifiesta interés por la música a temprana edad de manera autodidacta, posteriormente consolida su formación académica de manera metódica, disciplinada y responsable con sus objetivos.
Tiene gran capacidad para enseñar.
Ana MaríaSe nota su habilidad y amor por el piano, inspira y motiva a sus estudiantes por su dedicacion.
Alonso es un excelente profesional, apasionado , muy didactico y comprometido con sys estudiantes. 100% recomendado.
Primero es una persona, con valores, profesionalismo, responsabilidad y ética.
En segundo lugar es un profesional con amor y talento musical lo que lo lleva a diferenciarse de la gran mayoría.
Por lo que puedo recomendar, que su persona tanto ética como profesionalmente es digna de un buen profesor e inculcar tanto valores como conocimientos en su área.Tuve el placer de conocer a Alonso y puedo decir con total certeza que es un excelente profesor de música. Su formación sólida y su profunda pasión por la música son solo algunos de los aspectos que lo hacen destacar. Alonso no solo tiene un conocimiento amplio en su área, sino que también transmite ese entusiasmo de manera contagiosa, logrando que sus estudiantes se sientan motivados y conectados con el aprendizaje.
Es una persona muy dedicada y siempre busca formas creativas y personalizadas de enseñar, adaptándose a las necesidades de cada alumno. Su paciencia y compromiso con su trabajo lo convierten en una opción ideal para cualquier persona que quiera aprender música. Además, su enfoque cercano y empático crea un ambiente de confianza que facilita mucho el aprendizaje.
Si estás buscando a alguien que te guíe en tu camino musical, no dudaría en recomendar a Alonso. ¡Seguro será una gran experiencia de aprendizaje!Alonso es un joven apasionado por la música, muy disciplinado en su formación. Es una persona con altas capacidades y mucha paciencia para compartir sus conocimientos, sin duda sus alumnos estarán encantados con él
Alonso es muy buen profesor ya que tiene mucha técnica, pasión y enseña muy bien.
Es muy buen profesional y buen profesor.alonso, es una persona muy trabajadora, el cual siempre está preocupado por ti como alumno y como persona, siempre está dispuesto a brindar ayuda a sus alumnos, con mucha paciencia y pasión por lo que le gusta que es la música, 100% recomendado
Excelente profesor de piano, muy buena experiencia, fue recomendado por un colega del trabajo, mi hijo empezó a estudiar con él a los 7 años en forma presencial por 2 años, muy pedagógico y paciente, por temas de trabajo nos fuimos de Santiago y actualmente sigue haciéndole clases en forma Online. 100% recomendable
Recomendamos a Alonso, es profesor de mi hija hace un año.
Alonso es responsable y respetuoso con sus alumnos, sus clases son muy didácticas, mi hija disfruta de sus enseñanzas ganando interés por el piano cada vez mas.Alonso es una persona, disciplinada, con gran capacidad de enseñanza y didáctico.
Alonso es muy comprometido, responsable, comprometido y con más de 10 años de formación. Muy recomendable
Alonso se caracteriza por ser responsable, dedicado, buena capacidad de escucha y de enseñanza
Alonso realizó clases de piano en la escuela donde trabajo. Tuve la oportunidad de presenciar sus clases y es un joven que tiene una excelente llegada a sus estudiantes y puede lograr que cada uno de ellos logre lo mejor de sí mismo sin presionarlos, de una forma muy natural y genuina . Sin duda lo recomiendo ya que tiene muchos conocimientos no sólo de técnica y teoría, sino que de cultura en general. Lo que hace sus clases muy enriquecedoras para el aprendizaje ya que tiene la habilidad de sumergirse en diferentes recursos como el lenguaje, las matemáticas, las artes y un sin fin de saberes para así lograr que el estudiante aprenda de la forma más amigable y adecuada para cada uno. Sin duda lo recomiendo mil veces.
Muy profesional, comprometido, responsable y con mucha vocación. Altamente recomendable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $56.243
Tarifas de los paquetes
- 5h: $281.213
- 10h: $562.426
En línea
- $52.196/h
desplazamientos
- + $10.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Alonso, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Precisiones
► Clases Online
● $12.900 clase única
● $46.900 x 4 clases (-10%)
● $87.900 x 8 clases (-15%)
► Clases en Estudio – Metro Moneda (Piano Acústico)
● $13.900 clase única
● $50.900 × 4 clases (-10%)
● $95.900 × 8 clases (-15%)
► Clases a Domicilio
● $23.900 clase única
● $82.900 × 4 clases (-12%)
● $153.900 × 8 clases (-16%)
Saber más acerca de Alonso
Profesores de Piano similares
Reinier
Bogotá & En línea
- $70.000/h
John
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Samuel
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Cartagena de Indias & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon jairo
Cali & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Lia
Bogotá & En línea
- $85.000/h
Roger
Dosquebradas & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jennifer
& En línea
- $60.000/h
Antonella
Itagüi & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Derlys
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Envigado & En línea
- $60.000/h
Rubén
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Profesor Carlos
Bogotá
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Felix
Medellín & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
& En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Katherine
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Bogotá
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de piano