La bien bautizada capital salsera de Colombia no se queda atrás en cuanto a turistas en épocas de vacaciones, y como no si aparte de poseer un clima envidiable posee el encanto de la gente y la alegría de las parejas al bailar el delicioso ritmo salsero.

Si las vacaciones se habían programado para la costa atlántica pero se tiene el inconveniente de el retraso académico no dudes en visitar estas Bellas ciudades ya que existen varios profesores de apoyo escolar que estarán dispuestos a darte clases particulares en Barranquilla y te ayudarán a nivelar académicamente con tu grupo de estudio.

Requerir la ayuda de un profesor en las materias de secundaria es muy normal pues hasta en la de primaria hay estudiantes que requieren de asesorías. Además de reforzar información acerca de una asignatura, las clases particulares de colombia ayudan a llevar un seguimiento más cercano y además permiten ponerse al día más rápidamente.

Oscar
Oscar
Profe de Matemáticas
4.89 4.89 (9) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Gerson
Gerson
Profe de Teatro
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Mathieu
Mathieu
Profe de Francés
5.00 5.00 (20) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Sebastian
Sebastian
Profe de Entrenador personal
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Johann benavides
Johann benavides
Profe de Gramática
5.00 5.00 (3) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Nataly
Nataly
Profe de Violín
5.00 5.00 (1) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Linda
Linda
Profe de Español para extranjeros
5.00 5.00 (4) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Daniel felipe
Daniel felipe
Profe de Teatro
5.00 5.00 (7) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Angie k.
Angie k.
Profe de Patinaje
4.92 4.92 (13) $23.000/h
¡1a clase gratis!
Antonella
Antonella
Profe de Piano
5.00 5.00 (10) $60.000/h
¡1a clase gratis!
Wilder
Wilder
Profe de Fotografía
5.00 5.00 (3) $35.000/h
¡1a clase gratis!
Diego
Diego
Profe de Ballet
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Douglas alberto
Douglas alberto
Profe de Marketing digital
4.93 4.93 (10) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Cheff alex
Cheff alex
Profe de Gastronomía
$42.000/h
¡1a clase gratis!
Nicolás
Nicolás
Profe de Violonchelo
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Gustavo
Gustavo
Profe de Piano
5.00 5.00 (2) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Ana
Ana
Profe de Apoyo escolar
5.00 5.00 (16) $30.000/h
¡1a clase gratis!

Donde recibir clases particulares en Cali.

Grupo
las clases particulares están tan arraigadas en el mercado, que son consideradas la mejor manera de obtener éxito académico. El apoyo escolar no solo se encuentra en cali ya que otras ciudades como bogotá ofrecen clases particulares.

La demanda de profesores de apoyo es mucha y no es para menos pues propios y visitantes buscan las asesorías de los profesionales que allí brindan sus servicios.

Conozcamos los sitios donde te encontraremos clases particulares a domicilio y con profesores en línea.

Clases particulares matemáticas

Cra. 1d2 ##46c-07, Cali, Valle del Cauca

Esta institución brinda clases particulares dentro de la institución o si lo prefieres se te asignará un profesor particular que llegará hasta tu domicilio para que el proceso de aprendizaje sea más fácil, los profesores que allí encontramos cuentan con diferentes técnicas de enseñanza que ayudan al estudiante a asimilar y entender más fácilmente los contenidos de cada materia.

Esta es una de las entidades que brindan capacitación, asesoría y realizan simulacros de las pruebas de admisión requeridas por algunas universidades para el ingreso a la educación superior.

Para nadie es un secreto que muchos estudiantes ponen en riesgo todo el esfuerzo hecho durante  el año escolar, por esto muchos padres recurren a contratar clases particulares para que el año cursado sea aprobado satisfactoriamente, por eso los profesores que aquí encuentras garantizan que el estudiante nivele satisfactoriamente.

También puedes encontrar profesionales enfocados en la enseñanza a estudiantes con problemas de aprendizaje.

Si como padre te preocupa no ver avances académicos en tu hijo, aquí también encontrarás asesoría hacer a de los problemas relacionados con el aprendizaje.

Centro para la Construcción del Conocimiento.

Cra. 54a #6a84, Cali, Valle del Cauca.

Aquí encontrarás clases particulares y cursos presenciales, con profesionales capaces. Las clases particulares de apoyo y en diferentes modalidades que allí encontrarás son:

Ciencias: Matemáticas, física, química, probabilidad y estadística.

General: Repaso en general de la primaria secundaria y apoyo en temas de la universidad.

El profesor que usted está buscando puede estar al otro  lado de la pantalla, ya que la mayoría de empresas que contratan profesores para crear grupos de apoyo busca que las clases sean virtuales, pues es más fácil para un estudiante recibir educación virtual.

Además ellos te ayudan a escoger el profesor que más se adapte a tus necesidades a partir de la información que suministres al sitio.

Si tienes la vocación para enseñar deberías hacerlo como profesor particular ya que los empresarios que viajan mucho suelen contratar este servicio para la educación de sus hijos.

Clases.
Profesor-estudiante, el mejor método de enseñanza.

 

WOW! Inglés

avenida 3n # 40 - 170, Cali, Valle del Cauca.

Si por esta temporada de vacaciones te interesa aprender idiomas y más específicamente inglés, en esta academia podrás encontrar varias modalidades para que empieces ya mismo.

Esta institución aparte de ofrecer clases particulares para reforzar el idioma, implementa la modalidad de clases virtuales, La plataforma que los estudiantes usan para interactuar con el profesor en linea está disponible las veinticuatro horas para que se haga uso de ella.

Esta academia ofrece a sus estudiantes la garantía de aprobar satisfactoriamente las pruebas de inglés exigidas para entrar a una institución de educación superior. Al terminar el curso completo estarás en la capacidad de presentar cualquiera de los exámenes internacionales (IELTS, TOEFL, MICHIGAN).

Si te decides a empezar con tus clases particulares de inglés, el primer paso a seguir será agendar una prueba y entrevista de nivelación gratuita.

Con la educación a distancia que este sitio ofrece ahorrarás el tiempo que te lleva transportarte hasta el lugar de la clase, no gastaras dinero en materiales, encontraras actividades para realizar las veinticuatro horas y con ellas encontrarás un profesor en línea que la dirige.

El inglés que allí encuentras se enfoca en el cotidiano o general pero si necesitas encaminarlo a otra ciencia lo puedes hacer.

ACADEMIA JULIOPROFENET.

Carrera 54A No. 6A-84 , Nueva Tequendama
Cali, Valle del Cauca Colombia.

No cabe duda que estudiar en esta institución es una de las mejores decisiones que tomarás, pues aqui encuentras profesores especializados en matemática y física, cuenta con educación a distancia y clases particulares, para colegios y universidades.

Te ofrecen descuentos especiales si eres parte de un grupo de estudio, así que no lo pienses más y empieza a reforzar conocimientos junto a tus compañeros de clases amigos o familiares que estén interesados en las matemáticas.

También en medellín encontrarás los mejores profesores particulares

Las clases particulares que escojas deben ser necesarias.

Dibujo animado
Recibir mucha información en un solo día, probablemente solo causara cansancio y desinterés por parte del estudiante.

Cuando pienses en contratar un profesor de apoyo para algun estudiante que necesite refuerzo deberás hacerlo paso por paso, y digo esto refiriéndome a evitar hacer una sobrecarga de temas ya que el estudiante puede quedar más confundido que antes de tomar las clases particulares.

Si cuando recibes la notas del boletín escolar de tu hijo vez que la mayoría de ellas son bajas, probablemente deberías contratar un profesor particular para que hijo refuerce conocimientos. Pero ¡cuál es el primer paso a seguir? lo primero que debes hacer evidenciar la materia que más baja calificación tiene y por la cual puede reprobar el año, en esa asignatura es donde se debe enfocar el profesor ya que esta puede estar afectando a las otras asignaturas que también tienen nota baja. seguramente cuando dicha materia empiece a mejorar las demas tambien lo haran ademas si empiezas con clases particulares en todas las materias no verás los mismos resultados.

¡y si te decides a tomar clases particulares!

En cali hay aproximadamente quinientos dos profesores de Superprof que dictan clases particulares de apoyo escolar y este número cada dia crece pues son muchos los profesores que desean compartir sus conocimientos con la demás gente.

Esta plataforma te brinda la posibilidad de que escojas el mejor profesor particular ya que aparte de conocer el perfil del mismo sin necesidad de contactarlo también brinda la posibilidad a los estudiantes de calificar y dar una opinión acerca de las clases particulares recibidas, si visitas Superprof.co no dudes en darle un vistazo a las opiniones de los que ya han recibido clases particulares. Recordemos que aqui encontraras clases virtuales a domicilio o si quieres puedes desplazarte hasta el lugar de residencia del profesor.

La educación virtual que Superprof ofrece será mucho más productiva que las clases que se reciben en el aula educativa, eso sí necesitas mucho compromiso y dedicación.

Otras maneras de encontrar clases particulares en cali.

Como todos sabemos en internet es muy fácil encontrar explicaciones de muchos temas, también encontramos varias plataformas y aplicaciones que nos pueden ayudar en el aprendizaje de un tema, estas aplicaciones se consideran educación virtual ya que para hacer uso de las mismas se necesita ayuda de un medio tecnológico . Entre las más famosas y las mas visitadas por los estudiantes están.

Coursera: esta te permite tomar cursos en línea y clases virtuales de apoyo, para estudiantes.

Khan Academy: Este nombre es muy conocido por muchos estudiantes ya que ofrece clases virtuales y cursos en variados temas y asignaturas.

Audible: Si necesitas realizar un trabajo donde tengas que leer un libro y no cuentas con suficiente tiempo, esta será de gran ayuda ya que con ella puedes escuchar audiolibros en cualquier momento o lugar.

Si necesitas apoyo en alguna asignatura de idiomas la aplicación más descargada y más conocida es duolingo alli aprenderas practicaras e iras aumentando de nivel.

Estas aplicaciones se pueden  utilizar como ayuda después de las clases particulares que pueden ser contratadas en pereira.

Seguramente alguna de estas te será de ayuda, aunque muchas veces muchos temas y muchas preguntas se quedan sin respuesta ante la ausencia de un profesor en línea.

Contacta profesores particulares en Manizales y recibe las clases en diferentes modalidades. 

Además si necesitas la ayuda de un profesor particular en la asignatura de inglés y te decides por practicar o aprender con la aplicación, no sabrás si realmente tienen una buena pronunciación ya que solo un profesor o alguien que hable dicho idioma podrá evaluarte.

Por eso te invito a que contrates los servicios de un profesor particular de Superprof, lo que aprendas con uno de ellos te servirá toda la vida. Seguramente cualquier tema que busques en cali lo encontrarás, pero en dado caso que no, la plataforma te ofrece la gran ventaja de buscarlo en otra parte del país o incluso en otro país y aprenderás con clases virtuales.

¿Necesitas un profesor de ?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5 - 1 voto(s)
Loading...

Saray

Amante de la música y los buenos ratos en familia, me gusta aprender y compartir mis conocimientos.