Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química orgánica

3 576 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química orgánica

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química (cualquier nivel) y matemáticas básicas (bachillerato), en Bogotá.

Hay que comprender el método por el cuál el alumno le es más fácil apropiar los temas y la estructura de la enseñanza, basándome en esto puedo estructurar un método de aprendizaje para los alumnos. Dónde el proceso servirá para una mejor comprensión y aplicación del tema en el cual se tienen dificultades o se quiere reforzar.

Bogotá
$27.000/h
Marly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Bioquimica, matemáticas química y materias a fines como apoyo a estudiantes que lo necesiten, en Bogotá - Galán y alrededores

Mi método es enseñar por medio de temas y recursos a fines a la personas con el fin de lograr llamar su atención y lograr que cogan un gusto por la asignatura.

Bogotá
$25.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química preparada para dar clases de química orgánica e inorgánica y biología en Bogotá

Soy estudiante de licenciatura en química (10° semestre) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Estas clases están dirigidas para estudiantes que estén cursando educación primaria, secundaria o primeros semestres universitarios de manera presencial o vía web cam (varia precio).

Cali
$15.000/h
Jonathan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química/UniValle y admitido UNal se ofrece para dar tutorías

Parto de lo particular a lo general. No me gusta dejar lecciones a medias. Profundizo en los temas y relaciono todos sus componentes para facilitar la retención de información con el fin de tener una comprensión tanto global como particular de la lección. Uso siempre inferencias lógicas y analogías para ilustrar correctamente la información.

Villavicencio
$27.000/h
Jorge ivan
¡Primera clase gratis!

Destacado estudiante de ingeniería de ultimo semestre ofrece tutorias de matemática y ciencias naturales (quimica, biologia, bioquimica, microbiologia, biotecnologia).

Para clases grupales, opto por un plan de estudio estructurado, atendiendo a su vez requerimientos individuales, mi principal interés es que el estudiante logre entender, aplicar y así mismo explicar a un tercero los conceptos impartidos .

Medellín
$20.000/h
David
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en química y biología, clases web, en el domicilio del alumno o en centro comerciales o universidades, promocionesen grupo de alumnos, todas las áreas de química, bachillerato o universidad.

Mi método de enseñanza se basa en teoría y práctica, usando los recursos digitales que hoy en día permite enseñar esta materia que es tan abstracta, y recursos caseros y de mi propia inversión para los experimentos, asi sean didácticos, seguros y de fácil comprensión.

Bogotá
$40.000/h
Stella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Química Farmacéutica de la Universidad Nacional de Bogota. Enseño química , ciencias naturales

Mi metodología de estudio es dialogar con el estudiante sobre el tema para poder identificar cuales son sus malentendidos, luego procedo a apoyarme de ejercicios, definiciones y mi explicación para aclara todas las dudas del estudiante. Es importante que el estudiante provea información referente a ¿cual es el tema a tratar? e inquietudes para llevar la información necesaria a la clase.

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de primaria y bachillerato

La mejor metodología para que los estudiantes aprendan es la dinámica, aunque utilizó varias.

$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de química pura da clases de cálculo, física y química en Bogotá y Tunja.

Mi método de enseñanza es mediante la explicación teórica de los fundamentos y conceptos, después la aplicación practica de dichos conceptos y al final un test que busca conocer si el estudiante adquirió el aprendizaje de los conceptos y en qué temas se debe seguir reforzando.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de quimica organica e inorganica en Bogotá

Mi metodo de enseñanza es primer9 que todo averiguar cuales son los puntos debiles de cada estudiante para luego centrarme en ellos y mie tras lo hago tratar de fortqlecer aun mas los campos en los que el estudiante tiene problemas

Cartagena
$30.000/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de química, biología y física (Icfes) en Cartagena domicilio zona norte!

Desarrollo de la conciencia critica por medio del análisis (pedagogía activa), para ello animo, oriento y catalizo el proceso de aprendizaje, con ayuda del dialogo y la cooperación, partiendo de lo general a lo particular enseñando de forma sencilla y concreta

Bogotá
$35.000/h
Anny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera, dicta clase y realiza trabajos en matemáticas,física,química y ciencias naturales en Bogotá y vía online a estudiantes de primaria, secundaria y superior

Profesional en Ingeniera, dicta clase y refuerzos en matemáticas,física,química y ciencias naturales en Bogotá presencial y online a estudiantes de enseñanza básica, media y superior,En cada clase con alguno de mis métodos aprenderás y no reprobaras más.! ¡Inicia ya! .

Medellín
$35.000/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Magíster en ingeniería química da clases de química y termodinámica en Medellín.

Mi metodología de enseñanza está basada en una fundamentación teórica amigable con el estudiante pero rigurosa desde le punto de vista conceptual; ejercicios diversos con diferentes grados de complejidad, uso de herramientas TIC (videos, applets, freeware, etc.) y aplicaciones a nivel industrial.

Bogotá
$35.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me llama ud, entonces voy, Profe de Química es quien yo soy :) Candidata a magister y licenciada en Bogotá. Talleres, recuperaciones, pre-icfes, pre-unal.

Mi método de enseñanza es hacer una explicación inicialmente, usando imágenes, o animaciones como ayuda e indagando si el estudiante lo entiende. Posteriormente realizo ejercicios de mi base de datos o los ejercicios que el estudiante deba desarrollar. Para el caso de pre-saber y pre-unal cuento con una amplia variedad de ejercicios de pruebas reales.

Bogotá
$40.000/h
Andrés sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico profesional de los Andes apoya en clases de química a domicilio en Bogotá.

Mi clase es dinámica y pretende retar constantemente al estudiante, de tal manera que este adquiera los conceptos y las habilidades establecidas para la sesión. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y también a universitarios de carreras afines.

Bogotá
$30.000/h
Nadver enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en química egresado de la Universidad Pedagógica Nacional

Principalmente me encamino por la pedagogía Freireana, en una pedagogía de la pregunta, en la cual, a partir de cualquier inquietud de un estudiante se puede desarrollar todo un marco de enseñanza en las temáticas abordadas, de esta manera, apoyado en las pregunta de interés del estudiante puedo llevarlo al desarrollo del aprendizaje

Bogotá
$20.000/h
Silvia beatriz
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental, da clases de matemáticas, cálculos, ciencias naturales, química, física. BOGOTÁ

La metodología que manejo se basa en el proceso del alumno, es estructurada pero mi interés es que el alumno aprenda por lo tanto busco nuevas alternativas. mi metodología inicialmente está en motivar a mis alumnos, hacer que entiendan lo que les quiero explicar dándoles espacios interactivos para socializar los temas, hacer prácticas sobre el tema.

Cali
$7.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de química y matemáticas sin contratiempos si quieres aprender

Estilo libre con la pedagogía necesaria para q se interesen por el contenido y busquen agrandar su conocimiento y crecer conociendo más del arte de las ciencias un ser estudiado es un ser completo solo arriesgate al conocimiento y crece

Bogotá
$30.000/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental da clases de Matemáticas, Química, Química orgánica, Trigonometría y Lógica matemática en Bogotá cerca a centro comercial centro mayor y también vía online.

Mi método de enseñanza es principalmente explicar un tema, luego de acuerdo con el tema realizar ejercicios y localizar las posibles dudas de manera individual, me siento satisfecho al hacer comprender al estudiante los temas que son de mayor dificultad (se debe tener en cuenta que no todos se les puede dificultar el mismo tema), las clases que he impartido son principalmente a estudiantes de col

Popayán
$15.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Física da clases de matemáticas, algebra, física y química para estudiantes de media y bachillerato

Reconocer los métodos que requiere el estudiante es una labor que el profesor debe reconocer para adecuar los contenidos que se deben impartir al estudiante, de forma que sea factible el aprendizaje del estudiante y coherente con la orientación dada por el docente.

Soledad
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Barranquilla!! Estudiante de X semestre de Ingeniería Química da clases de matemáticas, química, física e inglés.

Mi método de enseñanza es libre acorde con tus necesidades, ya sea una clase teórica, refuerzos, aclaración de dudas, resolución de talleres, preparación para exámenes... Mis clases están dirigidas tanto a estudiantes de primaria y bachillerato, como a estudiantes universitarios que estén en ciclo básico.

Bogotá
$25.000/h
Albert damián
¡Primera clase gratis!

Asesoría en todas las áreas «contenido básico», «contenido avanzado» enfocado a Ciencias Naturales (química, biología, ecología, etc.), Saneador Ambiental de la UD y estudiante de Biología en la UN

La metodología depende en mayor medida de la persona o las personas a las que se les va a enseñar. El saber interpretar y conocer mediante el diálogo y la reflexión permite un mejor uso de la retorica, sin embargo el tema siempre debe venir acompañado de experiencias, referencias en multimedia y apoyo tecnológico, esto permite un aprendizaje mas profundo y menos forzado.

Madrid
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases prácticas de química orgánica e inorgánica

Mi método de enseñanza es realizar talleres prácticos y prácticas experimentales en donde se relacione la química con sucesos y procesos industriales actuales y así mismo poder hacer notar la importancia de la misma para toda la realidad industrial actual del país y del mundo.

Bogotá
$30.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Docente de química y biología con experiencia de 6 años da clases en Bogotá.

Me gusta que la clase fluya como una plática, esto me permite evaluar ideas previas y con base en esto empezar a enseñar lo que necesita el estudiante, me gusta realizar experimentos sencillos y/o presentar videos que refuercen los conceptos.

Barranquilla
$30.000/h
Mónica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy química egresada de la Universidad del Atlántico con maestría en fisicoquímica. Tengo 3 años de experiencia en clases universitarias en las asignaturas de química general, química inorgánica, fisi

Mi método de enseñanza en la química es bastante práctico y dinámico, me gusta que los estudiantes salgan al tablero y pierdan el miedo.

Pereira
$80.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Magister en Química y Bioquímica dirige y asiste clases de química y biología. Acompaña técnicas académicas universitarias para estudiantes de medicina, ingenierías y área de la salud e investigación.

La asignatura puede ser impartida tanto en inglés como en español. Amplio dominio de herramientas didácticas y pedagógicas. Método riguroso y efectivo de aprendizaje con resultados evidenciables en pruebas académicas parciales, exámenes de ingreso a la Universidad y pruebas estandarizadas internacionales.

Cajicá
$30.000/h
Jeferson alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en química de la U.Distrital orienta clases en quimica basica orgánica y bioquímica.

Me desempeñó bajo el metodo conceptual del constructivismo, y el aprendizaje basado en la resolución de problemas, a partir de analogías de contexto para el estudiante

Bogotá
$25.000/h
Anderson arlex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre en licenciatura quimica, ofrece apoyo académico en el area de ciencias naturales, en Bogotá y alrededores.

Mi metodo de enseñanza se basa en los conceptos previos, enfatizando la practicidad y el desarrollo de los conocimientos de las ciencias en la vida cotidiana, resaltando el papel de la transposición didactica para entender el temario solicitado. Demostrando en el proceso la necesidad del respeto, el aprendizaje y el entendimiento bilateral.

Bogotá
$30.000/h
María fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química brinda clases de química básica, de forma interesante y súper fácil de entender!

Primero realizó preguntas del tema a explicar, para obtener un diagnóstico del manejo del tema de la otra persona en base a ello busco fortalecer los vacíos demostrando los errores que está cometiendo y brindando rutas fáciles de solución de problemas.

Bogotá
$20.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado en química ( Unal) brinda apoyo académico en aspectos relacionados con la materia

Mi metodología de enseñanza se basa en la comprensión de los diferentes tópicos fundamentales en química utilizando textos guías y ofrecer el espacio con el estudiante para que este resuelva dudas en concreto y este adquiera un mecanismo para poder resolver ejercicios relacionados con el área

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química orgánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes. Como madre es imposible no mencionar el temor de contactar a un desconocido por este medio. Hicimos una primera cita con Ruben, el realizo una evaluacion a mi hija y nos pusimos de acuerdo para iniciar un plan de estudios de...

E
Elizabeth, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 2 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 2 meses
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 7 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química orgánica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química orgánica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de química orgánica

Las asignaturas de ciencia suelen ser las que más cuestan a la mayoría de los alumnos, sin embargo, también son las más bonitas y satisfactorias si los profesores saben llevar a cabo las clases de una forma correcta e interesante. Por eso, nosotros ponemos a tu disposición las clases de química orgánica, esa asignatura que te trae de cabeza y que te resulta insuperable, pero que gracias a nuestros profesores de química orgánica cualificados, empezarás a ver de otra manera, desentrañarán sus secretos para ti y harán que consigas superarla con éxito. Si son otras ciencias las que se te resisten, también podrás encontrar la ayuda que necesitas con nosotros. Podrán contar con el apoyo de profesores de física, o si tus problemas residen en las matemáticas, que son la base para casi todo lo referente a la ciencia, puedes encontrar con nosotros el profesor de matemáticas que necesitas, e incluso contamos con clases de ciencia médico-social.