

El perfil Andres C y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Andres C
- Tarifa/h $30.000
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos19
Número de estudiantes que Andres C ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Andres C ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30.000/h
1ra clase gratis
- Derecho internacional
- Derecho Internacional Público
¡Clases de Derechos Humanos! Abogado de la Universidad del Rosario da clases en Bogotá o por videoconferencia. Experiencia profesional y como tutor de derechos humanos. Horarios flexibles.
- Derecho internacional
- Derecho Internacional Público
Lugar de las clases
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 50 kms en Bogotá
Recomendado
Andres C un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Andres C
Soy abogado de la Universidad del Rosario, graduado con excelencia y cuento con profundos conocimientos en derechos humanos. He sido monitor, tutor y profesor particular de diversas materias. Tengo experiencia como profesional en áreas del derecho constitucional, derecho administrativo y derechos humanos. Cuento, además, con experiencia académica internacional.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Es una clase dirigida a cualquier estudiante universitario que quiera o requiera adquirir conocimientos sobre derecho internacional de los derechos humanos (incluyendo, pero no limitándose a: principios, sistema universal y regionales, diferencias con el derecho internacional humanitario, responsabilidad del Estado, entre otros) en un nivel de profundidad ajustado a las necesidades del estudiante. Me concentro en que el aprendizaje se enfoque en la comprensión y no en la memoria. Para ello, mi clase procura ser estructurada, partiendo de los conceptos base y su posterior aplicación con base en ejemplos. ¡Prepara tus exámenes, profundiza conocimientos y recibe guía en tus trabajos!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Derecho internacional.
Andres, además de ser una persona amable tiene la capacidad de enseñar de una manera en la que quedan claros todos los temas y cómo plus, tiene todo el conocimiento requerido ( podría decir que más) en todas las ramas del derecho.
Recomendadísimo!Conocí a Andres en la Universidad del Rosario. Ambos estudiamos Derecho y nos fuimos de intercambio a la Universidad Carlos III de Madrid, en España.
Andres siempre ha sido un excelente compañero de estudio, pues explica muy bien y es muy paciente, por lo cual considero que tiene un gran potencial como profesor. Además, Andres está muy capacitado para enseñar sobre temas de Derecho, en general, y de Constitucional, en particular, pues el tema le apasiona.
¡Recomendadísimo!Es un profesor que tiene un orden durante toda la clase, es organizado, crítico con las clases. Los temas se pueden profundizar con buenas lecturas. Los temas son puntuales y concisos.
Considero que Andrés es un excelente profesor. Explica el contenido de la materia de manera clara, sencilla y completa. Además, es muy paciente y contesta todas las preguntas acertadamente. Para finalizar, da ejemplos de los temas que explica lo cual ayuda, no sólo a una mejor comprensión de los mismos, sino que además permite que los estudiantes entiendan los conceptos en la práctica. Súper recomendado!
Andrés explica de manera sencilla y rápida, hace que entiendas las cosas de forma fácil y sin ese tono de superioridad que muchas personas tienen. De ser necesario usará ejemplos muy sencillos y no se rendirá hasta que comprendas por completo lo que él te enseña.
Andrés es una persona muy analítica que cuenta con una gran facilidad para darse a entender durante sus explicaciones. Esto hace que sea muy ameno aprender de él.
Es una persona comprometida con la enseñanza, meneja muy bien los temas, es muy inteligente, tiene bastante fluidez y siempre es muy amable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $30.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $150
- 10h: $300
En línea
- $30.000/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Andres C, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Derecho internacional similares
Andrés
Bogotá & En línea
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Vanessa
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nathaly
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
María Fernanda
Usaquén & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Diego
Bogotá & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés Felipe
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Gaby
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Jose
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
ALEJANDRA MARIA
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Sofía
Belén & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Medellín & En línea
- $34.030/h
- 1ra clase gratis
YoMaira
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Andres
Cali & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Javier
Floridablanca & En línea
- $12.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
& En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de derecho internacional
