Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho corporativo

80 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho corporativo

Barranquilla
$20/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de distintas materias de la carrera en Barranquilla

Trato la materia de forma libre, puedo ajustarme a las formas de aprendizaje pero en general me gusta explicar y entregar material de apoyo.

Medellín
$35.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Abogada especialista en penal y Magister en derecho da clases para estudiantes de derecho

Me gusta enseñar desde lo practico. Demostrando como se aplican todos y cada uno de los conceptos en el área profesional. Me gusta enseñar también a través del ejemplo. Se iniciaría la clase con la explicación de los conceptos de forma teórica. Lo descrito por la ley, así como las sentencias de las altas cortes que han tratado el tema.

Ibagué
$1/h
Rafael humberto
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases de derecho comercial con énfasis en derecho de sociedades y contratos comerciales

TEÓRICA. Primero tocamos el aspecto teórico de un tema específico hasta agotar todas las dudas que el o los estudiantes puedan tener. PRÁCTICA. Una vez firmes con el asunto teórico pasamos a resolver casos de la vida real o hipotéticos, únicamente teniendo como herramienta nuestro pensamiento jurídico. JURISPRUDENCIA Y DOCTRINA.

Barranquilla
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Egresada de Derecho con experiencia en monitoria y tutoria dicta clase en Derecho privado en la ciudad de Barranquilla.

Mi método de enseñanza son con explicaciones simples y fáciles de entender, pueden ser cuadros conceptuales, explicaciones gráficas, resumenes, dictados.

Cali
$20.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en derecho privado da clases de derecho corporativo a domicilio.

Las clases se adaptan a la necesidad del alumno, se realiza énfasis en los temas más difíciles para el estudiante, mediante casuistica y análisis de la normatividad.

Barranquilla
$25.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho refuerza aspectos conceptuales y/o prácticos del derecho Corporativo y Procesal Civil.

Mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes que tengan dificultad en dichas áreas en todos sus niveles. La estructura de la clase dependerá de las necesidades del estudiante, lo cual generalmente será tratado abordando el tema objeto de duda de la siguiente forma: 1. Definición conceptual: Que es y que no es. 2. Alcance del concepto: Ejemplos y situaciones en las que se da. 3.

Bogotá
$80.000/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Aprender sobre la relación que tiene la naturaleza con un las normas jurídicas que regulan su aprove hamiento y las relaciones, con el propósito de preservar y proteger el medio ambiente es un deber d

Análisis de casos concretos frente a las normas y prosedimoentos vigentes, haciendo una comparación, revisión y análisis frente a las necesidades

London
$74.125/h
Monifah
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primer año de Derecho dispuesto a enseñar a estudiantes de derecho de nivel A en derecho general y el sistema legal del Reino Unido.

Mi método de enseñanza es ayudar al estudiante a encontrar el tema que ya conocen o tener algún conocimiento para luego continuar con la forma en que podemos aumentar su conocimiento antes de expandirnos y pasar a otros temas.

Morelia
$40.370/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho Financiero y Protección de Datos Personales en Morelia, Mich.

Me gusta enseñar considerando una base teórica que permita al estudiante sentar las bases del tema, y de forma posterior, presentar casos prácticos que ayuden al estudiante a aplicar la teoría en la vida cotidiana; considerando siempre un tiempo para resolver dudas sobre el tema tratado.

Lerma de Villada
$36.333/h
Luz maria
¡Primera clase gratis!

Abogada con mucha experiencia da clases de derecho corporativo y de contratos en inglés y español

ME GUSTA ENSEÑAR EN FORMA MUY AMENA MEDIANTE LA CLASE EL ALUMNO DEBE DE PARTICIPAR PARA QUE EL APRENDIZAJE NO SEA TEDIOSO Y SE APRENDA EN FORMA MÁS RÁPIDA. CADA SEMANA HAY PEQUEÑAS EVALUACIONES PARA QUE EL ALUMNO VEA SU PROGRESO.

Monterrey
$32.296/h
Atenas
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho con Acentuación en Administración y Especializada en Propiedad Intelectual

Me gusta enseñar a base de explicación sencilla y comprensiva hacia el alumno, realizar distintos ejemplos de la vida cotidiana y actuales para que sea de mayor facilidad la retención de información y conocimientos para los exámenes y ejercicios profesionales de la materia.

Mérida
$32.296/h
Sahia
¡Primera clase gratis!

Abogada títulada por la Universidad Autónoma de Yucatán interesada en transmitir mis conocimientos adquiridos.

Me gusta enseñar explicando la teoría y después aplicar casos prácticos. Es muy importante saber que en el Derecho por más teoría que sepamos es indispensable practicarlo ya que es un área social y de humanidades y que por ende va evolucionando de la mano junto con nosotros los seres humanos día con día.

Ciudad de México
$32.296/h
Josafat
¡Primera clase gratis!

Abogado Litigante Civil cursando Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo. Ciudad de México

Me gusta enseñar teoría y practica, de ser posible prefiero las clases en el despacho por ser aquí donde tengo libros y documentos de todas las materias que hacen más eficiente la enseñanza. Se explica de una manera muy interesante para el alumno.

Villa Nicolás Romero
$32.296/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, Centro Universitario UAEM Valle de México, instructor, asesor en distintas ramas del Derecho

Con ejemplos prácticos, si no es que también empíricos, siendo más fácil asociar estos con lo que en la vida real ocurren, además trabajar bastante en la interpretación de la norma Jurídica, así como en su adecuada y correcta aplicación.

Alamos
$40.370/h
Minerva
¡Primera clase gratis!

Abogada con Maestría en Juicios Orales. Imparte clases de Derecho Corporativo, Inmobiliario, Laboral, contratos, mercantil, otros.

Tengo experiencia en dar clases a alumnos de licenciatura, basada en teoría y practica. Las especialidades del derecho con actualizaciones y ejemplos así como las practicas acompañadas ya ahora por las diversas redes sociales con el fin de que aprendas .

Hermosillo
$24.222/h
Ivanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de negocios internacionales da clases de Derecho corporativo básico

Me gusta enseñar de forma fluida, en donde los alumnos entiendan con sus propias palabras los conceptos y temas que le interese aprender y sepa utilizarlos en su vida diaria

Chihuahua
$35.525/h
Saida deborah
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización de derecho cualquier área para principiantes y avanzados

MIS CLASES SON BASADAS EN LA VIDA MISMA EN EJEMPLOS DE LA REALIDAD, DE SERES HUMANOS, DE EMPRESAS, DE GOBIERNO COMO HA SIDO APLICADO EL DERECHO EN TODAS SUS RAMAS, PORQUE EN MEXICO FALTA MEJOR APLICACIÓN EN LAS MISMA, LES ENSEÑARÉ AL EXPONER SUS PROPIOS TEMAS BASADOS EN EL TEMARIO DE LA MATERIA Y DE ACUERDO A SU NECESIDAD DE CONOCER Y APRENDER

Naucalpan de Juárez
$41.985/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Abogado de Entidad Financiera, con amplia experiencia ofrece clases de Derecho Corporativo.

Me gusta enseñar de forma directa, dando consejos para la vida laboral, que es lo que nos interesa como futuros profesionistas y para un mejor desarrollo dentro del área laboral. Enseño lo que se va a ver en el mundo de facto, sin tapaduras.

Heroica Puebla de Zaragoza
$41.985/h
Ed
¡Primera clase gratis!

Abogado en proceso brinda apoyo a alumnos de reciente ingreso Laboral/Mercantil

Mis métodos de clase se basan en la enseñanza del derecho corporativo-laboral dirigido a aquellos estudiantes interesados en la rama o que cuentan con dificultades para su aprendizaje. Mis clases abarcan manera teórica y practica con el fin de que el alumno se pueda desempeñar con facilidad en este ámbito.

Villahermosa
$35.364/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Maestro en políticas publicas y derecho consultorías y clases el villa hermosa tabasco

RELACIONAR LOS ASPECTOS DE LA VIDA DIARIA CON LA PRACTICA, LLEVAR EL SENTIDO DE HUMANISMO EN LAS ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA, DEBIDO A QUE NUNCA SE TERMINA DE APRENDER. MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES TEÓRICA Y PRACTICA CON ODONTOLOGÍA DE LENGUAJE. USO DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES.

Zapopan
$40.370/h
Joselin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas ayuda a clases de derecho administrativo, R.H y Exel; Estudiante de UTEG Guagalajara, Jal

Soy una estudiante, pero conozco bien rama, soy bastante didáctica y puedo ser teórica o practica o ambas como mejor se ajuste a ti y sea mejor para ti aprender, soy concreta y clara, me gusta enseñar de manera practica para mayor entendimiento, me considero bastante paciente así que no me molesta varia veces la misma pregunta,

Ciudad de México
$24.222/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Abogada imparte clases de nivel secundaria hasta profesional en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de manera que los alumnos puedan visualizar sus avances en el terreno práctico. He impartido clases en el IPN en la carrera de Técnico en Urgencias Médicas específicamente en la materia jurídica. Me gusta mostrar a otros mis conocimientos.

Toluca de Lerdo
$32.296/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho Electoral , Civil y Notarial para estudiantes, aprende lo que debes saber en realidad

Me gusta enseñar a base de cuadros sinópticos, casos prácticos, ejercicios , con textos escritos para asimilar bien imágenes, gráficos, diagramas, vídeos y otros materiales de aprendizaje de ese estilo; los estudiantes aprenden mejor leyendo o escribiendo; se sienten extremadamente cómodos con información que es presentada en un formato textual como listas, folletos, libros o manuales; Pue

Cocula
$16.148/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Derecho administrativo y Derecho civil en Cocula Jalisco

Dentro del lapso en que me desarrolle como estudiante tuve la oportunidad de conocer a diferentes maestros que me ayudaron a enriquecer mis conocimientos, aportaron grandes autores para el estudio del derecho y actualmente he ayudado a diferentes empresas dando asesoria.

Mérida
$37.140/h
Angelina
¡Primera clase gratis!

Maestra en Derecho de Empresa. Da clases de Propiedad Intelectual y Derecho Administrativo

Me gusta enseñar en base a objetivos, pero sobre todo que sea aplicado a casos prácticos, para que la enseñanza sea más precisa y directa. Sí se requiere por programa, me gusta planear y estructurar mis clases para poder ofrecer la mejor información, actualizada y con ejemplos.

Zapopan
$24.222/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Pasante de Derecho con experiencia en las materias de propiedad industrial, contractual y tecnologías de la información.

Las clases se dividen en dos etapas, la primera es la teórica con el fin de entender el tema y las diferentes posturas que versen sobre el mismo, la segunda es práctica, a través del estudio de casos, procesos y simulaciones. La postura de enseñanza varía según el perfil del estudiante para que la misma sea de mejor comprensión.

Playa del Carmen
$40.370/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases de derecho civil, mercantil, bancario y notarial en Playa del Carmen

Mis clases están basadas en autores de derecho, teoría y en la ley, con base en explicaciones e interpretaciones de las teorías que se aplican y en la práctica. Explicación de las teorías aplicables y de la forma de aplicación de la ley.

Tehuacán
$28.259/h
Ana karen
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho administrativo, mercantil, empresarial, civil y propiedad intelectual

Enseño a base de ejemplos prácticos y relacionándolos con teoría para su mayor comprensión, pues considero que en Derecho ademas de conocer asuntos reales, la teoría no pasa a segundo plano, pues nos ayuda a incrementar la argumentación y comprensión de textos jurídicos.

Chihuahua
$32.296/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho y Asuntos internacionales, especialista en derecho Penal, así como en Derechos Humanos y Perspectiva de Género.

El método que utilizo para que mis alumnos tengan mayor comprensión y retención, es el utilizar las experiencias vivenciales, lo que acontece cada día en los noticieros, el explicar el por qué fueron creadas las leyes y sus modificaciones, así como pueden ser utilizadas en su vida diaria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de derecho corporativo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho corporativo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de derecho corporativo