Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Medellín y un entrenador personal un estilo de vida.

Publicado por Saray, el 05/08/2019 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > Medellín hace deporte

ciudad de la eterna primavera Medellín se ejercita con superprof.

Medellín ciudad de la eterna primavera, su nombre lo recibe al tener un clima de promedio 24 grados todo el año, la amabilidad de su gente y el encanto paisa que enamora a los que la visitan, es un territorio trabajadora, optimista y persistente.

En medio de Colombia se ubica esta ciudad segunda tamaño y atractiva no sólo por sus paisajes y las hermosas montañas que allí encontramos sino por su humor campesino que se refleja en sus trovas, sus bailes típicos y en general por su cultura paisa que se mezcla con la girada vida de su ciudad. Pero no sólo diré que es una ciudad seductora por sus paisajes por las montañas que rodean su capital también por la belleza paisa, pues ha sido catalogado a sus mujeres como las más lindas de Colombia.

A recorrer Medellín.

Si vamos de visita encontramos que es un lugar deleitar el paladar pues nos ofrece variedad de rica comida. Preocupado! Los excesos después de la gastronomía son grandes por esto y para que no pierdas tu figura. Y mucho menos tus vacaciones en un gimnasio, Medellín te ofrece sitios para que conozcas y te ejercites.

Parques lineales.

Son en total 16 parques de estos que fueron creados alrededor de las quebradas del municipio, además tienen 6 corredores ecológicos, en algunos hay gimnasios o también llamados parques Bio-saludales al aire libre para uso del público en general, allí puedes correr, pasear, hacer rutinas de ejercicio con tu entrenador personal y después del ejercicio relájate con sonido de las quebradas aledañas.

Jardines circunvalares.

Son esos sitios que antoja a los visitantes a hacer deporte, pues el aire que allí se respira no se encuentra en muchos lugares, es verdaderamente puro.

Los Eco-parques.

La mayoría de ellos  cuentan con gimnasios, canchas sintéticas, ciclo rutas…… estos parques ya suman 6 que se le han entregado a la ciudad, las tinajas, camposanto, Villatina, 13 de noviembre, mirador de la cima del cerro pan de azúcar mirador del cerro del picacho fase 2 y jardín de los sueños. Si a visitas Medellín no dudes en preguntar por el más cercano y visitarlo.

Piedra del Peñol.

Uno de los sitios más famoso. fue escalada en 1954 por un habitante de la zona y hasta el día de hoy la han ido mejorando si nos referimos a culminar la cima, pues ya cuenta con escalones para ascender, eso sí después de 659 escalones subiendo no tendrás remordimiento por haber comido tanto.

Deportistas Paisas Famosos.

Medellín es cuna de grandes cantantes, modelos, presentadores, en fin sus calles vieron crecer y triunfar a grandes deportistas por ejemplo.

  • María luisa Calle ciclista reconocida, ganó medalla de bronce en los juegos olímpicos de Atenas.
  • Santiago botero, ciclista triunfador en competencias nacionales e internacionales
  • Camilo Villegas tenista.
  • Mariana Pajon
  • Catherine Ibargüen

Y muchísimos más que han triunfado, cada uno de ellos tuvo un entrenador personalizado que los ayudó conseguir el éxito que sus carreras han conseguido, en Medellín Superprof cuenta con más de 50 entrenadores personalizados que estarán dispuestos a guiarte y hacer de ti un excelente deportista.

Buscas disciplinas con resultados rápidos: aquí están cali mantiene el ritmo con un entrenador personalizado. 

Ventajas de entrenar con un Superprof

No importa hasta donde quieras llegar, no importa si lo único que quieres es ganar resistencia, desarrollar habilidades, ganar mas muscular o simplemente quieres hacer que tu presencia se note por la belleza de tu físico, un entrenador personalizado de Superprof te ayudará a cumplir tus metas, contratar un entrenador personal de Superprof te da ventajas, por ejemplo el tiempo que gastes en desplazarte a el gimnasio lo puedes utilizar en una rutina más o qué tal hacer ejercicio al aire libre, mejor aún si contratas un entrenador personalizado de Superprof verás los resultados en menos tiempo que si fueras al gimnasio y que tal si lo contratas para empezar el día con una rutina de ejercicio que te deje activo para empezar el día, los entrenadores personalizados de Superprof tienen la disponibilidad de 24 horas al día para que tu decidas a qué hora quieres entrenar.

Conoce los riesgos de no tener un entrenador personal. En sácale provecho al entrenamiento en Bogotá.

Medellín despierta

Esta ciudad nos brinda una gran ventaja a la hora que de hacer ejercicio se trata pues cuenta con sitios nocturnos que nos permiten “entrenar de noche” si! Como lo leíste yo también pensaba que los gimnasios solo los podíamos encontrar abiertos en el día. Este gimnasio abrió sus puertas para suplir la necesidad de la mayoría de la gente que tiene por excusa la falta de tiempo. Su propietaria nos cuenta con mucha alegría la gran acogida que tiene  hasta las 10 de la noche, a esa hora baja el flujo de gente queriendo ejercitarse, la demanda sube nuevamente a las 2 de la mañana que es el de los conductores de servicio público que arriban a el gimnasio desde las 2 o 3 de la mañana hasta el cierre.

Gimnasio el castillo.

Se ubica en la av. 33 #65c 48 Medellín Antioquia.

Tiene horario de 8 pm hasta las 6 am.

Tú decides el tiempo.

conoce más del gimnasio tradicional, lee cartagena hace deporte con un entrenador personal

Bulltrain entrenamiento en Medellín.

entrenamiento bulltrain nueva técnica para ejercitar.

En los últimos años en Medellín aparece una nueva tendencia en entrenamiento físico que llama bastante la atención sobre todo en los jóvenes de la ciudad de Trata de un entrenamiento personalizado usando mucha fuerza y resistencia y su eje central es el uso de neumáticos.

Recibió este nombre de Bulltrain por el parecido que tiene con las actitudes que tiene el toro cuando está en la arena, persistencia y resistencia. Esta rutina se enfoca en brazos, espalda, abdomen y piernas.

Adolorido después el ejercicio aprende como hacerlo menos fuerte en Cúcuta sana activa y saludable con un entrenador personalizado.

Ha tenido una acogida bastante fuerte ya que cuida el medio ambiente y se puede ejecutar en cualquier espacio al aire libre ya que el material de los neumáticos no corre riesgo de deterioro por el clima. Contacta ya a Un entrenador personal de Superprof el tiempo que gastas en el gimnasio lo aprovechas haciendo otra rutina.

“Lo mío son las llantas”

Entre risas este es una de las frases más escuchadas en los sitios donde practican Bulltrain. Recordemos que en Colombia le llámanos llantas a los kilitos de más situados en la parte del abdomen.

Gimnasio funcional.

Aunque fue uno de los últimos en llegar a el mundo fitness hoy en día es el método de éxito. Sus beneficios están más que comprobados, tanto así que muchos aficionados al deporte han ido incorporando esta novedosa fórmula a sus rutinas.

Diferencias entre el funcional y el tradicional.

gente en el gimnasio todos al gimnasio ya.

La principal son sus máquinas fitness y sus accesorios. En un gimnasio funcional no encontraremos máquinas de cardio mucho menos equipos de Musculación Tampoco máquinas de remo.

Cómo funciona.

El objetivo del gimnasio funcional es ejercitar el cuerpo en su totalidad pero utilizando movimientos que hacemos en la vida diaria, se trabajan variedad de entrenamientos en un circuito de grupo, dentro de los cuales se trabajan algunas capacidades (coordinación, equilibrio, flexibilidad, Agilidad) evitando realizar un fuerte impacto en las articulaciones y protegiendo en todo momento la espalda.

Importante tener un Superprof.

A la hora de hacer este tipo de rutinas es importante tener en cuenta, contar con los profesionales calificados para que nos guíen en todo momento. Busca tu grupo de amigos, en Superprof encontrarás al profesional adecuado para guiarlos en los circuitos de entretenimiento.

Máquinas que se utilizan en un funcional gym.

Ya sabemos que no son las que vemos siempre entonces cuáles son?

  • Poleas para entrenamiento en suspensión.
  • Pesas
  • Mancuernas
  • steps
  • colchonetas
  • Pesas de Pilates.
  • Aéreos
  • Cuerdas para saltar.
  • Balones medicinales.

Y no muchas máquinas de entrenamiento funcional. Estas emplean la fuerza la gravedad y la resistencia del propio peso corporal de la persona que esté entrenando.

Con cuánto espacio contar.

Un sitio con 80 metros cuadrados es suficiente para montar un funcional gym. Claro que con más o con mucho menos también es posible todo depende de la cantidad de máquinas que quieras utilizar y más que eso depende de la cantidad de gente que quieras recibir en cada una de las rutinas de ejercicio funcional. Claro de es de tener en cuenta el espacio para las presentaciones necesarias(los vistieres baños duchas).

Gimnasios funcionales en Medellín.

En Medellín encontramos varios gimnasios funcionales aquí te dejo algunos tu escoge. A cual quieres ir?

TRX funcional Medellín

Calle 49 #45_26

 Motive centro de entretenimiento funcional

Calle 17 #83_10

Wakeup rehabilitacion funcional

Calle 1ª sur # 31-105

Maximus entrenamiento funcional.

CRA 55 #77sur 1a77

Cómo ya te conté las rutinas de ejercicio funcional son las que más resultados y acogida tienen, ya que como la mayoría de gente la excusa que más se escucha es la falta de tiempo, con este método no es necesario ir a un gimnasio ya que la mayoría de artículos que en se emplean en estas rutinas, son fáciles de conseguir y mejor aún fáciles de llevar “es como llevar un gimnasio contigo a todas partes “ lo único que necesitas es la ayuda de uno de los entrenadores personalizados de Superprof que te guíe hasta tus metas.

como estar en forma sin ir al gimnasio visita Barranquilla se pone en forma con un entrenador personal.

No dudes contrata ya uno de los Superprof en cada lugar donde exista un alumno queriendo aprender existen muchos Superprof dispuestos a ayudar a conseguir y conquistar todos los retos que se propongan.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar