Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de propiedad intelectual

226 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de propiedad intelectual

Bogotá
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Hola, como estas? Soy estudiante de Derecho X semestre doy clases de Civil, Comercial, asisto Tesis, Monografias de grado y trabajos académicos.

Mi metodo de enseñanza consiste en identificar el problema o complicación de la situación en cuestión para evaluar las posibles soluciones del mismo y finalmente junto con el estudiante tomar una decisión y ejecutarla. De esta manera el estudiante contrasta la teoria con la práctica y sabe como aplicarla a la realidad.

Pereira
$35.000/h
Paulo cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de Ultimo Año, Clases de Derecho Comercial, Financiero, Tributario y Mercantil. Así como apoyos básicos en Civiles y Públicos.

Abordo la cátedra de forma libre e intuitiva para el estudiante, intento hacer familiar el tema para este y ofrecer la pedagogía (método de enseñanza) que mas se adapte a la manera de estudio de quien recibe la información .

Bogotá
$35.000/h
Zuleima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho en cumplimiento de los requisitos de grado con amplia experiencia en Propiedad Intelectual

Trato la materia de forma libre, basándome en los conocimientos adquiridos a través del estudio de la carrera de derecho y de mi experiencia profesional, contando con estudios en la materia certificados por la academia de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI)

Medellín
$25.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental, Especialista en Gestión Ambiental, enfocada en educación ambiental con niños, jóvenes y adultos.

La metodología que empleo para transmitir mis conocimientos, depende básicamente del público al que va dirigido, si la clase va dirigida a niños, empleo estrategias de aprendizaje basadas en la pedagogía infantil, por el contrario, si la clase va dirigida a adultos, empleo estrategias basadas en la andragogía.

Medellín
$35.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada, próximamente especialista en derecho informático y nuevas tecnologías, brindo apoyo para cualquier área del derecho, también materias escolares como Español y ciencias sociales, además dicto

Mi metodología es muy práctica, con muchos ejercicios, ejemplos, y aunque siempre es importante la teoría y no la dejo de lado, creo que es mejor aprender haciendo puesto que de esta forma se aprende para la vida, no solo para el momento

Apartadó
$39.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Psicología en derecho comunitario en el municipio de Apartado,población de mujeres, adolescentes y adulto mayor.

En primer lugar, es importante tener siempre presente que el proceso educativo se prolonga fuera de la escuela con experiencias de aprendizaje cotidianas y estableciendo vínculos entre los contenidos escolares y la vida de las personas.

Bogotá
$40.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Profesor de derecho comercial obligaciones sociedades responsabilidad civil derecho de consumo contratos .

Nombre: Mateo Sánchez García Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1979. Lugar de nacimiento: Bogotá, Colombia Dirección: Calle 70ª # 7-34 apto 404 Edificio El Arke Teléfono: (información oculta) E-mail: (información oculta) (información oculta) II. FORMACIÓN Y ESTUDIOS 1. Candidato a doctor Universidad autónomo de Madrid, 2018. 2.

Pereira
$34.000/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Buenas Prácticas en el uso académico de la propiedad intelectual, patentes y propiedad industrial

- ayudar al estudiante a entender muy bien que es patente, - ayuda para el estudiante con material digital, - ayudarlo a realizar búsquedas, diseños y tazas, - tareas creativas, simples para que el estudiante pueda entender muy bien el trabajo en patentes.

Bogotá
$35.000/h
César
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender algo mas sobre derecho de autor? !yo te puedo enseñar¡

Mi temática es simple, propongo un tema de estudio a los estudiantes. Luego mediante cuadros sinopticos enseño el tema que se va sondear en la clase y de acuerdo al nivel de complejidad que se requiera, al finalizar la semana se desarrollara un conservatorio con lo aprendido, observando si se aprendió efectivamente del tema.

Popayán
$25.000/h
Ingrid vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante sexto semestre de Derecho y dependiente judicial de una firma de abogados.

Metodo de enseñanza es evaluar en que nivel se encuentra el estudiante y previamente realizar un esquema por tema a fortalecer. Mis clases van dirigidas a toda la comunidad que desee aprender a redactar peticiones, acciones de tutela, o necesite un acompañamiento judicial, escolar y nivel Pregrado universidad.

Bogotá
$30.000/h
Linda k.
¡Primera clase gratis!

Abogada e Ing. financiera titulada con experiencia en docencia, dicta Cursos de actualización para exámenes Preparatorios, Redacción de Textos Jurídicos y Argumentación Jurídica en Bogota D.C.

Mis clases estan dirigidas a estudiantes de primeros semestres de derecho interesados en mejorar su lectura critica, oratoria y redacción, así mismo a estudiantes o personas interesadas en estudiar la carrera de derecho, prioridad es formarlos como estudiantes integrales, a través de clases dinámicas, en las cuales aprenderán diferentes técnicas de estudio, de lectura, de expresión, redacci

$15.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho,apasionada no solo por las leyes sino por la sociedad y su desarollo cultural.

conociendo la capacidad o forma de desarollo de aprendizaje de cada persona,se toma provecho de la misma, a partir de allí,hago un estudio evaluando los métodos que ya se practicaron y se mejoran o cambian de acuerdo a la situación.

Cali
$35.000/h
Aroldo
¡Primera clase gratis!

Profesional del derecho, Ex judicante de la Corte Constitucional, da clases individuales o grupales para mejorar o entender un poco mejor cualquier tema. Ya sea a nivel de escuela, colegio o universid

Trato la materia de manera libre y estructurada, me gusta debatir con la persona a la que le este enseñando y a través de argumentos valederos llegar a la mejor conclusión, no antes sin leer y analizar la norma o el problema jurídico.

Ibagué
$1/h
Rafael humberto
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases de derecho comercial con énfasis en derecho de sociedades y contratos comerciales

TEÓRICA. Primero tocamos el aspecto teórico de un tema específico hasta agotar todas las dudas que el o los estudiantes puedan tener. PRÁCTICA. Una vez firmes con el asunto teórico pasamos a resolver casos de la vida real o hipotéticos, únicamente teniendo como herramienta nuestro pensamiento jurídico. JURISPRUDENCIA Y DOCTRINA.

Cartagena
$80.000/h
Chavelly
¡Primera clase gratis!

Magister en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías y especialista en derecho comercial, da clases a estudiantes de derecho, empresarios y emprendedores.

Mezclo la parte teórica con ejemplos prácticos e intento que las clases sean interdisciplinares y que estén conectadas con temas de actualidad.

Cali
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy estudiante de Derecho de 8vo semestre, me encuentro disponible para ayudarte con cualquier inquietud o duda que tengas en el área del derecho, con enfasis en el derechi constitucional y pen

Me baso en el mismo método usado por los antiguos pensadores, el diálogo. Considero que a través del diálogo la aprehensión del conocimiento se vuelve algo mucho más sencillo, claro después de haber apropiado los conceptos y definiciones necesarios para el estudio.

Armenia
$39.800/h
Caterine
¡Primera clase gratis!

Profesora de Derecho Público con Máster, Armenia, 7 años experiencia, Investigación Sociojuridica

Docente para Estudiantes de Derecho en pre grado y posgrado: Enseñanza de Derecho Público (derecho constitucional , administrativo, procesal administrativo, penal, teoría jurídica). Conferencista. Sustanciación de Demandas. Método de investigación jurídico y sociojurídico. Elaboración de lineas jurisprudenciales.

Manizales
$30.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, clases de Derecho Privado (Obligaciones, Contratos civiles y mercantiles) en Manizales

El método de enseñanza que empleo varía teniendo en cuenta las características de recepción de la información de la persona a la que oriente. Es por ello que en principio, detecto qué método de estudio es más beneficioso para cada persona y trato de explotarlo; no obstante, tengo especial afinidad con el método asociativo, porque el mismo me ha resultado muy productivo.

Cartagena
$30.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y ciencias politicas 7mo semestre en universidad de cartagena

cuando enseño me gusta partir de lo basico, los puntos generales y los conceptos necesarios para comprender el concepto que sea materia de estudio, te hare preguntas para confirmar que tengas esos conocimientos y si tiene alguna flaqueza te ayuare con las bases, luego repasaremos de lo mas sencillo a lo mas complejo hasta estar seguros de que aprendiste la leccion.

Pereira
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho, Clases en Dercho procesal civil, D Humanitario y publico. Clases en Pereira y sus alrededores

Escojo un metodo de enseñanza personalisado y presencial donde el estudiante tenga la cofianza de que el conocimiento es impartido de manera transparente y sus dudas despejadas con sinceridad., cuento con un amplio grupo de asesores en temas especializados como derecho de Familia o laboral siempre bajo el objetivo de complementar el conocimiento y aprender mutuamnete.

Barranquilla
$30.000/h
Adriana marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de derecho enseña derecho y sus diferentes asignaturas

soy una chica de 20 y mi metodología sería muy dinámica e interactiva, con ejemplos y con mucha paciencia ♡

Pereira
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Abogado y estudiante de teología. Asesoria en derecho, investigación en ciencias sociales y filosofía, Pereira Colombia.

He desarrollado junto a colegas y compañeros investigadores distintos talleres y mecanismos para la asesoría en la creación de tesis, trabajos de grado, artículos científicos o simplemente marcos anexos a las investigaciones de mis estudiantes.

Vijes
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de Derecho Administrativo, Civil, Laboral y otros. En la ciudad de Cali

Mi método de enseñanza se adapta al estudiante, en ocasiones es de forma dinámica como por ejemplo con ejercicios y demás pero en la mayoría de los casos por ser materias de derecho es una metodología muy catedrática llevado mas que todos casos.

Montería
$15.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de Derecho da clases sobre cualquier materia de esta carrera.

Bueno, tengo una forma muy particular de enseñar, intento hacer que el estudiante no solo aprenda, sino que también se apasione por lo que le estoy enseñando.

Quimbaya
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Derecho quien esta en la capacidad de explicar y enseñar

Pregunta y respuesta o explicación directa con la capacidad de hacerlo interactiva para facilidad de interpretación

$15.000/h
Andres giovanny
¡Primera clase gratis!

Especialista en derecho penal, clases de derecho penal y procesal penal.

Me dirijo a estudiantes de derecho con deseos de profundizar la materia o estudiantes que van a presentar preparatorios, la metodología consiste en abordar los temas específicos que desea profundizar el estudiante, la primera clase consiste en una evaluación de los conocimientos por mejorar del estudiante.

$35.000/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Abogada te brinda asesoría en temas jurídicos laborales, constitucionales, civiles y principios básicos del derecho.

Mi método de enseñanza está basado en las necesidades del estudiante, donde juntos deducimos por medio de la lectura de la norma y la jurisprudencia las respuestas a los casos analizados.

Bogotá
$20.000/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de 6to semestre da clases en literatura e historia para los que necesiten o introducción al derecho.

Realizó una prueba sobre el estilo de aprendizaje, pregunto cuales son los temas ha resolver y preparo mi clase dependiendo de la información anteriormente suministrada.

Bucaramanga
$20.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de derecho de la Universidad Industrial de Santander da clases de derecho civil entre otros a domicilio en la ciudad de Bucaramanga

Mi método de enseñanza es la paciencia, practicar varias veces y hacer lecturas hasta entender el tema para que se facilite el aprendizaje

Barranquilla
$40.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en Derecho Comercial - Empleado Judicial. Clases de Derecho Civil, Comercial y Procesal en Barranquilla

Soy abogado egresado de la Universidad del Atlántico, con título de especialista en Derecho Comercial de la Universidad Libre de Barranquilla. Explico en términos entendibles cualquier aspecto que no te resulte de fácil asimilación, paciencia, dedicación y ejemplos prácticos son la clave.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de propiedad intelectual

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte propiedad intelectual.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de propiedad intelectual

La Propiedad intelectual es un concepto que ha ganado mucha relevancia en las últimas décadas, y es que vivimos en la sociedad de la información. Las clases de Propiedad intelectual te ayudan a entender cómo puedes dar a conocer al mundo tus creaciones y cómo protegerlas. De esta manera, los profesores de Propiedad intelectual te desvelan los secretos de este complicado mundo: en sus clases se explican los métodos para no salir mal parado ante posibles problemas con la propiedad de tus creaciones. Hoy en día todo debe ser protegido e identificado con el nombre de su autor: desde un artículo hasta una pintura, un libro o incluso una idea. Aquellos que tengan interés por las clases de Propiedad intelectual también pueden asistir a clases particulares de Derecho administrativo o estudiar Derecho mercantil. Superprof te ofrece, además, un excelente profesor de Preparación oposiciones justicia si es lo que buscas, así como profesores de Derecho comunitario.