Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho público

692 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho público

Bogotá
$30.000/h
Alvaro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho (Universidad Javeriana) y Auxiliar Ad Honorem en la Corte Constitucional

Mi método de enseñanza consiste en dialogar con el estudiante, para poder llegar a conclusiones y generar un real entendimiento sobre los temas. Considero que, más allá de memorizar elementos, lo fundamental es comprender el sentido de las normas, de la jurisprudencia y de las distintas figuras jurídicas.

Popayán
$18.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesional en Derecho brinda Clases de derecho penal administrativo y civil a estudiantes que requieran ampliar sus conocimientos

La metodología de estudio que prefiero desempeñar con mis estudiantes, para lograr una afinidad y aprendizaje dinamico es la metodología constructivista, por medio de la casuística e invitando a mis estudiantes a asistir a audiencias y diligencias legales para afianzar su conocimiento desde la propi experiencia.

Popayán
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Derecho, UniCauca. Apoyo en Filosofía del Derecho, Derecho constitucional, investigación jurídica y redacción de textos académicos indexados.

Método de enseñanza cualitativo, sin desatender la óptica cuantitativa, basado en la lógica y fundamentos jurídicos de los temas bajo estudio. Sin embargo, soy flexible con la metodología, todo depende de las preferencias del estudiante, tanto en metodología, duración y tipo de clase.

Bucaramanga
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Abogada UIS, doy clases de derecho civil, laboral, penal, público y afines a la carrera. También realizo trabajos, proyectos y exposiciones relacionadas con dichos temas.

Mi metodología es casuística. Una vez el concepto teórico esté afianzado, es mucho mejor que centres tu atención en la forma de aplicar tu conocimiento en un entorno real, pues tendrás mejores resultados, y ese es el punto al que te quiero llevar.

Pasto
$35.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado Penalista, Especialista En procedimiento Penal, Constitucional Y Justicia Militar, experto en asuntos sancionatorios y Sistema Penal Acusatorio.

Mi método de enseñanza es muy dinámico, con charlas contundentes de los temas que se van a desarrollar, acompañadas dichas charlas con diapositivas, vídeos, entre otras ayudas tecnológicas, en complemento ademas con casos hipotéticos de la vida cotidiana, utilizo muchos ejemplos para la comprensión sencilla de los temas a abordar.

Ibagué
$40.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista da clases de Derecho Público (Administrativo - Constitucional) en Ibagué

Mi método de enseñanza se basa en partir de lo conceptual para llegar a la realidad con ejemplos claros que permitan al estudiante aplicar lo aprendido desde la teoría. Me gusta que las personas aprendan de una forma muy práctica.

Bucaramanga
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de diferentes áreas de derecho en bucaramanga y alrededores, estudiante uis

El método de enseñanza empleado consiste en delimitación del tema sobre el cual se requiera estudiar, explicar al estudiante con base en el código correspondiente y doctrina aplicable, empleando la casuistica como método de aterrizaje del conocimiento expuesto y captado por el estudiante. Finalmente absolución de dudas emergentes de las actividades realizadas durante el tiempo de la tutoria.

Bogotá
$35.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Abogado con experiencia en derecho constitucional y procedimiento penal, se ofrece para apoyo evaluaciones y/o preparatorios

Aunque cada área tiene sus propias características, siempre he considerado que la manera más sencilla de explicar sus temas, es desacralizando la teoría, y empujando al estudiante a que , por un lado, adopte su criterio sobre cada tema, y por otro, conduciéndolo a que pueda poner en práctica esos conocimientos, De allí, que a pesar de tomar un tiempo para explicar los conceptos teóricos, a

Popayán
$10.000/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho Público, Constitucional, Administrativo, Derecho Internacional, Derechos Humanos Doy clases online y presencial en Popayán y sus alrededores, y en Cali.

La metodología d enseñanza en la Thinking Based Learning, metodo de enseñanza sencillo y eficaz basado en la teoría-praxis. Inicialmente se realiza la explicación lógica, amplia, sencilla y esquemática del tema requerido.

Bogotá
$40.000/h
Francisco andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Especialización en Derecho Tributario da clases de Hacienda Pública a nivel pregrado en Bogotá

Mi método es de forma estructurada en que se buscan explicar con detalle los temas de estudio para asegurar una mayor comprensión, particularmente agradeceré inquietudes con el propósito de dar énfasis a algunas de las temáticas a preparar.

Cartagena
$37.900/h
Vianey
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho publico, penal y bases de derecho inmobiliario y civil

mi método de enseñanza es a través de casos cotidianos, que se combina con la teoría, mucha lectura, también basada en conocimientos previos, para sentar las bases, va dirigido a estudiantes de derecho que estén iniciando la carrera, y quienes tenga dificultad o deseen aprender mas de las mismas.

Envigado
$30.000/h
Yenny
¡Primera clase gratis!

Docente derecho publico (administrativo, contratación) derechos fundamentales, humanos. teoría general del derecho

Baso mi metodologia de acuerdo al perfil del estudiante, pues trato de ubicarme en el aprendizaje de cada uno y asi buscar un metodo que le permita facil entendimiento y claridad sobre lo que se le esta enseñando, con el fin de que cada proceso sea realmente aprehendido.

Barranquilla
$30.000/h
Víctor mannuelle
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado de la Universidad del Atlántico dicta clases de Derecho Laboral y Seguridad Social; Derecho Público y Derecho Administrativo a domicilio en la ciudad de Barranquilla.

Mi metodología de enseñanza está orientada a la práctica, contrastando los conceptos teóricos con la práctica jurídica, generando de esta manera en el estudiante un aprendizaje a largo plazo al momento de relacionar un solo concepto en distintos escenarios.

Medellín
$35.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Se brinda apoyo y clases de derecho administrativo, seguridad social y pensiones, derecho laboral, sucesiones y derecho procesal penal.

Sin duda que una de las formas mas fáciles de aprender el derecho es mediante la aplicación de la norma a través de ejemplos claros y concretos. También es pertinente dar a conocer las posiciones doctrinarias y como no, jurisprudenciales frente a las disposiciones que aquí sean estudiadas.

Cúcuta
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ultimo semestre da clases de historia,derecho o Ciencias sociales en Cúcuta

Mi método se basa en el método aristotélico de la enseñanza. Hay que explicar de lo mas básico hasta lo mas complicado para que el estudiante logre aprender cada concepto y así lograr los resultados esperados. Ademas de clases didácticas de acuerdo con el tema a tratar.

Bogotá
$10/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración Pública da clases de derecho administrativo, civil, fiscal, constitucional

¡Hola! Soy Mafe, soy administradora publica y estudiante de derecho de la Universidad Militar Nueva Granada. Mi metodología de estudio se basa en cinco principios infaltables para todo estudiante: zona de estudio, plan de estudios, tecnología, música y método de pomodorro.

Pereira
$34.000/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Buenas Prácticas en el uso académico de la propiedad intelectual, patentes y propiedad industrial

- ayudar al estudiante a entender muy bien que es patente, - ayuda para el estudiante con material digital, - ayudarlo a realizar búsquedas, diseños y tazas, - tareas creativas, simples para que el estudiante pueda entender muy bien el trabajo en patentes.

$20.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Abogada desea hacer aporte de apoyo pedagógico para la enseñanza de normas básicas para la formación de estudiantes frente a la normatividad jurídica de nuestra sociedad colombiana con el fin de crear

Enseñanza a través de métodos didácticos que sean atractivos para el estudiante con el ánimo que el interactúe y se interese por el área de estudio haciendo la sesión lúdica y participativa de modo que no sea monótona y motive al estudiante a seguir cada vez más interesado en aprender.

$20.000/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Derecho Administrativo, Civil, Constitucional, Internacional y Penal en Barranquilla

Inicialmente se realiza un test diagnóstico con el fin de determinar el grado de conocimiento con el que cuenta el alumno, además se determina cual es el estilo de aprendizaje que más le favorece al alumno, para luego de ello elaborar un plan de estudios, con el cual se espera que el estudiante adquiera las competencias que requiere el área de conocimiento impartida.

$40.000/h
Carlos felipe
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado en Manizales da clases y asesorías en áreas del derecho como: civil, familia, laboral, respresentacion de victimas, entre otros.

mi metodología de trabajo es muy subjetiva, pues va encaminada a cada caso en particular, donde a través de las experiencias vividas y encontradas en los diálogos que entable con la otra persona, podre ir estableciendo de que manera vamos a trabajar

Barranquilla
$40.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en Derecho Administrativo da clases en derecho Administrativo, Laboral y Seguridad Social en pensiones

En el derecho generalmente se practica una metodología de enseñanza tradicional, pero será combinada con el estudio de casos y para desarrollar habilidades que requiere un buen abogado como la interpretación y argumentación. Depende de la cantidad de estudiantes y el tema de estudio podemos innovar en la didáctica.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho brinda clases particulares en cualquier rama del derecho.

Inicialmente veo las facilidades de comprehencion que tenga el estudiante y la forma de analizar los conceptos juridicos. Entiendo que todas las personas aprenden de manera diferente y es deber del profesor acoplarse al metodo del Estudiante y enseñarle a que de manera efectiva lo optimise.

Cali
$20.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, quiere dar clases de derecho individuales o colectivas a domicilio.

Mi método de enseñanza es acorde al nivel de cada persona, tiene estructura de una clase normal, las clases van dirigidas a personas que deseen aprender sobre derecho, los derechos de cada persona, y aquí podemos hablar de distintas áreas del derecho.

Bucaramanga
$36.000/h
Ivan dario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado oriento derecho civil, comercial procesal, penal ubicado en bucaramanga con metodología para enseñar

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ES ESTRUCTURADA Y BUSCA FORTALECER LAS BASES DE LOS CONCEPTOS JURÍDICOS PREVIOS Y NECESARIOS PARA COMPRENDER LAS INSTITUCIONES QUE SE VAYAN A EXPLICAR Y CONTRAPONGO LO MANIFESTADO POR LA NORMA CON LOS PRONUNCIAMIENTOS DE LAS CORTES

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Abogado da tutorías de derecho civil, mercantil, procesal y público en Bogotá

Procuro otorgarle a los estudiantes herramientas de aprendizaje a través del razonamiento deductivo, haciendo énfasis en el argumentación para la resolución de problemas jurídicos. Las tutorías están dirigidas específicamente a estudiantes universitarios de pregrado.

Bogotá
$20.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de derecho internacional público y derecho constitucional

Mi método de enseñanza es didáctico, me parece importante el diálogo y la crítica. Me gusta trabajar con contenido audiovisual ya que este tipo de materias se prestan para ello. Me gusta que las personas aprendan tanto lo teórico como lo práctico.

Armenia
$27.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en derecho contencioso administrativo da clases en Derecho administrativo y constitucional en Armenia u online

Mi técnica de clase es complementar lo aprendido por el estudiante, resolver dudas, proponer ejemplos y ejercicios para la comprensión acorde al nivel del alumno u conocimientos en el momento. Igualmente en caso de necesitarlo, se imparte la clase desde 0, aportando un temario acorde a las necesidades del usuario.

Bogotá
$30.000/h
Linda k.
¡Primera clase gratis!

Abogada e Ing. financiera titulada con experiencia en docencia, dicta Cursos de actualización para exámenes Preparatorios, Redacción de Textos Jurídicos y Argumentación Jurídica en Bogota D.C.

Mis clases estan dirigidas a estudiantes de primeros semestres de derecho interesados en mejorar su lectura critica, oratoria y redacción, así mismo a estudiantes o personas interesadas en estudiar la carrera de derecho, prioridad es formarlos como estudiantes integrales, a través de clases dinámicas, en las cuales aprenderán diferentes técnicas de estudio, de lectura, de expresión, redacci

Ocaña
$35.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho 10 Semestre, asesor en temas de D. Administrativo, Constitucional, Derecho Penal para estudiantes de primeros semestres como orientación acadédemica, con resultados garantizados

Mi método de enseñanza es a través de la relación profesor estudiante y será en conjunto con jurisprudencia y doctrina de cada clase para retroalimentar cada indice o guía trabajada con los estudiantes. Una metodología abierta y participativa, tambien se puede orientar en temas de investigación jurídica y metodología científica como eje transversal del conocimiento hoy en día.

$15.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho,apasionada no solo por las leyes sino por la sociedad y su desarollo cultural.

conociendo la capacidad o forma de desarollo de aprendizaje de cada persona,se toma provecho de la misma, a partir de allí,hago un estudio evaluando los métodos que ya se practicaron y se mejoran o cambian de acuerdo a la situación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de derecho público

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho público.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de derecho público

El derecho público puede ser una asignatura árida y difícil de estudiar, pero también puede resultar muy sencilla si los profesores que la imparten te hacen la asignatura más fácil. El secreto para una buena formación es una combinación entre clases magistrales y un equipo de profesores especializados en la materia, nosotros te ofrecemos ambas cosas. Los profesores de derecho público te harán la vida más simple, con sus enseñanzas tan sencillas que el derecho público te parecerá muy fácil. Si deseas compaginar o reforzar el derecho público con otras asignaturas también puedes. Tenemos clases de derecho civil y de derecho mercantil. El profesor de derecho fiscal es especialista en este campo y te puede ayudar a formarte como profesional. Los profesores de derecho penal y los profesores de derecho público también están esperando a ofrecerte todos sus conocimientos y ayudarte en todo lo que puedan. Tú sólo tienes que venir con ganas de aprender y nosotros haremos el resto.