Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho administrativo

903 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho administrativo

Popayán
$18.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesional en Derecho brinda Clases de derecho penal administrativo y civil a estudiantes que requieran ampliar sus conocimientos

La metodología de estudio que prefiero desempeñar con mis estudiantes, para lograr una afinidad y aprendizaje dinamico es la metodología constructivista, por medio de la casuística e invitando a mis estudiantes a asistir a audiencias y diligencias legales para afianzar su conocimiento desde la propi experiencia.

Cali
$39.000/h
Marcial
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recho, da clases de Derecho administrativo y Constitucional. En la ciudad de Cali - valle, utilizando los materiales adecuados para el entendimiento teórico y práctico. Desde el CPACA

Mi método es teórico- práctico. Por ello tendremos en las jornadas, tanto la teoría de los códigos y la Constitución como su aplicación, es decir una verdadera práctica forense. Así pues elaboraremos después de la teoría la práctica. Ej si vemos la acción de cumplimiento o el derecho de petición de extensión de la jurisprudencia, entonces procedemos a su concreción.

Cali
$15.000/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases para estudiantes de derecho que cursen semestres inferiores, dictadas por una estudiante de séptimo semestre con promedio de 4.0

Mi método serán clases por Meet* con códigos abiertos, preguntas y retroalimentación, envío al final de la clase a tu correo el resumen de lo visto, la idea es que tengas un espacio fuera del salón de clase en el que puedas aprender, realizar trabajos o prepararte para parciales.

Pasto
$35.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado Penalista, Especialista En procedimiento Penal, Constitucional Y Justicia Militar, experto en asuntos sancionatorios y Sistema Penal Acusatorio.

Mi método de enseñanza es muy dinámico, con charlas contundentes de los temas que se van a desarrollar, acompañadas dichas charlas con diapositivas, vídeos, entre otras ayudas tecnológicas, en complemento ademas con casos hipotéticos de la vida cotidiana, utilizo muchos ejemplos para la comprensión sencilla de los temas a abordar.

Ibagué
$40.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista da clases de Derecho Público (Administrativo - Constitucional) en Ibagué

Mi método de enseñanza se basa en partir de lo conceptual para llegar a la realidad con ejemplos claros que permitan al estudiante aplicar lo aprendido desde la teoría. Me gusta que las personas aprendan de una forma muy práctica.

Bogotá
$35.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Abogado con experiencia en derecho constitucional y procedimiento penal, se ofrece para apoyo evaluaciones y/o preparatorios

Aunque cada área tiene sus propias características, siempre he considerado que la manera más sencilla de explicar sus temas, es desacralizando la teoría, y empujando al estudiante a que , por un lado, adopte su criterio sobre cada tema, y por otro, conduciéndolo a que pueda poner en práctica esos conocimientos, De allí, que a pesar de tomar un tiempo para explicar los conceptos teóricos, a

Popayán
$10.000/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho Público, Constitucional, Administrativo, Derecho Internacional, Derechos Humanos Doy clases online y presencial en Popayán y sus alrededores, y en Cali.

La metodología d enseñanza en la Thinking Based Learning, metodo de enseñanza sencillo y eficaz basado en la teoría-praxis. Inicialmente se realiza la explicación lógica, amplia, sencilla y esquemática del tema requerido.

Bogotá
$40.000/h
Francisco andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Especialización en Derecho Tributario da clases de Hacienda Pública a nivel pregrado en Bogotá

Mi método es de forma estructurada en que se buscan explicar con detalle los temas de estudio para asegurar una mayor comprensión, particularmente agradeceré inquietudes con el propósito de dar énfasis a algunas de las temáticas a preparar.

Cartagena
$37.900/h
Vianey
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho publico, penal y bases de derecho inmobiliario y civil

mi método de enseñanza es a través de casos cotidianos, que se combina con la teoría, mucha lectura, también basada en conocimientos previos, para sentar las bases, va dirigido a estudiantes de derecho que estén iniciando la carrera, y quienes tenga dificultad o deseen aprender mas de las mismas.

San Cristóbal
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Abogada Especialista en Derecho Administrativo, da clases de procesal administrativo, responsabilidad civil contractual y extracontractual, entre otros temas, en Medellín.

Mi método de enseñanza es más práctico que teórico, ya que me he dado cuenta de que se aprende más desde la práctica, pero sin dejar de lado una buena teoría que se proporcionará durante el curso.

Cali
$38.687/h
Nohora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de X semestre de derecho da clases de Derecho Civil, Laboral y administrativo en la ciudad de Cali.

mis clases están dirigidas a estudiantes o a personas que de una u otra forma necesitan conocimientos básicos del derecho colombiano. Mi método se aplicara de acuerdo a las necesidades y requerimiento de cada alumno puesto que no todos a prendemos al mismo ritmo.

Envigado
$30.000/h
Yenny
¡Primera clase gratis!

Docente derecho publico (administrativo, contratación) derechos fundamentales, humanos. teoría general del derecho

Baso mi metodologia de acuerdo al perfil del estudiante, pues trato de ubicarme en el aprendizaje de cada uno y asi buscar un metodo que le permita facil entendimiento y claridad sobre lo que se le esta enseñando, con el fin de que cada proceso sea realmente aprehendido.

Barranquilla
$30.000/h
Víctor mannuelle
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado de la Universidad del Atlántico dicta clases de Derecho Laboral y Seguridad Social; Derecho Público y Derecho Administrativo a domicilio en la ciudad de Barranquilla.

Mi metodología de enseñanza está orientada a la práctica, contrastando los conceptos teóricos con la práctica jurídica, generando de esta manera en el estudiante un aprendizaje a largo plazo al momento de relacionar un solo concepto en distintos escenarios.

Cali
$23.000/h
Jhon alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5 semestre de derecho imparte clases a estudiantes de derecho entre primer y segundo año/primeros semestres en Cali

Con anterioridad acordaremos con el estudiante los temas específicos de su interés y los que sean de mayor dificultad para él, para así abordarlos de una manera clara y precisa; otorgándole la oportunidad al estudiante de enfocarnos en áreas precisas para su beneficio.

Popayán
$20.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho (judicante) que terminó materias da clases de derecho administrativo.

Enseño con la participación de los estudiantes, evaluación de casos concretos a los que se aplica la teoría enseñada en clase.

Ibagué
$1/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de décimo semestre de derecho doy clases en las materias introductorias a la carrera, en derecho administrativo, constitucional y laboral, además de geografía e historia universal

Identifico la forma de aprendizaje del estudiante para facilitar la comprensión de la materia o el tema a estudiar, realizo una breve reseña histórica y normativa para luego adentrar en la actualidad normativa, el procedimiento o la aplicación practica que la ley disponga del tema a estudiar.

Quindío
$30.000/h
Karen isabel
¡Primera clase gratis!

Abogada titulada, estudiante de especialización de derecho administrativo, da clases a estudiantes de Derecho.

Me ajusto a todos los métodos de enseñanza, de acuerdo a como lo prefiera el estudiante. No obstante, la metodología que mas practico es de manera virtual, así se pueden tener todos los elementos a la mano. Mis clases van dirigidas a estudiantes de derecho.

Medellín
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Se brinda apoyo y clases de derecho administrativo, seguridad social y pensiones, derecho laboral, sucesiones y derecho procesal penal.

Sin duda que una de las formas mas fáciles de aprender el derecho es mediante la aplicación de la norma a través de ejemplos claros y concretos. También es pertinente dar a conocer las posiciones doctrinarias y como no, jurisprudenciales frente a las disposiciones que aquí sean estudiadas.

Cúcuta
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ultimo semestre da clases de historia,derecho o Ciencias sociales en Cúcuta

Mi método se basa en el método aristotélico de la enseñanza. Hay que explicar de lo mas básico hasta lo mas complicado para que el estudiante logre aprender cada concepto y así lograr los resultados esperados. Ademas de clases didácticas de acuerdo con el tema a tratar.

Bogotá
$10/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración Pública da clases de derecho administrativo, civil, fiscal, constitucional

¡Hola! Soy Mafe, soy administradora publica y estudiante de derecho de la Universidad Militar Nueva Granada. Mi metodología de estudio se basa en cinco principios infaltables para todo estudiante: zona de estudio, plan de estudios, tecnología, música y método de pomodorro.

Floridablanca
$21.900/h
David
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece tutorías en derecho civil, penal, laboral, constitucional, derechos humanos, y tutelas.

Explicación mediante lectura de las diversas leyes y análisis de jurisprudencia. También una vista con la experiencia adquitida mediante el litigio.

Pereira
$34.000/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Buenas Prácticas en el uso académico de la propiedad intelectual, patentes y propiedad industrial

- ayudar al estudiante a entender muy bien que es patente, - ayuda para el estudiante con material digital, - ayudarlo a realizar búsquedas, diseños y tazas, - tareas creativas, simples para que el estudiante pueda entender muy bien el trabajo en patentes.

$20.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Abogada desea hacer aporte de apoyo pedagógico para la enseñanza de normas básicas para la formación de estudiantes frente a la normatividad jurídica de nuestra sociedad colombiana con el fin de crear

Enseñanza a través de métodos didácticos que sean atractivos para el estudiante con el ánimo que el interactúe y se interese por el área de estudio haciendo la sesión lúdica y participativa de modo que no sea monótona y motive al estudiante a seguir cada vez más interesado en aprender.

Palmira
$22.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante X semestre Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana con experiencia académica en el Palacio de Justicia de la ciudad de Palmira (V)

La metodología de enseñanza propuesta es la sinergia entre la teoría y la practica, es decir, mitad de la clase explicativa- magistral y la otra parte didáctica a través del raciocinio y solución a casuisticas que permitan dar aplicación real de lo explicado.

Bogotá
$25.000/h
Fabian andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de derecho constitucional, administrativo,laboral y penal en Villavicencio

Utilizo inicialmente guias de apoyo mediante conceptos básicos, dinamizo, interrogo explico y luego vuelvo a verificar la información Dada, utilizo casuistica para aplicación práctica de estos conocimientos y evalúo y observo que fslencias se pueden reforzar para trabajar en ellas posteriormente.

Popayán
$10.000/h
Fabian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante - judicante, se dan clases de derecho privado en Popayan y sus alrededores

trato la materia de forma libre enseñando desde mi conocimiento del tema con ejemplos y casos de la vida real, ademas refuerzo con jurisprudencia lo que la norma explica y asi conseguir el balance entre catedra y dinamismo en la clase.

Popayán
$10.000/h
Diego américo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogado litigante y escritor de libros electrónicos da clases de Derecho Administrativo.

Mi metodología para la enseñanza de la asignatura (Derecho Administrativo), es libre, puedo dar clases magistrales y luego resolver inquietudes, o hacer la clase participativa. Creo que el mejor método para enseñar es no tener métodos estrictos ni rígidos. Lo importante es que el estudiante alcance el nivel académico deseado por él y, yo quede satisfecho como su Superprof.

Barranquilla
$30.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho últimos semestres da clases en barranquilla, derecho procesal, civil, penal, familia, administrativo.

me gusta dar las clases a modo de charlas, con intervenciones de parte y parte, considero que un tema entre mas sea discutido llega a ser mejor comprendido y asimilado, la lecturas son muy importante en mis tutoras, suelo dejar lecturas de profundización que permitan ahondar en el tema y generar un pensamiento critico.

Bogotá
$20.000/h
Legisland
¡Primera clase gratis!

Importante firma de abogados presta sus servicios de enseñanza en todas las áreas del Derecho.

Asimilación de coceptos jurídicos a traves de la enseñanza directa, y practica de los mismos por medio de casos, con el fin de aplicar lo aprendido en el curso, siempre de la mano de los profesionales de nuestra firma siempre prestos atender cualquier inquietud.

Barranquilla
$40.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en Derecho Administrativo da clases en derecho Administrativo, Laboral y Seguridad Social en pensiones

En el derecho generalmente se practica una metodología de enseñanza tradicional, pero será combinada con el estudio de casos y para desarrollar habilidades que requiere un buen abogado como la interpretación y argumentación. Depende de la cantidad de estudiantes y el tema de estudio podemos innovar en la didáctica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de derecho administrativo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! excelente la clase muestra mucho dominio de los temas

A
Andres, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! La clase con el profesor Diego Américo, me pareció enriquecedora, mostró buen dominio del tema tratado en la clase. Se explica bien y claramente. Satisfizo mis expectativas en cuanto a los objetivos pretendidos.

J
Juan josé , alumn@
Hace 9 meses
Diego américo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de derecho administrativo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho administrativo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de derecho administrativo

En el mundo jurídico, quizás el Derecho administrativo sea una de las ramas más demandadas. Los profesores de Derecho administrativo son muy buscados y valorados, especialmente cuando el temario de sus clases aporta enseñanzas de utilidad a sus alumnos. En nuestra web te aseguramos las mejores clases de Derecho administrativo, porque solo buscamos profesores especializados, activos profesionalmente y en constante actualización, que reflejan en sus clases. Los profesores de Derecho administrativo tienen la complicada tarea de aclarar una de las ramas más farragosas, este Derecho administrativo que regula las relaciones del ciudadano con la Administración, aun nivel más cercano que, por ejemplo, se dedicaría un profesor de Derecho constitucional. Las clases de Derecho administrativo pueden servirte también de complemento si tu rama es el Derecho civil, o buscas clases de profesores de Derecho penal. En cualquier caso, con nosotros puedes recibir clases particulares de Derecho laboral o de cualquier otra materia jurídica.