Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho constitucional

1 704 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho constitucional

Bogotá
$80.000/h
Santiago
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogado, especialista en Derecho Constitucional y Administrativo con aprobación de materias de Maestría en Teoría del Derecho, se encuentra disponible para dictar clases.

El método de enseñanza es el de contexto del contenido especifico a enseñar. Esto quiere decir que es relevante que el estudiante comprenda los principales conceptos del contenido a comprender dentro de un contexto especifico. Las clases vas dirigidas a personas interesadas en comprender temas de derecho constitucional, administrativo, filosofía y teoría del derecho.

Ibagué
$30.000/h
Indira
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy abogada, doy clases de lectura rapida, memorizacion y ortografia. Tambien temas en relacion al derecho.

MI METODO DE ENSEÑANZA. 1. Aprendizajes basados en proyectos, generando competencias y conocimientos a base de un problema real. 2. Cooperativo: Enseñar de manera grupal a los estudiantes, crear un entorno positivo. 3. Organizacional. Todo empieza con un orden, si tienes tus ideas alineadas cualquier problema tiene solución. 4. Teórico interpretativo.

Popayán
$15.000/h
Claudia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Derecho, UniCauca. Puedo ayudarte a mejorar en temas como: Derecho constitucional, administrativo, laboral, ademas apoyo en tecnicas de comprensión de lectura, literat

En primera medida realizo un análisis de las necesidades del estudiante, de acuerdo a este adapto una metodología para el caso especifico.

Valledupar
$15.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Abogado e investigador. Con experiencia en investigación Jurídica. Con énfasis para dar clases en Derecho constitucional, administrativo, laboral, civil y mercantil.

La clase se basará en la enseñanza mutua. Será una clase interactiva, en donde el alumno podrá expresar sus ideas respecto al tema tratado; la idea es crear un debate en donde la conversación pueda guiar y resolver aquellas dudas que giran entorno al tema.

Popayán
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Derecho, UniCauca. Apoyo en Filosofía del Derecho, Derecho constitucional, investigación jurídica y redacción de textos académicos indexados.

Método de enseñanza cualitativo, sin desatender la óptica cuantitativa, basado en la lógica y fundamentos jurídicos de los temas bajo estudio. Sin embargo, soy flexible con la metodología, todo depende de las preferencias del estudiante, tanto en metodología, duración y tipo de clase.

Armenia
$25.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada UGCA, doy clases en Derecho Laboral, Civil, Familia, Comercial, Constitucional y Disciplinario en Armenia y Pereira. Realizo trabajos, proyectos y exposiciones.

Mi metodología de enseñanza es personalizada, con el fin de satisfacer tus necesidades educativas y subsanar las falencias que presentes. Inicialmente persigo dejar claros los conceptos teóricos, para dar paso a la aplicación de ese conocimiento en la práctica, lo cual se descuida en ocasiones en las aulas pero realmente es lo más importante en el ámbito laboral.

Barranquilla
$35.000/h
Loraine
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho, animando a muchos estudiante más como yo para inspirarse en lo hermoso que es el derecho constitucional.

Clases presenciales con una metodología estilo seminario, de esta forma el estudiante descubrirá sus capacidades y lo mejor que se sentirá satisfecho con el mismo al lograr hacer análisis críticos ante la sociedad y su comunidad estudiantil, los ánimo a estas clases de otro nivel.

Medellín
$30.000/h
Danny steven
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado quien se desempeña como jurídico en la Secretaría de Seguridad del Municipio de Medellín, apasionado por el derecho administrativo, ambiental, constitucional, filosofía del derecho, a

Siendo el derecho una ciencia social sujeta a interpretaciones distintas, el método de enseñanza no debe ser magistral por lo que se propone cambiar dicho método por la mayéutica en el que el tanto el alumno como el docente puedan nutrir una clase.

Medellín
$30.000/h
María de los ángeles
¡Primera clase gratis!

Abogada, Magister en Derechos Humanos, conocimiento en Justicia transicional y conflicto armado colombiano, asesoría de elaboración de tesis.

Dependiendo del tema lo que suelo hacer es primero, desarrollar el estado del arte en lo relativo a la temática que estemos tocando y aterrizarlo al caso colombiano de ser pertinente.

Pasto
$35.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado Penalista, Especialista En procedimiento Penal, Constitucional Y Justicia Militar, experto en asuntos sancionatorios y Sistema Penal Acusatorio.

Mi método de enseñanza es muy dinámico, con charlas contundentes de los temas que se van a desarrollar, acompañadas dichas charlas con diapositivas, vídeos, entre otras ayudas tecnológicas, en complemento ademas con casos hipotéticos de la vida cotidiana, utilizo muchos ejemplos para la comprensión sencilla de los temas a abordar.

Valledupar
$10.000/h
Jhon gonzález
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de constitucional, civil, penal, laboral y ambiental en Valledupar

Mi forma de enseñar es muy práctica, trato que el conocimiento se construya, más no que sea impartido. Así podrá tener más fluidez quien lo va adquirir. Ademas es fundamental tener conocimientos previos para poder reforzar y aumentar los saberes anteriores, y ese es uno de los puntos fuertes a los que le aplico en mi manera de enseñar.

Armenia
$1/h
Diego ll.
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en derecho constitucional y derecho penal en armenia quindío, mas de 8 años de experiencia en la rama judicial del poder público y entidades privadas

Mi método de enseñanza parte de la base de saberes previos, del aprendizaje de la liberación, donde la enseñanza del conocimiento que se transmite, se proyecta al contexto actual desde una perspectiva histórica, de tal modo que permita al estudiante una mejor compresión de los saberes con el entorno en que se desenvuelve, dando respuesta a la pregunta más importante dentro de la enseñanza,

Ibagué
$40.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista da clases de Derecho Público (Administrativo - Constitucional) en Ibagué

Mi método de enseñanza se basa en partir de lo conceptual para llegar a la realidad con ejemplos claros que permitan al estudiante aplicar lo aprendido desde la teoría. Me gusta que las personas aprendan de una forma muy práctica.

Bogotá
$37.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de derecho en materia civil, constitucional, administrativo, internacional, criminalística y criminología

estudiantes de derecho y de investigación judicial con énfasis en criminalística y criminología, con los métodos de imágenes, ejemplos de la vida cotidiana y algunas lecturas de mayor interés de cada una de las materias que son de mayor interés para el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Abogado con especializacion en derecho constitucional, se dan clases en derecho constitucional en bogota

Mi metodo de enseñanza se basa en primer lugar, en la estructuracion de conceptos fundamentales y a partir de los cuales el estudiante pueda aprebder otros contenidos de forma mas fácil, en segundo lugar, a través de discusiones e extrapolación de contenidos aplicables a la asignatura

Bogotá
$35/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Vamos a aprender y reforzar derecho, con énfasis en Constitucional, Civil y laboral

Estudio de la teoría y nos enfocaremos en la casuistica.

Bogotá
$35.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Abogado con experiencia en derecho constitucional y procedimiento penal, se ofrece para apoyo evaluaciones y/o preparatorios

Aunque cada área tiene sus propias características, siempre he considerado que la manera más sencilla de explicar sus temas, es desacralizando la teoría, y empujando al estudiante a que , por un lado, adopte su criterio sobre cada tema, y por otro, conduciéndolo a que pueda poner en práctica esos conocimientos, De allí, que a pesar de tomar un tiempo para explicar los conceptos teóricos, a

Bogotá
$37.000/h
George
¡Primera clase gratis!

Profesional - Abogado Guía y colabora en procesos de instrucción y entendimiento General del Estado Social de Derecho a través de estudios en áreas del Derecho Constitucional y Derecho Administrativo.

La labor de enseñanza consistirá en presentar situaciones cotidianas de nuestro país mostrando al estudiante las maneras en las que el Estado interactua con la ciudadanía y cuáles son las condiciones legales de esa interaccion.

Cartagena
$37.900/h
Vianey
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho publico, penal y bases de derecho inmobiliario y civil

mi método de enseñanza es a través de casos cotidianos, que se combina con la teoría, mucha lectura, también basada en conocimientos previos, para sentar las bases, va dirigido a estudiantes de derecho que estén iniciando la carrera, y quienes tenga dificultad o deseen aprender mas de las mismas.

$25.000/h
Nicolay
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, servidor público y autor de varias acciones contenciosas constitucionales.

La mejor forma de aprender es mediante el ejemplo. El derecho tiene la ventaja de poseer varios ejemplos dentro de su jurisprudencia, y doctrinantes que discurren hartamente sobre el tema. El Derecho Público es relativamente sencillo, pero puede volverse engorroso si no se desglosa en sus pequeños componentes, constituidos todos ellos por ejemplos.

Pereira
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en derecho constitucional con dos años y medio de experiencia en litigio, brinda clases de derecho constitucional y acciones constitucionales, énfasis en acción de tutela.

Mi método de enseñanza se basa en lo que el estudiante necesita saber para la vida de una manera didáctica y en concordancia con su criterio y disposición. Igualmente, acepto aportes y correcciones para mejorar el ambiente de clase.

San Cristóbal
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Abogada Especialista en Derecho Administrativo, da clases de procesal administrativo, responsabilidad civil contractual y extracontractual, entre otros temas, en Medellín.

Mi método de enseñanza es más práctico que teórico, ya que me he dado cuenta de que se aprende más desde la práctica, pero sin dejar de lado una buena teoría que se proporcionará durante el curso.

Medellín
$20.000/h
Lüis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de sociales, derechos humanos, derecho general, contexto y materias afines.

Mi metodología es enfocada en el desarrollo y afianzamiento de los conceptos libre de memorización constante, con una participación didáctica y activa por cada interviniente en el proceso educativo, generando lazos de confianza con los temas a tratar y como desarrollarlos para su propia vida.

Envigado
$30.000/h
Yenny
¡Primera clase gratis!

Docente derecho publico (administrativo, contratación) derechos fundamentales, humanos. teoría general del derecho

Baso mi metodologia de acuerdo al perfil del estudiante, pues trato de ubicarme en el aprendizaje de cada uno y asi buscar un metodo que le permita facil entendimiento y claridad sobre lo que se le esta enseñando, con el fin de que cada proceso sea realmente aprehendido.

Barranquilla
$30.000/h
Víctor mannuelle
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado de la Universidad del Atlántico dicta clases de Derecho Laboral y Seguridad Social; Derecho Público y Derecho Administrativo a domicilio en la ciudad de Barranquilla.

Mi metodología de enseñanza está orientada a la práctica, contrastando los conceptos teóricos con la práctica jurídica, generando de esta manera en el estudiante un aprendizaje a largo plazo al momento de relacionar un solo concepto en distintos escenarios.

Bogotá
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Abogada altruista con ganas de trasmitir conocimiento en derecho Constitucional, en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es trasmitir conocimiento, a través de lecturas y talleres que ayudarán al estudiante a construir su aprendizaje, dejando de lado el paradigma tradicional; de esto modo se crea una estructura caracol para ir creciendo en el tema de forma ascendiente

Bogotá
$30.000/h
Franx
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno (9) semestre de Derecho. Mecanismos para mejorar el aprendizaje, memorización y redacción. Derechos de Petición, tutelas, líneas jurisprudenciales..... Ciencias Sociales, historia

Mi método de enseñanza es más hacia lo práctico en el día a día, la memorización dejará de ser una tortura para convertirse en un juego, soy amable, joven y seguro tendremos una amistad para que fluya mejor el estudio.

Bogotá
$25.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases de Derecho Constitucional, Penal, Civil y de Familia. en Bogotá y la Sabana.

Mi método de enseñanza es teórico-practico. en el componente teórico se abordaran objetivos específicos correspondientes con el plan de estudios requerido, interpretación y redacción jurídica. Estudio de jurisprudencia, y actualización normativa. El componente practico comprende un análisis de caso a caso, resolución de preguntas, conservatorio y diligencias jurídicas.

Bogotá
$40.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ultimo semestre con énfasis en derecho laboral imparte clases de derecho laboral colectivo, individual y seguridad social.

mi método de enseñanza es practico para la vida profesional, utilizando formas de estudio sencillas pues busco ejemplificar la teoría para mejorar la capacidad de asociar conceptos y emplearlos de manera adecuada a casos reales, utilizando las fuentes del derecho.

Cali
$23.000/h
Jhon alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5 semestre de derecho imparte clases a estudiantes de derecho entre primer y segundo año/primeros semestres en Cali

Con anterioridad acordaremos con el estudiante los temas específicos de su interés y los que sean de mayor dificultad para él, para así abordarlos de una manera clara y precisa; otorgándole la oportunidad al estudiante de enfocarnos en áreas precisas para su beneficio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de derecho constitucional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho constitucional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de derecho constitucional

La noción de derecho fue creada hace siglos para organizar la sociedad a partir de la enumeración taxativa de las penas por transgredir la norma. La constitución, por otro lado, es el elemento constitutivo del Estado, un contrato con derechos y obligaciones para el ciudadano. El Derecho constitucional, por lo tanto, se dedica a estudiar las leyes que tienen que ver con la forma del Estado y los poderes públicos. En las clases de Derecho constitucional estudiarás las leyes, el contenido de la constitución nacional. Como los más sagaces abogados, conocerás juicios famosos, que sentaron jurisprudencia para futuros fallos. Nuestros profesores de Derecho constitucional te guiarán paso a paso por los intrincados pasillos de la ley. Si quieres especializarte en este campo, nuestra plataforma ofrece contenido adicional a las clases de Derecho constitucional y a los profesores de Derecho constitucional. Ofrecemos clases particulares de Derecho fiscal, profesores de Derecho civil, profesor de Propiedad intelectual y Derecho público.