Para nadie es un secreto que actualmente las personas del común no contamos con el tiempo suficiente para dedicar a los hijos, ya que ellos requieren de bastante tiempo no solo recreacional también educativo, y eso por estas fechas se hace aún más notorio pues después de la temporada de vacaciones muchos niños ingresan a las aulas educativas creyendo saver menos que cuando culminaron el anterior año lectivo, eso sin contar todos los que tendrán que repetir el año por causa de las malas notas. Por eso una opción que muchos consideran es contratar clases particulares y estas las encontramos por toda colombia.

Aunque todo el mundo no se sienta identificado con esta situación, algunos les parecerá algo familiar y la diferencia puede radicar en que a veces aunque se tenga toda la intención de ayudar a los pequeños con las asignaturas que no son fáciles para ellos, no tenemos la información o las respuestas adecuadas para el tema ya que la educación cada día avanza a considerablemente. Hace algunos días con un poco de asombro pero entre risas tenía en mis manos un cuaderno de un niño de tercero de primaria y lo veía triste por no entender los temas que yo aprendí en quinto de primaria y que para mi también tenían cierto grado de dificultad, y aunque le pude ayudar a resolver algunas dudas me quede pensando ¿si ese niño ya estuviera en décimo grado de la educación media y me pidiera ayuda? ¡Que podría hacer por él? Si los temas de la educación que los dos vimos están tan alejados.

Oscar
Oscar
Profe de Matemáticas
4.89 4.89 (9) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Gerson
Gerson
Profe de Teatro
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Mathieu
Mathieu
Profe de Francés
5.00 5.00 (20) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Sebastian
Sebastian
Profe de Entrenador personal
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Johann benavides
Johann benavides
Profe de Gramática
5.00 5.00 (3) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Nataly
Nataly
Profe de Violín
5.00 5.00 (1) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Linda
Linda
Profe de Español para extranjeros
5.00 5.00 (4) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Daniel felipe
Daniel felipe
Profe de Teatro
5.00 5.00 (7) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Angie k.
Angie k.
Profe de Patinaje
4.92 4.92 (13) $23.000/h
¡1a clase gratis!
Antonella
Antonella
Profe de Piano
5.00 5.00 (10) $60.000/h
¡1a clase gratis!
Wilder
Wilder
Profe de Fotografía
5.00 5.00 (3) $35.000/h
¡1a clase gratis!
Diego
Diego
Profe de Ballet
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Douglas alberto
Douglas alberto
Profe de Marketing digital
4.93 4.93 (10) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Cheff alex
Cheff alex
Profe de Gastronomía
$42.000/h
¡1a clase gratis!
Nicolás
Nicolás
Profe de Violonchelo
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Gustavo
Gustavo
Profe de Piano
5.00 5.00 (2) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Ana
Ana
Profe de Apoyo escolar
5.00 5.00 (16) $30.000/h
¡1a clase gratis!

Contrata la ayuda de un profesor particular.

tiempo
Con las clases particulares tardarás menos tiempo en entendre un tema así el tiempo que te sobre lo podrás utilizar en las cosas que te gustan.

Si vives en Bogotá o en sus alrededores encontrarás la ayuda de los profesores particulares, estos se encuentran de varias asignaturas y te darán la posibilidad de asesorar a tus hijos en cualquier duda que tengan. vamos a conocer los mejores sitios donde podemos encontrar clases particulares en la capital Colombiana. Las clases particulares te ayudarán a reforzar temas que parecen muy difíciles, aparte de ser una gran  ventaj pues si decides ir de vacaciones en Barranquilla encontrarás profesores particulares.

Independiente mente de la asignatura que estés buscando reforzar, deberás escoger el mejor profesor particular y el proceso de búsqueda deberá hacerse en compañía del estudiante que necesite el refuerzo. La educación que se tome con un profesor particular será un costo adicional a el presupuesto de educación de los niños, pero si eres de los que le da prioridad a el aprendizaje veras que valdrá la pena contratar un profesor particular.

Debido a la demanda de profesores que dictan clases particulares en Bogotá, no será tan fácil escoger uno ya que algunos podrán reforzar otras materias adicionales, en otras palabras si contrata un profesor que te dé clases particulares en la asignatura de español también podrá ayudarte a reforzar ingles u otros idiomas que también se dictan en las instituciones educativas de Colombia.

Conozcamos lugares donde encontraremos clases particulares en Bogotá.

Hombre
La disponibilidad de un profesor en línea es más constante que la que tienen un maestro en las clases presenciales, ya que cualquier duda que tengas esta a solo un clic de respuesta.

Si te quedaste con dudas sobre alguna materia y estás buscando reforzar hay varios sitios en los que podrás encontrar el mejor profesor para que apruebes el año y no tengas que volver a repetirlo.

Entre ellas encontramos las Siguientes:

Formarte.

Calle 52 # 22 - 30

Esta institución cuenta con varias sedes a nivel nacional(una de estas brinda profesores particulares en medellín) y se dedica a dar apoyo escolar a los estudiantes que estén cursando secundaria o necesiten preparar en para presentar algún examen de admisión para un pregrado o posgrado.

Esta institución puede ser la solución a muchos de los problemas de aprendizaje académicos ya que brinda a los estudiantes profesores particulares completamente capacitados para dar acompañamiento a cada etapa del aprendizaje y respuesta a cada duda que surja dentro de dichas etapas.

El proceso de contacto con esta institución requiere tres pasos muy sencillos el primero ingresa a la página el segundo diligencia un formulario con tus datos personales y por último un asesor de la institución se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Esta institución aparte de ofrecer asesorías en asignaturas en específico en varias ciudades de colombia que por estos días son bastante visitadas como pereira allí también encontrarás clases particulares, también ofrece descuentos de acuerdo a la cantidad de horas que contrates. El valor de la hora es de Cuarenta y dos mil pesos, y el descuento que se aplica es:

cinco por ciento si contratas cinco horas.

Diez por ciento si contratas diez horas.

Quince por ciento si contratas quince horas.

Veinte por ciento si contratas veinte horas.

Estos son los descuentos establecidos, y en caso de que contrataras más de veinte horas con un profesor particular podrías recibir un descuento adicional. La cantidad mínima de horas de clase particulares que puedes contratar son dos.

Cepap asesorias.

CRA 10 B # 182 A 48

San Antonio Norte,

Usaquén, Bogotá .

Este es un centro de aprendizaje donde podremos encontrar asesoría en tareas, Clases particulares en inglés, Matematicas, quimica, Biologia, Español, Fisica, Geometria, sociales entre otras.

En este centro de aprendizaje además de contar con clases particulares para los hijos, también cuenta con el servicio de asesoría  para los padres que quieren conocer un poco más de los problemas de aprendizaje, también encontramos terapia ocupacional para los niños con hiperactividad o atención dispersa, Terapia de lenguaje para niños con trastornos en lenguaje expresivo y comprensivo, terapia multinacional , articulación, lenguaje y habla, y por último este centro de aprendizaje brinda el acompañamiento psicológico que también se presta a domicilio o en la sede. La terapia psicológica que allí se encuentra se llama musicoterapia y es ideal para los niños que sufren de ansiedad depresión o agresividad.

Maestrik

Carrera 15 No 86 a 57.

Esta institución cuenta con varias sedes a nivel nacional y en cada una de ellas encontrarás profesores en línea o si lo prefieres un profesor particular llegará hasta tu casa para asesorarte en lo temas que necesites.

Aquí encontrarás clases grupales o clases individuales, además puedes escoger el profesor que más se ajuste a tus necesidades en cuanto a horario presupuesto y aprendizaje.

Los profesores de apoyo con los que esta institución cuenta, tienen amplia experiencia dictando clases particulares, por esto si te decides a contratar clases particulares con alguno de ellos, estarás casi "apostando seguro de que ganaras".

Aula ya.

El proceso de selección para los docentes que encontrarás en esta institución es muy exigente y no es para menos pues así se aseguran que los estudiantes cuenten con los mejores profesores dando clases particulares, además los docentes buscan que las clases que allí recibas se adapte a ti y a tus necesidades estas están enfocadas en estudiantes de secundarias preuniversitarios y universitarios.

Las clases particulares que aquí encontramos están disponibles en dos  modalidades clases virtuales y clases presenciales, para llevar a cabo las clases virtuales solo necesitas acceso a internet y esta te brinda herramientas fáciles de utilizar como : pizarra interactiva, chat y podras guardar fotos del trabajo que realizaste, es como si guardaras los apuntes de una clase presencial.

Cuenta con planes de pago donde podrás recibir descuentos dependiendo de la cantidad de horas que contrates. Así a mayor horas contratadas mas economica sera y mas educacion recibirás.

La mayoría de estas instituciones brindan la posibilidad de presentar una prueba de conocimiento para evaluar las falencias y arrancar desde donde se estas y no desde ceros, esta prueba se presenta independientemente de la materia en la cual esté buscando ayuda.

Clases virtuales de idiomas en Bogotá.

Chica
La desesperación puede causar deserción escolar. Esto es lo que las clases particulares evitaran.

Actualmente el mundo de la educación a evolucionado ofreciéndonos diferentes modalidades de estudia pára que sea más fácil aprovechar el tiempo y no quedarnos sin avanzar en el mundo laboral pues el candidato con mayor estudio es el más opcionado para quedarse con la vacante. Mucha instituciones han optado por la educación a distancia y el tener un profesor en linea a sido muy bien recibido por muchos estudiantes, pues si decides salir de Bogotá también podrás encontrar profesores particulares en cali y en otras ciudades.

Son varias las instituciones que enseñan idiomas con profesores particulares pero más son los estudiantes que buscan profesores en línea ya que es una gran alternativa para no parar los estudios y también nos brindan la ventaja de  manejar nuestro propio tiempo.

Conozcamos en Bogotá qué instituciones nos brindan clases particulares de idiomas.

Sena.

Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia

Sin duda esta es una de las instituciones más conocidas por los colombianos pues brinda educación virtual y gratuita a muchos de nosotros. La inscripción para sumarse al grupo de estudio de idiomas se hace por niveles. La institución también cuenta con profesores particulares en Manizales por si quieres tomar este destino por estas fechas.

Centro Europeo de Idiomas.

Dg. 40a #14-34, Bogotá, Cundinamarca.

Allí encontrarás las metodologías de enseñanza más implementadas en el mundo, ellas están basadas en las técnicas de enseñanza de la universidad de cambridge. Maneja diferentes modalidades de estudio y cinco idiomas diferentes.

Toma clases particulares con un Superprof.

En esta plataforma encontrarás un profesor en línea que estará dispuesto a darte apoyo en todas las asignaturas que tengas falencias, además de ahorrarte tiempo al no tener que salir de casa, la educación virtual que recibas será más productiva que la que recibes en cualquier aula de estudio.

contratar un profesor en línea de Superprof.co siempre será tu mejor decisión.

¿Necesitas un profesor de ?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5 - 1 voto(s)
Loading...

Saray

Amante de la música y los buenos ratos en familia, me gusta aprender y compartir mis conocimientos.