

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Jael organizará cuidadosamente tu primera clase de Dibujo.
Jael
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Jael organizará cuidadosamente tu primera clase de Dibujo.
- Tarifa/h $81.103
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Jael ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Jael ha acompañado desde que se unió a Superprof

$81.103/h
1ra clase gratis
- Dibujo
- Artes plásticas
- Ilustración
- Acuarela
水彩画 ACUARELA JAPONESA: Clases personalizadas de acuarela y arte japonés con aplicación a la ilustración, acuarela moderna y estilos únicos. Tu eliges los temas y tus obejtivos, yo te acompaño y enseño
- Dibujo
- Artes plásticas
- Ilustración
- Acuarela
Lugar de las clases
Embajadora
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Jael organizará con mucho cuidado tu primera clase de Dibujo.
Acerca de Jael
Como artista me interesa el Erotismo y el misticismo. Mis acuarelas contienen la sutileza y fuerza de mundos simbólicos y eróticos, la espontaneidad del trazo controlado y las siluetas de la figura humana.
Tomo influencias de oriente y occidente para configurar mis imágenes y mi objetivo es transmitir el placer de hacer, el contacto con los materiales y las propiedades meditativas de la atención plena y la poesía del arte.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi nombre es Jael, soy Artista especializada en Dibujo y pintura; principalmente me dedico a la acuarela moderna, y la tinta japonesa o Sumi-e. Poseo experiencia en Docencia de Educación Superior para cursos de ilustración artística, acuarela y tinta japonesa en donde he ayudado a mis estudiantes a desarrollar su lenguaje visual propio y sus propuestas únicas de creación.
Mis clases son personalizadas y ajustadas a los temas, intereses y objetivos de cada persona, mis clases son muy versátiles y variadas: pueden enfocarse en la práctica creativa de las técnicas de acuarela, la experimentación libre y meditativa, el mundo del color y sus sensibilidad o también incluir metodologías de creación personal para lograr una propuesta artística personal y también, la apreciación de obras de otros artistas para enriquecer la visualizad del estudiante.
Es posible integrar lecciones de dibujo, croquis, ilustración (comic o manga), Sumi-e o Shodo (tinta y caligrafía japonesa), acuarela asiática, pigmentos modernos (metálicos, neon, granulados, etc.), etc. Estoy disponible para asesorarte en la compra de tus propios materiales según un presupuesto u objetivo.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Dibujo.
Hace muchos año atrás buscaba un lugar en especial para aprender/practicar ilustración, especialmente japonés. Conocí a mi profesora Jael en una agrupación en la cuál tenía otras variedades de clases. Pero lo que me fascinó la clase de ilustración japones impartida por ella misma fué la expectativa no era lo pensado, es más aprendí conocimiento básico de Color y uso de otros materiales como acuarelas y tintas.
Y el dibujo japonés va en aprender usar ciertos trazos o dibujos concretos de sombras y colores, lo básico de dibujar el cuerpo humano para luego ir por las diferentes estructuras corporales.
Su forma de enseñar es muy clara y flexible, lo cual rápidamente puedes tomar la practica desde la primera clase.
Por estas razones recomiendo a Jael, por su gigantesca experiencia en el arte japonés para transformarse en simples pasos que ya lo puedes aplicar en el primer día.Jael es una profesora maravillosa, prepara muy bien sus clases e incluso tuvimos algunas sesiones por Skype. Muy recomendable.
He tenido la suerte de ser alumno de Jael. Estoy muy contento, las clases con ella son dinamicas y muy agradables.
Es muy profesional y se implicada mucho en tener todo tipo de herramientas para el estudio.Se adaptó al temario que necesitaba estudiar e hizo las clases dinámicas, usando para ello diferentes plataformas aparte del libro. Además reforzó mis conocimientos previos del idioma así como insistió en los puntos que consideraba más relevantes.
Enseña de manera muy amena y al ritmo del curso o alumno si son clases individuales, con gran disposición para explicar el por que de algunas expresiones desde el punto de vista que podría tener un nativo al expresarse, y poder así comprender y darse a entender con mayor facilidad.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $81.103
Tarifas de los paquetes
- 5h: $405.516
- 10h: $811.031
En línea
- $81.103/h
desplazamientos
- + $2.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Jael, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Video de Jael
Profesores de Dibujo similares
Luisa
Santiago de cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yuly
Cali & En línea
- $54.000/h
- 1ra clase gratis
RAPHAEL
Bogotá & En línea
- $38/h
- 1ra clase gratis
Cirlia
Bogotá & En línea
- $27.000/h
Ana
Pereira
- $37/h
- 1ra clase gratis
David Felipe
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Fade
Medellín & En línea
- $28.000/h
Jessica Lorena
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Lauri
Medellín & En línea
- $27.000/h
- 1ra clase gratis
Pablo
Medellín & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Nicolas
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Itagüi & En línea
- $57.000/h
Paul
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Fabian
Bogotá & En línea
- $37.000/h
Camilo
Jamundí & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Jonathan
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Anyela Marian
Cali & En línea
- $36.000/h
- 1ra clase gratis
Dairo Alejandro
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Arthur
Envigado
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo