Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho inmobiliario

192 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho inmobiliario

Cartagena
$37.900/h
Vianey
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho publico, penal y bases de derecho inmobiliario y civil

mi método de enseñanza es a través de casos cotidianos, que se combina con la teoría, mucha lectura, también basada en conocimientos previos, para sentar las bases, va dirigido a estudiantes de derecho que estén iniciando la carrera, y quienes tenga dificultad o deseen aprender mas de las mismas.

Bogotá
$50.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de ultimo semestre da clases de Derecho Civil y Laboral

Básicamente el aprendizaje del Derecho es mas sencillo cuanto se ilustra una aplicación en la vida cotidiana. Es decir a través de la casuistica, ejemplos, proyecciones y demás, se facilita la transmisión de esta hermosa carrera.

$40.000/h
Carlos felipe
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado en Manizales da clases y asesorías en áreas del derecho como: civil, familia, laboral, respresentacion de victimas, entre otros.

mi metodología de trabajo es muy subjetiva, pues va encaminada a cada caso en particular, donde a través de las experiencias vividas y encontradas en los diálogos que entable con la otra persona, podre ir estableciendo de que manera vamos a trabajar

Barranquilla
$7.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho da clases de Derecho Civil, Procesal, Constitucional, etc. En Barranquilla

Mi metodología es abordar la materia de la manera más sencilla posible, procurando que el alumno entienda los conceptos clave del tema. Mantengo la clase con un ambiente que facilite al alumno hacer cualquier pregunta que tenga y no quede con dudas.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Abogado da tutorías de derecho civil, mercantil, procesal y público en Bogotá

Procuro otorgarle a los estudiantes herramientas de aprendizaje a través del razonamiento deductivo, haciendo énfasis en el argumentación para la resolución de problemas jurídicos. Las tutorías están dirigidas específicamente a estudiantes universitarios de pregrado.

Tunja
$20.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de derecho que necesiten reforzar conceptos en civil, constitucional y laboral

Mi método de enseñanza está influenciado por la escuela de Platón, partiendo de preguntas llegar al punto esencial, construyendo de ese modo conceptos conjuntos, la idea es coadyuvar a la construcción de nuevos conocimientos de un modo fácil y semi autónomo.

Medellín
$30.000/h
Michael andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de la normajuridica para principiantes en medellin.

Mi metodo de enseñanza es oral escrito y evaluativo, trato los temas introducción general de la constitución basándome en el marco jurídico colombiano. mi metodología es enseñar la bases teóricas de estas materias y ser un poco mas practico.

$50.000/h
Tania marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada de gestión inmobiliaria y familia: dar clases a estudiantes universitarios, Asesores inmobiliarios a realizar un correcto estudio de títulos.

Mi metodología es tipo conferencia, con presentación de memorias. Con ayudas audiovisuales, tablero, método de preguntas y respuestas. Permitiendo al final de la presentación, la participación activa de los asistentes.

Medellín
$35.000/h
Yolima ines
¡Primera clase gratis!

Abogada Titulada, Especialista en el Ejercicio del Derecho ante las Altas Cortes

Trato la materia de forma estructurada, libre, dinámica, aplicando técnicas de conversa-torio, resolviendo dudas de los estudiantes, aplico el tema con ejemplos cotidianos, trabajos grupales e individuales, investigaciones grupales e individuales. La clase se dirige a estudiantes de derecho o áreas afines.

Bogotá
$30.000/h
Mario humberto
¡Primera clase gratis!

Soy abogado con una amplia experiencia de 17 años en el derecho que me ha permito conocer tanto en la teoría como en la practica el derecho administrativo, laboral y civil.

Mi método es mayéutico, donde el aprendiz infiere el conocimiento desde la lógica y el sentido común. Enseño desde la praxis como debe ser aplicada la teoría del derecho al caso concreto.

Cartagena
$30.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y ciencias politicas 7mo semestre en universidad de cartagena

cuando enseño me gusta partir de lo basico, los puntos generales y los conceptos necesarios para comprender el concepto que sea materia de estudio, te hare preguntas para confirmar que tengas esos conocimientos y si tiene alguna flaqueza te ayuare con las bases, luego repasaremos de lo mas sencillo a lo mas complejo hasta estar seguros de que aprendiste la leccion.

Medellín
$40.000/h
Wilson dario
¡Primera clase gratis!

Doy clases de derecho comercial,administrativo,civil,penal,ambiental y constitucional. en medellin y vale de aburra

Mi método es teoría y casos del día a día, . en cada una de las ramas derecho civil. derecho administrativo. derecho penal. derecho constitucional. derecho penal. derecho ambiental. derecho laboral. y teniendo en cuenta todas las actualizaciones y sentencias de las altas corte colombianas y las entidades internacionales.

Bogotá
$15.000/h
Jhoan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho Universidad Católica de Colombia da clases de derecho civil, constitucional, y derecho romano ubicado en la ciudad de Bogotá, clases únicamente a domicilio

Prácticamente una metodología muy básica, mas que todo refuerzos en los temas ya mencionados en el titulo, de la forma mas breve e inteligible posible, con herramientas como la actualidad política, de manera neutral, respetando siempre los diferentes puntos de vista e ideologías que cualquier tipo de partido conlleve y ejemplos académicos bien sean ficticios o reales (jurisprudencia)

Pereira
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Abogado y estudiante de teología. Asesoria en derecho, investigación en ciencias sociales y filosofía, Pereira Colombia.

He desarrollado junto a colegas y compañeros investigadores distintos talleres y mecanismos para la asesoría en la creación de tesis, trabajos de grado, artículos científicos o simplemente marcos anexos a las investigaciones de mis estudiantes.

Bogotá
$38.000/h
Wiston jesus
¡Primera clase gratis!

Abogado con experiencia en derecho inmobiliario quiere socializar su conocimiento en Bogota

A traves del estudio tanto de las normas pilares en cada materia y el estudio de sus casos mas significativos.

Circasia
$30.000/h
Sol teresa
¡Primera clase gratis!

Abogada con experiencia en la enseñanza y el litigio se ofrece para dar clases en materias políticas y sociales, incluyendo charlas sobre derechos humanos.

Enseño de una manera estructurada en base a que mantengo actualizando mis conocimientos. Planifico muy bien mis clases de modo que sean agradables, interesantes y hasta sorprendentes buscando que mis alumnos la vean como una clase excelente y la sigan tomando hasta su terminación.

Medellín
$30.000/h
Alejandro de jesús
¡Primera clase gratis!

Profesional de Derecho da clases de eventos de tránsito, simples y complejos

Mi método de enseñanza es basado, a mi experiencia, cuando fungía como inspector de policía y tránsito durante 20 años y demás funciones públicas, cuando sustanciaba en las decisiones ante resoluciones de fallos de eventos causales en accidente de tránsito.

Bogotá
$30.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de derecho procesal penal y procesal civil en Bogotá

Mi método se basa en enseñar a interpretar las disposiciones normativas de los Códigos General del Proceso y Procesal Penal para su aplicación práctica. Las clases se dirigen a estudiantes interesados en fortalecer sus bases académicas en las materias.

Bogotá
$35.000/h
Nicolt
¡Primera clase gratis!

Profesional en derecho asesora en la materia de derecho civil-inmobiliario en biblioteca bogota

-CLASES VAN DIRIGIDAS A ESTUDIANTES DERECHO DE CUALQUIER SEMESTRE. -MÉTODO UTILIZADO SERA LA EXPOSICIÓN DE CASOS DIRIGIDOS A ESTABLECER PROBLEMAS JURÍDICOS IDENTIFICANDO DIVERSAS SOLUCIONES CONFORME A DERECHO.DE IGUAL FORMA SE REALIZARAN CUADROS COMPARATIVOS DE LOS DIFERENTES SOLUCIONES PARA ESTABLECER EL MAS ADECUADO AL CASO EXPUESTO.

$15.000/h
Andres giovanny
¡Primera clase gratis!

Especialista en derecho penal, clases de derecho penal y procesal penal.

Me dirijo a estudiantes de derecho con deseos de profundizar la materia o estudiantes que van a presentar preparatorios, la metodología consiste en abordar los temas específicos que desea profundizar el estudiante, la primera clase consiste en una evaluación de los conocimientos por mejorar del estudiante.

Bogotá
$50.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado ofrece clases particulares en saneamiento de bienes inmuebles y derecho inmobiliario en general

Mi método es en parte teórico, y gran parte práctico para aprender sobre casos concretos y reales del derecho inmobiliario

Medellín
$30.000/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho,brindo clases para principiantes en áreas de derecho Civil en Medellín y sus alrededores

Mi método de enseñanza consiste en darte los conceptos de una manera muy práctica para que puedas comprenderlo de la manera más sencilla

Envigado
$40.000/h
Jose hernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, tecnología en construcciones civiles. textil. en esta etapa que estamos es de aprender y ayudar y servir para mejor nuestros entornos

mis clase pueden erigidas a estudiantes de bachillerato y de 1 a 4 semestre de U, la metodología es la enseñar lo claro y conciso practico y real, con análisis y talleres para entender mas nuestra realidad

Cúcuta
$37.487/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Docente y abogada titulada en ambas areas con posgrado; jubilada ofrece sus servicios en para apoyar en las areas cognitivas inidicadas

INDUCTIVO Y MAYEUTICO. INTERPRETACION Y ANALISIS. DESARRROLLANDO LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO . LA ESTRUCTURA DE LA CLASE TIENE UN INICIO, DESARROLLO Y CONCLUSION.EN UN TIEMPO DE 40 MINUTOS. MIS PARTICULARIDADES: COMPRENSIVA Y DIDACTICA CON APTITUD ORIENTADA A LA FORMACION Y ACTUALIZACION PERMANENTE MIS CLASES ESTAN DIRIGIDAS A TODO PUBLICO O INTERESADOS.

Marinilla
$50.000/h
Jesus maria
¡Primera clase gratis!

Trae los conceptos del derecho del mundo abstracto a la realidad jurídica colombiana

Soy egresado de la universidad autónoma latinoamericana, con Linea de énfasis en derecho penal, actual mente soy litigante y me desempeño como asesor jurídico de inmobiliaria, por esto mis conocimientos en contrato y negocio jurídico están en contaste renovación

$38.000/h
Lizeth carolina
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en Derecho comercial, asesorías, representación judicial y docencia, en Barrancabermeja

Acompañamiento para Estudiantes de secundaria y pre grado, clases practicas a disponibilidad del estudiante, virtuales o presenciales, el objetivo principal es entender, practicar y desarrollar lo aprendido.

Bogotá
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Derecho , para estudios de preparatorio y demas en Bogota

Mi metodologia es mediante material : cartillas, libros ,videos , etc dar un entendimiento completo del derecho en todas su perspectivas. Mis clases se dirigen a estudiantes apasionados que quieren seguri creciendo en el conocimiento del derecho como herramienta.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de últimos semestres con experiencia en contratos civiles y comerciales.

Mi método de enseyanza es muy didáctico, trato de ser sistemático, básico e ilustrativo en mis explicaciones. Suelo aportar material real para entender temas en concreto.

Collado Villalba
$105.524/h
Ernesto
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Formación e Implementación LOPD para PYMES / Profesionales / Opositores nivel profesional

Clases didácticas para desarrollar y aprender contenidos académicos para la preparación de oposiciones y pruebas académicas. También ofrezco servicios a profesionales a autónomos, PYMES y profesionales para desarrollar su actividad económica cumpliendo con la normativa, formando a las personas responsables e implementando procesos que se adecuen a la legislación.

Ciudad de México
$56.518/h
Ricardo luis
¡Primera clase gratis!

Aprende a profundidad derecho mercantil, internacional, financiero o energético, para tu carrera o negocio

Sigo una metodología completa en la que te hago entender como está estructurada la materia, analizamos conceptos teóricos y a partir de ese punto avanzamos por medio de casos prácticos y resolución de problemas. Los cursos se estructuran desde una triple perspectiva, normas aplicables, jurisprudencia y teoría.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de derecho inmobiliario

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho inmobiliario.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de derecho inmobiliario

El Derecho inmobiliario es una rama del Derecho que cuenta con una gran proyección, debido al sector específico al que afecta y hace referencia. Recibir clases de Derecho inmobiliario, impartidas por profesores especializados, como los que seleccionamos para ti, puede ser una excelente solución para impulsar al máximo tu carrera profesional. Con las clases de Derecho inmobiliario conocerás las claves del negocio en poco tiempo. Los profesores de Derecho inmobiliario que te proporcionamos son profesionales acreditados que te enseñarán los principales aspectos de esta disciplina en sus clases. Aprovecha para incrementar tus conocimientos en Derecho inmobiliario aprovechando la experiencia de los profesores con mejor formación. Además de los profesores de Derecho inmobiliario que ponemos a tu disposición, impartimos clases en todas las ramas del Derecho. Puedes recibir clases particulares de Derecho comunitario o de Derecho público. Y si necesitas un profesor de Derecho administrativo o profesores de Derecho fiscal, éste es tu sitio.