Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho inmobiliario

167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho inmobiliario

Cartagena
$37.900/h
Vianey
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho publico, penal y bases de derecho inmobiliario y civil

mi método de enseñanza es a través de casos cotidianos, que se combina con la teoría, mucha lectura, también basada en conocimientos previos, para sentar las bases, va dirigido a estudiantes de derecho que estén iniciando la carrera, y quienes tenga dificultad o deseen aprender mas de las mismas.

Bogotá
$50.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de ultimo semestre da clases de Derecho Civil y Laboral

Básicamente el aprendizaje del Derecho es mas sencillo cuanto se ilustra una aplicación en la vida cotidiana. Es decir a través de la casuistica, ejemplos, proyecciones y demás, se facilita la transmisión de esta hermosa carrera.

Barranquilla
$20.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho da clases de Derecho Civil, Procesal, Constitucional, etc. En Barranquilla

Mi metodología es abordar la materia de la manera más sencilla posible, procurando que el alumno entienda los conceptos clave del tema. Mantengo la clase con un ambiente que facilite al alumno hacer cualquier pregunta que tenga y no quede con dudas.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Abogado da tutorías de derecho civil, mercantil, procesal y público en Bogotá

Procuro otorgarle a los estudiantes herramientas de aprendizaje a través del razonamiento deductivo, haciendo énfasis en el argumentación para la resolución de problemas jurídicos. Las tutorías están dirigidas específicamente a estudiantes universitarios de pregrado.

Cúcuta
$37.487/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Docente y abogada titulada en ambas areas con posgrado; jubilada ofrece sus servicios en para apoyar en las areas cognitivas inidicadas

INDUCTIVO Y MAYEUTICO. INTERPRETACION Y ANALISIS. DESARRROLLANDO LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO . LA ESTRUCTURA DE LA CLASE TIENE UN INICIO, DESARROLLO Y CONCLUSION.EN UN TIEMPO DE 40 MINUTOS. MIS PARTICULARIDADES: COMPRENSIVA Y DIDACTICA CON APTITUD ORIENTADA A LA FORMACION Y ACTUALIZACION PERMANENTE MIS CLASES ESTAN DIRIGIDAS A TODO PUBLICO O INTERESADOS.

Tunja
$20.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de derecho que necesiten reforzar conceptos en civil, constitucional y laboral

Mi método de enseñanza está influenciado por la escuela de Platón, partiendo de preguntas llegar al punto esencial, construyendo de ese modo conceptos conjuntos, la idea es coadyuvar a la construcción de nuevos conocimientos de un modo fácil y semi autónomo.

Medellín
$30.000/h
Michael andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de la normajuridica para principiantes en medellin.

Mi metodo de enseñanza es oral escrito y evaluativo, trato los temas introducción general de la constitución basándome en el marco jurídico colombiano. mi metodología es enseñar la bases teóricas de estas materias y ser un poco mas practico.

Cartagena
$30.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y ciencias politicas 7mo semestre en universidad de cartagena

cuando enseño me gusta partir de lo basico, los puntos generales y los conceptos necesarios para comprender el concepto que sea materia de estudio, te hare preguntas para confirmar que tengas esos conocimientos y si tiene alguna flaqueza te ayuare con las bases, luego repasaremos de lo mas sencillo a lo mas complejo hasta estar seguros de que aprendiste la leccion.

Medellín
$40.000/h
Wilson dario
¡Primera clase gratis!

Doy clases de derecho comercial,administrativo,civil,penal,ambiental y constitucional. en medellin y vale de aburra

Mi método es teoría y casos del día a día, . en cada una de las ramas derecho civil. derecho administrativo. derecho penal. derecho constitucional. derecho penal. derecho ambiental. derecho laboral. y teniendo en cuenta todas las actualizaciones y sentencias de las altas corte colombianas y las entidades internacionales.

Bogotá
$15.000/h
Jhoan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho Universidad Católica de Colombia da clases de derecho civil, constitucional, y derecho romano ubicado en la ciudad de Bogotá, clases únicamente a domicilio

Prácticamente una metodología muy básica, mas que todo refuerzos en los temas ya mencionados en el titulo, de la forma mas breve e inteligible posible, con herramientas como la actualidad política, de manera neutral, respetando siempre los diferentes puntos de vista e ideologías que cualquier tipo de partido conlleve y ejemplos académicos bien sean ficticios o reales (jurisprudencia)

Pereira
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Abogado y estudiante de teología. Asesoria en derecho, investigación en ciencias sociales y filosofía, Pereira Colombia.

He desarrollado junto a colegas y compañeros investigadores distintos talleres y mecanismos para la asesoría en la creación de tesis, trabajos de grado, artículos científicos o simplemente marcos anexos a las investigaciones de mis estudiantes.

Circasia
$30.000/h
Sol teresa
¡Primera clase gratis!

Abogada con experiencia en la enseñanza y el litigio se ofrece para dar clases en materias políticas y sociales, incluyendo charlas sobre derechos humanos.

Enseño de una manera estructurada en base a que mantengo actualizando mis conocimientos. Planifico muy bien mis clases de modo que sean agradables, interesantes y hasta sorprendentes buscando que mis alumnos la vean como una clase excelente y la sigan tomando hasta su terminación.

Medellín
$30.000/h
Alejandro de jesús
¡Primera clase gratis!

Profesional de Derecho da clases de eventos de tránsito, simples y complejos

Mi método de enseñanza es basado, a mi experiencia, cuando fungía como inspector de policía y tránsito durante 20 años y demás funciones públicas, cuando sustanciaba en las decisiones ante resoluciones de fallos de eventos causales en accidente de tránsito.

Bogotá
$30.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de derecho procesal penal y procesal civil en Bogotá

Mi método se basa en enseñar a interpretar las disposiciones normativas de los Códigos General del Proceso y Procesal Penal para su aplicación práctica. Las clases se dirigen a estudiantes interesados en fortalecer sus bases académicas en las materias.

Bogotá
$35.000/h
Nicolt
¡Primera clase gratis!

Profesional en derecho asesora en la materia de derecho civil-inmobiliario en biblioteca bogota

-CLASES VAN DIRIGIDAS A ESTUDIANTES DERECHO DE CUALQUIER SEMESTRE. -MÉTODO UTILIZADO SERA LA EXPOSICIÓN DE CASOS DIRIGIDOS A ESTABLECER PROBLEMAS JURÍDICOS IDENTIFICANDO DIVERSAS SOLUCIONES CONFORME A DERECHO.DE IGUAL FORMA SE REALIZARAN CUADROS COMPARATIVOS DE LOS DIFERENTES SOLUCIONES PARA ESTABLECER EL MAS ADECUADO AL CASO EXPUESTO.

Bogotá
$50.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado ofrece clases particulares en saneamiento de bienes inmuebles y derecho inmobiliario en general

Mi método es en parte teórico, y gran parte práctico para aprender sobre casos concretos y reales del derecho inmobiliario

Medellín
$30.000/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho,brindo clases para principiantes en áreas de derecho Civil en Medellín y sus alrededores

Mi método de enseñanza consiste en darte los conceptos de una manera muy práctica para que puedas comprenderlo de la manera más sencilla

Envigado
$40.000/h
Jose hernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, tecnología en construcciones civiles. textil. en esta etapa que estamos es de aprender y ayudar y servir para mejor nuestros entornos

mis clase pueden erigidas a estudiantes de bachillerato y de 1 a 4 semestre de U, la metodología es la enseñar lo claro y conciso practico y real, con análisis y talleres para entender mas nuestra realidad

Marinilla
$50.000/h
Jesus maria
¡Primera clase gratis!

Trae los conceptos del derecho del mundo abstracto a la realidad jurídica colombiana

Soy egresado de la universidad autónoma latinoamericana, con Linea de énfasis en derecho penal, actual mente soy litigante y me desempeño como asesor jurídico de inmobiliaria, por esto mis conocimientos en contrato y negocio jurídico están en contaste renovación

$38.000/h
Lizeth carolina
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en Derecho comercial, asesorías, representación judicial y docencia, en Barrancabermeja

Acompañamiento para Estudiantes de secundaria y pre grado, clases practicas a disponibilidad del estudiante, virtuales o presenciales, el objetivo principal es entender, practicar y desarrollar lo aprendido.

Bogotá
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Derecho , para estudios de preparatorio y demas en Bogota

Mi metodologia es mediante material : cartillas, libros ,videos , etc dar un entendimiento completo del derecho en todas su perspectivas. Mis clases se dirigen a estudiantes apasionados que quieren seguri creciendo en el conocimiento del derecho como herramienta.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de últimos semestres con experiencia en contratos civiles y comerciales.

Mi método de enseyanza es muy didáctico, trato de ser sistemático, básico e ilustrativo en mis explicaciones. Suelo aportar material real para entender temas en concreto.

Collado Villalba
$105.524/h
Ernesto
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Formación e Implementación LOPD para PYMES / Profesionales / Opositores nivel profesional

Clases didácticas para desarrollar y aprender contenidos académicos para la preparación de oposiciones y pruebas académicas. También ofrezco servicios a profesionales a autónomos, PYMES y profesionales para desarrollar su actividad económica cumpliendo con la normativa, formando a las personas responsables e implementando procesos que se adecuen a la legislación.

Alicante
$45.727/h
Aitor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Opositor a la Carrera Judicial con amplios conocimientos se ofrece para dar clases sobre distintas ramas jurídicas

Estoy convencido de que no todas las personas respondemos del mismo modo a la hora de proceder al estudio de cualquier tema, por lo que gran parte de mi labor docente se va a centrar en mostrar al alumno/a distintos métodos que le faciliten la comprensión y estudio del mismo, para que elija el que considere más efectivo para él/ella.

Rivadavia
$34.472/h
Gabriela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Procuradora recibida y estudiante avanzada de Abogacía y martillero y Corredor público e inmobiliario. Preparo para todas las materias codificadas de ambas carreras. Tu consulta es bienvenida.

Mi metodología de enseñanza es personal dando ejemplos, autores nacionales, resúmenes propios o tuyos, gráficos, palabras claves que ayuden a recordar o relacionar. Mis clases van dirigidas a quien necesite afirmar conocimiento, estudiar para finales o parciales, o acompañar en el cursado.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$19.917/h
Jony
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitario de Derecho, civil, familiar, administrativo, inmobiliario, introducción al estudio de Derecho.

Doy clases de manera visual con material en diapositivas que facilitan el entendimiento, con ejemplos reales para mayor comprensión. Esto es porque no solo doy clases, si que también es lo que hago en la practica. la idea no es que memoricen las leyes, si no que aprendan a interpretarlas.

Oaxaca
$23.900/h
Lydia
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización o para avanzar en sus clases Online de Derecho Civil, Mercantil, Comunitario, Laboral e Inmobiliario es una clase dirigida a estudiantes de Derecho o a personas que quieren co

En este curso de Derecho te enseñaré de una forma práctica las diversas materias de esta materia como sus ramas que son muy amplias y la forma de enseñar es a la manera sócratica soy del Estado de Oaxaca, así que la materias de Civil y Familiar se ajustarán como se trabajan y enseñan en el Estado de Oaxaca, las demás como Mercantil, Laboral e Inmobiliario sí son materias que se e

Mérida
$31.867/h
Sahia
¡Primera clase gratis!

Abogada títulada por la Universidad Autónoma de Yucatán interesada en transmitir mis conocimientos adquiridos.

Me gusta enseñar explicando la teoría y después aplicar casos prácticos. Es muy importante saber que en el Derecho por más teoría que sepamos es indispensable practicarlo ya que es un área social y de humanidades y que por ende va evolucionando de la mano junto con nosotros los seres humanos día con día.

Ciudad de México
$39.834/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes orales de Derecho a estudiantes de la carrera en cualquier universidad. Clases impartidas por alumno en los últimos semestres de Universidad Panamericana en CDMX.

Me enfoco en preparar a los alumnos para que entiendan a la PERFECCIÓN el contenido de sus materias, para que no digan las cosas de memoria nada más. Esta técnica es la más efectiva especialmente en exámenes orales, para lo cual también les doy coaching de cómo presentar un examen oral.

Guadalajara
$79.668/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Maestrando en Derecho Corporativo en Guadalajara. Egresado del ITESO, periodista y analista en medios de comunicación.

Me gusta enseñar a base de experiencias, ejemplos prácticos de la vida real basados en mi experiencia profesional. Mis cursos están dirigidos a todo el público, he dado clases en nivel bachillerato y universitario, así como conferencias, talleres y cursos a niveles más avanzados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de derecho inmobiliario

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho inmobiliario.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de derecho inmobiliario

El Derecho inmobiliario es una rama del Derecho que cuenta con una gran proyección, debido al sector específico al que afecta y hace referencia. Recibir clases de Derecho inmobiliario, impartidas por profesores especializados, como los que seleccionamos para ti, puede ser una excelente solución para impulsar al máximo tu carrera profesional. Con las clases de Derecho inmobiliario conocerás las claves del negocio en poco tiempo. Los profesores de Derecho inmobiliario que te proporcionamos son profesionales acreditados que te enseñarán los principales aspectos de esta disciplina en sus clases. Aprovecha para incrementar tus conocimientos en Derecho inmobiliario aprovechando la experiencia de los profesores con mejor formación. Además de los profesores de Derecho inmobiliario que ponemos a tu disposición, impartimos clases en todas las ramas del Derecho. Puedes recibir clases particulares de Derecho comunitario o de Derecho público. Y si necesitas un profesor de Derecho administrativo o profesores de Derecho fiscal, éste es tu sitio.