Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ingeniería química

1 055 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ingeniería química

Bogotá
$35.000/h
Lina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química dicta clases de física y química - Disponible en Español e Inglés

Me gusta hacer que el estudiante no memorice conceptos sino que los entienda para que los pueda aplicar de forma práctica y lógica. Pongo los conocimientos en contexto para que el estudiante entienda su utilidad y soy consciente de lo importante que es la aplicación de los conceptos mediante ejemplos y ejercicios prácticos.

Medellín
$25.000/h
Jaime andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico y Especialista en Ingeniería Financiera competente para servir clases particulares de: Matématicas, Cálculo, Física, Química, Estadística, Finanzas, Proyectos.

Mi método de enseñanza es Teórico - Práctico. Hago mucho énfasis en el manejo de los principios teóricos. Generalmente pretendo que sea el estudiante quién, con base en mi orientación, identifique el (los) método(s) para la solución del ejercicio. Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y universitarios.

Neiva
$15.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química (sexto semestre) da clases en Ingeniería básica, cálculos básicos en Ingeniería química, fenómenos de transporte y calculo aplicado

Me baso en entender las debilidades y fortalezas del estudiante para poder generar un adecuado lineamiento para que el aprendizaje sea intuitivo y nada mecánico, aportando herramientas y un mejor entendimiento del cómo poder abordar problemas que supongan más dificultad.

Bogotá
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Mágister Profesor Universitario Ingeniería Química, Termoquímica, Termodinámica, Fases, Masa, Balance Bogotá Norte

Lo ideal es que haya una lectura previa por parte del estudiante sobre los temas a tratar. Durante la clase hago una exposición anterior al periodo de solución de diversos ejercicios. Soy flexible y me adapto a las necesidades de cada cual. Si es necesario, se puede destinar el tiempo completo de la clase exclusivamente para resolver problemas.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de quimica organica e inorganica en Bogotá

Mi metodo de enseñanza es primer9 que todo averiguar cuales son los puntos debiles de cada estudiante para luego centrarme en ellos y mie tras lo hago tratar de fortqlecer aun mas los campos en los que el estudiante tiene problemas

Bogotá
$35.000/h
Hernan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física, Química y Ciencias Naturales para todos los niveles en Bogotá

Llegar al estudiante con confianza y la insmiscusión del mismo en el proceso de aprendizaje es la base de mi método, el cual complemento con ejemplificación real de los conocimientos y el uso del mismo en el mundo real y enfocado a sus propios intereses.

Medellín
$35.000/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Magíster en ingeniería química da clases de química y termodinámica en Medellín.

Mi metodología de enseñanza está basada en una fundamentación teórica amigable con el estudiante pero rigurosa desde le punto de vista conceptual; ejercicios diversos con diferentes grados de complejidad, uso de herramientas TIC (videos, applets, freeware, etc.) y aplicaciones a nivel industrial.

Bogotá
$30.000/h
Néstor david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con experiencia dando clases de química y matemáticas ubicado en Bogota.

Mi método de enseñanza está basado en la construcción del conocimiento, partiendo de las bases que el estudiante posea generando nuevas bases para el discernimiento adquirido.

Cali
$7.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de química y matemáticas sin contratiempos si quieres aprender

Estilo libre con la pedagogía necesaria para q se interesen por el contenido y busquen agrandar su conocimiento y crecer conociendo más del arte de las ciencias un ser estudiado es un ser completo solo arriesgate al conocimiento y crece

Bogotá
$18.000/h
Julian david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, mi método punto partida, punto llegada, construimos puente. Aprendizaje significativo.

Mi método de enseñanza apunta hacia la adquisición significativa de los concepto por parte de mis estudiantes estimulando el aprendizaje desde las motivaciones del estudiante. Primero dejando claro el estado actual del que partimos, en segunda instancia visualizando la meta y por ultimo ilustrando y caminando la ruta que permita el aprendizaje y la llegada a la meta.

Villavicencio
$25.000/h
Rossy jacqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de cálculo, física, geometría y estadística, nivel bachillerato y universitario.

Programo y preparo la clase con antelación, por lo que siempre debo saber los temas en los que se necesita el refuerzo, soy flexible con las diferentes formas de aprendizaje, tengo paciencia y me gusta enseñar y compartir mis conocimientos.

Sopo
$30.000/h
Andres felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da Clases de Matematicas, física y química nivel bachillerato o primeros semestres en Sabana Norte y Bogotá

Trato las materias de acuerdo a la necesidad específica de cada persona, ponderando sus habilidades y sus oportunidades de mejora. No exsite inconveniente si las bases para desarrollar un determinado tema no son solidas, trabajaremos en estas conforme el tema principal se va desarrollando.

Cali
$25.000/h
Susi
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química dicta clases de matemáticas, física, química, biología y materias afines con ingeniería en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza es didáctico basada en competencia aplicado al contexto en el que se encuentra el estudiante. "Si se entiende no se olvidan las cosas". Mis clases van dirigidas tanto a estudiantes de colegio como a estudiantes a nivel universitario.

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ofrezco lecciones personalizadas de química, procesos industriales y termodinámica en Bogotá.

Soy muy paciente, practico y organizado a la hora de enseñar. Me gusta utilizar el método del Pomodoro para generar un ambiente apropiado. Utilizo varios ejemplos y metáforas durante las lecciones. Puedo preparar clases para estudiantes de bachillerato y universitarios.

Bogotá
$35.000/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental apoya en la formación para clases de matemáticas, química y estadística

Me baso en los casos prácticos, el juego y los procesos mentales. Me gustan los retos y desafíos como medio de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases didácticas y practicas de química, física, matemáticas en Bogotá!

Mi metodología de enseñanza consiste en explicar de una manera actual con ejemplos cotidianos que a todos nos pasan día a día y asociarlo a teoremas o conceptos claves en la materia. Luego, me gusta siempre moverme por los ejercicios.

Barranquilla
$27.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico te ayuda a entender de todo a domicilio en Barranquilla.

La forma que utilizo para enseñar involucra el pragmatismo, es decir, la prioridad a las cosas más sencillas. De esta manera, es posible asociar las cosas que suceden a diario con las ciencias que tanto nos ayudan. Ofrezco comprensión, paciencia y un trato amable en cualquier etapa en la que se encuentre tu aprendizaje.

Cartagena
$20.000/h
Jonathan fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con diplomado en pedagogía didáctica, dicta clases a domicilio de Matemáticas, Química, Física, Estadística e Ingeniería Química en Cartagena de Indias, Bolívar.

A lo largo de mi experiencia como docente he reafirmado la teoría de que cada cabeza es un mundo, es decir, cada persona tiene una forma propia de pensar y por tanto de aprender. Es por esto que mi filosofía como docente se basa en conocer del estudiante sus necesidades, intereses, formas de aprendizaje que mas le gustan, entre otras cosas.

Cartagena
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Jóven Ingeniero químico da clases de química, matemáticas y ciencias relacionadas a nivel escolar en la zona de Cartagena. Abierto a dar clases en línea.

Suelo estudiar cada tema con anticipación para explicarlo de la forma más clara y concisa posible sin obviar detalles importantes, siempre respetando la estructura del tema en cuestión. También atiendo cualquier duda que surja al momento y retroalimento con cualquier experiencia obtenida para futuras clases. Trato de usar ejemplos ilustrativos y aplicados a la realidad.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química, física, algebra, cálculo y afines, en Bogotá y alrededores.

Me baso en el método socrático para la enseñanaza, tratando de mostrarles a los estudiantes que el conocimiento esta dentro de ellos mismos y desarrollarlo de manera lógica, para que no lo tomen de forma externa sino que lo interioricen y les quede más claro.

Bogotá
$30.000/h
Saul
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy un ingeniero químico que continúa sus estudios y quisera ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos. Me enfoco en las áreas de química y física. Estoy localizado hacia el oriente de Bogot

Mi método es tratar de que se entiendan los temas de una manera orgánica, desde ejemplos de lo cotidiano. Además, intento que el estudiante se plantee un mapa mental de cada tema y como se va dividiendo y relacionando en subtemas.

Cartagena
$25.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario con excelente pedagogía ofrece clases de Química, Física y Matemáticas o materias de Ingeniería.

Partiremos siempre de un repaso rápido de los temas que hayas visto. Continuamos con explicaciones detalladas y didácticas de los temas que te cuesten más trabajo. Haremos suficientes ejemplos y ejercicios hasta asegurar que manejes el tema. Tengo siempre la mejor actitud pues me gusta enseñar. Los errores nos sirven para mejorar.

Bogotá
$30.000/h
Andrés javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química con experiencia en enseñanza de matemáticas y ciencias

Me baso en orientar al estudiante a hacer comparaciones entre situaciones cotidianas y el tema estudiado para comprender mejor el tema. Soy paciente y comprensivo con personas que sientan que tienen una dificultad. Es posible acordar realizar las clases en Inglés.

Barranquilla
$15.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda apoyo escolar/universitario de matemáticas química física en Barranquilla

¿Problemas con las matemáticas? ¡Te ayudo a resolverlos! Mi método se basa en la enseñanza experiencial de mis alumnos.

Bogotá
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Químico e ingeniero de la universidad nacional, preparación para el examen de admisión de la universidad nacional, clases de física, química y matemáticas a nivel secundaria y universitario

En una clase particular me contacto antes con el estudiante busco ejercicios o talleres sobre los temas a tratar, me gusta trabajar ejercicios e ir resolviendo las dudas, ademas me gusta relacionar los temas vistos con las demás asignaturas es decir poner en contexto lo aprendido.

Bucaramanga
$25.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Me sirvo de la sencillez de palabra para compartir información ordenada y pensada de acuerdo al hábito de aprendizaje, en un ambiente de diálogo, cómodidad y motivación.

1. 'Mis-en-Place', un diálogo ordenado que nos permita aclarar conceptos fundamentales y arrancar con la idea clara. 2. Entrando en terreno, se asocian teorías y los fenómenos que explican. Con un sencillo ejemplo se permite al estudiante intuir lo natural. 3. La complejidad del tema es abordada de manera simple. 4. Se repasa tantas veces como sea necesario con diversos problemas a resolver.

Chía
$45.000/h
Laura daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química, doy clases de ciencias básicas y avanzadas, Colegio y Universidad

Mi método va desde lo más general, hasta lo más particular, trato de descomponer la situación a resolver, de una manera sencilla que sea practica y facilite la compresión de la persona. Me gusta ponerles nuevos retos a mis alumnos y que puedas fortalecer su capacidad analítica.

Bogotá
$30.000/h
José daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Quimica y contrabajista, dicta clases de matematicas, fisica, quimica, iniciacion musical y contrabajo, bajo y guitarra

Mi metodo buscará acomodarse a la velocidad y forma de aprendizaje del estudiante, que para el caso de las ciencias partiré del fenomeno general o del teorema general apoyado en literatura pertinente y aplicando al caso especifico requerido por el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Willian
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico doy clases de matemáticas, física, química y relacionado a estas, en Bogotá.

Considero que para aprender algo hay que practicarlo. Parto siempre desde lo mas básico y de ahí se avanza, igualmente trato de explicar lo mas sencillo posible al principio para entender el concepto. Aprendiendo el concepto sera mas fácil avanzar y manejar a conveniencia los mismos conceptos.

Barranquilla
$30.000/h
Greiss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química, física , matemáticas e inglés como apoyo escolar a domicilio

Busco que el estudiante se sienta en un espacio cómodo de trabajo y seguro para aprender, sin juzgar sus errores pues de ellos aprendemos! Mi metodología es brindar confianza y ser explicativa con herramientas tecnológicas que motiven al estudiante a aprender del tema.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ingeniería química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Jose Eduardo es un gran profesor, comprometido con el aprendizaje del estudiante, una gran persona. calida, respetuosa. genera confianza. encuentra facilmente las debilidades y las refuerzas. muy bueno. muchas grcias

L
Lucia esmeralda, alumn@
Hace 5 meses
José eduardo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ingeniería química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ingeniería química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ingeniería química