En el año lectivo que acaba de finalizar muchos fueron los estudiantes que se quedaron atrasados y no lograron el mínimo de notas para aprobar.

Ante esta preocupación mucho padres optan por brindar apoyo a sus hijos con tal de acabar con esta problemática.

Algunos de ellos consideran la opción de tomar cursos vacacionales relacionados con los temas en los que se necesita ayuda. Sin embargo esto afecta un poco el tiempo de los padres ya que tendrán que ocuparse de llevar los niños y recogerlos, la mayoría de las academias manejan un horario de clases en el que la mayoría de padres están trabajando y así se hace imposible que el niño asista. Y el imposible parte de que muchos de estos cursos piden más que la presencia del estudiante, la compañía de los padres.

Oscar
Oscar
Profe de Matemáticas
4.89 4.89 (9) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Gerson
Gerson
Profe de Teatro
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Mathieu
Mathieu
Profe de Francés
5.00 5.00 (20) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Sebastian
Sebastian
Profe de Entrenador personal
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Johann benavides
Johann benavides
Profe de Gramática
5.00 5.00 (3) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Nataly
Nataly
Profe de Violín
5.00 5.00 (1) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Linda
Linda
Profe de Español para extranjeros
5.00 5.00 (4) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Daniel felipe
Daniel felipe
Profe de Teatro
5.00 5.00 (7) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Angie k.
Angie k.
Profe de Patinaje
4.92 4.92 (13) $23.000/h
¡1a clase gratis!
Antonella
Antonella
Profe de Piano
5.00 5.00 (10) $60.000/h
¡1a clase gratis!
Wilder
Wilder
Profe de Fotografía
5.00 5.00 (3) $35.000/h
¡1a clase gratis!
Diego
Diego
Profe de Ballet
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Douglas alberto
Douglas alberto
Profe de Marketing digital
4.93 4.93 (10) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Cheff alex
Cheff alex
Profe de Gastronomía
$42.000/h
¡1a clase gratis!
Nicolás
Nicolás
Profe de Violonchelo
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Gustavo
Gustavo
Profe de Piano
5.00 5.00 (2) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Ana
Ana
Profe de Apoyo escolar
5.00 5.00 (16) $30.000/h
¡1a clase gratis!

Por qué contratar un profesor de Clases particulares.

Hombre
Aprende, conoce y practica con un profesor particular. Si deseas viajar a la costa atlántica, conoce donde encontrar profesores particulares en Barranquilla.

Ante la falta de tiempo una muy buena alternativa es contratar clases particulares en colombia, ya que estas ofrecen grandes ventajas para los estudiantes.

Entre las razones que tenemos que tener en cuenta para contratar un profesor que dicte clases particulares, están las siguientes.

Formación. El profesor particular implementa una prueba preliminar para saber el nivel de conocimientos y habilidades del estudiante, ya terminada la prueba el plan de estudios que el profesor particular implemente partirán de esta así se adapta la metodología de enseñanza a los objetivos y necesidades del estudiante.

Exclusividad. Para los que tienen  poco conocimiento sobre el mundo de las clases particulares, le contaré que la mayoría de estas se hacen uno. A. Uno es decir solo profesor estudiante así la atención del profesor está solo puesta en el estudiante y así con mucha dedicación se pueden resolver las dudas acerca del tema.

Las clases particulares también necesitan de cierta compatibilidad entre el estudiante y el profesor, por eso el docente que se elija debe ser de completo agrado del estudiante. Esto es algo que difícilmente lograrás en una academia.

La principal razón por la que se eligen profesores particulares tiene que ver con la flexibilidad horaria que estos manejan, y que los maestros adaptan las clases a el horario que el estudiante tenga disponible, además si tienes la tu agenda completamente llena, puedes contratar un profesor el línea, el estará disponible a la hora que requieras de sus conocimientos.

Eso sin contar que las clases que venían recibiendo en la mañana fácilmente se pueden programar en la tarde o noche según la disponibilidad que tengas.

Las clases virtuales y a domicilio brindan apoyo y refuerzo de aquellos temas en los que el estudiante necesita ayuda. Las clases de refuerzo académico que contrates en una academia son en su mayoría grupales, por lo que puede invertirse tiempo innecesario repasando temas que no le serán de ayuda o que te despierten poco interés.

Estas se hacen presentes en muchas ciudades de colombia por esto si necesitas en Bogotá podrás encontrar clases particulares.

Por esto y por muchas otras razones las clases particulares son tal y como el alumno las está buscando.

Donde contrato clases particulares en Manizales.

La demanda de profesores particulares en esta ciudad es bastante alta por eso escoger uno de tantos no será tan fácil. por eso vamos a conocer donde podemos encontrar las mejores clases particulares en Manizales

Trida

Cl. 105 c #número 29-41, Manizales, Caldas.

Esta institución te facilita la búsqueda de profesores particulares y tutores académicos. Estos docentes son los que mejores estudiantes han preparado para las pruebas de admisión a universidades públicas y privadas y esto se evidencia en los puntajes que los mismos han tenido.

En Trida no sólo encontrarás profesores particulares, también te brindan la posibilidad de entrar a hacer parte de este selecto grupo de profesionales.

Las clases particulares que allí se ofrecen tienen como fin ayudar a los estudiantes a tener los mejores puntajes, independientemente de la materia en que se enfoque.

Otros servicios que esta institución ofrece son :

Monitorias en primaria. Si tu hijo es de los que presenta problemas de aprendizaje Trida te ofrece el acompañamiento constante de un profesor particular experto en el tema de enseñanza, manejo de niños y manejo de problemas de enseñanza en el aprendizaje.

Monitorias secundaria. Los docentes que hacen parte de la institución Trida, podrán asesorarte en cualquier materia que tenga algún grado de dificultad para el estudiante. Asesorías de trabajos y tareas, por último en la secundaria te ayuda a preparar y conocer más de los exámenes académicos y obligatorios, en otras palabras este centro educativo hará que un profesor llegue hasta tu casa y te ayude a conseguir el puntaje necesario para el ingreso a la universidad deseada.

Monitorias en universidad. Clases particulares para que conozcas más acerca de las materias de la carrera profesional que escojas, también te brindan el Acompañamiento de un profesor particular en talleres preparatorios además de profundizar en temas que se te dificulten.

Asesoría de tesis. Esta institución te brinda el acompañamiento y la asesoría en tu tesis profesional, con profesores particulares con experiencia en el tema.

También en Medellín encontrarás profesores particulares.

Alianza francesa Manizales.

Calle 61 A N. 24-36 Barrio la estrella Manizales Colombia.

El programa que encontramos en esta institución están dictados por profesores particulares y son una excelente alternativa para iniciar o continuar el proceso de aprendizaje principalmente de francés y español a un ritmo a que se adapte a tus necesidades.

También brinda clases particulares de refuerzo académico, presencialmente o con un profesor en línea. Su ya eres parte de la institución y necesitas refuerzo escolar en alguna asignatura, la institución te brinda descuento por cada hora tomada, también hay descuento si contratas un profesor particular por más de tres horas. El último descuento que nos ofrece son las clases virtuales grupales, estas también pueden ser presenciales.

La educación que aquí encuentras no sólo se enfoca en los más jóvenes ya que cuenta con varios programas enfocados en los adultos que quieran tomar clases particulares de idiomas. Cali también nos brinda clases particulares, para que no dudes en visitar esta bella ciudad.

Las plataformas y anuncios que nos ayudarán a contactar clases particulares.

Red.
Puente entre estudiantes y profesores.

También puedes caminar por esta hermosa ciudad y seguramente más de la mitad de los anuncios encontrados en los postes o ventanas de las casas o apartamentos también tendrán que ver con asesoramiento en tareas o refuerzo escolar. Si aplicas esta técnica para buscar el que necesitas podrás tener ventaja sobre los que lo buscan por Internet, pues tendrás la oportunidad de interactuar con el profesor antes de contratarlo (cosa que muy pocas plataformas dejan hacer).

La Internet es de gran ayuda a la hora de conseguir clases particulares, aunque si nos detenemos a leer los anuncios del periódico muchos serán de profesores que brindan servicios de asesoría escolar bien sea con clases virtuales o con clases presenciales a domicilio.

Si no tienes el tiempo suficiente para buscar personalmente un profesor particular que te ayude con apoyo escolar y prefieres utilizar la ayuda de Internet ya que resulta mucho más fácil aquí te dejaré algunas páginas donde encontrarás clases particulares.Actualmente gracias a a la actitud de los Manizalitas hacia la innovación, esta ciudad está generando grandes cambios en el sector de la educacion a distancia en Colombia.

  • Profesor x. Estos brindan la asesoría en las materias de física, matemática y química, las clases se pueden conseguir mayormente con un profesor en línea aunque si deseas programar clases particulares presenciales también es posible.

Para hacer uso de las clases virtuales con estos profesores se necesita hacer uso de la aplicación de Skype.

  • Profesor en línea. En esta plataforma se encuentran todo tipo de asesorías académicas, principalmente se enfocan en la primaria secundaria y educación media. La mayor oferta de profesores brindan educación a distancia y muy pocos dictan clases particulares presenciales.
  • E-ducas. Está diseñada para elegir el profesor a tu medida ya que te permite encontrar un profesor particular que se acople a tus necesidades. En ella puedes buscar profesores en función de la materia, el horario y el precio que más se ajuste a tu bolsillo. otra opción que puedes tomar para que las clases salgan un poco más económicas es solicitar un profesor particular para grupo de estudio.
  • TeachApp. Esta es una aplicación móvil que te va dar la posibilidad de encontrar profesores y alumnos que están cerca de ti de forma geolocalizada. En ella puedes colocar un anuncio para buscando clases particulares tambien lo puedes hacer si deseas dar las clases particulares, entre otras opciones que brinda.

La mejor manera de contratar clases particulares en Manizales.

Hombre
Un profesor con amplia experiencia puede dejar doble enseñanza. Estos los podrás encontrar contratando profesores particulares en pereira.

Una de las plataformas que más renombre tiene en cuanto a buscar clases particulares a nivel mundial es Superprof.co. Esta plataforma posee gran ventaja sobre las demás a la hora de buscar apoyo en materias, o en la búsqueda de aprender algo nuevo. Aquí encontraremos desde clases de cocina hasta profesionales expertos en enseñanza de tomar fotografías.

Los perfiles de los profesores que brindan sus servicios en esta plataforma están verificados y los podrás conocer antes de ponerte en contacto con el profesor, además Superprof permite conocer a los nuevos usuarios las opiniones de otros usuarios que ya han contratado clases con los profesore, estas opiniones se encuentran perfil por perfil, no dejes de conocerlas asi encontraras el profesional más indicado para ti.

 

¿Necesitas un profesor de ?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5 - 1 voto(s)
Loading...

Saray

Amante de la música y los buenos ratos en familia, me gusta aprender y compartir mis conocimientos.