Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho civil

2 011 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho civil

Bogotá
$30.000/h
Alvaro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho (Universidad Javeriana) y Auxiliar Ad Honorem en la Corte Constitucional

Mi método de enseñanza consiste en dialogar con el estudiante, para poder llegar a conclusiones y generar un real entendimiento sobre los temas. Considero que, más allá de memorizar elementos, lo fundamental es comprender el sentido de las normas, de la jurisprudencia y de las distintas figuras jurídicas.

Bucaramanga
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Abogada UIS, doy clases de derecho civil, laboral, penal, público y afines a la carrera. También realizo trabajos, proyectos y exposiciones relacionadas con dichos temas.

Mi metodología es casuística. Una vez el concepto teórico esté afianzado, es mucho mejor que centres tu atención en la forma de aplicar tu conocimiento en un entorno real, pues tendrás mejores resultados, y ese es el punto al que te quiero llevar.

Popayán
$18.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesional en Derecho brinda Clases de derecho penal administrativo y civil a estudiantes que requieran ampliar sus conocimientos

La metodología de estudio que prefiero desempeñar con mis estudiantes, para lograr una afinidad y aprendizaje dinamico es la metodología constructivista, por medio de la casuística e invitando a mis estudiantes a asistir a audiencias y diligencias legales para afianzar su conocimiento desde la propi experiencia.

Bucaramanga
$20.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo semestre de DERECHO da clases a nuevos estudiantes sobre cualquier rama de la carrera, en especial clases de teoría general del proceso.

Mi método es ir al mismo ritmo que el estudiante, siempre he dicho que las explicaciones se pueden dibujar, así que soy demasiado didáctico al momento de dar una clase, suelo hacer pausas activas depende de la información que se de en una clase, ya que a veces toma tiempo comprender, siempre al final de cada clase hago un pequeño examen sobre lo visto.

Cali
$15.000/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases para estudiantes de derecho que cursen semestres inferiores, dictadas por una estudiante de séptimo semestre con promedio de 4.0

Mi método serán clases por Meet* con códigos abiertos, preguntas y retroalimentación, envío al final de la clase a tu correo el resumen de lo visto, la idea es que tengas un espacio fuera del salón de clase en el que puedas aprender, realizar trabajos o prepararte para parciales.

Barranquilla
$20.000/h
Guadalupe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de derecho procesal general para estudiantes de derecho (Civil, administrativo y penal)

De la mano con los códigos y material de estudio muy variado trato de hacer el aprendizaje didáctico y ameno, trato que el estudiante se sienta cómodo, me tomo mi tiempo para pueda aclarar todas las dudas que tenga al respecto.

Valledupar
$10.000/h
Jhon gonzález
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de constitucional, civil, penal, laboral y ambiental en Valledupar

Mi forma de enseñar es muy práctica, trato que el conocimiento se construya, más no que sea impartido. Así podrá tener más fluidez quien lo va adquirir. Ademas es fundamental tener conocimientos previos para poder reforzar y aumentar los saberes anteriores, y ese es uno de los puntos fuertes a los que le aplico en mi manera de enseñar.

Bogotá
$37.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de derecho en materia civil, constitucional, administrativo, internacional, criminalística y criminología

estudiantes de derecho y de investigación judicial con énfasis en criminalística y criminología, con los métodos de imágenes, ejemplos de la vida cotidiana y algunas lecturas de mayor interés de cada una de las materias que son de mayor interés para el estudiante.

Bogotá
$35/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Vamos a aprender y reforzar derecho, con énfasis en Constitucional, Civil y laboral

Estudio de la teoría y nos enfocaremos en la casuistica.

Bucaramanga
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de diferentes áreas de derecho en bucaramanga y alrededores, estudiante uis

El método de enseñanza empleado consiste en delimitación del tema sobre el cual se requiera estudiar, explicar al estudiante con base en el código correspondiente y doctrina aplicable, empleando la casuistica como método de aterrizaje del conocimiento expuesto y captado por el estudiante. Finalmente absolución de dudas emergentes de las actividades realizadas durante el tiempo de la tutoria.

Bogotá
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Hola, como estas? Soy estudiante de Derecho X semestre doy clases de Civil, Comercial, asisto Tesis, Monografias de grado y trabajos académicos.

Mi metodo de enseñanza consiste en identificar el problema o complicación de la situación en cuestión para evaluar las posibles soluciones del mismo y finalmente junto con el estudiante tomar una decisión y ejecutarla. De esta manera el estudiante contrasta la teoria con la práctica y sabe como aplicarla a la realidad.

Pereira
$35.000/h
Paulo cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de Ultimo Año, Clases de Derecho Comercial, Financiero, Tributario y Mercantil. Así como apoyos básicos en Civiles y Públicos.

Abordo la cátedra de forma libre e intuitiva para el estudiante, intento hacer familiar el tema para este y ofrecer la pedagogía (método de enseñanza) que mas se adapte a la manera de estudio de quien recibe la información .

Cartagena
$37.900/h
Vianey
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho publico, penal y bases de derecho inmobiliario y civil

mi método de enseñanza es a través de casos cotidianos, que se combina con la teoría, mucha lectura, también basada en conocimientos previos, para sentar las bases, va dirigido a estudiantes de derecho que estén iniciando la carrera, y quienes tenga dificultad o deseen aprender mas de las mismas.

Medellín
$20.000/h
Leidy johana
¡Primera clase gratis!

Abogada en formación en civil y procesal, ofrece clases a estudiantes de derecho

Soy especialista en derecho procesal civi, mis clases se dirigen a estudiantes de derecho en pregrado y/o especialización Mi metodología de enseñanza: Cuestionar las normas mediante el uso de mapas mentales, los cuales permiten una mayor comprensión de las etapas procesales; sin que implique memorizar sino comprender.

Medellín
$20.000/h
Lüis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de sociales, derechos humanos, derecho general, contexto y materias afines.

Mi metodología es enfocada en el desarrollo y afianzamiento de los conceptos libre de memorización constante, con una participación didáctica y activa por cada interviniente en el proceso educativo, generando lazos de confianza con los temas a tratar y como desarrollarlos para su propia vida.

Cali
$38.687/h
Nohora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de X semestre de derecho da clases de Derecho Civil, Laboral y administrativo en la ciudad de Cali.

mis clases están dirigidas a estudiantes o a personas que de una u otra forma necesitan conocimientos básicos del derecho colombiano. Mi método se aplicara de acuerdo a las necesidades y requerimiento de cada alumno puesto que no todos a prendemos al mismo ritmo.

Popayán
$20.000/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, da clases sobre derecho laboral, y derecho civil. Popayán

Me gustaría dar a entender el derecho, no como se enseña en la cátedra, sino llevarlo a la vida como tal.

Santa Marta
$11.000/h
Amanda judith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clase para principiantes en civil en santa Marta

Mi método de enseñanza es estructurado dependiendo el plan de estudio del alumno y me baso en las guías de los docentes que he tenido anteriormente, en casos y varios ejemplos para mayor entendimiento de los temas de estudios

Barranquilla
$30.000/h
Víctor mannuelle
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado de la Universidad del Atlántico dicta clases de Derecho Laboral y Seguridad Social; Derecho Público y Derecho Administrativo a domicilio en la ciudad de Barranquilla.

Mi metodología de enseñanza está orientada a la práctica, contrastando los conceptos teóricos con la práctica jurídica, generando de esta manera en el estudiante un aprendizaje a largo plazo al momento de relacionar un solo concepto en distintos escenarios.

Bogotá
$30.000/h
Franx
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno (9) semestre de Derecho. Mecanismos para mejorar el aprendizaje, memorización y redacción. Derechos de Petición, tutelas, líneas jurisprudenciales..... Ciencias Sociales, historia

Mi método de enseñanza es más hacia lo práctico en el día a día, la memorización dejará de ser una tortura para convertirse en un juego, soy amable, joven y seguro tendremos una amistad para que fluya mejor el estudio.

Bogotá
$25.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases de Derecho Constitucional, Penal, Civil y de Familia. en Bogotá y la Sabana.

Mi método de enseñanza es teórico-practico. en el componente teórico se abordaran objetivos específicos correspondientes con el plan de estudios requerido, interpretación y redacción jurídica. Estudio de jurisprudencia, y actualización normativa. El componente practico comprende un análisis de caso a caso, resolución de preguntas, conservatorio y diligencias jurídicas.

Bogotá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho brinda clases de derecho primer año a domicilio en Bogotá.

Clases dirigidas para estudiantes de primer año de Derecho que requieran refuerzo en las áreas de Introducción al Derecho, Derecho Civil parte general y personas, Derecho Constitucional General y Hermenéutica jurídica. Apoyadas con material bibliográfico idóneo que se articulará con apuntes propios.

Medellín
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de decimo semestre de derecho da clases de derecho laboral, civil y constitucional

Mi método de enseñanza se basa en llevar la parte teoría a la practica, una técnica basada en casos concretos y ejemplos de la vida diaria, para así entender los conceptos básicos del derecho en todas las ramas. Mi experiencia y método de enseñanza se basa en el campo del derecho en el cual me desempeño actualmente.

Medellín
$45.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Abogado en Medellín presta asesoría en derecho civil y laboral para particulares o empresas

Mi metodología es mediante casos prácticos, en búsqueda de resolución de problemas que se puedan presentar en la realidad.

Fusagasugá
$30/h
Juliana stefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Noveno semestre de Derecho, da clases de Derecho constitucional y otros.

Mi método de enseñanza se basa en tres fases distribuidas en los siguientes porcentajes y procedimientos: 1. Teoría 20% 2. Entendimiento y aplicación 20% 3. Practica 60% Teniendo en cuenta que lo mas importante es la PRACTICA, toda vez que allí es donde se refleja el verdadero conocimiento.

Cúcuta
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ultimo semestre da clases de historia,derecho o Ciencias sociales en Cúcuta

Mi método se basa en el método aristotélico de la enseñanza. Hay que explicar de lo mas básico hasta lo mas complicado para que el estudiante logre aprender cada concepto y así lograr los resultados esperados. Ademas de clases didácticas de acuerdo con el tema a tratar.

Medellín
$35.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada, próximamente especialista en derecho informático y nuevas tecnologías, brindo apoyo para cualquier área del derecho, también materias escolares como Español y ciencias sociales, además dicto

Mi metodología es muy práctica, con muchos ejercicios, ejemplos, y aunque siempre es importante la teoría y no la dejo de lado, creo que es mejor aprender haciendo puesto que de esta forma se aprende para la vida, no solo para el momento

Bogotá
$50.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Historia de la Constitución, Desarrollo de estados, Ciudadanía, Leyes, Mecanismos de Participación Ciudadana

Mi metodología va en caminada a la búsqueda de conocimientos basados en la teoría y practica de lo aprendido, buscando la mejor comprensión del estudiante, reforzando en los temas mas complicados y difíciles de entender, por medio de los libros, las lecturas de sentencias y análisis de casos

Bogotá
$10/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración Pública da clases de derecho administrativo, civil, fiscal, constitucional

¡Hola! Soy Mafe, soy administradora publica y estudiante de derecho de la Universidad Militar Nueva Granada. Mi metodología de estudio se basa en cinco principios infaltables para todo estudiante: zona de estudio, plan de estudios, tecnología, música y método de pomodorro.

Popayán
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada egresada de la Universidad del Cauca, clases de derecho civil y laboral

Explicar con la mayor claridad posible utilizando el metodo del aula invertida permitiendo el intercambio de ideas, fomentando el autocriterio del estudiante, y potencializar la motivación y el esfuerzo del estudiante con proyectos y talleres a desarrollar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de derecho civil

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! excelente la clase muestra mucho dominio de los temas

A
Andres, alumn@
Hace 5 meses
Fabian
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de derecho civil

El Derecho civil es una rama del Derecho con bastantes complicaciones. Ampliar conocimientos y asentar conceptos a través de clases impartidas por profesores expertos resulta una necesidad para tener una clara comprensión. Nuestras clases de Derecho civil abarcan el estudio de las normas que regulan las relaciones personales o patrimoniales; una materia densa que nuestros profesores de Derecho civil te ayudarán a comprender. Pero, además, el Derecho civil es una disciplina en continua evolución, ya que las relaciones familiares y personales cambian con el tiempo. Nuestros profesores de Derecho civil trabajan para estar continuamente actualizados, enseñando en sus clases las normativas vigentes en cada momento. Las clases de Derecho civil de nuestra academia te permitirán estar siempre a la última en esta rama del Derecho. Nuestros profesores están especializados en diversos sectores legales, como el Derecho laboral. Si quieres recibir clases de Derecho público, contar con profesores de Derecho mercantil, o recibir clases particulares de un excelente profesor de Derecho fiscal, no te lo pienses más.