Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho internacional

495 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho internacional

Popayán
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Derecho, UniCauca. Apoyo en Filosofía del Derecho, Derecho constitucional, investigación jurídica y redacción de textos académicos indexados.

Método de enseñanza cualitativo, sin desatender la óptica cuantitativa, basado en la lógica y fundamentos jurídicos de los temas bajo estudio. Sin embargo, soy flexible con la metodología, todo depende de las preferencias del estudiante, tanto en metodología, duración y tipo de clase.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Último Semestre de Derecho da Repasos, Clases y Monitorias sobre Derecho Internacional en Bogotá.

Las clases apuntan a reforzar los conocimientos de estudiantes de nivel universitario que tengan falencias en temáticas relacionadas con derecho internacional (derecho internacional público, derecho internacional de los derechos humanos, derecho penal internacional, historia del derecho internacional, etc.). La clase se puede dictar en español o inglés según la necesidad de los estudiantes.

Cali
$39.000/h
Marcial
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recho, da clases de Derecho administrativo y Constitucional. En la ciudad de Cali - valle, utilizando los materiales adecuados para el entendimiento teórico y práctico. Desde el CPACA

Mi método es teórico- práctico. Por ello tendremos en las jornadas, tanto la teoría de los códigos y la Constitución como su aplicación, es decir una verdadera práctica forense. Así pues elaboraremos después de la teoría la práctica. Ej si vemos la acción de cumplimiento o el derecho de petición de extensión de la jurisprudencia, entonces procedemos a su concreción.

Cali
$15.000/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases para estudiantes de derecho que cursen semestres inferiores, dictadas por una estudiante de séptimo semestre con promedio de 4.0

Mi método serán clases por Meet* con códigos abiertos, preguntas y retroalimentación, envío al final de la clase a tu correo el resumen de lo visto, la idea es que tengas un espacio fuera del salón de clase en el que puedas aprender, realizar trabajos o prepararte para parciales.

Medellín
$30.000/h
María de los ángeles
¡Primera clase gratis!

Abogada, Magister en Derechos Humanos, conocimiento en Justicia transicional y conflicto armado colombiano, asesoría de elaboración de tesis.

Dependiendo del tema lo que suelo hacer es primero, desarrollar el estado del arte en lo relativo a la temática que estemos tocando y aterrizarlo al caso colombiano de ser pertinente.

Pasto
$35.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado Penalista, Especialista En procedimiento Penal, Constitucional Y Justicia Militar, experto en asuntos sancionatorios y Sistema Penal Acusatorio.

Mi método de enseñanza es muy dinámico, con charlas contundentes de los temas que se van a desarrollar, acompañadas dichas charlas con diapositivas, vídeos, entre otras ayudas tecnológicas, en complemento ademas con casos hipotéticos de la vida cotidiana, utilizo muchos ejemplos para la comprensión sencilla de los temas a abordar.

Ibagué
$40.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista da clases de Derecho Público (Administrativo - Constitucional) en Ibagué

Mi método de enseñanza se basa en partir de lo conceptual para llegar a la realidad con ejemplos claros que permitan al estudiante aplicar lo aprendido desde la teoría. Me gusta que las personas aprendan de una forma muy práctica.

Bogotá
$37.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de derecho en materia civil, constitucional, administrativo, internacional, criminalística y criminología

estudiantes de derecho y de investigación judicial con énfasis en criminalística y criminología, con los métodos de imágenes, ejemplos de la vida cotidiana y algunas lecturas de mayor interés de cada una de las materias que son de mayor interés para el estudiante.

Popayán
$10.000/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho Público, Constitucional, Administrativo, Derecho Internacional, Derechos Humanos Doy clases online y presencial en Popayán y sus alrededores, y en Cali.

La metodología d enseñanza en la Thinking Based Learning, metodo de enseñanza sencillo y eficaz basado en la teoría-praxis. Inicialmente se realiza la explicación lógica, amplia, sencilla y esquemática del tema requerido.

Pereira
$35.000/h
Paulo cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de Ultimo Año, Clases de Derecho Comercial, Financiero, Tributario y Mercantil. Así como apoyos básicos en Civiles y Públicos.

Abordo la cátedra de forma libre e intuitiva para el estudiante, intento hacer familiar el tema para este y ofrecer la pedagogía (método de enseñanza) que mas se adapte a la manera de estudio de quien recibe la información .

Bogotá
$40.000/h
Francisco andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Especialización en Derecho Tributario da clases de Hacienda Pública a nivel pregrado en Bogotá

Mi método es de forma estructurada en que se buscan explicar con detalle los temas de estudio para asegurar una mayor comprensión, particularmente agradeceré inquietudes con el propósito de dar énfasis a algunas de las temáticas a preparar.

Bogotá
$25.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases de Derecho Constitucional, Penal, Civil y de Familia. en Bogotá y la Sabana.

Mi método de enseñanza es teórico-practico. en el componente teórico se abordaran objetivos específicos correspondientes con el plan de estudios requerido, interpretación y redacción jurídica. Estudio de jurisprudencia, y actualización normativa. El componente practico comprende un análisis de caso a caso, resolución de preguntas, conservatorio y diligencias jurídicas.

Medellín
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de decimo semestre de derecho da clases de derecho laboral, civil y constitucional

Mi método de enseñanza se basa en llevar la parte teoría a la practica, una técnica basada en casos concretos y ejemplos de la vida diaria, para así entender los conceptos básicos del derecho en todas las ramas. Mi experiencia y método de enseñanza se basa en el campo del derecho en el cual me desempeño actualmente.

Bogotá
$40.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Profesor de derecho comercial obligaciones sociedades responsabilidad civil derecho de consumo contratos .

Nombre: Mateo Sánchez García Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1979. Lugar de nacimiento: Bogotá, Colombia Dirección: Calle 70ª # 7-34 apto 404 Edificio El Arke Teléfono: (información oculta) E-mail: (información oculta) (información oculta) II. FORMACIÓN Y ESTUDIOS 1. Candidato a doctor Universidad autónomo de Madrid, 2018. 2.

Pereira
$34.000/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Buenas Prácticas en el uso académico de la propiedad intelectual, patentes y propiedad industrial

- ayudar al estudiante a entender muy bien que es patente, - ayuda para el estudiante con material digital, - ayudarlo a realizar búsquedas, diseños y tazas, - tareas creativas, simples para que el estudiante pueda entender muy bien el trabajo en patentes.

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad del Rosario, doy clases de Derecho Internacional y de Derecho Procesal General en Bogotá.

Trato la materia en forma libre, depende de la disponibilidad de tiempo del estudiante y la mía. Tengo un temario el cual es fundamental para tener una clase estructurada y bien organizada. Me gustaría profundizar bastante en todos los temas. Las clases son teóricas y practicas, entre ellas se encontraran con ejemplos y casos de la vida real.

$20.000/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Derecho Administrativo, Civil, Constitucional, Internacional y Penal en Barranquilla

Inicialmente se realiza un test diagnóstico con el fin de determinar el grado de conocimiento con el que cuenta el alumno, además se determina cual es el estilo de aprendizaje que más le favorece al alumno, para luego de ello elaborar un plan de estudios, con el cual se espera que el estudiante adquiera las competencias que requiere el área de conocimiento impartida.

Popayán
$25.000/h
Ingrid vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante sexto semestre de Derecho y dependiente judicial de una firma de abogados.

Metodo de enseñanza es evaluar en que nivel se encuentra el estudiante y previamente realizar un esquema por tema a fortalecer. Mis clases van dirigidas a toda la comunidad que desee aprender a redactar peticiones, acciones de tutela, o necesite un acompañamiento judicial, escolar y nivel Pregrado universidad.

$35.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho instruye en temáticas de diversas ramas del derecho, en construcción de documentos académicos, métodos de estudio e investigación

Mi metodología es teórico/practica. Me centro, inicialmente, en dar a entender y comprender ampliamente conceptos y procedimientos propios de diversas ramas del derecho, con técnicas sencillas bien estructuradas; con el fin de posteriormente aplicarlos a casos concretos presentes en la realidad actual.

Bogotá
$20.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de derecho internacional público y derecho constitucional

Mi método de enseñanza es didáctico, me parece importante el diálogo y la crítica. Me gusta trabajar con contenido audiovisual ya que este tipo de materias se prestan para ello. Me gusta que las personas aprendan tanto lo teórico como lo práctico.

Ocaña
$35.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho 10 Semestre, asesor en temas de D. Administrativo, Constitucional, Derecho Penal para estudiantes de primeros semestres como orientación acadédemica, con resultados garantizados

Mi método de enseñanza es a través de la relación profesor estudiante y será en conjunto con jurisprudencia y doctrina de cada clase para retroalimentar cada indice o guía trabajada con los estudiantes. Una metodología abierta y participativa, tambien se puede orientar en temas de investigación jurídica y metodología científica como eje transversal del conocimiento hoy en día.

Cartagena
$35.000/h
Endir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de de derecho da clases de temas relacionados con derecho público, penal, laboral y otras ramas del derecho

mi metodología son las clases de forma catedratica ya que es esta la que ayuda a comprender con más facilidad cualquier tema relacionado con el derecho o ciencias sociales, tengo como gran particularidad que al ser yo también estudiante se comprender a los alumnos.

Zaragoza
$15.000/h
Leily julieth
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases sobre tus derechos y tus deberes para vivir en sociedad

mi metodología de enseñanza es conocer a mi estudiante , para conocer su forma de obtener el conocimiento, tengo la capacidad de adaptarme al tipo de inteligencia de cada alumno, por medio de tareas didácticas y útiles en el área a desarrollar.

Bogotá
$45.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Doy tutorias en Derecho privado y administrativo en la ciudad de Bogotá

clases dirigidas a estudiantes de derecho en niveles iniciales e intermedios con falencias en temas relacionados con Derecho comercial, civil y administrativo. fuerte énfasis en temas procesales y obligaciones. Ayudo a reforzar temas para iniciar cursos avanzados y así como en la preparación de exámenes parciales y finales.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Derecho Público (penal, constitucional, administrativo) en Bogotá. A domicilio o en un lugar acordado.

Mi método de enseñanza consiste en sesiones de (al menos) 1 hora, dividida en una primera parte casuística, donde se presenta un ejemplo y se le pregunta inductivamente al estudiante para que plantee y trate de llegar el punto clave del caso, de donde luego puedan abstraerse los conceptos para que, en la segunda parte, el estudiante pueda comprender de manera efectiva tanto la figura jurídica o

Barranquilla
$20/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de distintas materias de la carrera en Barranquilla

Trato la materia de forma libre, puedo ajustarme a las formas de aprendizaje pero en general me gusta explicar y entregar material de apoyo.

Bogotá
$28.000/h
Ana manuela
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico con calidad humana.(Derecho Constitucional Colombiano, Civil, Familia y menores. Abogada de la UCC.

Metodología La metodología a desarrollar depende del área a estudiar. 1. Se realiza un repaso histórico inicial: se busca entender el contexto y aplicación de los conocimientos incentivando el pensamiento crítico y el fortalecimiento de conceptos base. 2.

Yopal
$30.000/h
Zaira yaissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases derecho constitucional, laboral, comercial en yopal o virtual

mi metodo de enseñanza es didáctico, donde explico un tema con ejemplos claros y precisos.

Guadalajara de Buga
$40.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Especialista en cultura de paz, y DIH, Valle del Cauca, asesoría virtual

Para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes... recurro a las vivencias propias de trabajo en equipo cooperativo para hacer posible el aprendizaje de valores para conseguir los objetivos pedagógicos.

Floridablanca
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sexto semestre de Derecho con diplomado en Contratación pública y gestión pública da clases de derecho administrativo, familia y contratación pública en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Me gusta trabajar primero las bases del tema y luego si enfocarnos en las debilidades propias de la persona. Soy muy paciente y dedicada.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de derecho internacional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho internacional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de derecho internacional

El Derecho internacional puede resultar una materia muy complicada y sobre todo densa para estudiar y aprender, por ese motivo ponemos a tu disposición una serie de profesores de derecho internacional cualificados que te ayudarán a superar con éxito las dificultades que puedas encontrar en tu camino con esta materia. En nuestras clases de derecho internacional encontrarás las claves, a modo de metodología, técnicas y apoyo para que esta disciplina te resulte mucho más sencilla y llevadera de lo que nunca habrías pensado. De la misma manera, seguro que encontrarás entre nuestro amplio equipo la ayuda que necesites en cualquier otro campo del derecho. Si te interesa, por ejemplo, el derecho fiscal seguro que podremos ayudarte. También puedes optar con nosotros a clases de derecho público, puedes tomar clases con profesores de derecho penal o encontrar un profesor de derecho mercantil. En definitiva, si tu mundo es el derecho, nosotros podemos ayudarte en tu camino al éxito.