Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ingeniería química

512 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ingeniería química

Chía
$25.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico se ofrece para dictar clases de química, física y matemáticas

La metodología que uso es paso a paso, para resolver los problemas, de esa forma el alumno agarra confianza y comprensión en el análisis y solución de los problemas planteados.La practica de las matemáticas, física o química es lo que llevara al alumno a tener confianza ante los problemas de estas materias.

Itagüi
$28.000/h
Yordan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con énfasis en pedagogía y estrategias de aprendizaje en áreas de ciencias y matemáticas en Medellin, Envigado, Itagüi, y Sabaneta

Mi metodología de enseñanza es volver fácil y sencillo aquellos conceptos que siempre se han dado por complejos; y también tomo como base de aprendizaje el saber hacer y practicar constantemente, mas que la teoría y asimilación de conceptos, llevando a cabo el éxito en la resolución de problemas o situaciones cotidianas.

Bogotá
$37.000/h
Reine
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria de Quimica, con mas de 5 años de experiencia ofrece clases en Bogotá

Enfocarnos en la teoria, para tener la base de los conocimientos, pero sin hacerla pesada. Enfocar cada uno de los ejercicios en casos de la vida cotidiana, para garantizar el entendimiento en el estudiante y que logre realizar las analogias de manera mas rapida y comprensible.

Bogotá
$30.000/h
Néstor david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con experiencia dando clases de química y matemáticas ubicado en Bogota.

Mi método de enseñanza está basado en la construcción del conocimiento, partiendo de las bases que el estudiante posea generando nuevas bases para el discernimiento adquirido.

Cali
$7.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de química y matemáticas sin contratiempos si quieres aprender

Estilo libre con la pedagogía necesaria para q se interesen por el contenido y busquen agrandar su conocimiento y crecer conociendo más del arte de las ciencias un ser estudiado es un ser completo solo arriesgate al conocimiento y crece

Bogotá
$20.000/h
Paula alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería química da clases de química, termodinámica, balance de masa y energía, Química de alimentos, Química Industrial. Asesorías en trabajos escritos . Ciudad: Bogota, D.C. Zona n

Dirigido a estudiantes de colegio, pre grado que quieran mejorar o necesiten asesoría en química, termodinámica, físico química, balance de masa. Asesorías puntuales en diseño de productos, optimización . La clase se desarrolla mirando el estado actual del alumno ver que competencias se pueden desarrollar y cuales continuar mejorando.

$10.000/h
Adelis
¡Primera clase gratis!

Ingeniería química para bachillerato y universitarios. Química orgánica e inorganica. Temas generales

Soy una persona honesta, inteligente, comprometida, responsable y dedicada a mis labores, con buena actitud para el trabajo en equipo y con facilidad para relacionarme en grupo, buena presentación, carácter enseñable, capaz de ejercer cualquier labor.

Jamundí
$40.000/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Química con 5 años de experiencia como profesor particular para estudiantes de colegio y grupos universitarios. Clases virtuales y a domicilio en Cali y Jamundí

Mi método de enseñanza se basa en identificar los gustos del estudiante para comunicarle el conocimiento en un lenguaje que entienda y para que el conocimiento lo relacione con sus gustos particulares. Las clases son presenciales o virtuales y enseño técnicas para resolver problemas de forma ágil.

Barranquilla
$27.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico te ayuda a entender de todo a domicilio en Barranquilla.

La forma que utilizo para enseñar involucra el pragmatismo, es decir, la prioridad a las cosas más sencillas. De esta manera, es posible asociar las cosas que suceden a diario con las ciencias que tanto nos ayudan. Ofrezco comprensión, paciencia y un trato amable en cualquier etapa en la que se encuentre tu aprendizaje.

Bogotá
$32.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matemáticas, física, termodinámica, química. Enfasis en la aplicación de los conocimientos

Trato de que las clases sean lo más didacticas posibles, relaciono los fenomenos naturales con capitulos de peliculas y series de la cultura popular como los Simpsons, tambien relaciono los conocimientos constantemente con aplicaciones de la vida real, para que el estudiante siempre este contextualizado

Cartagena
$20.000/h
Jonathan fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con diplomado en pedagogía didáctica, dicta clases a domicilio de Matemáticas, Química, Física, Estadística e Ingeniería Química en Cartagena de Indias, Bolívar.

A lo largo de mi experiencia como docente he reafirmado la teoría de que cada cabeza es un mundo, es decir, cada persona tiene una forma propia de pensar y por tanto de aprender. Es por esto que mi filosofía como docente se basa en conocer del estudiante sus necesidades, intereses, formas de aprendizaje que mas le gustan, entre otras cosas.

Palmira
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ingeniería ambiental da clases en ciencias naturales, ecología, medio ambiente, mitigación de impacto ambiental, HSEQ. Palmira- Valle del Cauca

Mi método de enseñanza es de fácil comprehensión, dependiendo del tema a enseñar se realiza un programa con diferentes tópicos del tema de interés, acordando con el estudiante si se está de acuerdo con el cronograma, se procede a brindar el material de apoyo con el que el estudiante deberá apoyarse para su aprendizaje autónomo cuando no se esté en sesión de clases.

Cartagena
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Jóven Ingeniero químico da clases de química, matemáticas y ciencias relacionadas a nivel escolar en la zona de Cartagena. Abierto a dar clases en línea.

Suelo estudiar cada tema con anticipación para explicarlo de la forma más clara y concisa posible sin obviar detalles importantes, siempre respetando la estructura del tema en cuestión. También atiendo cualquier duda que surja al momento y retroalimento con cualquier experiencia obtenida para futuras clases. Trato de usar ejemplos ilustrativos y aplicados a la realidad.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química, física, algebra, cálculo y afines, en Bogotá y alrededores.

Me baso en el método socrático para la enseñanaza, tratando de mostrarles a los estudiantes que el conocimiento esta dentro de ellos mismos y desarrollarlo de manera lógica, para que no lo tomen de forma externa sino que lo interioricen y les quede más claro.

Bogotá
$30.000/h
Saul
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy un ingeniero químico que continúa sus estudios y quisera ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos. Me enfoco en las áreas de química y física. Estoy localizado hacia el oriente de Bogot

Mi método es tratar de que se entiendan los temas de una manera orgánica, desde ejemplos de lo cotidiano. Además, intento que el estudiante se plantee un mapa mental de cada tema y como se va dividiendo y relacionando en subtemas.

Bogotá
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con ganas de compartir conocimiento y experiencia desde la base

Dirigido a estudiantes de últimos años de bachillerato y universitarios de las ramas de ingeniería. Se trabaja bajo casos reales de estudio con metodología y presencial con acompañamiento permanente. Trabajando bajo un ambiente de responsabilidad, programación de metas, cumplimiento de objetivos y metas.

$30.000/h
Jhon pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases en áreas básicas (matemáticas, física, química) y asignaturas relacionadas con la carrera en Bogotá y alrededores

Las clases están dirigidas a estudiantes de bachillerato y estudiantes de ingeniería química o afines, identificando sus mayores preocupaciones o falencias acerca de los temas tratados, para hacer un diagnóstico sobre los requerimientos necesarios para que el estudiante pueda desenvolverse de forma apropiada y comprenda con suficiencia el objeto de la clase.

Barranquilla
$25.000/h
Natalia marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica Graduada da clases de Matematicas, fisica todos los niveles en Barranquilla

Mi método de enseñanza es mas practico que teórico, me baso en que la práctica hace al maestro y para esto explico la teoría pero a través de ejercicios prácticos voy reforzando y haciendo que el estudiante pueda aprehender los conceptos para que asi se pueda desenvolver solo.

Tunja
$25.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Químico con experiencia da clases y apoyo en ciencias básicas en Tunja

Promover el desarrollo del enfoque personal frente a la resolución de problemas. Plantear diferentes perceptivas para que el estudiante desarrolle un razonamiento lógico critico. Estimular el interés del estudiante mediante la contextualización de los temas en su area de trabajo y/o interés.

Bogotá
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Matemáticas, Física, Química y Bioquímicas nivel universitario en Bogotá

Me encanta la divulgación científica y los avances en ciencia, y es con ejemplos tomados de las investigaciones de vanguardia que llamo la atención del estudiante hacia el tema que le interesa aprender, la sencillez del lenguaje es mi fortaleza.

Barranquilla
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la ciudad de barranquilla con dominio en ciencias basicas (matematicas, fisica y quimica), calculo y algebra, quimica analitica, materias afines a la ingenieria qui

Mi método de enzeñanza es muy sencillo, siempre busco cumplir con el objetivo que busca el estudiante, entender un tema, solucionar un ejercicio, realizar un informe. Me gusta que el estudiante entienda cada paso que se va haciendo, es decir, que no se pierda de ningun detalle, siempre hago feedbacks sobre el tema tratado, de modo que quede claro y saber que el estudiante entendió.

Chía
$15.000/h
William felipe
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de física y química, en el norte de Bogotá y pueblos aledaños

Me baso en la asociación dirigida a ejemplos de la vida real, la explicación por medio de historias, relacionando emociones y desarrollo con conceptos. La unión entre ejemplo y escrito permite la correcta recepción del concepto que se quiere dar.

Cajicá
$25.000/h
Luis m
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Matemáticas y a fines en Bogota y Chia

El método de enseñanza puede ser presencial o virtual según comodidad, la materia la desarrollo en orden estructurada para llevar un hilo conductor para que el aprendiz logre unir y desarrollar habilidades propositivas (proponiendo nuevas estrategias para el desarrollo de ejercicios) y de co-aprendizaje.

Barranquilla
$20.000/h
Jose daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico da clases de matematicas ,quimica y fisica en zona atlantico

Mi método de enseñanza comprende los elementos teorico practicos comprendidos en un mismo procedimiento dinámico para el fácil aprendizaje de los estudiantes que deseen permitirme trabajar con ellos , aunque tambien podemos modificar el metodo de aprendizaje según las necesidades del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases a domicilio: Matemáticas y Química (Básico, Avanzado)

Realizo un primer contacto sobre el tema y alcance al que se quiere llegar. Siempre con la intención de que sea el estudiante quien vaya desarrollando el concepto, ya sea de forma directa (teoría) o indirecta (ejemplos prácticos), es decir que a través de conceptos previos se estudia el tema y al final se compara con la literatura.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico - Clases de Química básica, química analítica, química orgánica. Termodinámica básica.

En la enseñanza de cualquier asignatura de manera personalizada, lo importante es hacer que el estudiante analice y llegue a entender el concepto por sus propios medios. Si un tutor lo que hace es simplemente impartir teoría sin evaluar el nivel de entendimiento del estudiante, de nada sirve.

Bogotá
$10.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería química,vivo en Bogotá, soy del programa ser pilo paga primera versión, tengo pasión por la enseñanza y me gusta hacerlo, no lo dudes pregúntame.

Mi metodología es explicar la teoría de forma básica para luego resolver ejercicios de baja complejidad. Luego incluir más teoría a medida que aumenta la dificultad de los ejemplos y ejercicios,para que el estudiante valla captando los conceptos de una forma fácil y general, así será capaz de aplicar el conocimiento en cualquier caso.

Bogotá
$27.000/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dicta clases de matemáticas de todo nivel, además de física y química

Mi metodología se basa en una explicación teórica inicial, uno o dos ejercicios explicativos y finalmente ejercicios supervisados con el fin de asegurar que la temática está clara. La paciencia y recursividad en la explicación son claves, además de solución de preguntas.

Cali
$25.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece tutorías de Química, Física, Matemáticas e Ingeniería Química

Mi método de enseñanza es basado en la retroalimentación, primero dejo que el estudiante demuestre que entiende del tema y como desarrollaría un ejercicio, para poder saber que debilidades tiene y como afrontarlas.

Bogotá
$35.000/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química 7mo semestre da clases de calculo, termodinámica, química y otras materias de ingeniería química en Bogota, cota y chia.

Mis clase irán dirigidas a la población estudiantil y toda aquella persona que este interesada en recibir conocimientos que le ayuden a su formación tanto personal como profesional, Mi metodología estaría fundamentada en el constructivismo donde el estudiante sea participe de su propia formación y aprendizaje utilizando las ayudas tecnológicas y de la literatura de una manera creativa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ingeniería química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ingeniería química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ingeniería química