Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

¿A quién seguir en las redes sociales para ponerse en forma?

Publicado por , el 03/10/2018 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > ¿Quiénes Son los Influencers Fitness más Famosos?

«Puedes obtener lo que quieras en la vida si simplemente ayudas a los demás a obtener lo que quieren» – Zig Ziglar

Aunque nadie niega el éxito de las redes sociales, es necesario saber aprender a contar con las diversas plataformas que las componen. Todas las áreas están representadas, las campañas de marketing son legión, los comercios web están en su apogeo, y cada vez hay más prescriptores (o influencers) a través de una red social.

Una imagen comercial que se crea y se transforma a medida que la comunidad crece y que, ya se trate de Snapchat, Instagram o YouTube, permite a los profesionales de la comunicación evolucionar con los bloggers o estas figuras digitales que desean la viralidad de sus contenidos.

Las redes sociales tienen alrededor de 3 mil millones de usuarios, una cifra muy representativa, considerando todos los temas desarrollados por los comunicadores, como el deporte, que es lo que nos interesa hoy. Entonces, ¿cuáles son las mejores cuentas, los mejores influencers, cuando se trata de fitness, musculación o deportes en general?

Las mejores cuentas de fitness en Instagram

Fitness instagram Las redes sociales son un mundo lleno de riqueza, donde todo parece posible. ¡El mundo del entrenamiento deportivo no es una excepción!

El fitness está en todas partes, todo el tiempo. Los móviles, los ordenadores, las tabletas y los medios tradicionales han encontrado un nuevo compañero que es el marketing digital. Como el deporte en España se está convirtiendo en un tema cada vez más influyente, es una apuesta segura para que los influencers sean los principales soportes de una nueva comunicación.

Por lo tanto, encontramos muchos gurús del fitness, desde cuentas de Twitter a páginas de Facebook, pasando, por supuesto, por las cuentas de Instagram, de las que vamos a hablar ahora mismo. Desde lanzamientos de productos hasta economía deportiva, pasando por consejos de la vida cotidiana para mantenerse en forma… Aquí tienes una rápida descripción general de las mejores cuentas de fitness en Instagram:

  • Pau_Inspirafit: gracias a sus vídeos, en los que combina cuerpo, alimentación y mente, conseguirás crear una rutina fitness para conseguir un cuerpo y una vida 10.
  • Sarah’s day: muestra que la forma física, el cuerpo de tus sueños y la alegría de vivir no son para nada incompatibles
  • Juanjotrainer: el entrenador personal de Paula Echevarría, Juanjo Trainer, fue uno de los pioneros en subir rutinas de entrenamiento a la red. Sus mejores vídeos son los de circuitos, que te permitirán realizar un entrenamiento más completo
  • Tracyandersonmethod: Tracy Anderson es una de las entrenadoras personales más reconocidas del mundo, con clientas y amigas tan famosas como Madonna o Gwyneth Paltrow. Es creadora del método de fitness que lleva su nombre y que asegura es capaz de cambiar los cuerpos de quienes lo practican en pocas semanas.
  • kayla_itsines: Kayla comparte videos de rutinas que puedes poner en práctica en tu propia casa.

Encontrarás muchas otras cuentas en nuestro artículo sobre las mejores cuentas de fitness en Instagram.

En resumen, Instagram es una mina, cuando se trata de cuentas de fitness llenas de buenos consejos sobre la vida sana. ¡Seguro que encuentras tu cuenta perfecta!

Evidentemente, Instagram no es la única red social, y algunas otras como YouTube también han logrado conquistar al público. ¡Vamos a verlo enseguida!

¿Cuáles son los mejores youtubers de fitness?

Fitness youtube Seas quien seas, vengas de donde vengas, todo el mundo puede convertirse en un entrenador deportivo en línea, gracias a las redes sociales.

YouTube es la segunda red social más utilizada en todo el mundo, seguida por cerca de 1500 millones de personas, conectadas constantemente a sus dispositivos electrónicos. Una comunicación digital sólida, que beneficia a los influencers para hacer coaching deportivo en línea, y a las marcas, para llevar a cabo una estrategia de comunicación efectiva sobre deporte y fitness.

Entonces, ¿quiénes son los mejores youtubers de fitness?

Gym Virtual es uno de los canales de la youtuber Patry Jordan, una catalana que se dedica a la belleza y al fitness que cuenta con 6 canales diferentes en la plataforma y tiene más de siete millones de seguidores en total.

Dakidissa S.: Susana, una monitora de pilates y yoga valenciana, comparte su pasión por el deporte, la vida sana, la belleza y el cuidado del cuerpo. Sube videos de ejercicios para tonificar todas las partes del cuerpo, de cardio, (y fitness en general), videos de gimnasia facial para evitar arrugas y flacidez, estiramientos, yoga, consejos de belleza, antiaging y muchas cosas más.

Sascha Fitness TV: en sus vídeos no solo encontrarás ejercicios y consejos para ponerte en forma y convertir el fitness en un hábito diario, sino que también conocerás sus recetas saludables para llevar una alimentación adecuada, y adaptada a tus necesidades como deportista.

P4Pespañol es el canal de la lengua española de Passion4Profession, un canal que, a través de sus contenidos multimedia, busca promover la mejora de la forma física y el desarrollo del estado mental positivo y de triunfo que caracteriza los ambientes deportivos.

XHIT Daily: casi tres millones de suscriptores siguen a diario los entrenamientos de un conjunto de chicas y chicos en este canal de YouTube. Podrás obtener consejos sobre cómo conseguir el cuerpo que deseas y, además, te enseñan cómo son las rutinas de las celebrities más famosas o de las modelos de Victoria´s Secret.

BeFit, el canal de fitness de la productora Lionsgate, es una comunidad en forma de canal de YouTube. Tienen casi 3 millones de seguidores y podrás seguir los vídeos de los mejores entrenadores fitness del mundo como Jillian Michaels, Jane Fonda, Denise Austin, Scott Herman o Keaira LaShae.

Blogs de fitness que debes seguir

BLogs de deportes ¡Ponte en forma con tu móvil!

Entre dos videos de YouTube, ¿por qué no lees algún blog de fitness, que también abundan cuando se trata de practicar deporte? Es otra manera de promover una forma de vida, una forma de pensar y difundir el marketing deportivo a un objetivo diferente. Así que ¡aquí tienes algunos blogs de fitness que debes seguir!

En HSN Blog, podrás obtener consejos para practicar diferentes disciplinas deportivas (BPT: Beatman Performance Training, fitness, crossfit, running, triatlón). Además, cuenta con un apartado muy valioso de nutrición (dietas, perder peso/grasa) y suplementación deportiva (recuperación, rendimiento), ya que sus autores se basan en las últimas investigaciones científicas.

En Tu Consejero Fitness, su autor, Joan, comparte rutinas de entrenamiento y ejercicios para quemar grasa, desarrollar músculo, tonificar partes del cuerpo concretas, etc. Explica muy detalladamente cómo se ha de realizar correctamente la técnica de cada ejercicio para alcanzar los mejores resultados y evitar lesiones.

Fitness Revolucionario es indudablemente uno de los mejores blogs sobre fitness. Su autor, con su estilo científico, cercano y riguroso, escribe sobre salud, nutrición y deporte de forma natural, reflejando sus ideas muy claramente y fundamentadas en todos los casos con las últimas investigaciones científicas.

En El Blog de Fitness podrás beneficiarte de muchos consejos estratégicos para mejorar tu forma física, tus entrenamientos y tu salud en general y así alcanzar tus objetivos de manera firme y segura, a la vez que cuidas tu salud.

¡Descubre muchos más blogs en nuestro artículo!

Las mejores cuentas de fitness en Snapchat

Fitness Snapchat La forma física y el mundo del entrenamiento deportivo es genial, ¡y puede estar esperándote!

¿Y qué pasa con Snapchat? ¡Esta red social ha conquistado a jóvenes y no tan jóvenes! Aquí tienes las mejores cuentas de fitness en Snapchat:

Jen Selter es una auténtica gurú del fitness en el mundo. Seguida por muchos amantes del deporte, nos muestra su espectacular aspecto físico en Snapchat, además de compartir buenos consejos.

Anna Victoria, que también es conocida en todo el mundo, es el arquetipo de fitgirl que comparte sus buenos consejos deportivos y de alimentación mientras mantiene un discurso muy práctico y muy claro de entender.

Saschafitness es la gurú del fitness más seguida en Snapchat. Esta venezolana comparte como se alimenta, indicándote cómo preparar sus recetas y proponiendo alternativas, además de explicar los procesos orgánicos del cuerpo.

Emilyskyefit: esta australiana comparte clips y fotos de sus entrenamientos junto con rutinas y series y una dieta impecable. Le gusta compartir consejos, trucos e historias de su propia vida para tener algún tipo de impacto positivo en las personas. Su objetivo es ayudar a la mayor cantidad de gente posible a que den lo mejor de ellos, mental y físicamente.

Por supuesto, las redes sociales son una nueva forma de comunicarse para marcas y para bloggers, y casi todos disponen de todas estas plataformas para comunicarse con su audiencia sobre el deporte en general. ¡No dudes en buscarlos, suscribirte y aprovechar sus consejos!

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…

Dejar un comentario

avatar
wpDiscuz