Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ingeniería química

801 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ingeniería química

Barranquilla
$30.000/h
Hans
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Cálculo, Física, Álgebra, Termodinámica y Química Industrial en el Área Metropolitana de Barranquilla

Mi método de enseñanza se basa en permitir el desarrollo de un ambiente favorable para el estudiante, de tal forma que pueda entender más fácilmente y su experiencia de aprendizaje sea más amena. Normalmente promuevo el uso de herramientas tecnológicas para facilitar el aprendizaje.

Medellín
$20.000/h
Maria stella
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, química, cálculo, álgebra, y geometría vectorial.

Mi método de enseñanza consiste en hablar con el (los) estudiantes para definir los temas a tratar, posteriormente doy una explicación sobre el tema y luego me dedico al desarrollo de ejercicios, donde inicialmente le propongo al estudiante que me proporcione ideas sobre el posible procedimiento y luego le voy corrigiendo lo que posiblemente esté mal.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de quimica organica e inorganica en Bogotá

Mi metodo de enseñanza es primer9 que todo averiguar cuales son los puntos debiles de cada estudiante para luego centrarme en ellos y mie tras lo hago tratar de fortqlecer aun mas los campos en los que el estudiante tiene problemas

Bogotá
$30.000/h
Néstor david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con experiencia dando clases de química y matemáticas ubicado en Bogota.

Mi método de enseñanza está basado en la construcción del conocimiento, partiendo de las bases que el estudiante posea generando nuevas bases para el discernimiento adquirido.

Cali
$7.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de química y matemáticas sin contratiempos si quieres aprender

Estilo libre con la pedagogía necesaria para q se interesen por el contenido y busquen agrandar su conocimiento y crecer conociendo más del arte de las ciencias un ser estudiado es un ser completo solo arriesgate al conocimiento y crece

Bogotá
$27.000/h
Marcela gineth
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera química de profesión y doy clases de química matemáticas y termodinámica y relacionadas en Bogotá

Me gusta trabajar con clases individuales porque soy consciente de que no todos los estudiantes tienen el mismo ritmo de trabajo, sin embargo no estoy en contra de las metodologías grupales. Me gusta preparar mis clases de antemano, por lo que siempre pregunto cuál es el tema a tratar, para disminuir lo máximo posible los vacíos que tenga como docente.

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ofrezco lecciones personalizadas de química, procesos industriales y termodinámica en Bogotá.

Soy muy paciente, practico y organizado a la hora de enseñar. Me gusta utilizar el método del Pomodoro para generar un ambiente apropiado. Utilizo varios ejemplos y metáforas durante las lecciones. Puedo preparar clases para estudiantes de bachillerato y universitarios.

Bogotá
$40.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Matemáticas, Química y Ciencias biológicas, nivel escolar a universitario en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en una evaluación preliminar, para definir los puntos en los cuales se debe hacer un refuerzo mayor. En seguida, las clases se vuelven dinámicas por medio de preguntas y resolución de dudas particulares que el estudiante tenga.

Bogotá
$35.000/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental apoya en la formación para clases de matemáticas, química y estadística

Me baso en los casos prácticos, el juego y los procesos mentales. Me gustan los retos y desafíos como medio de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases didácticas y practicas de química, física, matemáticas en Bogotá!

Mi metodología de enseñanza consiste en explicar de una manera actual con ejemplos cotidianos que a todos nos pasan día a día y asociarlo a teoremas o conceptos claves en la materia. Luego, me gusta siempre moverme por los ejercicios.

Barranquilla
$27.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico te ayuda a entender de todo a domicilio en Barranquilla.

La forma que utilizo para enseñar involucra el pragmatismo, es decir, la prioridad a las cosas más sencillas. De esta manera, es posible asociar las cosas que suceden a diario con las ciencias que tanto nos ayudan. Ofrezco comprensión, paciencia y un trato amable en cualquier etapa en la que se encuentre tu aprendizaje.

Cartagena
$20.000/h
Jonathan fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con diplomado en pedagogía didáctica, dicta clases a domicilio de Matemáticas, Química, Física, Estadística e Ingeniería Química en Cartagena de Indias, Bolívar.

A lo largo de mi experiencia como docente he reafirmado la teoría de que cada cabeza es un mundo, es decir, cada persona tiene una forma propia de pensar y por tanto de aprender. Es por esto que mi filosofía como docente se basa en conocer del estudiante sus necesidades, intereses, formas de aprendizaje que mas le gustan, entre otras cosas.

Cartagena
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Jóven Ingeniero químico da clases de química, matemáticas y ciencias relacionadas a nivel escolar en la zona de Cartagena. Abierto a dar clases en línea.

Suelo estudiar cada tema con anticipación para explicarlo de la forma más clara y concisa posible sin obviar detalles importantes, siempre respetando la estructura del tema en cuestión. También atiendo cualquier duda que surja al momento y retroalimento con cualquier experiencia obtenida para futuras clases. Trato de usar ejemplos ilustrativos y aplicados a la realidad.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química, física, algebra, cálculo y afines, en Bogotá y alrededores.

Me baso en el método socrático para la enseñanaza, tratando de mostrarles a los estudiantes que el conocimiento esta dentro de ellos mismos y desarrollarlo de manera lógica, para que no lo tomen de forma externa sino que lo interioricen y les quede más claro.

Bogotá
$30.000/h
Saul
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy un ingeniero químico que continúa sus estudios y quisera ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos. Me enfoco en las áreas de química y física. Estoy localizado hacia el oriente de Bogot

Mi método es tratar de que se entiendan los temas de una manera orgánica, desde ejemplos de lo cotidiano. Además, intento que el estudiante se plantee un mapa mental de cada tema y como se va dividiendo y relacionando en subtemas.

$30.000/h
Jhon pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases en áreas básicas (matemáticas, física, química) y asignaturas relacionadas con la carrera en Bogotá y alrededores

Las clases están dirigidas a estudiantes de bachillerato y estudiantes de ingeniería química o afines, identificando sus mayores preocupaciones o falencias acerca de los temas tratados, para hacer un diagnóstico sobre los requerimientos necesarios para que el estudiante pueda desenvolverse de forma apropiada y comprenda con suficiencia el objeto de la clase.

Bogotá
$20.000/h
Willian
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico doy clases de matemáticas, física, química y relacionado a estas, en Bogotá.

Considero que para aprender algo hay que practicarlo. Parto siempre desde lo mas básico y de ahí se avanza, igualmente trato de explicar lo mas sencillo posible al principio para entender el concepto. Aprendiendo el concepto sera mas fácil avanzar y manejar a conveniencia los mismos conceptos.

Barranquilla
$30.000/h
Greiss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química, física , matemáticas e inglés como apoyo escolar a domicilio

Busco que el estudiante se sienta en un espacio cómodo de trabajo y seguro para aprender, sin juzgar sus errores pues de ellos aprendemos! Mi metodología es brindar confianza y ser explicativa con herramientas tecnológicas que motiven al estudiante a aprender del tema.

Barranquilla
$15.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de apoyo y tutoría en la ciudad de Barranquilla

Mis métodos de enseñanza y apoyo para todos los niveles de educación, primaria, secundaria y universitario se basa en reconocer la dificultad del estudiante y a partir de ahí, enfocar las explicaciones de una manera fácil y aplicable para que pueda ser entendida.

La Florida
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química UTP ayuda con todas las materias básicas de carrera. Química 1, química 2, estequiometria, quimica analítica, química inorgánica. También se ofrece ayuda para química de colegio/

Prefiero un método de enseñanza lo más personal posible, siempre procurando en enseñar antes que nada el amor por lo que se hace, siempre trato las materias de la manera más didáctica posible, usando ejemplos de la vida real, o al menos ejemplos que puedan llegar a ser aplicados.

Bogotá
$30.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ingeniería química - clases de cálculo, física, química, termodinámica y de posgrado en Bogotá

Me gusta estructurar la clase en dos partes (i) explicación teórica (ii) ejercicios prácticos para fortalecer los conocimientos. Me interesa que los estudiantes entiendan el tema por lo tanto busco diversos caminos para que puedan adquirir el conocimiento de forma clara y sencilla.

Floridablanca
$25.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, química y termodinámica en Bucaramanga.

Mi método de enseñanza es aclarar los conceptos básicos para poder tener una facilidad en el entendimiento del desarrollo de los ejercicios. Me gusta poder resolver las dudas pertinentes de los estudiantes.

Chía
$25.000/h
Laura yuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química y ciencias relacionadas para niños, adolescentes y jóvenes.

Me gusta introducirme en la organización del curso, tratar cada tema básico para evidenciar fallas y poder proseguir en temas mas complejos; soy organizada y paciente, me gusta abarcar los temas con ejemplos de tal manera que trabajemos también la interpretación de problemas escritos y la comprensión de los mismos.

Bogotá
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la universidad nacional de colombia dicta clases de matemáticas , calculo, física, química y materias afines.

Se espera que los estudiantes, puedan comprender, establecer y determinar las estrategias de resolución de los ejercicios y establecer una relación directa en la formación de estos.

Bogotá
$25.000/h
Camilo enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia. Ofrezco clases de matemáticas, física, química, termodinámica, operaciones unitarias, transferencia de calor

Busco dar una explicación detallada de los temas de una forma muy didáctica, luego a partir de ejercicios de aplicación evaluar el aprendizaje del estudiante y a partir de los resultados solucionar los errores aprendiendo de ellos.

Soledad
$20.000/h
Jossymar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Química, Matemáticas y Termodinámica nivel Secundaria y Universitario en Barranquilla y alrededores

Clases dirigidas a estudiantes de secundaria (sexto a undécimo grado) en lás área de química, y matemáticas. Adicional, clases a nivel pregrado en estas áreas y también en termodinámica. Clase teorico- practica, con ejercicios y caso de estudio durante y despues de la clase.

María La Baja
$10.000/h
Eva sandrith
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingeniería química, da clases de química, matemática y física, zona: Maria La Baja (Bolívar)

Trato las materias de forma libre, relacionando los temas tratados con circunstancias comunes, que se encuentran los alumnos a diario. Lo que mas exijo es el respeto profesor- alumno, pues esto hace que las clases se lleven de forma mas concreta y sin desviarse de los temas.

Barranquilla
$25.000/h
Natalia marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica Graduada da clases de Matematicas, fisica todos los niveles en Barranquilla

Mi método de enseñanza es mas practico que teórico, me baso en que la práctica hace al maestro y para esto explico la teoría pero a través de ejercicios prácticos voy reforzando y haciendo que el estudiante pueda aprehender los conceptos para que asi se pueda desenvolver solo.

Bogotá
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Matemáticas, Física, Química y Bioquímicas nivel universitario en Bogotá

Me encanta la divulgación científica y los avances en ciencia, y es con ejemplos tomados de las investigaciones de vanguardia que llamo la atención del estudiante hacia el tema que le interesa aprender, la sencillez del lenguaje es mi fortaleza.

Barranquilla
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la ciudad de barranquilla con dominio en ciencias basicas (matematicas, fisica y quimica), calculo y algebra, quimica analitica, materias afines a la ingenieria qui

Mi método de enzeñanza es muy sencillo, siempre busco cumplir con el objetivo que busca el estudiante, entender un tema, solucionar un ejercicio, realizar un informe. Me gusta que el estudiante entienda cada paso que se va haciendo, es decir, que no se pierda de ningun detalle, siempre hago feedbacks sobre el tema tratado, de modo que quede claro y saber que el estudiante entendió.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ingeniería química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Jose Eduardo es un gran profesor, comprometido con el aprendizaje del estudiante, una gran persona. calida, respetuosa. genera confianza. encuentra facilmente las debilidades y las refuerzas. muy bueno. muchas grcias

L
Lucia esmeralda, alumn@
Hace 1 mes
José eduardo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ingeniería química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ingeniería química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ingeniería química