Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ingeniería química

1 133 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ingeniería química

Bogotá
$35.000/h
Lina
(6 opiniones)

Ingeniera Química dicta clases de física y química - Disponible en Español e Inglés

Me gusta hacer que el estudiante no memorice conceptos sino que los entienda para que los pueda aplicar de forma práctica y lógica. Pongo los conocimientos en contexto para que el estudiante entienda su utilidad y soy consciente de lo importante que es la aplicación de los conceptos mediante ejemplos y ejercicios prácticos.

Palmira
$10.000/h
Liana lizeth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química egresada de la Universidad del Valle disponible para dar clases en Palmira y alrededores

Quiero basar mi método de enseñanza de acuerdo a las necesidades y a la forma de aprendizaje de cada alumno. Se requiere un primer acercamiento al alumno para conocerlo y poder adaptar una metodología de acuerdo a sus necesidades.

Bogotá
$25.000/h
Rafael leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases en química, física, matemática, calculo, estadística en Bogotá.

No me gustan las clases aburridas, por eso mis clases destacan por promover el pensamiento critico y no aburrir a mis alumnos, me gusta dar ejemplos cotidianos para que comprendan mejor el tema. Claro siempre teniendo en cuenta que lo mas importante es aprender el tema.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de quimica organica e inorganica en Bogotá

Mi metodo de enseñanza es primer9 que todo averiguar cuales son los puntos debiles de cada estudiante para luego centrarme en ellos y mie tras lo hago tratar de fortqlecer aun mas los campos en los que el estudiante tiene problemas

Bogotá
$60.000/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química que da clases de química y materias afines en Bogotá

Mi metodologías es primero conocer al estudiante, saber que dificultades tiene en el tema o lo que no entiende, luego le explico con gráficos, mapas mentales y por último hacer un taller para verificar que si entendió el tema. Mis clases se dirigen a estudiantes de colegio y universitarios.

Bogotá
$35.000/h
Hernan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física, Química y Ciencias Naturales para todos los niveles en Bogotá

Llegar al estudiante con confianza y la insmiscusión del mismo en el proceso de aprendizaje es la base de mi método, el cual complemento con ejemplificación real de los conocimientos y el uso del mismo en el mundo real y enfocado a sus propios intereses.

Bogotá
$30.000/h
Néstor david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con experiencia dando clases de química y matemáticas ubicado en Bogota.

Mi método de enseñanza está basado en la construcción del conocimiento, partiendo de las bases que el estudiante posea generando nuevas bases para el discernimiento adquirido.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién egresado de la universidad nacional de Colombia da clase de química, termodinámica, e ingeniería

Al momento de enseñar e impartir mis clases, busco primero entender cuales son las falencias que puede tener el estudiante a la hora de entender el tema, busco los vacíos principales de tal forma que busco reforzar temas bases para el aprendizaje.

Sopo
$30.000/h
Andres felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da Clases de Matematicas, física y química nivel bachillerato o primeros semestres en Sabana Norte y Bogotá

Trato las materias de acuerdo a la necesidad específica de cada persona, ponderando sus habilidades y sus oportunidades de mejora. No exsite inconveniente si las bases para desarrollar un determinado tema no son solidas, trabajaremos en estas conforme el tema principal se va desarrollando.

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ofrezco lecciones personalizadas de química, procesos industriales y termodinámica en Bogotá.

Soy muy paciente, practico y organizado a la hora de enseñar. Me gusta utilizar el método del Pomodoro para generar un ambiente apropiado. Utilizo varios ejemplos y metáforas durante las lecciones. Puedo preparar clases para estudiantes de bachillerato y universitarios.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química, física, algebra, cálculo y afines, en Bogotá y alrededores.

Me baso en el método socrático para la enseñanaza, tratando de mostrarles a los estudiantes que el conocimiento esta dentro de ellos mismos y desarrollarlo de manera lógica, para que no lo tomen de forma externa sino que lo interioricen y les quede más claro.

Bogotá
$30.000/h
Saul
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy un ingeniero químico que continúa sus estudios y quisera ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos. Me enfoco en las áreas de química y física. Estoy localizado hacia el oriente de Bogot

Mi método es tratar de que se entiendan los temas de una manera orgánica, desde ejemplos de lo cotidiano. Además, intento que el estudiante se plantee un mapa mental de cada tema y como se va dividiendo y relacionando en subtemas.

Bogotá
$28.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico y estudiante de Química te ayuda en Bogotá con tus dificultades en matemáticas, química, termodinámica y áreas relacionadas

Mis clases se orientan en función de las dificultades particulares de mis estudiantes. Suelo iniciarlas atendiendo dudas específicas que puedan surgir durante el trabajo autónomo del estudiante acerca de las temáticas que se hayan abordado en tutorías pasadas.

Barranquilla
$35.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico en Barranquilla, dicta clases de química, cálculo, trigonometría y matemáticas

Mi método de enseñanza se basa en el estado inicial del alumno, a partir de ahí me enfoco en suplir esas necesidades y/o falencias. Siempre con un compromiso constante tanto de docente como estudiante. Mis clases son dirigidas a niveles de bachillerato y pregrado.

Cartagena
$25.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario con excelente pedagogía ofrece clases de Química, Física y Matemáticas o materias de Ingeniería.

Partiremos siempre de un repaso rápido de los temas que hayas visto. Continuamos con explicaciones detalladas y didácticas de los temas que te cuesten más trabajo. Haremos suficientes ejemplos y ejercicios hasta asegurar que manejes el tema. Tengo siempre la mejor actitud pues me gusta enseñar. Los errores nos sirven para mejorar.

Barranquilla
$15.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda apoyo escolar/universitario de matemáticas química física en Barranquilla

¿Problemas con las matemáticas? ¡Te ayudo a resolverlos! Mi método se basa en la enseñanza experiencial de mis alumnos.

Chía
$45.000/h
Laura daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química, doy clases de ciencias básicas y avanzadas, Colegio y Universidad

Mi método va desde lo más general, hasta lo más particular, trato de descomponer la situación a resolver, de una manera sencilla que sea practica y facilite la compresión de la persona. Me gusta ponerles nuevos retos a mis alumnos y que puedas fortalecer su capacidad analítica.

Bogotá
$30.000/h
José daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Quimica y contrabajista, dicta clases de matematicas, fisica, quimica, iniciacion musical y contrabajo, bajo y guitarra

Mi metodo buscará acomodarse a la velocidad y forma de aprendizaje del estudiante, que para el caso de las ciencias partiré del fenomeno general o del teorema general apoyado en literatura pertinente y aplicando al caso especifico requerido por el estudiante.

Barranquilla
$30.000/h
Greiss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química, física , matemáticas e inglés como apoyo escolar a domicilio

Busco que el estudiante se sienta en un espacio cómodo de trabajo y seguro para aprender, sin juzgar sus errores pues de ellos aprendemos! Mi metodología es brindar confianza y ser explicativa con herramientas tecnológicas que motiven al estudiante a aprender del tema.

Barranquilla
$15.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de apoyo y tutoría en la ciudad de Barranquilla

Mis métodos de enseñanza y apoyo para todos los niveles de educación, primaria, secundaria y universitario se basa en reconocer la dificultad del estudiante y a partir de ahí, enfocar las explicaciones de una manera fácil y aplicable para que pueda ser entendida.

Floridablanca
$25.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, química y termodinámica en Bucaramanga.

Mi método de enseñanza es aclarar los conceptos básicos para poder tener una facilidad en el entendimiento del desarrollo de los ejercicios. Me gusta poder resolver las dudas pertinentes de los estudiantes.

Soledad
$20.000/h
Jossymar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Química, Matemáticas y Termodinámica nivel Secundaria y Universitario en Barranquilla y alrededores

Clases dirigidas a estudiantes de secundaria (sexto a undécimo grado) en lás área de química, y matemáticas. Adicional, clases a nivel pregrado en estas áreas y también en termodinámica. Clase teorico- practica, con ejercicios y caso de estudio durante y despues de la clase.

Bogotá
$35.000/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química 7mo semestre da clases de calculo, termodinámica, química y otras materias de ingeniería química en Bogota, cota y chia.

Mis clase irán dirigidas a la población estudiantil y toda aquella persona que este interesada en recibir conocimientos que le ayuden a su formación tanto personal como profesional, Mi metodología estaría fundamentada en el constructivismo donde el estudiante sea participe de su propia formación y aprendizaje utilizando las ayudas tecnológicas y de la literatura de una manera creativa.

Bogotá
$40.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Doy clases de quimica y ficica de manera precencial en casa trabajo

con una pedagogía y sencilla de aprendizaje realizando ejercicios y talles para poder despejar todas las dudas y dificultades en el aprendizaje de estas materias soy estudiante de noveno semestre de ingeniería química y reconozco los problemas de aprendizaje de los estudiantes en diversas materias como lo son la química y la física

Barranquilla
$20.000/h
Deisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de matematica, algebra, quimica y afines.

Mi metodo de enseñanza es dedutivo, normalmente parto de un concepto general a lo particular. Tambien me gusta brindar un poco de flexibilidad en mis clases y de esa manera mejorar las condiciones reales de la clase todo con el fin de garantizar un buen aprendizaje.

Turbaco
$40.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de Química orgánica e inorgánica para estudiantes de habla hispana.

Mi método de enseñanza esta basado en los modelos de enseñanza Constructivista y Cognoscitivo, de modo que maestro y alumno interactúen y el estudiante aprenda a construir conocimiento respetando las etapas de madurez mental de cada individuo. Me gusta trabajar por medio de herramientas informáticas y plataformas virtuales que permitan hacer el aprendizaje interactivo y din´amico.

Bogotá
$33.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de calculo, y clases afines a carrera en Bogotá

En cuanto a mi método de enseñanza, es de manera libre, siempre a tratar el tema que se dificulte de una manera que sea entendible y práctica, y sobre todo que el conocimiento es para todos, y es un gusto poder compartirlo.

Medellín
$30.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería química da clase de química, álgebra y termodinámica para estudiantes de colegio o universidad de Medellín y sus alrededores.

Trato de mostrar las materias como algo divertido y sencillo, no me complico usando términos técnicos sino que me acomodo a la necesidad del estudiante entablando una buena comunicación y confianza entre el alumno y el tema de enseñanza.

Bogotá
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Matemáticas (básicas, álgebra, cálculo, etc.) Física, Química y Termodinámica en Bogotá

Dependiendo del tema en cuestión se define la metodología, pero de manera general procuro que sea didáctica pero también estructurada. Para iniciar evalúo el nivel que tenga el estudiante y partiendo de ahí propongo clases teóricas o ejercicios de refuerzo teniendo siempre en cuenta las dudas y dificultades que presente el estudiante.

Manizales
$35.000/h
Juan camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de física, química y los diferentes cálculos para estudiantes de universidad. Soy ingeniero químico y magíster en ingeniería industrial. Investigador

Las clases se enfocarán en la realización de muchos ejercicios prácticos, ejemplos y situaciones de la vida real. Explicaciones sencillas y muy fáciles de entender. Más práctica y menos teoría. Las explicaciones se basan en los mejores libros y material disponible.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ingeniería química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy puntual con sus clases y hace que el contenido sea entendible, excelente!.

V
Viviana , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Jose Eduardo es un gran profesor, comprometido con el aprendizaje del estudiante, una gran persona. calida, respetuosa. genera confianza. encuentra facilmente las debilidades y las refuerzas. muy bueno. muchas grcias

L
Lucia esmeralda, alumn@
Hace 7 meses
José eduardo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ingeniería química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ingeniería química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ingeniería química