Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química orgánica

4 129 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química orgánica

Medellín
$20.000/h
David
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en química, bioquímica, fisicoquimica, quimica analítica, química orgánica, química inorgánica, clases vía web, bachillerato o universidad, aprendizaje garantizado

Mi método de enseñanza se basa en teoría y práctica, usando los recursos digitales que hoy en día permite enseñar esta materia que es tan abstracta, y recursos caseros y de mi propia inversión para los experimentos, asi sean didácticos, seguros y de fácil comprensión.

Bogotá
$15.000/h
Julian david
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, mi método punto partida, punto llegada, construimos puente. Aprendizaje significativo.

Mi método de enseñanza apunta hacia la adquisición significativa de los conceptos por parte de mis estudiantes estimulando el aprendizaje desde las motivaciones del estudiante. Primero dejando claro el estado actual del que partimos, en segunda instancia visualizando la meta, y por ultimo, ilustrando el camino que permita el aprendizaje o la llegada a la meta.

$25.000/h
Marly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera agropecuaria brinda asesorías académicas en las áreas de física, química, matemáticas, biología en Palmira, Valle del Cauca

Mi forma de enseñar es personalizada con metodologías propias para cada tipo de estudiante, teniendo en cuenta un previo análisis de conocimiento del alumno. Los refuerzos los adelanto en base a la forma como el alumno esta recibiendo sus materias.

Cartagena
$15.000/h
Mayerlis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, da clases de matemáticas, física y química, para estudiantes de básica primaria, secundaria, en Cartagena, Arjona, turbaco.

Mi método de enseñanza es, teórico práctico, enseñó las materias de forma creativa, divertida, clara y consisa buscando que el estudiante se enamoré de ellas logrando un buen aprendizaje de estas, trató que el estudiante, me vea no sólo como sus docente, si no también como su amiga, buscando que este confie en mi y sé a. Más fácil el proceso de enseñanza.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química (cualquier nivel) y matemáticas básicas (bachillerato), en Bogotá.

Hay que comprender el método por el cuál el alumno le es más fácil apropiar los temas y la estructura de la enseñanza, basándome en esto puedo estructurar un método de aprendizaje para los alumnos. Dónde el proceso servirá para una mejor comprensión y aplicación del tema en el cual se tienen dificultades o se quiere reforzar.

Bogotá
$35.000/h
Wilman
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de investigación en Metabolismo, Bioquímica general, Fisiología y Biología Molecular.

Enseñar bioquímica amerita que los estudiantes comprendan los principios fundamentales de la química de la vida, estudiando al ser humano en su composición molecular, en las vías metabólicas de las moléculas que interaccionan entre sí para permitir el buen funcionamiento de nuestro organismo a nivel celular.

Tunja
$25.000/h
Lina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química en proceso! Aprende esta ciencia de una manera fácil y eficiente!!

Tengo capacidad para ofrecer clases a chicos de colegio y pregrado universitarios. Mi pedagogía es por medio de ejercicios de aplicación, Explicaciones teóricas con ejemplos del diario vivir. Además hago continuamente preguntas continuamente para reforzar el conocimiento adquirido.

Bogotá
$30.000/h
Álbert
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en química, clases de química analitica y orgánica en bogotá

Mi metodología es un barrido muy rápido acerca de lo que el estudiante conoce hasta el nivel en que se encuentra, de ser necesario nivelar algunos conceptos para que esté al día con el tema tratado y luego trabajar sobre el tema que se le está dificultando guiado por ejercicios y experiencias de la vida cotidiana.

Popayán
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Químico puro con paciencia y buena pedagogía a la hora de transmitir conocimiento

Me apoyo en la confianza de mis estudiantes hacia mi en el momento de tener dudas que con confianza pregunten y despejen dudas, para que no teman en preguntar pues nadie nace sabiendo, mostrar la química por medio de experiencias vídeos, experimentos.

Bogotá
$15.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de alimentos da clases de matemáticas y químicas Bogotá

Mi método de enseñanza lo defino con el estudiante, generalmente es solucionando ejercicios de práctica o generando muchos ejemplos para que se comprendan más los términos, además de ello detallo cada término para entender bien los conceptos.

Popayán
$18.000/h
Jhon harold
¡Primera clase gratis!

Aprenda Química de una manera fácil y sencilla con un Químico puro

Me baso en aprendizaje en ensayo y error, que la persona pueda a prender de una manera sencilla y segura, pudiendo superar sus errores con un acompañamiento total en sus temas de interés en química, pudiendo desenvolverse en cualquier problema que se le presente.

Bogotá
$25.000/h
Mireya
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Química industrial farmaceuta profesional da clases de bachillerato de álgebra, aritmética, química, química orgánica y química industrial en Bogotá.

Mi método de enseñanza inicia con una evaluación preliminar sobre los conocimientos adquiridos por el estudiante para reconocer sus dificultades. Seguido de esto, realizo un refuerzo lúdico-didáctico en cada una de las debilidades de enseñanza del alumno, en procesos internos para descubrir su forma más apta de aprender e implementarlos.

Bogotá
$40.000/h
Stella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Química Farmacéutica de la Universidad Nacional de Bogota. Enseño química , ciencias naturales

Mi metodología de estudio es dialogar con el estudiante sobre el tema para poder identificar cuales son sus malentendidos, luego procedo a apoyarme de ejercicios, definiciones y mi explicación para aclara todas las dudas del estudiante. Es importante que el estudiante provea información referente a ¿cual es el tema a tratar? e inquietudes para llevar la información necesaria a la clase.

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de primaria y bachillerato

La mejor metodología para que los estudiantes aprendan es la dinámica, aunque utilizó varias.

San Gil
$5.000/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial proporciona lecciones de aprendizaje sobre Física, Química, Calculo, entre otras ramas de la matemática.

Mis métodos de enseñanza son explicar paso a paso con teoría completa, después pasamos a la practica, básicamente me guió por los temas principales que debería ver un alumno en su básica primaria o secundaria en un colegio avanzado.

$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de química pura da clases de cálculo, física y química en Bogotá y Tunja.

Mi método de enseñanza es mediante la explicación teórica de los fundamentos y conceptos, después la aplicación practica de dichos conceptos y al final un test que busca conocer si el estudiante adquirió el aprendizaje de los conceptos y en qué temas se debe seguir reforzando.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de quimica organica e inorganica en Bogotá

Mi metodo de enseñanza es primer9 que todo averiguar cuales son los puntos debiles de cada estudiante para luego centrarme en ellos y mie tras lo hago tratar de fortqlecer aun mas los campos en los que el estudiante tiene problemas

Cartagena
$30.000/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de química, biología y física (Icfes) en Cartagena domicilio zona norte!

Desarrollo de la conciencia critica por medio del análisis (pedagogía activa), para ello animo, oriento y catalizo el proceso de aprendizaje, con ayuda del dialogo y la cooperación, partiendo de lo general a lo particular enseñando de forma sencilla y concreta

Medellín
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química da clases particulares de química para bachillerato y universitarios

Mi metodología de enseñanza se basa en utilizar los conocimientos previos que todas las personas poseen, de esta manera trato de guiar al alumno a que el mismo encuentre las respuestas a las dudas que tenga. Adicionalmente facilito el aprendizaje de los contenidos de empleando estrategias didácticas.

Bogotá
$28.000/h
Johana stefany
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y licenciatura en ciencias naturales da clases primaria y secundaria Bogotá :)

Mi metido de enseñanza es constructivo, generando las bases de forma didáctica y según los gustos e intereses del estudiante, estructurando las clases de forma ordenada pero entretenida, permitiendo que el conocimiento se afiance con ejemplos prácticos aplicables a la vida cotidiana.

Bogotá
$12.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química en Universidad Nacional, clases de química inorgánica y orgánica en Bogotá

Mi método se basa en una visión macro de la química hasta temas específicos, todo de acuerdo a las necesidades del estudiante. Si quiere reforzar estequiometria, nomenclatura, balanceo por tanteo, redox, etc. Junto con temas como las propiedades físicas y químicas de grupos funcionales en orgánica.

Bogotá
$10.000/h
María paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bachiller académica con alto conocimiento de física y química enseña en Bogotá

Mi metodología de enseñanza es lúdica para un mejor aprendizaje y entendimiento, quiero que mi estudiante aprenda y no se aburra

Medellín
$35.000/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Magíster en ingeniería química da clases de química y termodinámica en Medellín.

Mi metodología de enseñanza está basada en una fundamentación teórica amigable con el estudiante pero rigurosa desde le punto de vista conceptual; ejercicios diversos con diferentes grados de complejidad, uso de herramientas TIC (videos, applets, freeware, etc.) y aplicaciones a nivel industrial.

Bogotá
$40.000/h
Andrés sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico profesional de los Andes apoya en clases de química a domicilio en Bogotá.

Mi clase es dinámica y pretende retar constantemente al estudiante, de tal manera que este adquiera los conceptos y las habilidades establecidas para la sesión. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y también a universitarios de carreras afines.

Bogotá
$30.000/h
Nadver enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en química egresado de la Universidad Pedagógica Nacional

Principalmente me encamino por la pedagogía Freireana, en una pedagogía de la pregunta, en la cual, a partir de cualquier inquietud de un estudiante se puede desarrollar todo un marco de enseñanza en las temáticas abordadas, de esta manera, apoyado en las pregunta de interés del estudiante puedo llevarlo al desarrollo del aprendizaje

Bogotá
$20.000/h
Silvia beatriz
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental, da clases de matemáticas, cálculos, ciencias naturales, química, física. BOGOTÁ

La metodología que manejo se basa en el proceso del alumno, es estructurada pero mi interés es que el alumno aprenda por lo tanto busco nuevas alternativas. mi metodología inicialmente está en motivar a mis alumnos, hacer que entiendan lo que les quiero explicar dándoles espacios interactivos para socializar los temas, hacer prácticas sobre el tema.

Chía
$30.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ingeniería química brinda asesorías académicas en temas relacionados con ciencias naturales, álgebra, química y bioqímica.

Mi método de enseñanza se basa en identificar las necesidades de mis estudiantes(Para ello les solicito que me indiquen el tema en que requieren apoyo con anticipación), luego en preparar herramientas visuales que él pueda consultar en el futuro junto con material de apoyo de diferentes niveles de dificultad.

Bogotá
$15.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, quimica y Física nivel bachillerato en Barrancabermeja

Mi metodo es didactico, busco inicialmente relacionar la teoria y buscar la forma mas comoda para llevarlo a la practica mediante ejercicios y quices diarios de las cosas aprendidas, explico las veces que sean necesarias para que el estudiante deje el miedo y se arriesgue a tomar su propio camino al resolver los examenes.

Bogotá
$30.000/h
Dayana catherin
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química con varios años de experiencia da clases con dinamismo y profesionalismo.

Manejo clases teóricas sumergidas luego en un aprendizaje por medio de las TIC (imágenes, videos, infografías, juegos virtuales, entre otros) y clases dinámicas. Las Ciencias Naturales abarcan cada aspecto desde el mundo microscópico hasta el mundo macroscópico, es por ello que relaciono cada tema con aspectos de la vida cotidiana.

Barranquilla
$50.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil con experiencia en refuerzos de calculo, fisica, estatica, y mas

Analizar las fortalezas y debilidades del estudiante en el area a tratar y trabajar con base en ellas. Suministrar material de practica y hacer acompañamiento continuo. Enseñar diferentes metodos para lograr el mismo resultado. Busco en un estudiante la motivacion de aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química orgánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 10 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química orgánica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química orgánica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de química orgánica

Las asignaturas de ciencia suelen ser las que más cuestan a la mayoría de los alumnos, sin embargo, también son las más bonitas y satisfactorias si los profesores saben llevar a cabo las clases de una forma correcta e interesante. Por eso, nosotros ponemos a tu disposición las clases de química orgánica, esa asignatura que te trae de cabeza y que te resulta insuperable, pero que gracias a nuestros profesores de química orgánica cualificados, empezarás a ver de otra manera, desentrañarán sus secretos para ti y harán que consigas superarla con éxito. Si son otras ciencias las que se te resisten, también podrás encontrar la ayuda que necesitas con nosotros. Podrán contar con el apoyo de profesores de física, o si tus problemas residen en las matemáticas, que son la base para casi todo lo referente a la ciencia, puedes encontrar con nosotros el profesor de matemáticas que necesitas, e incluso contamos con clases de ciencia médico-social.