

El perfil Emilio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Emilio
- Tarifa/h $101.885
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos3
Número de estudiantes que Emilio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Emilio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$101.885/h
1ra clase gratis
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
- Ukelele
Guitarrista de conservatorio con 10 años de experiencia da clases de Guitarra y teoría musical a domicilio o por videollamada
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
- Ukelele
Lugar de las clases
Recomendado
Emilio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Emilio
Estudiante de tercer año superior de Interpretación Musical mención guitarra clásica en la Facultad de Artes de la U. de Chile. Inicia sus estudios formales en la Facultad de Artes de la U. de Chile en el 2014 con el profesor Ernesto Quezada. Actualmente toma clases con el destacado profesor Miguel Álvarez. Participó activamente en el ensamble "Orquesta de Guitarras de Chile" desde el año 2015 hasta el 2018 dando diversos conciertos en Espacio Matta, U.C. Silva Henríquez, U. Alberto Hurtado, Sala Isidora Zegers, Iglesia San Francisco y el Teatro Nacional Chileno. Además, es miembro fundador del “Cuarteto Movimientos” (cuarteto de guitarras) el cual se creó el año 2016 y con este realizó varios conciertos y participaciones en concursos de Música de Cámara entre los cuales se destaca el concurso de música de cámara de la U. de Chile 2018 donde obtuvieron 2 lugar y la gira por el sur de Chile en la cual se presentaron en teatros y centros culturales de Valdivia, Villarrica, Padre Las Casas, Puerto Montt y Chiloé donde fueron invitados a tocar en vivo en el matinal "Buenos Días Chiloé". Ha participado de diversos encuentros y festivales de guitarra entre los que destacan el Festival Internacional de Guitarras de Santiago (FIGS) Guitar Camp 2019 y Panamá Guitar Festival. Ha tomado clases magistrales con maestros como Ernesto Quezada (Chile), Guilherme Vincens (Brasil), Leo Brouwer (Cuba), Jorge Pepi (Chile), Esteban Espinoza (Chile), Nadia Borislova (Rusia), Cristian Gutiérrez (Chile), Carlos Martínez (Argentina), Felipe Celis (Chile), Luis Mancilla (Chile), Luis Orlandini (Chile), Ximena Matamoros (Chile), Danilo Cabaluz (Chile), Aldo Bontá (Austria), Romilio Orellana (Chile), Emmanuel Sowicz (Inglaterra), Nicolás Emilfork (Chile) y Luis Guevara (Chile).
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
Grado elemental
Grado profesional
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Primero un acercamiento integral al instrumento, explorando su registro y posibilidades. Ejercicios técnicos para tener un mejor dominio del instrumento y orientado a los estilos musicales que le interesan al alumno. Material didáctico como audios, videos y apoyo escrito para reforzar los aspectos a trabajar. Las clases comienzan con un calentamiento donde activaremos la musculatura de ambas manos y así prepararlas para los desafíos de la misma. Ejercicios técnicos basados en algún tema o canción del gusto del estudiante para trabajar aspectos rítmicos y musicales. Repertorio, trabajo orientado a la interpretación de las canciones u obras que le interesen al alumno, esta puede ser seleccionada por el alumno o bien puede ser la sugerida por el profesor, esto puede ser a dúo con el profesor o también como solista.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Emilio.
¡Genial! Un muy buen profesor. Al principio tenía mis recelos con aprender a tocar guitarra de manera online, pensé que no sería lo mismo que en presencial, pero estaba muy equivocada. Me gustó el método de enseñanza, ya que se aprende bien rápido. Además de que las clases se hacen bastantes llevaderas por la disposición y simpatía del profe, y eso se agradece mucho. Sin duda lo recomiendo (:
- Respuesta de Emilio :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Guitarra.
Increíble profesor, muy claro y paciente. Explica los contenidos más complejos de todas las maneras posibles para que se entienda. Además es un increíble guitarrista. 100% recomendado!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $101.885
Tarifas de los paquetes
- 5h: $489.049
- 10h: $978.097
En línea
- $61.131/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Emilio, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Video de Emilio
Profesores de Guitarra similares
Christian
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Pablo
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juangui
Medellín & En línea
- $90.000/h
Andrés
Medellín & En línea
- $60.000/h
Felix
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Gerson
& En línea
- $60.000/h
Reinier
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $48.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Envigado & En línea
- $60.000/h
Profesor Carlos
Bogotá
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Luis
Bogotá & En línea
- $39.000/h
Andrea
Usaquén & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Daniel
Pereira & En línea
- $50.000/h
Alelí
Cali & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Luis
Pereira & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra