Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho mercantil

645 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho mercantil

Bucaramanga
$20.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo semestre de DERECHO da clases a nuevos estudiantes sobre cualquier rama de la carrera, en especial clases de teoría general del proceso.

Mi método es ir al mismo ritmo que el estudiante, siempre he dicho que las explicaciones se pueden dibujar, así que soy demasiado didáctico al momento de dar una clase, suelo hacer pausas activas depende de la información que se de en una clase, ya que a veces toma tiempo comprender, siempre al final de cada clase hago un pequeño examen sobre lo visto.

Valledupar
$10.000/h
Jhon gonzález
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de constitucional, civil, penal, laboral y ambiental en Valledupar

Mi forma de enseñar es muy práctica, trato que el conocimiento se construya, más no que sea impartido. Así podrá tener más fluidez quien lo va adquirir. Ademas es fundamental tener conocimientos previos para poder reforzar y aumentar los saberes anteriores, y ese es uno de los puntos fuertes a los que le aplico en mi manera de enseñar.

Bogotá
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Hola, como estas? Soy estudiante de Derecho X semestre doy clases de Civil, Comercial, asisto Tesis, Monografias de grado y trabajos académicos.

Mi metodo de enseñanza consiste en identificar el problema o complicación de la situación en cuestión para evaluar las posibles soluciones del mismo y finalmente junto con el estudiante tomar una decisión y ejecutarla. De esta manera el estudiante contrasta la teoria con la práctica y sabe como aplicarla a la realidad.

Pereira
$35.000/h
Paulo cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de Ultimo Año, Clases de Derecho Comercial, Financiero, Tributario y Mercantil. Así como apoyos básicos en Civiles y Públicos.

Abordo la cátedra de forma libre e intuitiva para el estudiante, intento hacer familiar el tema para este y ofrecer la pedagogía (método de enseñanza) que mas se adapte a la manera de estudio de quien recibe la información .

Bogotá
$30.000/h
Franx
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno (9) semestre de Derecho. Mecanismos para mejorar el aprendizaje, memorización y redacción. Derechos de Petición, tutelas, líneas jurisprudenciales..... Ciencias Sociales, historia

Mi método de enseñanza es más hacia lo práctico en el día a día, la memorización dejará de ser una tortura para convertirse en un juego, soy amable, joven y seguro tendremos una amistad para que fluya mejor el estudio.

Medellín
$45.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Abogado en Medellín presta asesoría en derecho civil y laboral para particulares o empresas

Mi metodología es mediante casos prácticos, en búsqueda de resolución de problemas que se puedan presentar en la realidad.

Sogamoso
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante monitor areá estadística,clases personalizadas en cálculos (diferencial, integral, ecuaciones diferenciales), estadística descriptiva, inferencial, físicas, química y modelación matemática

Mi método de enseñanza se basa en reforzar los temas en los cuales los alumnos me dicen tienen falencias, además a medida que se avanza hago un diagnostico para evaluar donde están las fallas de bases temáticas en cada alumno , expongo una clase en la cual explico cada tematica de manera aplicada y mediante el desarrollo de ejercicios de aplicación , así mismo dejo ejercicios para que cada

Bogotá
$40.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Profesor de derecho comercial obligaciones sociedades responsabilidad civil derecho de consumo contratos .

Nombre: Mateo Sánchez García Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1979. Lugar de nacimiento: Bogotá, Colombia Dirección: Calle 70ª # 7-34 apto 404 Edificio El Arke Teléfono: (información oculta) E-mail: (información oculta) (información oculta) II. FORMACIÓN Y ESTUDIOS 1. Candidato a doctor Universidad autónomo de Madrid, 2018. 2.

Bucaramanga
$40.000/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en constitucional y administrador publico da clases de derecho civil y constitucional en bucaramanga

ME PREOCUPO POR DAR A ENTENDER EL TEMA QUE PRETENDO ENSEÑAR, TRATO DE USAR AYUDAS DIDÁCTICAS COMO MAPAS MENTALES, CUADROS CONCEPTUALES Y COMPARACIONES. ME GUSTA ABORDAR UN TEMA DESDE SU HISTORIA Y DESARROLLO HISTÓRICO, DE FORMA QUE LOS INSTITUTOS JURÍDICOS QUEDEN CLAROS PARA EL ESTUDIANTE.

Medellín
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Egresado no titulado de la Universidad de Medellin ofrece monitorias en Derecho Laboral y Comercial !

Abarcar la temática en forma estructural y pedagógica, lo cual permite facilitar el proceso de aprendizaje en los estudiantes. Cada tema se analiza desde tres ópticas, la estrictamente legal, la del desarrollo jurisprudencial y la práctica. Mis clases van dirigidas a estudiantes de cualquier semestre del pregrado de derecho o cualquier carrera afín.

Bogotá
$35.000/h
César
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender algo mas sobre derecho de autor? !yo te puedo enseñar¡

Mi temática es simple, propongo un tema de estudio a los estudiantes. Luego mediante cuadros sinopticos enseño el tema que se va sondear en la clase y de acuerdo al nivel de complejidad que se requiera, al finalizar la semana se desarrollara un conservatorio con lo aprendido, observando si se aprendió efectivamente del tema.

Chía
$50.000/h
Fidel hernando
¡Primera clase gratis!

Abogado dicta clases de responsabilidad empresarial. En Bogota, chia y sus alrededores.

La metodología de mis clases, es dinámica, me gusta utilizar medios audiovisuales para explicar los diferentes temas relacionados con la materia que dicte. La lecturas son base para la aceptación de conceptos y la aplicación dela ley y el análisis jurisprudencial y la dogmática del derecho.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho brinda clases particulares en cualquier rama del derecho.

Inicialmente veo las facilidades de comprehencion que tenga el estudiante y la forma de analizar los conceptos juridicos. Entiendo que todas las personas aprenden de manera diferente y es deber del profesor acoplarse al metodo del Estudiante y enseñarle a que de manera efectiva lo optimise.

Bucaramanga
$36.000/h
Ivan dario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado oriento derecho civil, comercial procesal, penal ubicado en bucaramanga con metodología para enseñar

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ES ESTRUCTURADA Y BUSCA FORTALECER LAS BASES DE LOS CONCEPTOS JURÍDICOS PREVIOS Y NECESARIOS PARA COMPRENDER LAS INSTITUCIONES QUE SE VAYAN A EXPLICAR Y CONTRAPONGO LO MANIFESTADO POR LA NORMA CON LOS PRONUNCIAMIENTOS DE LAS CORTES

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Abogado da tutorías de derecho civil, mercantil, procesal y público en Bogotá

Procuro otorgarle a los estudiantes herramientas de aprendizaje a través del razonamiento deductivo, haciendo énfasis en el argumentación para la resolución de problemas jurídicos. Las tutorías están dirigidas específicamente a estudiantes universitarios de pregrado.

Bogotá
$30.000/h
Linda k.
¡Primera clase gratis!

Abogada e Ing. financiera titulada con experiencia en docencia, dicta Cursos de actualización para exámenes Preparatorios, Redacción de Textos Jurídicos y Argumentación Jurídica en Bogota D.C.

Mis clases estan dirigidas a estudiantes de primeros semestres de derecho interesados en mejorar su lectura critica, oratoria y redacción, así mismo a estudiantes o personas interesadas en estudiar la carrera de derecho, prioridad es formarlos como estudiantes integrales, a través de clases dinámicas, en las cuales aprenderán diferentes técnicas de estudio, de lectura, de expresión, redacci

$15.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho,apasionada no solo por las leyes sino por la sociedad y su desarollo cultural.

conociendo la capacidad o forma de desarollo de aprendizaje de cada persona,se toma provecho de la misma, a partir de allí,hago un estudio evaluando los métodos que ya se practicaron y se mejoran o cambian de acuerdo a la situación.

Bogotá
$25.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Abogado en curso y estudiante de Especialización en Contratación Estatal, mucho más

Me encanta explicar el derecho a partir de la lógica, lo racional y lo factico, alejándome de esquemas complejos y poco interesantes. Suelo usar mucho el dibujo de palitos, mapas mentales, redactar como si fuera un cuento y hacer referencias.

Bogotá
$45.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Doy tutorias en Derecho privado y administrativo en la ciudad de Bogotá

clases dirigidas a estudiantes de derecho en niveles iniciales e intermedios con falencias en temas relacionados con Derecho comercial, civil y administrativo. fuerte énfasis en temas procesales y obligaciones. Ayudo a reforzar temas para iniciar cursos avanzados y así como en la preparación de exámenes parciales y finales.

Ibagué
$1/h
Rafael humberto
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases de derecho comercial con énfasis en derecho de sociedades y contratos comerciales

TEÓRICA. Primero tocamos el aspecto teórico de un tema específico hasta agotar todas las dudas que el o los estudiantes puedan tener. PRÁCTICA. Una vez firmes con el asunto teórico pasamos a resolver casos de la vida real o hipotéticos, únicamente teniendo como herramienta nuestro pensamiento jurídico. JURISPRUDENCIA Y DOCTRINA.

Yopal
$30.000/h
Zaira yaissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases derecho constitucional, laboral, comercial en yopal o virtual

mi metodo de enseñanza es didáctico, donde explico un tema con ejemplos claros y precisos.

Cartagena
$80.000/h
Chavelly
¡Primera clase gratis!

Magister en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías y especialista en derecho comercial, da clases a estudiantes de derecho, empresarios y emprendedores.

Mezclo la parte teórica con ejemplos prácticos e intento que las clases sean interdisciplinares y que estén conectadas con temas de actualidad.

Cúcuta
$30.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Magister en derecho brinda asesorías a estudiantes de pre grado y posgrado

Durante el proceso de aprendizaje se pueden usar diversas técnicas y métodos de enseñanza,se busca satisfacer el conocimiento y aprendizaje, la organización de acuerdo a las actividades desarrolladas en clase y la búsqueda permanente del mejoramiento en la calidad del aprendizaje estudiando los métodos de enseñanza individual y socializada y así como las técnicas de enseñanza existentes y

Bogotá
$50.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en derecho procesal, experiencia en enseñanza profesional enfocado en preparatorios

Mi metodología se centra en casos, litigo mucho en el área civil razón por la cual puedo hablarles de casos reales en esta área del derecho, me gusta hacer pruebas o test que en realidad son quiz para evaluar conocimientos concretos básicos a la hora de ejercer nuestra profesión

Cartagena
$34.000/h
Marinela
¡Primera clase gratis!

Especialista en seguridad social atiende tus necesidades y te pone al día.

Mi metodología es enseñar con claridad propongo tareas específicas indicando cuales son los objetivos académicos precisos de cada actividad y estos son los que tienen mayor éxito con los modelos y los ejemplos de referencia.

$30.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Abogada, dispuesta a compartir conocimientos para el buen desarrollo de la materia

Mi metodología de enseñanza, mas que dar conceptos o teoría me gusta mucho lo practico, sobretodo en estas áreas del derecho que es lo que realmente se necesita,a aveces los abogados cuando terminamos nos enfrentamos con la realidad de una manera difícil,así que creo que con la practica se aprende mas.

Santa Marta
$30.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado en derecho, Universidad del Magdalena-Colombia. Integrante grupo de investigación derecho comercial.

Clases magistrales, dependiendo de la materia en duda se utilizará como bibliografía los textos enviados por sus docentes como los utilizados por mí cuando dicte las materia y los temas de interés.

Bogotá
$30.000/h
Mario humberto
¡Primera clase gratis!

Soy abogado con una amplia experiencia de 17 años en el derecho que me ha permito conocer tanto en la teoría como en la practica el derecho administrativo, laboral y civil.

Mi método es mayéutico, donde el aprendiz infiere el conocimiento desde la lógica y el sentido común. Enseño desde la praxis como debe ser aplicada la teoría del derecho al caso concreto.

Bogotá
$30.000/h
Maira
¡Primera clase gratis!

Enseño sobre Derecho Adminstrativo,comercial y Laboral. Lo básico para la vida cotidiana.

Mi método de enseñanza en bastante simple, solo con que pongas atención de tu parte te garantizo que podrás aprender. Trato de que mi estudiante entienda con una forma didáctica con libros, vídeos actualizados, pequeños exámenes de aprendizaje y un test final para saber que tal le pareció la clase y cuanto aprendió con mi método de enseñanza.

Manizales
$30.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, clases de Derecho Privado (Obligaciones, Contratos civiles y mercantiles) en Manizales

El método de enseñanza que empleo varía teniendo en cuenta las características de recepción de la información de la persona a la que oriente. Es por ello que en principio, detecto qué método de estudio es más beneficioso para cada persona y trato de explotarlo; no obstante, tengo especial afinidad con el método asociativo, porque el mismo me ha resultado muy productivo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de derecho mercantil

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho mercantil.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de derecho mercantil

El Derecho mercantil regula las normas relativas al comercio. La legislación que lo regula tiene la complejidad suficiente como para recomendar, para su comprensión, recibir unas clases explicativas, dirigidas por profesores especializadas. Las clases de Derecho mercantil te servirán para aclarar conceptos que quizás profesores de otras ramas del Derecho hayan tocado solo sin profundizar. Nuestros profesores de Derecho mercantil están al día en toda la legislación referente a la materia, ya que el Derecho mercantil está sujeto a cambios que es preciso trasladar en las clases a los alumnos. Si ya eres profesional del Derecho, en busca de una especialización más profunda, nuestras clases de Derecho mercantil te pueden ser de gran ayuda para tu promoción, como pueden serlo las clases de Derecho laboral o Derecho internacional, si son otros tus intereses. Si eres un estudiante en busca de ampliar conocimientos, nuestros profesores de Derecho mercantil te resultarán primordiales para alcanzar las aclaraciones necesarias para tener éxito en tu carrera académica. No dudes en contactar con nosotros si también necesitas un profesor de Derecho fiscal, o profesores de Derecho civil.