Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho penal

1 186 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho penal

Popayán
$18.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesional en Derecho brinda Clases de derecho penal administrativo y civil a estudiantes que requieran ampliar sus conocimientos

La metodología de estudio que prefiero desempeñar con mis estudiantes, para lograr una afinidad y aprendizaje dinamico es la metodología constructivista, por medio de la casuística e invitando a mis estudiantes a asistir a audiencias y diligencias legales para afianzar su conocimiento desde la propi experiencia.

Bucaramanga
$20.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo semestre de DERECHO da clases a nuevos estudiantes sobre cualquier rama de la carrera, en especial clases de teoría general del proceso.

Mi método es ir al mismo ritmo que el estudiante, siempre he dicho que las explicaciones se pueden dibujar, así que soy demasiado didáctico al momento de dar una clase, suelo hacer pausas activas depende de la información que se de en una clase, ya que a veces toma tiempo comprender, siempre al final de cada clase hago un pequeño examen sobre lo visto.

Barranquilla
$20.000/h
Guadalupe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho procesal general para estudiantes de derecho (Civil, administrativo y penal)

De la mano con los códigos y material de estudio muy variado trato de hacer el aprendizaje didáctico y ameno, trato que el estudiante se sienta cómodo, me tomo mi tiempo para pueda aclarar todas las dudas que tenga al respecto.

Pasto
$35.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado Penalista, Especialista En procedimiento Penal, Constitucional Y Justicia Militar, experto en asuntos sancionatorios y Sistema Penal Acusatorio.

Mi método de enseñanza es muy dinámico, con charlas contundentes de los temas que se van a desarrollar, acompañadas dichas charlas con diapositivas, vídeos, entre otras ayudas tecnológicas, en complemento ademas con casos hipotéticos de la vida cotidiana, utilizo muchos ejemplos para la comprensión sencilla de los temas a abordar.

Valledupar
$10.000/h
Jhon gonzález
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de constitucional, civil, penal, laboral y ambiental en Valledupar

Mi forma de enseñar es muy práctica, trato que el conocimiento se construya, más no que sea impartido. Así podrá tener más fluidez quien lo va adquirir. Ademas es fundamental tener conocimientos previos para poder reforzar y aumentar los saberes anteriores, y ese es uno de los puntos fuertes a los que le aplico en mi manera de enseñar.

Popayán
$15.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho en etapa de práctica judicial -Tribunal Superior de Popayán-; dicta clases de derecho penal especial y procedimiento penal ley 906 de 2004.

Trato la materia de forma estructurada, llevo una línea adecuada de tal forma que se pueda dejar unas bases claras y trato de profundizar de acuerdo a los avances del estudiante.

Zipaquirá
$35.000/h
Claudia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho brinda tutorias y acompañamiento en investigación de Derecho, ciencias políticas, sociología y filosofía en Zipaquirá y alrededores.

He dictado conferencias y cátedras magistrales. La metodología de clase puede ser personalizada según la necesidad del estudiante. Recomiendo un par de textos guía antes de la clase para facilitar su desarrollo y estructurar una vez estén claros los conceptos básicos.

Armenia
$1/h
Diego ll.
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en derecho constitucional y derecho penal en armenia quindío, mas de 8 años de experiencia en la rama judicial del poder público y entidades privadas

Mi método de enseñanza parte de la base de saberes previos, del aprendizaje de la liberación, donde la enseñanza del conocimiento que se transmite, se proyecta al contexto actual desde una perspectiva histórica, de tal modo que permita al estudiante una mejor compresión de los saberes con el entorno en que se desenvuelve, dando respuesta a la pregunta más importante dentro de la enseñanza,

Bogotá
$37.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de derecho en materia civil, constitucional, administrativo, internacional, criminalística y criminología

estudiantes de derecho y de investigación judicial con énfasis en criminalística y criminología, con los métodos de imágenes, ejemplos de la vida cotidiana y algunas lecturas de mayor interés de cada una de las materias que son de mayor interés para el estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Abogado con experiencia en derecho constitucional y procedimiento penal, se ofrece para apoyo evaluaciones y/o preparatorios

Aunque cada área tiene sus propias características, siempre he considerado que la manera más sencilla de explicar sus temas, es desacralizando la teoría, y empujando al estudiante a que , por un lado, adopte su criterio sobre cada tema, y por otro, conduciéndolo a que pueda poner en práctica esos conocimientos, De allí, que a pesar de tomar un tiempo para explicar los conceptos teóricos, a

Cartagena
$37.900/h
Vianey
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho publico, penal y bases de derecho inmobiliario y civil

mi método de enseñanza es a través de casos cotidianos, que se combina con la teoría, mucha lectura, también basada en conocimientos previos, para sentar las bases, va dirigido a estudiantes de derecho que estén iniciando la carrera, y quienes tenga dificultad o deseen aprender mas de las mismas.

Piedecuesta
$20.000/h
Sully
¡Primera clase gratis!

Abogada dicta: Tutorías personalizadas para los exámenes preparatorios de derecho en todas las áreas. Éxitos Comprobados.

Mi método de enseñanza es personalizado, en primer lugar explicó todos los temas de la materia, luego se resumen los temas mediante cuestinarios y mapas conceptuales, por último se realizan varios simulacros de los preparatorios o parciales hasta que él estudiante de sienta preparado y seguro.

Bogotá
$25.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, dicta refuerzos en diferentes áreas del derecho civil, procesal, penal y laboral

Mi método de enseñanza es a partir de casos prácticos, y de la aplicación de los cocimientos teóricos a la vida real, me apoyo en las normas y códigos vigentes. Cambien brindo apoyo en el área de redacción e investigación critica, para la composición de ensayos con sustento jurídico.

Medellín
$20.000/h
Lüis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de sociales, derechos humanos, derecho general, contexto y materias afines.

Mi metodología es enfocada en el desarrollo y afianzamiento de los conceptos libre de memorización constante, con una participación didáctica y activa por cada interviniente en el proceso educativo, generando lazos de confianza con los temas a tratar y como desarrollarlos para su propia vida.

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, Universidad Nacional, da clases a estudiantes de primeros semestres

El éxito de mi método de enseñanza radica en explicar las bases teóricas de los temas que se tengan que abordar; acto seguido, se busca complementar lo estudiado con jurisprudencia de los tribunales de cierre, con el fin de brindar un enfoque práctico y global de lo que se está aprendiendo.

Barranquilla
$30.000/h
Víctor mannuelle
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado de la Universidad del Atlántico dicta clases de Derecho Laboral y Seguridad Social; Derecho Público y Derecho Administrativo a domicilio en la ciudad de Barranquilla.

Mi metodología de enseñanza está orientada a la práctica, contrastando los conceptos teóricos con la práctica jurídica, generando de esta manera en el estudiante un aprendizaje a largo plazo al momento de relacionar un solo concepto en distintos escenarios.

Anolaima
$40.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Derecho Penal y criminalistica. Un mundo lleno de emoción, porque el derecho nunca había sido visto desde otra perspectiva.

Mi meto de enseñanza es bien estructurada, dando al inicio una visión general de los temas que vamos a tratar, me gusta hacer las clases didácticas, prácticas y participativas. No estoy de acuerdo con el método meramente teórico y me gusta que las personas con quienes estoy en proceso de enseñanza puedan avanzar conmigo.

Bogotá
$30.000/h
Franx
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno (9) semestre de Derecho. Mecanismos para mejorar el aprendizaje, memorización y redacción. Derechos de Petición, tutelas, líneas jurisprudenciales..... Ciencias Sociales, historia

Mi método de enseñanza es más hacia lo práctico en el día a día, la memorización dejará de ser una tortura para convertirse en un juego, soy amable, joven y seguro tendremos una amistad para que fluya mejor el estudio.

Bogotá
$25.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases de Derecho Constitucional, Penal, Civil y de Familia. en Bogotá y la Sabana.

Mi método de enseñanza es teórico-practico. en el componente teórico se abordaran objetivos específicos correspondientes con el plan de estudios requerido, interpretación y redacción jurídica. Estudio de jurisprudencia, y actualización normativa. El componente practico comprende un análisis de caso a caso, resolución de preguntas, conservatorio y diligencias jurídicas.

Bogotá
$25.000/h
Geraldin
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Derecho, doy clases en derecho civil laboral familia sucesiones y derecho penal especialmente.

La idea con las clases es solucionar las dudas que se tengan sobre temas específicos, dar ejemplos basados en la cotidianidad para aterrizar conceptos, de igual forma el manejo de jurisprudencia es importante.

Cali
$23.000/h
Jhon alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5 semestre de derecho imparte clases a estudiantes de derecho entre primer y segundo año/primeros semestres en Cali

Con anterioridad acordaremos con el estudiante los temas específicos de su interés y los que sean de mayor dificultad para él, para así abordarlos de una manera clara y precisa; otorgándole la oportunidad al estudiante de enfocarnos en áreas precisas para su beneficio.

Popayán
$15/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Abogado corporación universitaria autónoma del cauca candidato a especialista en derecho penal universidad libre diplomado en contratación estatal politécnico de Colombia diplomado para la formación d

Introducir al estudiante en la racionalidad propia del Derecho penal. Sensibilizar al estudiante acerca de la importancia del derecho penal, para salvaguardar los derechos fundamentales y proteger a la sociedad en general. Concientizar al estudiante del alcance y la importancia de los principios rectores del Derecho penal.

Medellín
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Se brinda apoyo y clases de derecho administrativo, seguridad social y pensiones, derecho laboral, sucesiones y derecho procesal penal.

Sin duda que una de las formas mas fáciles de aprender el derecho es mediante la aplicación de la norma a través de ejemplos claros y concretos. También es pertinente dar a conocer las posiciones doctrinarias y como no, jurisprudenciales frente a las disposiciones que aquí sean estudiadas.

Cúcuta
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ultimo semestre da clases de historia,derecho o Ciencias sociales en Cúcuta

Mi método se basa en el método aristotélico de la enseñanza. Hay que explicar de lo mas básico hasta lo mas complicado para que el estudiante logre aprender cada concepto y así lograr los resultados esperados. Ademas de clases didácticas de acuerdo con el tema a tratar.

Bogotá
$15.000/h
Katherin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases en derecho laboral, para personas que se le dificulte, me encuentro en Bogota

mi método de enseñanza es ir por pasos poniendo casos y llevando el derecho a la practica. La estructura ya esta diseñada. Además de que estos cursos están diseñados para estudiantes de Derecho que se le dificulte comprender alguna de esas materias.

Bogotá
$30.000/h
Lorennys
¡Primera clase gratis!

Abogada y docente universitaria te apoya con tus temas Legales o jurídicos en bogota y sus alrededores tambien on line

Mi metodo es libre, uso la interpretación, usando la metodología libre, aprendiendo a través del ejemplo y vivencias, la practica- Me gusta iniciar mis clases con un breve conversatorio sobre el conocimiento general y partiendo de alli sabremos donde debemos aclarar o reforzar y ademas es una buena manera de cortar el hielo.

Ibagué
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, materias finalizadas, da clases de Derecho Penal en Ibagué o en línea.

Mi método de enseñanza consiste en realizar un breve índice descriptivo, en el que expreso los asuntos y aspectos a tratar en cada una de las clases, para ir desarrollando cada punto de manera clara, rápida, eficaz, eficiente y precisa.

Palmira
$22.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante X semestre Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana con experiencia académica en el Palacio de Justicia de la ciudad de Palmira (V)

La metodología de enseñanza propuesta es la sinergia entre la teoría y la practica, es decir, mitad de la clase explicativa- magistral y la otra parte didáctica a través del raciocinio y solución a casuisticas que permitan dar aplicación real de lo explicado.

Bucaramanga
$40.000/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en constitucional y administrador publico da clases de derecho civil y constitucional en bucaramanga

ME PREOCUPO POR DAR A ENTENDER EL TEMA QUE PRETENDO ENSEÑAR, TRATO DE USAR AYUDAS DIDÁCTICAS COMO MAPAS MENTALES, CUADROS CONCEPTUALES Y COMPARACIONES. ME GUSTA ABORDAR UN TEMA DESDE SU HISTORIA Y DESARROLLO HISTÓRICO, DE FORMA QUE LOS INSTITUTOS JURÍDICOS QUEDEN CLAROS PARA EL ESTUDIANTE.

Bogotá
$25.000/h
Fabian andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de derecho constitucional, administrativo,laboral y penal en Villavicencio

Utilizo inicialmente guias de apoyo mediante conceptos básicos, dinamizo, interrogo explico y luego vuelvo a verificar la información Dada, utilizo casuistica para aplicación práctica de estos conocimientos y evalúo y observo que fslencias se pueden reforzar para trabajar en ellas posteriormente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de derecho penal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! excelente la clase muestra mucho dominio de los temas

A
Andres, alumn@
Hace 3 meses
Fabian
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de derecho penal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho penal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de derecho penal

Las clases de Derecho penal nunca volverán a ser lo mismo. Los profesores encargados de mostraros el camino al éxito en asuntos relacionados con este tema están altamente cualificados para proporcionaros la mejor educación en línea que podéis encontrar a lo largo y ancho de la web. Nuestras clases están diseñadas para que tengáis el mejor entendimiento posible acerca del Derecho penal y, de esta manera, poder aplicar el conocimiento impartido por nuestros profesores. Todas las asignaturas incluidas en una carrera de Derecho tienen algo que ver con el Derecho penal. Si tienes una buena base en las clases de Derecho penal es más sencillo comprender el Derecho internacional o las clases de Derecho mercantil. Los profesores de Derecho penal que puedes encontrar en nuestra web son muy conscientes de la correlación entre las clases de Derecho penal y las demás asignaturas de una carrera en Derecho, así que podéis estar seguros de obtener la mejor calidad en educación en línea. Además, podéis complementar vuestra educación con un profesor de Derecho laboral y profesores de Derecho fiscal. No busquéis más y encontrad lo que estáis buscando.