Inicio
Dar clases particulares

Curso de Química Orgánica

🥇 La crema y nata de química orgánica
💻 13.076 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Dónde buscas clases de química orgánica?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de química orgánica

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 1.575 opiniones

29.412 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $29.412

4 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 4h.

01

Encuentra tu profe de Química orgánica ideal

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de Química orgánica a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases de química orgánica

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Elabora una solicitud detallada para definir tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias en Ciencias académicas

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química orgánica

Consulta todas nuestras clases de química orgánica

Clase de química orgánica con un profesor preparado: un apoyo indispensable

Química Orgánica

Contrata un profesor particular de química orgánica para que te apoye en los trabajos de primaria, bachillerato o universidad

La química orgánica tiene un papel clave en la sociedad moderna, son especialmente importantes las síntesis de fármacos y otros compuestos con la actividad biológica, los nuevos materiales de interés tecnológicos, polímeros, la industrias de la petroquímica.

¿Qué es Química?

La palabra en sí es toda una ciencia que debes aprender, toma su origen en el egipcio, la palabra “Keme” significa de por si “Tierra”, y es por tal la ciencia que estudia cuatro aspectos de la materia:

  • Estructura: Relación existente entre los átomos que conforman un elemento.
  • Propiedades: Características tanto física como químicamente, que componen dicho elemento. Esta debe ser observable y medible, abarca forma,
  • Composición: Estudio de los elementos básicos que conforman un elemento, generalmente tenemos acá una formula que representa dicha composición.
  • Transformación: Estudio de los cambios que se presentan cuando un elemento o sustancia entra en contacto con otro.

¿Deseas aprender química?, ¿buscas un profesor particular?

La química se divide en ramas, como sucede en el caso de todas las ciencias madre. Una de las más consultadas es la Química Orgánica, ¿Cuál es la base de estudio en el laboratorio de esta?

Si estas empezando un curso o atorado, académicamente hablando, tus conocimientos tienen una ayuda primordial: Las clases particulares química en tu ciudad.

La Química Orgánica

De entre los 118 elementos que conforman la tabla periódica, uno llama particularmente la atención en el análisis químico de los compuestos que abarcan nuestro universo.

El Carbono. Simbolizado por la letra C, ocupa el puesto 6 en la tabla periódica, y tiene una particularidad que pocos elementos presentan y es la facilidad tetravalente de conectarse con otros elementos en múltiples, variados y diferente formas o estructuras.

Según como se organice en su estado puro puede ser un mineral extremadamente fuerte: el diamante; o uno completamente opuesto y blando: el grafito.

Hasta donde conocemos, la vida misma tiene una estructura con base en el carbono, por lo que, en síntesis, la vida misma se asocia a la palabra «orgánica» y como tal a los seres vivos.

En oposición, la química inorgánica, estudia la relación de todos los demás elementos y compuestos, se llama inorgánica a toda composición que no tenga presente el carbono; y también inorgánica es sinónimo de carente de vida.

¿Quiénes requieren Clases Privadas?

Todo estudiante que esté tomando un curso relacionada a esta rama de las ciencias en cualquier etapa de su formación, en especial quienes estén tomando varios cursos como sucede con los estudiantes de:

  • Licenciados en farmacia
  • Ingeniería química
  • Ingeniería de alimentos
  • Bioquímica.
  • Afines: Farmacia, Biología, Medio Ambiente, Ciencias de los Materiales.
  • Alumnos de Bachillerato tanto como Secundaria o Primaria.
  • Quienes buscan reforzar la información adquirida al aprender.

¿Cuál es el rol del Tutor Académico?

La información del mundo esta en la palma de tu mano, pero no es suficiente que dicha información este en un celular, tanto el mundo académico como en la oferta laboral exigen que la formación misma este fundamentada en algo más que saber buscar la información, hacer uso de la información es esencial en la school y trabajando.

Tener los aspectos bases y conceptos claros en uno de los retos del estudiante y sin importar cual curso o cursos estés tomando, los futuros químicos cuentan con el apoyo de los químicos de hoy para reforzar ideas y conocimientos.

Tipo de Profesores

En Superprof encontramos tres tipos de profesores a contactar:

Primeramente, el profesor que tiene su propio laboratorio donde dicta sus cursos y las clases de apoyo y refuerzo escolar, para lo cual el alumno debe asumir tanto el costo de transporte como el pago por la clase.

Segundo, el profesor a domicilio de química que se traslada de casa en casa para complementar la formación de la school o de la universidad. Los costos de la formación y el transporte ya están incluidos, sumado a ambos hay que agregar un coste por el tiempo de desplazamiento. Por tanto, es una clase ligeramente más costosa a la primera que vimos.

En tercer un ultimo lugar: el profesor online, los cursos online están de moda, se aprende a través de reuniones sincrónicas y asincrónicas. En ambas la responsabilidad recae sobre el alumno, no hay costos de tiempo de desplazamiento ni tampoco de transporte, Así que los cursos online tanto como las clases online química orgánica son las más económicas.

¿También de Química inorgánica? Por su puesto, online y presencial.

¿Y si encuentras un profesor en España que cobra en EUR para asesorar tu tesis? Con Superprof no hay porque temer, cada perfil se ha verificado y los encuentros pueden ser online por la plataforma que ambos acuerden y pagando a través de plataformas seguras. Además, en los comentarios encontrarás más que una valoración.

Así este en España o en cualquier parte de Colombia, podrás encontrar y acceder a las clases de química orgánica e inorgánica o Física , matemáticas, inglés o cualquier otra materia a través de nuestro portal.

Síntesis de los cursos de química Orgánica

En el análisis de los temas vistos encontramos gran variedad en el conocimiento e información relacionados a las reacciones de los compuestos químicos de cada elemento o sustancia presente en el universo.

La aplicación de la química y la física suele tener gran variedad de ramas tanto en la educación como en la oferta laboral por lo que una síntesis express de los temas de la school y la universidad o la aplicación laboral sería extensa, así que esta es nuestra síntesis de temáticas en Química Orgánica:

  • El Carbono, propiedades y usos.
  • Los elementos orgánicos y su Clasificación.
  • Composiciones Químicas que contienen carbono: orgánicos.
  • Análisis de las reacciones, compuestos y composiciones químicas.
  • Elementos in-vivo (Carbohidratos, Lípidos, Proteínas, Ácidos Nucleicos, Moléculas Pequeñas)
  • Elementos Ex-vivo (Procesos geológicos, procesos atmosféricos, procesos de síntesis de proteínas)
  • Sintéticos
  • Hidrocarburos (cadenas, radicales y ramificaciones)
  • Grupos funcionales (Oxigenados, Nitrogenados, cíclicos, Aromaticos).
  • Isómeros
  • Relación con la Biología
  • Relación con la Física.
  • Historia

Si alguno de los temas te causa dificultad, recuerda que hay profesores presenciales y online esperando para apoyarte, no dudes en contactar a quien mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Criterios para elegir un profesor particular

Puedes elegir al mejor profesor de química orgánica, inorgánica, física, apoyo en el laboratorio, investigación, u otra si prestas atención a las características que los forman.

Tutor de Primaria

Ideal para empezar a comprender los conceptos básicos de formación en ciencias, entender los conceptos de compuestos y desarrollar ese químico que llevamos dentro.

Tutor de Bachillerato

Secundaria y Bachillerato no es tan fuera, aún sin laboratorio propio, se pueden dar clases teórico-practicas indispensables como refuerzo escolar o para prepárate a la vida universitaria.

Los materiales para el laboratorio improvisado en tu cocina, siempre serán sencillos de conseguir o suministrados por los tutores cuando se ha pactado este tipo de asesorías.

El tutor en la universidad

Bien sea por que estas en medio de tu formación profesional o requieres ayuda para terminar tu tesis y concretar tu educación profesional o de postgrado (master, PhD, diplomado, especialización, etc.).

Los asesores para entregar este tipo de trabajos de alta calidad, complejidad y requisito, tipo universidad (no para la school), requieren que el tutor también tenga más que solo estudios universitarios. Algunos serán de prestigiosas y respetadas instituciones tradicionalistas o de plataformas modernas como Emagister, Plazzi, Euroinnova, etc.

Realizar una valoración y análisis de tu tesis o trabajo de grado antes de entregarlo, requiere primordialmente de gran formación académica tanto en Química, química orgánica, física u otras ciencias.

No basta un curso para poder asesorar trabajos de investigación, estamos hablando de un proceso largo, tedioso, a veces costoso para quien aprende y supera su capacidad de comprender las reacciones químicas, todos los trucos del laboratorio químico.

Sé el químico que quieres ser con un master, mientras lo logras toma clases particulares.

¿Cómo contactar al mejor Químico de la ciudad?

Una clase particular no es gratis, ¿o sí? Puedes pasar meses buscando la persona más adecuada respecto a tus necesidades y presupuesto.

¿Se ha publicado una oferta laboral y no tienes el perfil? soluciónalo reforzando conocimientos con un profesor particular.

No contactas un vendedor para encontrar un profesor particular. Buscas en Superprof y encuentras los mejores, con todos los perfiles y todas las variables relacionadas a formación, experiencia y costos.

La investigación tiene sus propios méritos y dificultades, has un análisis y atrévete a contactar un profesor para que te ayude con los aspectos orgánicos y químicos de tus trabajos.

¿Cómo escoger al mejor?

Según tus necesidades, la oferta es bastante amplia, desde estudiantes de carreras afines como la ingeniería química, licenciatura química o ciencias aplicadas; hasta graduados y profesionales con años de experiencia y comentarios que podrás encontrar en la descripción de cada perfil.

No inviertas meses de búsqueda cuando todo está en un solo lugar.

No permitas que tu curso sea solo un archivo más en tu memoria, pon en práctica esos conocimientos a diario, has de tu casa tu laboratorio, y has una valoración o análisis constante de tu debilidades como de tu investigación para que puedas aprende cada día más.

Encuentra al profesor que necesitas en Superprof.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de química orgánica?

El precio medio de una clase de química orgánica es de 29.412 $.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de química orgánica
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de química orgánica?

Tomar clases de química orgánica con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Colombia o en cualquier otro país del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de química orgánica a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de química orgánica por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Química orgánica online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de química orgánica en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de química orgánica?

Hay cerca de 13.076 profesores de química orgánica disponibles para ayudarte en química orgánica.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 13.076 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de química orgánica?

De 1.575 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.