Desde hace anos, el sistema de transporte masivo en Tokio es de admirar. Siendo una de las ciudades mas congestionadas y pobladas de la tierra, es necesario varias opciones y alternativa de refuerzo, para satisfacer la creciente demanda, de ninos, jovenes y adultos. Aparte, que es un destino turístico muy visitado cada ano, esa demanda cobra sentidos  intensivos con los visitantes de diferentes lugares del mundo, desde España con personas de Mallorca, Madrid, o Cantabria, hasta el otro lado del continente como personas de Bogota, Santander o Antioquia. Lo que hace necesario, que el transporte en casi todas sus opciones, incluya diferentes idiomas en su mayoria en ingles y frances, es dificil que encuentres opciones de ubicación en espanol, por lo que una preparacion de clases particulares de apoyo escolar de ingles preferiblemente estaría mucho mejor para ti.

Es importante tener la informacion que necesites de todas las opciones de transporte que puedes encontrar en Tokio, para estar mejor preparado y saber como movilizarte de la manera adecuada durante toda tu visita, puedes apoyarte en internet la opción web te aportara opiniones oficiales y no oficiales. l fin opiniones de todo tipo, pero que encontrarás útiles. Tambien esta la posibilidad online en la que te haces amigo de alguien que conoce, si encuentras un hispanohablante mejor, pero alguien que hable ingles o frances, aparte de darte una perspectiva, te podrás apalancar en tu aprendizaje de esos idiomas.

Si estás en la playa o en casa, el apoyo escolar será tu mejor arma académica.

Estación
Esto no es hora pico

Via web vas a encontrar a muchos jovenes estudiantes que te pueden brindar una formacion importante sobre este aspecto, en este articulo, vamos a identificar algunas características de los principales medios de transporte de Tokio, recomendándote de antemano, que el  inscribirte en unas clases de apoyo escolar para adultos, vas a desenvolverte mejor en esta ciudad. Aprender algunas frases en japones y reforzar tus conocimientos del idioma ingles, ya que este ultimo es el universal, y el que te ayudará en todo el mundo.

Por estas y otras razones, siempre se recomienda hacer esos cursos, ya que asi sea de turista, en cualquier lugar eso incluye a los países de habla hispana tambien, puedes ir de Santander a Mallorca o Cantabria, o Madrid, lugares donde se habla espanol, pero las ofertas de trabajo y muchos de los lugares hermosos a conocer, vas a necesitar un nivel respetable de ingles, en el aeropuerto, con los primeros contactos, en fin, va a ser muy conveniente para ti unas buenas clases de idiomas, por lo que debería ser un plan para reconsiderar comenzar a cumplir este ano.

Por toda Colombia, el uso del apoyo escolar se está convirtiendo en la herramienta favorita de los padres y alumnos.

Por fortuna, en Superprof, la plataforma academia de clases particulares y cursos de apoyo escolar, tienes la posibilidad de conseguir profesor para todo lo que desees, ingles, o japonés, para que tengas seguridad en los viajes de los próximos anos. Con muchos alumnos satisfechos alrededor de todo el mundo, y la primera clase gratis es la mejor opción de educacion para personas y empresas.

El vuelo

Empecemos por el primer detalle, el vuelo a Tokio. No es algo motivante recibir de informacion primaria que vas a pasar mínimo un día entre el avión, y tendrás que hacer mínimo una escala, pues no hay vuelos directos de Bogota a Tokio. Tal vuelo de ida oscila entre los $2.900.000 y los $4.000.000. Así que puedes irte preparando para una experiencia en la que le das la vuelta al mundo literalmente. Lo bueno es que tienes la oportunidad de socializar con personas, si eres de los adultos que viaja solo en busca de aventuras, puedes hacer uno de tantos cursos de idiomas con examenes incluidos. Si viajas en verano con otros adultos como tu pareja y ninos, puedes ver como van en sus cursos de apoyo escolar, relacionarte con otros estudiantes o incluso preguntarle a los profesores por el proceso de formacion de tus ninos. Eso si pretendes que dentro de unos anos se convierta en estudiante destacado de Cambridge, por lo que desde ahora le estas siguiendo un regimen y horario, al cual le puedes hacer seguimientos y lectura online cada vez mayor intensivos.

aerolíneas de Japón
Aroma a vacaciones

O puede que no te preocupes de momento por las clases, su profesor de apoyo escolar, la academia, los alumnos compañeros, los examenes y nada en particular de lo que lo hace alumno, simplemente hicieron una preparacion para disfrutar de unas hermosas vacaciones en familia, y pasarla en grande, adultos jovenes y ninos, y no importa nada el horario ni el estrés que genera todo el protocolo del estudiante. Para tal caso, el largo viaje, es el refuerzo del tiempo como padre e hijo, para lo cual una buena lectura para aprender mas sobre Tokio, comida y descansar seria lo ideal, después de todo, este seria un verano para no olvidar.

¿Qué opinas de un refuerzo escolar?

Al llegar al aeropuerto, debes asegurarte de salir en orden y en orden tomar la dirección dependiendo el lugar al que necesites llegar, para lo cual, romper el hielo con unas palabras en japonés seria de gran ayuda, o por ende, tu ingles será de utilidad, ya que los empleados del aeropuerto te pueden responder en este idioma, por suerte, desde la educacion secundaria, incluso primaria te han mostrado ejemplos de como presentarte, preguntar y pedir ubicación en este idioma. en caso de no ser así, puedes contratar por empresas de interpretes a una persona que te reciba en la entrada y ayude con todos los tramites restantes, hay mucho alumno de secundaria en lenguas que espera ayudarte y darte un buen servicio, ya que esto seria una buen practica para su aprendizaje. Si ves alguno individual, no es muy recomendable pero trata de interactuar apenas lo necesario con esta persona, en todo el mundo hay gente malintencionada.

Desde Santander hasta Nariño, el apoyo escolar se está convirtiendo en la herramienta favorita de los padres y alumnos.

El metro de Tokio

Ya que los nipones han aprendido a vivir en un espacio reducido, hay una serie de reglas y básicamente consisten en tratar de no incomodar a los demás, algunas te pueden parecer un poco extrañas o excesivas, ya que los latinos somos un poco malos siguiendo las reglas en especial cuando se trata del metro o autobús. Diariamente se trasladan millones de personas en la compleja red de tren subterráneos y elevados, y todos de comportan de cierta manera para que la experiencia sea lo mas agradable posible.

Al interior
Interactuar dentro del metro

primero, debes poner saldo en la tarjeta SUICA, la cual puedes recargar via online incluso desde Colombia o en las maquinas expendedoras. pasarla en la entrada, debes tenerla lista para no entorpecer el transito de gente, cuando llegues a la estación destino, debes pasar la tarjeta de nuevo para que se haga el cobro, el cual va dependiendo la distancia y cantidad de estaciones recorridas. Las maletas siempre en frente de ti, para evitar que se atore con algo, o golpear a alguien.

Antes de entrar, respeta la fila que hay en el anden, permite salir a todos los pasajeros, no te preocupes por entrar rápido y sube la maleta de mano a las rejillas. Durante el traslado trata de hablar a volumen moderado, no se habla por celular dentro de los vagones y se escucha música con audífonos a volumen moderado. No comas dentro de los vagones. Al usar la escalera, mantente a la izquierda a excepción de Osaka, en donde si te colocas a la derecha.

El Bus y el Taxi

Con los anos se va adaptando las experiencias para que el taxi, se convierta en un medio de transporte de calidad para los turistas que prefieren viajes individuales. Un auto reluciente, una puerta que se abre automáticamente y un servidor amable, son unas de las cosas que caracterizan a los taxis de Japón. cada vez hay mas taxistas que hablan en ingles, e iniciativas para implementar sistemas de traducción.  Los empleados además se esfuerzan y reciben entrenamientos de profesores, quienes los preparan para cada situación, desde el conocimiento y recomendaciones de la ciudad, hasta protocolos de emergencia y mujeres en estado de embarazo. Los taxis nipones, entre los de mayor calidad y servicio en el mundo. Por razones como esta las plataformas como UBER fracasaron en Japón.

Taxista de Japón
Disfruta de un buen servicio

El tren bala Japonés

No te puedes perder la oportunidad de ir a 350 kilómetros por hora pero sentir que vas en una suave nube, esa es la experiencia del Shinkansen, (nueva línea trocal) su diseño futurista te hace sentir que viajas en el tiempo, ostenta el record mundial de velocidad, casi 60 años ya de servicio en los que no se ha contado ni un solo fallecido y muy pocos accidentes todos menores, con viajes seguros y puntuales.

Programa tu viaje para el próximo ano, seguro no vas a encontrar nada gratis, por lo que debes ajustar bien el presupuesto, pero si buscas un profesor para aprender japonés y volverte un conocedor de esta cultura, no necesitas acudir a una academia, solo ve a Superprof, la plataforma para clases particulares numero uno en Colombia, miles de alumnos con buenos resultados en sus educacion y apoyo para primaria y secundaria, incluso cursos para empresas, lo confirman, además la primera clase es gratis, así el alumno tiene un contacto mas cercano con los profesores dandole opcion a lo que mas le conviene elegir para su aprendizaje y formacion individuales.

¿Necesitas un profesor de Apoyo escolar?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5 - 1 voto(s)
Loading...

Ismael

Soy guitarrista y docente de música. Publico artículos web y ademas me gusta mucho dedicarme a mi profesión interpretando en agrupaciones de música principalmente tradicional Colombiana, Mexicana, grupos de rock-pop y como solista.