

El perfil Mercè y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mercè
- Tarifa/h $68.813
- Tiempo de respuesta 9h
-
Alumnos8
Número de estudiantes que Mercè ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Mercè ha acompañado desde que se unió a Superprof

$68.813/h
- Matemáticas
- Álgebra
- Física y química
- Química orgánica
- Ingeniería química
¿Necesitas ayuda para llevar tan bien como te gustaría esa asignatura? ¡Estoy deseando ayudarte! Soy estudiante de Ingeniería Química en la UB, de modo que puedo ayudarte con física, matemáticas, quím
- Matemáticas
- Álgebra
- Física y química
- Química orgánica
- Ingeniería química
Lugar de las clases
Superprof Estrella
Mercè hace parte de los mejores profesores de Matemáticas. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Mercè
Como he dicho, soy estudiante universitaria, de manera que quiero compartir mi pasión por el aprendizaje y ayudar a quien pueda querer que lo haga a llevar al día sus materias o a acabar de entender esa que le cuesta tanto.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Me adaptaré totalmente a lo que necesites, una vez me comuniques tus metas y objetivos. Elaboraré un plan de estudio de acuerdo con estas y me esforzaré al máximo para hacértelo entender, abordando la materia desde la perspectiva que más te convenga.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Mercè.
¡Genial! Mercè és una professora extaordinaria! no dudes en contactar con ella. Super, super agradable en el trato con el alumno, muy professional y cumplidora. Explica de manera fácil y comprensible los temas mas complejos. Y el éxito académico ha sido absoluto. Muchisimas gracias Mercè!!!!!!!!!! Hasta pronto!
- Respuesta de Mercè :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Matemáticas.
Mercè es una excelente estudiante, los años que he podido disfrutar estudiando a su lado me ha demostrado tener una gran capacidad no solo para aprender, sino también para explicar los conceptos de manera muy clara y directa para poder entender el temario a la perfección.
Buena estudiante y una magnífica persona, divertida y con mucha paciencia.
Sin duda una excelente profesora, especialmente si se trata de numeros.Es bastante responsable y se preocupa por entender la lógica más allá de solo transmitir información. Se nota que se prepara las clases y que se preocupa genuinamente por sus alumnos.
Mercè ha sido una gran profesora, muy amable y atenta. Me ha preparado material extra y apuntes para repasar después de las classes, explica genial y se ofrece a ir donde vaya mejor quedar. ¡Gracias a ella he mejorado mucho mis notas!! Sin duda la recomiendo mucho.
Mercè es una persona empática sabe ponerse en el lugar del alumno y entender sus dificultades o inquietudes. Es paciente para tratar tanto con aquellos alumnos que les cuesta mucho como para los que siempre quieren más.
Se esfuerza por transmitir y contagiar el afán de superación que supone aprender.
Tiene entusiasmo por lo que hace, y es capaz de motivar a sus alumnos y contagiarles las ganas de aprender y saber, llegando al alumno y haciéndole despertar la curiosidad ante lo que le rodea. Ante un problema encuentra la manera de que el alumno comprenda el concepto que está explicando.
Es una persona responsable, sabiendo entender a sus alumnos, siendo comunicativa, creativa y paciente.Mercè es un persona con compromiso, empatía y paciencia, cualidades que sin duda permean su forma de enseñar. Es responsable y puntual, su conocimiento es sólido y lo transmite con claridad. Además, cumple con lo que promete y actúa con integridad, lo que inspira respeto y seguridad en quienes la rodean.
Conozco a Mercè desde hace años y siempre se le han dado bien las matemáticas. Hemos estudiado juntas y sé que entiende los conceptos con claridad y sabe explicarlos de forma paciente y comprensible.
Actualmente estudia una ingeniería, es muy organizada, responsable y tiene muchas ganas de enseñar. Creo que puede ayudar a sus alumnos a mejorar poco a poco en la materia y conseguir los resultados deseados.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $68.813
Tarifas de los paquetes
- 5h: $344.065
- 10h: $688.131
En línea
- $68.813/h
desplazamientos
- + $2
Profesores de Matemáticas similares
Julian David
& En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Edwin Hernán
Bogotá & En línea
- $37.000/h
Santiago
Bogotá & En línea
- $48.000/h
- 1ra clase gratis
Lenin David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
José David
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Diana Marcela
Cali & En línea
- $50.000/h
Isleni
& En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Elkin
Bogotá
- $40.000/h
Viviana
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
& En línea
- $25.000/h
Karen
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Edwin
Bucaramanga & En línea
- $30.000/h
Jose Walter
Medellín & En línea
- $50.000/h
Cirlia
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Esteban
Medellín & En línea
- $35.000/h
-
Ver los profesores de matemáticas