Esta ciudad es perfecta para pasar una buenas vacaciones pues el clima y la amabilidad de su gente hacen de ella una parada obligatoria para la gente que quiere tomar un descanso y más en esta temporada vacacional.

Si te quedaste con dudas acerca de alguna asignatura o crees que necesitas reforzar temas que ya viste y crees que solo  en Bogotá dictan clases particulares, no te quedes sin vacaciones ya que en Medellín encontrarás un profesor particular que te ayudará en las falencias que tengas. Si tu destino es otra ciudad de colombia también encontrarás apoyo escolar, por ejemplo Contacta profesores particulares en Manizales y recibe las clases en diferentes modalidades.

Oscar
Oscar
Profe de Matemáticas
4.89 4.89 (9) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Gerson
Gerson
Profe de Teatro
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Mathieu
Mathieu
Profe de Francés
5.00 5.00 (21) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Sebastian
Sebastian
Profe de Entrenador personal
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Johann benavides
Johann benavides
Profe de Gramática
5.00 5.00 (3) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Nataly
Nataly
Profe de Violín
5.00 5.00 (1) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Linda
Linda
Profe de Español para extranjeros
5.00 5.00 (4) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Daniel felipe
Daniel felipe
Profe de Teatro
5.00 5.00 (7) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Angie k.
Angie k.
Profe de Patinaje
4.92 4.92 (13) $23.000/h
¡1a clase gratis!
Antonella
Antonella
Profe de Piano
5.00 5.00 (10) $65.000/h
¡1a clase gratis!
Wilder
Wilder
Profe de Fotografía
5.00 5.00 (3) $35.000/h
¡1a clase gratis!
Diego
Diego
Profe de Ballet
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Douglas alberto
Douglas alberto
Profe de Marketing digital
4.93 4.93 (10) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Cheff alex
Cheff alex
Profe de Gastronomía
$42.000/h
¡1a clase gratis!
Nicolás
Nicolás
Profe de Violonchelo
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Gustavo
Gustavo
Profe de Piano
5.00 5.00 (2) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Ana
Ana
Profe de Apoyo escolar
5.00 5.00 (16) $30.000/h
¡1a clase gratis!

Por qué un profesor en línea.

Cara
Intentalo, si contratas un profesor en línea no dejarás de sorprenderte con los resultados que tendrás.

Son varias las ventajas de recibir educación virtual, por un lado no tendrás que preocuparte por cumplir horarios ya que el tiempo que le dediques a estudiar lo planeas tu, además con las clases en línea  aprenderás adicionalmente el uso de varias herramientas tecnológicas.

Lugares que nos brindan clases particulares en Medellín.

La demanda de profesores particulares en Medellín es bastante alta debido a la cantidad de viajeros que recibe cada año.

En esta bella ciudad encontramos desde formación profesional con clases en línea hasta apoyo escolar con un clases particulares.

Aquí te dejo algunos de los sitios donde puedes encontrar clases particulares en medellín.

Politécnico de Suramérica.

Calle 48 N° 66 – 28. Medellín, Colombia

En este sitio encontrarás educación a distancia de alta calidad ya que se dedica a capacitar estudiantes para satisfacer las necesidades laborales de las empresas.

La búsqueda incansable de que las clases particulares sean la mejor se ve reflejada en sus valores que son tres.

La innovación. Día a día detrás de nuevas alternativas para crear soluciones nuevas y diferentes.

Responsabilidad. Forma a los estudiantes de tal manera que ante una decisión propia asuma las consecuencias y se haga responsable de las mismas.

Excelencia. Los estudiantes tienen claro que cada día hay que buscar ser mejor tanto laboral como personalmente ya que sólo un trabajo duro y constante nos llevará cerca de la perfección.

En esta institución podrás encontrar carreras técnicas, diplomados. Y varios de los programas que ofrece son gratuitos.

Go English Live.

Carrera 30 #, Cl. 7aa #207, Medellín, Antioquia, Colombia.

En esta institución encontrarás clases particulares a domicilios de inglés, ellos se enfocan en tener la mejor experiencia educativa, ya que al tener más tiempo de estudio hablado avanzarás más rápido.

Otra de las grandes ventajas que ofrece esta institución es un profesor en línea las veinticuatro horas del día para que te programes a estudiar a medida del tiempo que tengas, la intensidad horaria también puede ser escogida por el estudiante.

En cuanto a las clases particulares, tu puedes escoger el profesor que te las dicte de acuerdo al perfil academico que este tenga, pues la institución cuenta con varios profesores bilingües y nativos.

La institución asegura brindar la solución al problema que preocupa a muchos padres ¡ la deserción escolar! El programa que brindan cuenta con el apoyo del profesor particular que empezará a evidenciar las falencias del estudiante y así prepara las clases particulares para que el estudiante cada dia despierte más interés por el idioma.

La última ventaja que pocos centro de estudio brindan es la posibilidad de cambiar el horario dependiendo las necesidades de tiempo, además esto será productivo para el estudiante ya que compartirán e intercambiarán saberes con mucha más gente sin necesidad de estar en un grupo grande.

Instituto Ferrini.

Examen

No te quedes sin vacaciones por algún tema que no entendiste, encuentra también en Cali los lugares donde puedes contratar clases particulares.

Cra. 42 #47-82, Medellín, Antioquia

Esta institución ofrece bachillerato con clases particulares en diferentes modalidades así mismo tutorías, refuerzos, asesorias, diplomados en sistemas, además cuenta con salas de acondicionamiento físico y profesores de taekwondo.

Aqui tambien encontraras lo que muchos estudiantes de bachillerato necesitan por estos dias ¡ayuda con las nivelaciones!

Para los adultos que no ha terminado su educación media aquí la encontrarán por ciclos desde primero de primaria hasta finalizar la educación  media y recibir el diploma de bachiller y todo esto a solo un clic de un profesor en linea.

Las opciones para escoger el horario son muy variadas, pertinentes y en cada una de ellas cuenta con profundización en temas de acuerdo a las edades, necesidades, intereses y gustos de los estudiantes.

Esta institución brinda a sus estudiantes clases de apoyo además de otros programas en los cuales implementa la educación a distancia, entre ellos encontramos:

  • Diplomados
  • Investigación
  • Ingenierías
  • Seminarios
  • Apoyo en las pruebas necesarias para el ingreso a las universidades.

Además brinda cursos de idiomas en los cuales hay descuentos si haces parte de otra área de la educación que allí se dicta.

También encontramos becas para los estudiantes más dedicados y descuentos para los que terminen sus estudios en la institución.

CENSA Medellín.

entre carrera 43 y carrera 45, Cl. 51 #43-83, Medellín, Antioquia

Esta institución brinda educación a distancia en carreras técnicas con orientación al desarrollo de competencias y habilidades, los cursos que un profesor en línea dicta están diseñados pensando en los estudiantes y en el crecimiento personal y laboral de los mismos.

Ofrece diplomados, seminarios, cursos de excel avanzados, principiantes e intermedios, Matemática básica, ofimática, emprendimiento, mercadeo, ventas, secretariado entre otro programas que ofrece.

Los cursos que allí se encuentran tienen una serie de recursos multimediales creados para facilitar el aprendizaje virtual, potenciar las habilidades con las que cuenta el estudiante y descubrir las que aún no sabe que posee, así mismo garantiza el espacio necesario para afianzar los conocimientos y tendrá la innovación necesaria para la actualidad.

Aquí  se otorga un documento en el que certifica la cantidad de horas que estuviste recibiendo clases particulares en la modalidad que hayas escogido. El horario de estudio lo coloca el estudiante ya que puede ingresar desde cualquier lugar lo único que se necesita es una  computadora con acceso a internet. Si te decides a tomar clases con esta modalidad podrás viajar, conocer el mar y reforzar conocimientos con los profesores particulares de Barranquilla.  

La metodología se basa en la autoformación que  en otras palabras es donde el estudiante se compromete a cumplir con los retos de aprendizaje fijados para cada curso o cada clase particular recibida, también tendrá que estudiar todo el material que el docente le suministre, pues la educación virtual y dictada por clases particulares es más compromiso por parte del estudiante.

También encontramos el acompañamiento docente, aquí el estudiante cuenta con el acompañamiento de un profesor particular que  lo acompaña y orienta en cada proceso, es decir el profesor particular dará la clase virtual más para aclarar dudas y complementar el material del que ya hizo uso el estudiante.

 Profesores en línea de Superprof  ¡la mejor opción para aprender!

Aplicacion
Con un profesor en línea aprenderás dos asignaturas a la vez, es decir más que aprender matemáticas la educación virtual sirve para que muchos aprendan de manejo de sistemas y tecnologia, ademas si tienes un profesor en línea es como tener la respuesta a una pregunta a solo un clic de distancia.

En Medellín y en muchos otros lugares incluyendo países y ciudades se encuentra la plataforma que revoluciona el mundo de la educación pues ofrece muchas facilidades para contratar profesores particulares en línea expertos en muchas áreas de conocimientos. !Visitala¡ Seguramente alli encontraras el docente indicado para recibir clases del área de tu interés.

Los profesores particulares que aquí encuentras ofrecen la primer hora de clase gratis sin importar en la modalidad que la hayas elegido, para las siguientes hay un costo entre quince mil pesos y treinta mil pesos.

Si nos preocupamos por hacer cuentas del presupuesto que gastaremos en aclarar las dudas que nos quedaron sobre alguna asignatura veremos que es más económico tener un profesor en línea ya que al salir de casa probablemente gastaremos dinero en transportes hasta donde recibamos las clases y eso sin sumar el tiempo que nos llevará desplazarnos hasta dicho lugar y si bien puede que se exceda el presupuesto con que contábamos, como también existe la posibilidad de que las clases particulares sean tan productivas que no sea necesario recibir muchas para entender de un total el tema.

En conclusión lo importante es que el estudiante realmente resuelva todas las dudas que le surgieron en la asignatura que quiera reforzar, no importa si cuesta un poco más, lo importante es el éxito académico que el estudiante tenga, eso realmente no tiene precio, pues le servirá para toda la vida.

Educación virtual gratuita.

Esta es otra opción que se puede tomar la hora de buscar reforzar un tema, pues muchas páginas nos brindan un estilo de clases donde se enseña y se explica acerca de un tema y aunque puede estar muy bien explicado siempre saldrá alguna duda que muy probablemente se quedará sin resolver, ya que solamente un profesor particular podrá asesorarte completamente acerca del tema, por eso aunque es la manera más buscada para conocer acerca de un tema, no es la más recomendada. si cuentas con suerte allí puede existir mucha información valiosa, pero sí en cambio no es lo que estabas buscando puede que quedes peor que al principio.

Por toda colombia hay clases particulares por esto el estudio no es una excusa para no viajar y conocerla incluso en la bella pereira encontrarás formas de contratar clases particulares.

Busca siempre la ayuda de un profesor de Superprof, así con clases particulares puedes sacarle mucho provecho a las asignaturas con las que no te sientes agusto en tu colegio.

Contratar clases particulares con un profesional de Superprof siempre será tu mejor decisión.

¿Necesitas un profesor de ?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5 - 1 voto(s)
Loading...

Saray

Amante de la música y los buenos ratos en familia, me gusta aprender y compartir mis conocimientos.