

El perfil Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel
- Tarifa/h $87.703
- Tiempo de respuesta 1h

$87.703/h
1ra clase gratis
- Derecho civil
- Derecho público
- Derecho internacional
- Derecho
- Derecho Internacional Privado
Soy abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Trabajo como asociado en Bullard Falla Ezcurra. Doy asesorías académicas para titulación.
- Derecho civil
- Derecho público
- Derecho internacional
- Derecho
- Derecho Internacional Privado
Lugar de las clases
Acerca de Daniel
Soy abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Actualmente trabajo como asociado en Bullard Falla Ezcurra+. Mi práctica se focaliza en el arbitraje comercial internacional y de inversiones, actuando como litigante y asistente de árbitros. Tengo experiencia en casos Amcham Perú, CARC-PUCP, CCI, CCL, CIADI y CPA; vinculados a sectores regulados (energía, hidrocarburos, transporte), y controversias civiles en general. He sido asistente de docencia del curso de arbitraje internacional comercial y de inversiones en la PUCP y del curso de arbitraje de inversiones en la Universidad del Pacífico. Me gusta compartir lo que he podido aprender hasta ahora.
Acerca de la clase
- Educacion superior
- Pregrado
- Maestría
- +1
niveles :
Educacion superior
Pregrado
Maestría
Diplomado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases están dirigidas a estudiantes que se estén preparando para titularse (especialmente, aunque no excluyentemente, si es mediante un trabajo de suficiencia vinculado al arbitraje). Las asesorías para titulación empiezan con la explicación de los temas abordados en el informe/trabajo por parte del estudiante. Tras ello, se realiza una discusión/intercambio de comentarios de las dudas que puedan existir sobre este, y recomendaciones en base a estos. De requerirse varias sesiones, la primera de ellas incluye la elaboración conjunta del plan de trabajo para las sesiones siguientes. El plan de trabajo puede incluir: (i) la discusión/el intercambio de comentarios sobre el informe/trabajo; (ii) el seguimiento a la implementación de los comentarios de sesiones anteriores; (iii) la discusión de posibles preguntas que podrían plantearse durante el examen de grado; (iv) la revisión e intercambio de comentarios del PPT/material de exposición; y (v) la simulación del examen de grado.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Derecho civil.
¡Súper claro y paciente! Plantéele sus dudas y le ayudará a abordar metódicamente el problema y los asuntos que tengas que estudiar.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $87.703
Tarifas de los paquetes
- 5h: $427.551
- 10h: $855.101
En línea
- $87.703/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Daniel, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Precisiones
La primera hora de clases no incluye la lectura previa del informe/trabajo. La discusión/intercambio de comentarios se realizará únicamente en base a la explicación del informe/trabajo que brinde el estudiante. A partir de la segunda hora, se incluye la lectura previa del informe/trabajo. A partir de la tercera hora, se incluye la revisión previa del PPT/material de exposición.
Profesores de Derecho civil similares
Raul
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Andres Eduardo
Medellín & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Sofía
Belén & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Maria j
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Deicy viviana
Colombia & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jean Nicolas
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Juan David
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
César A
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Yoberlis
Cartagena de Indias & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Patricia
Barranquilla & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Ibagué & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Simón
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alex
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos Andrés
Santa Marta & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Brayan Samir
Sincelejo & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Jonatan David
Tunja & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Claudia
Pasto & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandra
Tunja
- $12.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil