Nunca va ha estar de más la ayuda de un profesor particular y no sólo me refiero a los que dan apoyo escolar, pues las clases particulares que vemos anunciadas son de cocina de piano de idiomas y que mejor que pedir la ayuda de un profesor particular para aprender a cocinar y deleitar a tu familia con deliciosos platos, más por esta temporada vacacional que la gente no se cohíbe de disfrutar los pequeños placeres de la vida como los pastelillos.

Si este es tu caso tampoco debes preocuparte ya que entre los servicios de los profesores particulares hay muchos ayudando a poner nuevamente en forma la figura.

Con la ayuda de un profesor que te dicte clases de baile particulares no tendrás que preocuparte por los excesos, ya que estas brindan la gran ventaja de reformar la figura de una manera muy divertida.

Para los que no se decidan a tomar esta opción, pueden darle vacaciones en diciembre a los sentidos del gusto y el olfato y el enero exigirle al cuerpo con las clases particulares que contrates con un coach.

Por otro lado están los que animan las fiestas interpretando algún instrumento y si la familia está reunida que mejor que sorprenderlos haciéndolo a la perfección. Casos como estos son lo que más necesitan de la ayuda de un profesor particular pues sí la reunión familiar es dentro de pocos días no alcanzaras a tomar cursos, así que las clases particulares para perfeccionar serán la mejor opción.

Otra opción muy buscada por estos días es el apoyo escolar en algunas asignaturas en especial, pues muchos estudiantes no hicieron el esfuerzo suficiente para aprobar el año lectivo, o se les dificulta el aprendizaje de alguna asignatura en particular y deciden reforzar con un clases particulares, por que aunque éstas tienen pocas cosas que no juegan a su favor, son muy productivas y efectivas.

Si te decides a contar con la ayuda de un profesor particular, para refuerzo de algún tema, a terminar tomado gusto por dicha asignatura, pues muchas veces el no entender crea cuero grado de disgusto. Y el no entender puede ser culpa de la falta de atención del estudiante, pero el profesor también tendrá mucha influencia para que esto pase.

En fin los profesores que encontramos dictando clases particulares tienen temas para todos los gustos y en diferentes modalidades.

En Colombia hay muchas partes y muchas maneras de conseguir clases particulares en diferentes modalidades, te voy a dejar algunas partes donde encontrarás profesores particulares a domicilio y en línea, pues la educación a distancia se ha vuelto casi una tendencia.

 

Oscar
Oscar
Profe de Matemáticas
4.89 4.89 (9) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Gerson
Gerson
Profe de Teatro
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Mathieu
Mathieu
Profe de Francés
5.00 5.00 (20) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Sebastian
Sebastian
Profe de Entrenador personal
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Johann benavides
Johann benavides
Profe de Gramática
5.00 5.00 (3) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Nataly
Nataly
Profe de Violín
5.00 5.00 (1) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Linda
Linda
Profe de Español para extranjeros
5.00 5.00 (4) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Daniel felipe
Daniel felipe
Profe de Teatro
5.00 5.00 (7) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Angie k.
Angie k.
Profe de Patinaje
4.92 4.92 (13) $23.000/h
¡1a clase gratis!
Antonella
Antonella
Profe de Piano
5.00 5.00 (10) $60.000/h
¡1a clase gratis!
Wilder
Wilder
Profe de Fotografía
5.00 5.00 (3) $35.000/h
¡1a clase gratis!
Diego
Diego
Profe de Ballet
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Douglas alberto
Douglas alberto
Profe de Marketing digital
4.93 4.93 (10) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Cheff alex
Cheff alex
Profe de Gastronomía
$42.000/h
¡1a clase gratis!
Nicolás
Nicolás
Profe de Violonchelo
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Gustavo
Gustavo
Profe de Piano
5.00 5.00 (2) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Ana
Ana
Profe de Apoyo escolar
5.00 5.00 (16) $30.000/h
¡1a clase gratis!

Sitios donde encontrarás profesores particulares dispuestos a dar clases particulares en Bogotá.

Heroe
No importa la cantidad de habilidades que crees que tiene el estudiante, la sobrecarga de información nunca es buena.

Si vives en Bogotá y no tienes el tiempo o el conocimiento suficiente para ayudar a tus hijos con un tema, hay varias instituciones que brindan clases particulares que serán muy fácil de contratar, ya que varias de estas implementan la educación a distancia.

Conoce instituciones donde conseguir clases particulares en Bogotá y escoge la que más le convenga al estudiante.

Formarte.

Calle 52 # 22 – 30

Esta institución cuenta con varias sedes a nivel nacional y se dedica a dar apoyo escolar a los estudiantes que estén cursando secundaria o necesiten preparar en para presentar algún examen de admisión para un pregrado o posgrado.

Aquí se puede encontrar la Respuesta a muchos problemas de aprendizaje académicos, ya que los docentes brindan diferentes técnicas de aprendizaje, y cada una se encamina a el éxito del aprendizaje.

El contacto con esta se resume en tres simples pasos que cualquiera puede hacer, así mismo ofrecen descuentos dependiendo de la cantidad de horas que se contraten.

Esta institución aparte de ofrecer asesorías en asignaturas en específico en varias ciudades de colombia, también ofrece descuentos de acuerdo a la cantidad de horas que contrates. El valor de la hora es de Cuarenta y dos mil pesos, y el descuento que se aplica es:

Lo mínimo que puedes contratar son dos horas si contratas más de veinte horas será más grande el descuento que encontrarás. .

Cepap asesorias.

CRA 10 B # 182 A 48

San Antonio Norte,

Usaquén, Bogotá .

Más que una institución es un cerro de aprendizaje  donde podremos encontrar , Matematicas, quimica, Biologia, Español, Fisica, Geometria, sociales entre otras.

En este centro de aprendizaje encontramos asesoría para los padres Acerca de los problemas de aprendizaje, terapias, y acompañamiento psicológico dentro de la institución o a domicilio.

Implementan la músico terapia

Maestrik

Carrera 15 No 86 a 57.

Esta institución cuenta con varias sedes a nivel nacional y en cada una de ellas encontrarás profesores en línea o si lo prefieres un profesor particular a domicilio. Los profesores particulares dictan clase grupales o individuales, tu puedes escoger la que más se ajuste a tu bolsillo y horario.

La institución cuenta con profesores con amplia experiencia y se dice que si contratas Clases particulares con ellos estarás apostando a ganar.

Aula ya.

Los docentes de esta institución pasan por un riguroso proceso de selección para asegurar a los estudiantes que sean de alta calidad. Los docentes que dictan las clases particulares personalizadas adaptan las clases para que se ajusten a ti, y se enfocan en estudiantes de secundaria preuniversitarios y universitarios.

Tienen varias modalidades de estudio.

Esta ofrece planes donde recibirás descuentos. A mayor horas mayor conocimiento y la hora será más económica.

La mayoría de estas instituciones brindan la posibilidad de presentar una prueba de conocimiento para evaluar las falencias y arrancar desde donde se estas y no desde ceros.

Mucha instituciones han optado por la educación a distancia y el tener un profesor en línea a sido muy bien recibido por muchos estudiantes.

Son varias las instituciones que enseñan idiomas con profesores particulares pero más son los estudiantes que buscan profesores en línea .

Conozcamos en Bogotá qué instituciones nos brindan clases particulares de idiomas.

Sena.

Calle 57 No. 8 – 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia

Esta institución es la más que más renombre ha ganado en cuanto a edición a distancia, para mejor un idioma en concreto .

Centro Europeo de Idiomas.

Dg. 40ª #14-34, Bogotá, Cundinamarca.

La institución cuenta con profesores que,  implementan diferentes técnicas de enseñanza.

Toma clases particulares con en distintas modalidades.

Familia
El mejor profesor para tus hijos siempre seras tu.

En las plataformas encontrarás un profesor en línea que estará dispuesto a darte apoyo en todas las asignaturas que tengas falencias, además de ahorrarte tiempo al no tener que salir de casa, la educación virtual que recibas será más productiva que la que recibes en cualquier aula de estudio.

Medellín y los mejores sitios para conseguir clases particulares a domicilio o con un profesor en línea.

Esta bella ciudad nos acoge con su encanto, y muchos profesores particulares ofrecen sus conocimientos y nada mejor que disfrutar de las clases particulares en la ciudad de la eterna primavera.

Conozcamos los sitios donde puedes encontrar clases particulares en Medellín.

Politécnico de Suramérica.

Calle 48 N° 66 – 28. Medellín, Colombia

La educación que ellos brindan se dicta en varias modalidades y están enfocadas en la formación para el desarrollo humano.

Ellos tienen la búsqueda constante de profesionales que sean competentes para la sociedad, la búsqueda de que sean los mejores profesionales se reflejan en tres valores.

La innovación.

La responsabilidad.

En esta institución podrás encontrar carreras técnicas, diplomados. Y varios de los programas que ofrece son gratuitos.

Go English Live.

Carrera 30 #, Cl. 7aa #207, Medellín, Antioquia, Colombia.

Con clases de ingles a domicilio ellos te brindan la mejor experiencia educativa, pues se enfoca en la enseñanza de los idiomas y al pasar más tiempo hablando alguno de estos, el aprendizaje se hace más fácil.

Es un de las pocas que nos brinda l solución a el problema más grave de la educación, la deserción escolar.

La última ventaja que pocos centro de estudio brindan es la posibilidad de cambiar el horario dependiendo las necesidades de tiempo, además esto será productivo para el estudiante ya que compartirán e intercambiarán saberes con mucha más gente sin necesidad de estar en un grupo grande.

Instituto Ferrini.

No te quedes estancado en una asignatura por algún tema que no entendiste, contra clases particulares y haz que tus notas sean las mejores.

Cra. 42 #47-82, Medellín, Antioquia

Esta institución ofrece bachillerato con clases particulares en diferentes modalidades así mismo tutorías, refuerzos, asesorias, diplomados en sistemas, además cuenta con salas de acondicionamiento físico y profesores de taekwondo.

También encontramos ayuda en las nivelaciones, bachillerato por ciclos, enfoque en el tema necesario y todo con un profesor particular. Las modalidades son diferentes, pretende apagar la excusa de la falta de tiempo.

Además encontramos otros programas que son implementados en la modalidad de educación a distancia.

  • Diplomados
  • Investigación
  • Ingenierías
  • Seminarios
  • Apoyo en las pruebas necesarias para el ingreso a las universidades.

Además de los cursos de idiomas que tienen descuento si haces parte del instituto como estudiante.

CENSA Medellín.

entre carrera 43 y carrera 45, Cl. 51 #43-83, Medellín, Antioquia.

Ofrece diplomados, seminarios, cursos de excel avanzados, principiantes e intermedios, Matemática básica, ofimática, emprendimiento, mercadeo, ventas, secretariado entre otro programas que ofrece.

En esta institución te otorgaran un documento que certifica las horas de clases particulares que recibiste.

La metodología que se implementa es la autoformación que consta de compromiso y el acompañamiento docente esta consta de un profesor que acompaña cada proceso.

Profesores en línea Ventaja o desventaja.

Existe plataformas que ha revolucionado el mundo de las clases particulares ya que ofrece muchas facilidades a la hora de buscar un profesor particular.

Los profesores particulares que encontramos anunciados nos ofrecen la posibilidad de contratarlos para recibir dichas clases virtuales, esto juega a favor del estudiante en cuanto a tiempo y dinero. Si nos detenemos a mirar

Si te preocupa el presupuesto que invertirías en las clases particulares, veras que valio la pena la inversión cuando veas el resultado de las mismas.

También se tiene la posibilidad de buscar los temas que necesitan refuerzos en internet y aunque se encuentre mucha información y explicaciones acerca de los mismos, no se encontrara ninguna respuesta ante las dudas y preguntas que nos resulten.

Oscar
Oscar
Profe de Matemáticas
4.89 4.89 (9) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Gerson
Gerson
Profe de Teatro
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Mathieu
Mathieu
Profe de Francés
5.00 5.00 (20) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Sebastian
Sebastian
Profe de Entrenador personal
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Johann benavides
Johann benavides
Profe de Gramática
5.00 5.00 (3) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Nataly
Nataly
Profe de Violín
5.00 5.00 (1) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Linda
Linda
Profe de Español para extranjeros
5.00 5.00 (4) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Daniel felipe
Daniel felipe
Profe de Teatro
5.00 5.00 (7) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Angie k.
Angie k.
Profe de Patinaje
4.92 4.92 (13) $23.000/h
¡1a clase gratis!
Antonella
Antonella
Profe de Piano
5.00 5.00 (10) $60.000/h
¡1a clase gratis!
Wilder
Wilder
Profe de Fotografía
5.00 5.00 (3) $35.000/h
¡1a clase gratis!
Diego
Diego
Profe de Ballet
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Douglas alberto
Douglas alberto
Profe de Marketing digital
4.93 4.93 (10) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Cheff alex
Cheff alex
Profe de Gastronomía
$42.000/h
¡1a clase gratis!
Nicolás
Nicolás
Profe de Violonchelo
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Gustavo
Gustavo
Profe de Piano
5.00 5.00 (2) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Ana
Ana
Profe de Apoyo escolar
5.00 5.00 (16) $30.000/h
¡1a clase gratis!

Dónde encontrar clases particulares, con profesores en línea en cali.

grupo
Las clases particules también se dictan en grupo.

La capital salsera no se queda atrás a la hora de ofrecer profesores particulares. Así que si te retrasaste en alguna materia no dudes en contratar clases particulares.

Te dejo los sitios más buscados donde encontramos clases particulares en cali.

Clases particulares matemáticas

Cra. 1d2 ##46c-07, Cali, Valle del Cauca

Las clases particulares que aquí se encuentran se dictan dentro de la institución o a domicilio, además las técnicas de enseñanza de los profesores, moldearán las clase a tu medida.

Esta es una de las entidades que brindan capacitación, asesoría y realizan simulacros de las pruebas de admisión requeridas por algunas universidades para el ingreso a la educación superior.

Si te quieres informar más acerca de los problemas de aprendizaje, un asesor de la institución estará tu disposición para despejar cualquier duda.

Centro para la Construcción del Conocimiento.

Cra. 54a #6a84, Cali, Valle del Cauca.

Aquí se encuentran clases particulares enfocadas en.

Ciencias: Matemáticas, física, química, probabilidad y estadística.

General: Repaso en general de la primaria secundaria y apoyo en temas de la universidad.

Además ellos te ayudan a escoger el profesor que más se adapte a tus necesidades a partir de la información que suministres.

WOW! Inglés

avenida 3n # 40 - 170, Cali, Valle del Cauca

Excelente para tomar clases particulares de inglés en la temporada de las vacaciones.

Al terminar los cursos de inglés estarás listo para presentar y aprobar las pruebas que certifican tu nivel de inglés .

Aquí encontramos la modalidad de educación a distancia y la plataforma cuenta con actividades para realizar las veinticuatro horas del dia asi tu escoges el horario.

El inglés que allí encuentras se enfoca en el cotidiano o general pero si necesitas encaminarlo a otra ciencia lo puedes hacer.

ACADEMIA JULIOPROFENET.
Carrera 54A No. 6A-84 , Nueva Tequendama
Cali, Valle del Cauca Colombia.

Aquí están los profesionales de matemática y física que necesitas.

También encontrarás descuentos para que empieces con tus clases particulares desde ya.

Solo escoge las clases particulares necesarias.

La sobrecarga de información de varias asignaturas al tiempo solo acusar desgaste en el estudiante, asiq eu si son varias las asignaturas con falencias, se debe evidenciar la que amas notas bajas tiene , así podremos empezar por esta.

Para esto son especiales las clases particulares.

si te decides por esta en cali encontrarás aproximadamente quinientos profesores inscritos en la página de Superprof.co, ellos están esperándote para ayudarte a afinar tu conocimiento.

También puedes tomar ayuda de las aplicaciones de estudio que existen y si bien contienen mucha informacion tambien esta es algo confusa y no son tan efectivas como las clases particulares.

Lugares para contratar clases particulares en Barranquilla.

Si estás de paso en Barranquilla ya necesitas de apoyo en alguna asignatura no dudes en contratar clases particulares ya que debido a la gran demanda de turistas que ésta recibe, el número de profesores particulares también cree a paso agigantados.

Conociendo la experiencia de alguien que ya tomó clases particulares se evidencia la efectividad de las mismas.

Conozcamos aparte de la internet donde encontramos clases particulares en Barranquilla.

MI CLUB DE ESTUDIO
Cra. 31 #69B-99, Barranquilla, Atlántico.

Las clases particulares que aquí se dictan van desde asesoría de tareas hasta el seguimiento de un profesor particular para evidenciar los posibles problemas de aprendizaje.

Además los docentes crean un grupo de apoyo entre ellos mismo para tener varias opiniones de un tema.

CENTRO DE ESTIMULACION Y APRENDIZAJE “CEAP”
Calle 80 No 42 E 294, Barranquilla, Atlántico.

Las clases de esta institución se dirigen a todos ,los estudiantes que quieran avanzar rápidamente.

También cuentan con estimulación temprana del lenguaje y la iniciación del preescolar.

Entre los servicios con los que cuenta están las vacaciones lúdicas, clases particulares y talleres y si te decides por este último no solo reforzará conocimientos también conocerás temas nuevos.

EPSILON

El propósito de lo9s profesores que allí dictan clases particulares es reforzar y potenciar los conocimientos que ya se tienen en las asignaturas de matemáticas, física, Geometría y química. Además los profesores te ayudarán a perfeccionar y despertar habilidades en las asignaturas requeridas.

Alianza Canadiense Centro de Idiomas en Barranquilla.
Cr 46 85-22 Piso 4. Barranquilla

Los idiomas que aquí encuentras son el inglés, portugués, francés, portugués, alemán, italiano y español.

la institución cuenta con otra sede en otra ciudad costera, además también ofrece la  modalidad de educación a distancia por si quieres estudiar pero también quieres viajar.

La institución ofrece.

  • Metodología propia
  • Evaluaciones Individuales.
  • Horarios Flexibles,
  • Evaluaciones Individuales.
  • Flexibilidad en los horarios
  • El uso de recursos digitales.
  • Profesores especializados y clases personalizadas

 

Aparte de los sitios que ya conocimos podemos encontrar mas clases particulares en internet en plataformas de anuncios como olx y mercado libre.

La mejor manera de contratar un profesor particular que supla las necesidades educativas es visitando Superprof.co, los profesores que aquí encuentras hacen uso de las herramientas tecnológicas que tengas a mano para aprender, pues son expertos en dar clases en línea

Pereira y los mejores sitios para contratar clases particulares.

En pereira existen muchos docentes dispuestos a compartir sus conocimientos con sus estudiantes, y más que los que dictan clase en instituciones educativas , están los que dictan clases particulares.

actualmente el mundo delas clase particulares lo lideran las plataformas y aplicaciones.

por ejemplo para aprender idiomas la aplicación que más se conoce es duolingo y para buscar profesores particulares la que más se visita es Superprof.co.

Si no quieres hacer uso de la tecnología te voy a dejar los sitios donde encontramos clases particulares en pereira.

FEDUCAR
Cl. 21 #9- 48, Pereira, Risaralda

Esta se enfoca en la educación para el trabajo y el desarrollo humano y las calses particulares se basan en los valores académicos aprendidos con trabajo constante y servicio a los demás.

La mayoría de sus cursos son diplomados ofrecidos a profesionales y los que más llaman la atención son

Diplomado en docencia y felicidad en el aula.

Cómo evitar el bullying escolar.

Además se pueden encontrar carreras técnicas donde se implementa la modalidad de educación virtual.

  • Auxiliar de enfermería.
  • Contabilidad y finanzas.
  • Administración.
  • Sistemas y diseño gráfico.

También ofrece la posibilidad de aprobar el bachillerato por ciclos.

Escuela de Yoga Govindas.

Cl. 15 #6-58, Pereira, Risaralda

Nada mejor que la tranquilidad y salud de la mente para aprender y recordar diferentes temas por eso esta institución te brinda clases virtuales de yoga y con esta modalidad puedes escoger el sitio donde la tomaras.

Otra manera de encontrar profesores en risaralda es por medio de los anuncios y estos no solo se encuentran en internet, basta con solo caminar un poco y veremos que muchos profesores ofrecen sus servicios.

Los profesionales que dictan clases particulares en risaralda y que más reconocimiento tienen por la calidad de sus servicios son los profesores de Superprof.co.

Sitios donde podemos conseguir clases particulares y clases virtuales en Manizales.

En Manizales hay bastantes profesores particulares y brindan clases en diferentes modalidades y pocos conocemos las muchas ventajas por las cuales vale la pena contratarlos. Veamos Algunas de ellas.
  1. Formación.
  2. Exclusividad. 
  3. compatibilidad
  4. flexibilidad
Vamos a conocer dónde encontrar clases particulares en manizales.

Trida

Cl. 105 c #número 29-41, Manizales, Caldas.

Se reconoce por ser la mejor preparando estudiantes que desean ingresar a educación superior.

En Trida no sólo encontrarás profesores particulares, también te brindan la posibilidad de entrar a hacer parte de este selecto grupo de profesionales.

Otros servicios que encontramos son.

  • Monitorias en primaria.
  • Monitorias secundaria.
  • Monitorias en universidad.
  • Asesoría de tesis.

Alianza francesa Manizales.
Calle 61 A N. 24-36 Barrio la estrella Manizales Colombia.

Brinda clases particulares de francés y español, también refuerzo escolar y asesorías para tareas y trabajos.
Otra manera de buscar clases particulares es en las tantas plataformas de internet, entre las que las se conocen están.
  • Profesor x.
  • Profesor en línea.
  • E-ducas.
  • TeachApp.

Cualquier opción que tomes asegurate que sea la mejor para agrandar tu conocimiento.

¿Necesitas un profesor de ?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5 - 1 voto(s)
Loading...

Saray

Amante de la música y los buenos ratos en familia, me gusta aprender y compartir mis conocimientos.