Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de japonés

331 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de japonés

Bogotá
$23.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con estudios de 5 años da clases de japonés en salitre, bogota

Tengo experiencia de 3 años enseñando español a extranjeros y 2 como tutor de ingles para niños.

Bogotá
$15.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Speak, read and understand japanese how a native does with fast and easy language methods.

Mi metodología es priméramente influenciar al o los estudiantes en tener algún tipo de actividad o hobby que genere una necesidad o apego al idioma (Inglés, español o japonés), Esto mejorará el entusiasmo y el deseo de aprender, consecuentemente el tiempo de estudio será mayor y con una correcta guía y enseñanza (De mi parte) el estudiante sentirá la ganancia en conocimiento, los benefic

Bucaramanga
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!
Ibagué
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Doy clases básicas de japonés, disponible para adolescentes y adultos, clases presenciales.

Soy didáctico y estricto, busco formas lúdicas que mejores la calidad de la enseñanza, haciéndola menos estresante y dinámicas que ayuden a la retentiva.

Palmira
$30.000/h
Kevin o'brien
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma japones de la alianza colombo-japonesa quiere enseñar japonés básico para estudiantes que esten incursionando en este idioma.

Mi método de enseñanza es el minna no nihongo, trato de alternarlo con diálogos de índole más común y que le permitan a la persona entender y hablar en el día a día.

Bogotá
$15.000/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomás teatro y psicología, en Bogotá dicto clases de inglés y japonés básico

personas de todas las edades, adaptadas a cada aprendiz, de una forma divertida rápida y sencilla, trabajos didacticos, conversación y atención a temas especificos en pro del aprendizaje de cada persona y con horarios flexibles Andrés Urrea

Medellín
$20.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Periodista con amplio conocimiento de Japón dicta clases de japonés en Medellín

Mi enseñanza se basa principalmente en la conversación y ejemplificación del idioma. Suelo acompañar la teoría con la debida explicación sobre cómo se aplica en la cultura del país. Me gusta ser entusiasta y práctico con lo que enseño, así que mis clases son en un tono dinámico y entretenido. Uso recursos audiovisuales y multimediales.

Bogotá
$20.000/h
Stephy
¡Primera clase gratis!

Enseñó japonés de manera dinámica y efectiva. Sí antes te gustaba ahora te va a gustar más!

Suelo ser muy dinámica, me interesó en que quede comprendido lo que estoy enseñando, con diferentes ejercicios y actividades que harán del estudiante un buen hablante de japonés.

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria, Nivel 4-3 de japonés. Doy clases particulares en Bogotá de Japonés básico

Considero que el mejor método de aprendizaje de lo más básico es por asociación. Busco entrenar el oído, la lectura y pronunciación, así como ciertos rasgos culturales relacionados al idioma.

Lyon 7e
$105.524/h
Yuko
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Una profesora japonesa con 8 años de experiencia da clases particulares de japonés en Lyon o por Skype

Para todos los niveles! - Simplement para aprender el idioma y la cultura - Ya tienes la base en el idioma, pero deseas practicar la conversación.

Armilla
$17.587/h
Juan manuel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés online. Para amantes del manga y del Anime o estrictamente para superar los noken de idioma japonés N5 N4 N3. Se usara manuales diversos.

Soy, Juan Manuel Pazos Entrena. Licenciado en Filosofía con máster en filosofía japonesa y tesina doctoral sobre una comparativa entre la filosofía del siglo XX occidental y oriental: la escuela de kioto japonesa. La metodología se basará en la aplicación de ejercicios y la gramática orientados a la superación del noken de japonés.

São Paulo
$45.477/h
Maurício
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de japonés con Másters en progreso en Brasil ofrece clases; experiencia como dekasegui y en la Universidad de Tsukuba

Yo uso el método comunicativo-contextual, en el cual el estudiante aprende el idioma en situaciones concretas y prácticas. Tengo la experiencia como maestro, periodista e investigador, con estudios y creación de artículos sobre la enseñanza de idiomas.

Ciudad de México
$22.940/h
Adrian
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés elemental y cursos para Certificaciones JPLT en CDMX y Zona Oriente del Estado de México

Las clases van dedicadas a personas que no tienen conocimiento del idioma, personas que han dejado el estudio tiempo atrás y/o personas que han estudiado solos pero llegan al punto donde no pueden avanzar mas por falta de comprensión.

CDMX y área metropolitana
$38.233/h
Mariela
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ONLINE 日本語の勉強・Nihongo no benkyou・Clases de Japonés en CDMX (JLPT N4,N5) 頑張りましょう!!!Ganbarimashou

De acuerdo a las necesidades del alumno las clases pueden ser vía Skype o presenciales. Individuales o Grupales. Cuanto más días en la semana más económica será el costo. Los Domingo no daré clases Se estudiará de manera dinámica mediante juegos, diálogos, salidas por la ciudad y contacto con nativos.

Ciudad de México
$30.586/h
Alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japones ya sea presenciales o en lina 日本語 を勉強しましょう!

Las clases se adaptan a tus necesidades Ya sea para aprender desde 0 hasta la preparacion para el examen de dominio del idioma niveles 5,4 y 3. Peparacion para examenes de colocacion. Atencion a chicos del liceo mexico japones. Si estas interesado en viajar a japón y tienes dudas sientete libre de preguntar.

Villa Alemana
$48.030/h
Jael
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Becaria del Gobierno japonés ofrece clases personalizadas de idioma Japonés y cultura japonesa

Mi nombre es Jael Apablaza, Máster en Estudios Japoneses y Ex-becaria Monbukagakusho. Realicé estudios de posgrado en la Universidad de Arte de Kyoto y en el Centro de Cultura e Idioma de Kyoto, durante dos años como becaria de investigación.

Torremolinos
$42.209/h
Alicia
(3 opiniones)

Se imparten clases de chino y japonés en la Costa del Sol

Hola, soy una chica española cuya especialidad es la investigación del idioma chino y japonés, además de su cultura y fonética. Doy clases particulares a domicilio y a través de Skype desde iniciación a nivel avanzado. Preguntad para más información. Tengo amplia experiencia en la enseñanza en el extranjero. Animáos a aprender estos idiomas.

Vigo
$42.209/h
Isabel
(5 opiniones)

Clases de japonés en Vigo en aula propia. Preparación para examenes oficiales

En mi aula, a la que he llamado "Matsuri Tako", he creido que es importante darle un espacio a la cultura popular japonesa del manga, anime y los videojuegos ya que motiva a muchos de mis estudiantes para acercarse al idioma.

Barcelona
$70.349/h
Toko
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés (Nativo) en Barcelona para todos los niveles, clases personalizadas

Hola, Soy Toko. Le enseño japonés desde nivel principiante hasta nivel alto para negocios. Tengo experiencia de 6 años como profesora de japonés. Las clases se realizan en mi domicilio en Barcelona ciudad, una clase dura 2 horas, básicamente cada semana al mismo horario.

Barcelona
$87.936/h
Paola
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Japonés para viajeros simple, divertido y dinamico en clases individuales e/o grupales.

Mi metodología se enfoca en la comunicación. Saco lo mejor de mis estudiantes ayudándoles a expresarse de forma natural y eficaz en Japonés.

Ciudad de México
$38.233/h
Silvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés, principiante a intermedio, experiencia en todos los niveles de JLPT. CDMX . よろしくおねがいします!

Mi método de enseñanza depende del objetivo del alumno. Si lo que se busca es conversación, haremos actividades incorporando mas vocabulario y expresiones de la vida cotidiana, si por el contrario el alumno desea presentarse a los exámenes JLPT o similar, entonces nos enfocaremos mas al estudio de gramática, vocabulario y kanji (cuento con material y textos) .

Ciudad de México
$30.586/h
Jun
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase universal de cultura japones con profesora nativa japonesa Jun en linea!

Podemos practicar conversaciones cotidianas, la cultura y geografia japonesa, y secretos de mi pais. Tambien complemento la clase con ensenyanza de caligrafia japonesa (15 anyos de experiencia) y cocina tradicional. Me encanta ensenyar, llevo 3 anyos de experiencia como profesora privada de japones. (Ahora estoy en Costa Rica y te diré cuándo regrese a México.) May.

San Sebastián de los Reyes
$38.692/h
Judit
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de japonés da clases de nivel inicial o básico en Madrid

El temario se basaría en: - Silabarios (hiragana y katakana) - Gramática básica - Vocabulario básico - Introducción al kanji - Breve historia del complejo origen del japonés - Costumbres y cultura japonesa Usaríamos como guía Kana para recordar, Minna no Nihongo I, Basic Kanji Book, Kanji para recordar, Japonés desde cero y Genki.

Orio
$52.762/h
Alexander
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o a grupos (a domicilio, en academia o a empresas)

Filólogo de profesión con estudios superiores en francés, alemán y japonés. Traductor e intérprete con experiencia como profesor universitario. Imparto clases a niños, adultos, empresas o grupos atendiendo objetivos específicos. Utilizo un enfoque comunicativo y una metodología eficaz en las clases que podrás comprobar desde la clase cero.

Durango
$16.823/h
Raul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nivel N4 japonés 3 años ITD Durango,Dgo. Curso básico e intermedio.

Curso dirigido a gente desde los 12 años, como estudiante y profesor sé qué es lo que buscan los alumnos que deseen aprender este idioma, proactivo y confiable con buen material recomendado tanto por nativos como por extranjeros que desean aprender el idioma.

Ciudad de México
$45.880/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante japonesa en El Colegio de México da clase de japonés para principiantes hasta avanzados.

Me gusta enseñar libremente con conversaciones útiles. El contenido de la clase varía y se adecúa a los interéses de los estudiantes.

Xalapa Enríquez
$30.586/h
Nallely
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende japonés de una forma sencilla y práctica, no pierdas la oportunidad!

Mis clases están basadas en la técnica de enseñanza de la gramática comparada, partiendo del conocimiento de la lengua materna. Además, a través de distintas actividades lúdicas se aprende el segundo idioma. Lo primero a aprender son los dos silabarios del idioma japonés: hiragana y katakana.

Napoli
$52.762/h
Giulio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hablemos en japonés, a lo largo de Nápoles online.Laurea o tres lecciones con certificado N4

Hola a todos soy un chico de Nápoles Giulio graduado en tres años en comparación con las lenguas y culturas. La conferencia se llevará a cabo: la gramática, kanji y ejercicios. Mi metodología es entender bien lo que el 'estudiante no es bueno. y luego hacerlo más seguro, haciéndole hacer muchos ejercicios ECCC.

Venceremos
$38.233/h
Siskia
¡Primera clase gratis!

Clases en línea de comprensión, expresión y traducción del idioma japonés, para jóvenes y adultos

Me llamo Siskia, y disfruto mucho enseñando el idioma japonés a estudiantes auto-motivados y con mucho gusto por aprender a comunicarse en este idioma. Mi meta es evitar que mis estudiantes suenen como un libro de texto, por lo que además del material que utilicemos en clase, trato de incorporar el lenguaje natural e incluso coloquial en la clase.

Málaga
$35.175/h
Yukari
¡Primera clase gratis!

Tengo 2 carreras que son Marketing y Economía. Mi afición es ver el anime y la manga. Me gustaría enseñar el idioma japonés forma eficiente y que disfrute para aprender cosas nuevas de Japón. Desde el

Me gustaría enseñar el idioma japonés forma eficiente y que disfrute para aprender cosas nuevas de Japón. Desde el nivel básico hasta el nivel avanzado. Puedo adapatar el método de enseñanza como tu quieras. si tienes interes, contacta atraves del facebook.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de japonés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte japonés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de japonés

Sean cuales sean los motivos que te conducen a buscar clases particulares de japonés -un viaje próximo a Japón, un interés por la cultura japonesa, la preparación de un examen, los negocios, el aprendizaje del arte japonés de la composición floral a través de clases particulares de ikebana, la ambición de leer obras japonesas en versión original o, simplemente, las ganas de ampliar tus conocimientos- Superprof.es te ofrece clases particulares impartidas por profesores de japonés nativos o que dominan perfectamente este idioma. Si eres principiante, los profesores de japonés de Superprof.es te proporcionan las nociones básicas del idioma para que puedas empezar a hablar, a leer y a escribir en japonés. Los alumnos que deseen perfeccionarse podrán optar por un programa más avanzado. En cualquier caso, sea cual sea el tipo de clases particulares que escojas, recibirás una formación conforme a tus expectativas, siempre garantizada por profesores de japonés cualificados. Después de tus clases de japonés, si te interesan los idiomas, ¿por qué no completar tu formación con el aprendizaje de otros idiomas? Algunos de los profesores que ofrecen clases de japonés pueden también darte clases de nihonga o de iniciación a la escritura japonesa gracias a clases de caligrafía.