Si te encuentras en Barranquilla y no puedes disfrutar al máximo de la temporada vacacional, debido a que las notas bajas jugaron en tu contra a la hora de sumar para aprobar el anterior año lectivo, seguramente necesites la ayuda de un profesor que te dicte clases particulares.

Las clases particulares en colombia permiten que el estudiante progrese, pues el profesor particular que te dé clases dentro de una institución o a domicilio te proporcionará por cada clase orientación personalizada, en otras palabras si contratas clases particulares, esta será diseñada sólo para que tu aprendas.

Las clases particulares que contrates te ofrecerán ese tiempo único y necesario para profundizar en el tema que no ha sido totalmente claro para el estudiante, este tiempo es muy valioso ya que de él depende que el estudiante resuelva las dudas y afine el conocimiento.

Oscar
Oscar
Profe de Matemáticas
4.89 4.89 (9) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Gerson
Gerson
Profe de Teatro
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Mathieu
Mathieu
Profe de Francés
5.00 5.00 (20) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Sebastian
Sebastian
Profe de Entrenador personal
5.00 5.00 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Johann benavides
Johann benavides
Profe de Gramática
5.00 5.00 (3) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Nataly
Nataly
Profe de Violín
5.00 5.00 (1) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Linda
Linda
Profe de Español para extranjeros
5.00 5.00 (4) $40.000/h
¡1a clase gratis!
Daniel felipe
Daniel felipe
Profe de Teatro
5.00 5.00 (7) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Angie k.
Angie k.
Profe de Patinaje
5.00 5.00 (12) $23.000/h
¡1a clase gratis!
Antonella
Antonella
Profe de Piano
5.00 5.00 (10) $60.000/h
¡1a clase gratis!
Wilder
Wilder
Profe de Fotografía
5.00 5.00 (3) $35.000/h
¡1a clase gratis!
Diego
Diego
Profe de Ballet
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Douglas alberto
Douglas alberto
Profe de Marketing digital
4.93 4.93 (10) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Cheff alex
Cheff alex
Profe de Gastronomía
$42.000/h
¡1a clase gratis!
Nicolás
Nicolás
Profe de Violonchelo
5.00 5.00 (1) $50.000/h
¡1a clase gratis!
Gustavo
Gustavo
Profe de Piano
5.00 5.00 (2) $30.000/h
¡1a clase gratis!
Ana
Ana
Profe de Apoyo escolar
5.00 5.00 (16) $30.000/h
¡1a clase gratis!

Avances en las clases particulares que contrates.

El profesor particular por el que te decidas contratar empezará las clases particulares con un nivel bajo, o si prefieres presentar un examen para evidenciar el nivel de conocimiento que se tiene (y esto aplica mayor parte para las clases particulares de idiomas), seguramente las clases empezaran un tema antes del nivel que se evidencie para que sean más claras. Al finalizar las clases particulares se notará fácilmente el alto nivel en el que terminara el conocimiento del estudiante. Estas clases particulares también pueden ser contratadas en Bogotá.

Conociendo experiencias personales, un amigo cercano me contaba de los tiempos en que recibió clases particulares, pues tuvo que pedir ayuda en las asignaturas de Matemáticas e inglés durante la etapa de bachillerato. El cuenta que las Matemáticas era una asignatura difícil de entender, mientras que otras como la lengua castellana era bastante fácil, finalmente cuenta que al terminar las clases con el profesor particular la asignatura se hacía mucho más fácil y el tema en que tenía que había reforzado era completamente claro.

En base a su experiencia no duda en recomendar las clases con profesores particulares ya que para él fueron muy efectivas.

¿Y si clases particulares son en modalidad EDUCACIÓN A DISTANCIA?

Chica
Si necesitas el apoyo de un profesor particular en pereira, no dudes en recibirlo en tu casa, pues la comodidad de tu casa puede volver más productiva la información recibida y así probablemente la cantidad de clases necesarias disminuirá.

El solo tomar clases particulares ya es una ventaja y como una adicional encontramos que los profesores no sólo dictan las clases presencialmente o a domicilio, estos profesores también dictan clases virtuales así será más fácil para el estudiante tomarlas, y como ya había dicho no solo serán clases de matemáticas o de español ya que si son virtuales también aprenderás el manejo de herramientas tecnológicas.

Las clases de apoyo que recibas te van a permitir alcanzar buenas notas y si das con el profesor indicado seguramente terminarás por agarrarle algo de gusto a la asignatura.

Dónde encontrar clases particulares en Barranquilla.

Barco.
Si la clase de apoyo que necesitas es de diseño, arquitectura o relacionada con estos temas sería ideal que la tomes con un profesor en línea ya que estas necesitan conocimientos en herramientas de dibujo en medios tecnológicos.

La demanda de clases particulares cada día crece más y cali no se queda atrás, por esto si necesitas de la ayuda de un profesor particular encuentra algunos de los lugares donde encontraras clases particulares, en varias modalidades.

MI CLUB DE ESTUDIO

Cra. 31 #69B-99, Barranquilla, Atlántico.

Con profesores capacitados, este sitio te brindará clases de apoyo en varias asignaturas de la primaria y secundaria.

Las clases van desde ayuda con las tareas, recuperación y nivelación de asignaturas hasta el seguimiento personalizado de un profesor particular para así evidenciar si existe algún problema de aprendizaje en el estudiante.

El grupo de a profesores que allí encuentras forman un grupo de apoyo entre profesores ya que al tener más opiniones será más fácil tener una visión clara ante un posible problema de aprendizaje.

CENTRO DE ESTIMULACION Y APRENDIZAJE “CEAP”

Calle 80 No 42 E 294, Barranquilla, Atlántico.

Las clases particulares que aquí encuentras están dirigidas a toda la población estudiantil, pues no necesitas haber reprobado el año lectivo para contratar las clases particulares personalizadas y más por estos días que los niños están en temporada vacacional y para muchos padres es un poco difícil estar todo el día con ellos.

También cuentan con estimulación temprana del lenguaje y la iniciación del preescolar.

También encontramos vacaciones lúdicas en esta área tendrás la posibilidad de escoger la cantidad de horas que el curso vacacional durará, ellos hacen la diferencia ya que los cursos vacacionales normales están programados por fecha de inicio y fecha de finalización. En los temas de las vacaciones lúdicas están las actividades de artística, literatura infantil, juegos y mucha diversión entre otros.

Aquí encontramos profesores particulares dictando no sólo clases si no también talleres completos en matemática, inglés, comprensión lectora entre muchos otros. Si tomas la opción de tomar un taller de éstos no sólo reforzará los temas en los que tienes falencia, también aprenderás y recordarás otros.

EPSILON

En este centro encontrarás profesionales enfocados en la capacitación de los estudiantes en cada uno de los niveles de la educación, en otras palabras allí puedes contratar profesores particulares de primaria, secundaria educación media y superior.

El propósito de estos es reforzar y potenciar los conocimientos que ya se tienen en las asignaturas de matemáticas, física, Geometría y química. Además los profesores te ayudarán a perfeccionar y despertar habilidades en las asignaturas requeridas.

Dentro de la servicios que se ofrecen están las clases particulares a domicilio individual y personalizadas, grupales y bajo la modalidad que elijas que puede ser presencial o con un profesor en línea.

Los programas que ofrecen tienen una intensidad semanal, mensual y trimestral. Si contratas sólo clases de apoyo se pueden contratar sólo las horas que creas convenientes. Adicional a esto este centro de aprendizaje tiene asesoría personalizada en proyectos de ingeniería y diseño.

La modalidad de educación virtual que está ofrece será una gran ventaja, pues aparte de ahorrarte tiempo Seguramente también te ahorra mucho dinero, adicionalmente la educación distancia no te obliga a cumplir horarios, solamente horas.

Alianza Canadiense Centro de Idiomas en Barranquilla.

Cr 46 85-22 Piso 4. Barranquilla

Esta cuenta con otra sede en otra reconocida ciudad de la costa Atlántica, así si estás buscando Clases de idiomas, pero necesitas desplazarte hasta la otra ciudad como medellín allí también podrás contratar clases particulares,  ya que dichas sedes cuentan con convenios para beneficio de los estudiantes. Si a la ciudad a la que te diriges no cuenta con una sede de esta institución tampoco será problema ya que cuenta con profesores en línea disponibles.

Los idiomas que aquí encuentras son el inglés, portugués, francés, portugués, alemán, italiano y español.

Puedes empezar a cambiar tu futuro inscribiéndote en línea a las clases particulares.

Esta institución cuenta con.

  • Metodología propia, en los cursos de idiomas para niños, adolescentes y adultos. La metodología se basa en conversaciones con uso fluido de la lengua.
  • Evaluaciones Individuales.
  • Horarios Flexibles, donde escoges tu horario, la intensidad de horas que quieres manejar y la modalidad que prefieres.
  • Evaluaciones Individuales. Si se te facilita más aprender en clases grupales aquí también las encontrarás, pero como todos los estudiantes no aprenden ni al mismo ritmo ni con la misma técnica, las evaluaciones que se realizan para avanzar a los siguientes niveles se harán individualmente.
  • Flexibilidad en los horarios. Decidiste tomar clases particulares, pero no las quieres a domicilio ni quieres educación virtual, no te preocupes podrás llegar hasta la sede y allí recibir las clases particulares de idiomas, tampoco te preocupes si actualmente tienes que cumplir horarios de trabajo pues también ofrece mucha flexibilidad y variedad de horarios, seguro que podrás asistir en alguno de ellos
  • El uso de recursos digitales. Con las cursos en linea que ofrece no sólo se podrá aprender de idiomas, también se aprenderá de tecnología y muchas herramientas digitales.
  • Profesores especializados y clases personalizadas. A la hora de aprender es muy importante que estemos con el profesor indicado ya que el método de enseñanza que todos utilizan no es el mismo y si aparte se crea empatia académica los tas serán mucho más fácil tanto para profesor como para el alumno

Más opciones de clases particulares.

Chica
Las clases de baile son una fórmula efectiva y divertida para estar en forma.

¿Buscas clases particulares de danza? No dudes en programarlas en línea , así en la comodidad y confianza de tu casa te soltaras más y aprenderas mas rapido. Contacta profesores particulares en Manizales y recibe las clases en diferentes modalidades.

Aparte de los sitios que ya conocimos, existen otras maneras de conseguir clases particulares por un lado están las páginas de anuncios como Olx y mercado libre, también están las plataformas que nos ofrecen contacto con profesores particulares una de ellas es Tusclases.com que cuesta con profesores especializados en cada área que se esté buscando, pero ciertamente la mejor manera de encontrar los mejores profesores particulares es navegando en Superprof.co, que a diferencia de muchas plataformas que tienen el mismo fin, esta nos permite conocer el perfil académico del profesor y no necesitarás hacer ningún registro para acceder al mismo.

Los profesores que aquí encuentras hacen uso de las herramientas tecnológicas que tengas a mano para aprender, pues son expertos en dar clases en línea.

¿Necesitas un profesor de ?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5 - 1 voto(s)
Loading...

Saray

Amante de la música y los buenos ratos en familia, me gusta aprender y compartir mis conocimientos.