Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de japonés

387 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de japonés

Bogotá
$15.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japones da clases de japones básico para principiantes en Bogotá y alrededores

Enseño a partir de las bases infundadas en mi academia , el uso de materiales y practicas necesarias ideales para personas que quieran iniciar en el idioma y que tengan horarios muy ajustados , una clase normal se da un vocabulario base y gramática usada en la clase y un repaso final para fortalecer lo aprendido (este repaso no tiene costo adicional )

Medellín
$15.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Antioquia da clases básicas de idioma japonés

Mi método de enseñanza es bastante tranquilo ya que sé que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente. Principalmente para aprender sobre el vocabulario, la pronunciación y la escucha y dominar los silabarios e ideogramas básicos.

Bogotá
$23.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con estudios de 5 años da clases de japonés en salitre, bogota

Tengo experiencia de 3 años enseñando español a extranjeros y 2 como tutor de ingles para niños.

Bogotá
$15.000/h
Jossua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cursos avanzados de japones, con gran disposición a la enseñanza de este hermoso idioma

Enseño de una manera estructurada, comenzando con silabarios y gramática básica para poco a poco adentrarse en el hermoso mundo del kanji y la gramática pura del idioma, con esta estructura lo que se busca es que el estudiante no recurra al romaji en sus primeros pasos de aprendizaje, y pueda ir entrenando el oído y la vocalización para el idioma

Bogotá
$19.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Joven apasionado por los idiomas asiáticos imparte clases de Japonés para principiantes e intermedios (Certificación JLPT N3).

Mi método de enseñanza depende de tu forma preferida de aprendizaje y de las bases que ya poseas en el idioma. Se utilizarán medios didácticos provenientes de la cultura japonesa tales como el anime, manga, J Rock y J Dramas. Igualmente, se usarán otros medios como impresiones y planas para que te familiarices con los distintos silabarios.

Cali
$35.000/h
Mariera
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas extranjeras con amplia experiencia en la enseñanza del idioma japonés te ayuda a hacer realidad el sueño de aprender la misteriosa lengua japonesa y conocer su cultura

En estos tiempos, adquirir competencias comunicativas va mucho más allá de aprender vocabulario o gramática. Poder usar la lengua en contextos reales y cumplir con ella tareas comunicativas es lo más importante y lo más divertido.

Ibagué
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Doy clases básicas de japonés, disponible para adolescentes y adultos, clases presenciales.

Soy didáctico y estricto, busco formas lúdicas que mejores la calidad de la enseñanza, haciéndola menos estresante y dinámicas que ayuden a la retentiva.

Palmira
$30.000/h
Kevin o'brien
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma japones de la alianza colombo-japonesa quiere enseñar japonés básico para estudiantes que esten incursionando en este idioma.

Mi método de enseñanza es el minna no nihongo, trato de alternarlo con diálogos de índole más común y que le permitan a la persona entender y hablar en el día a día.

Bogotá
$15.000/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomás teatro y psicología, en Bogotá dicto clases de inglés y japonés básico

personas de todas las edades, adaptadas a cada aprendiz, de una forma divertida rápida y sencilla, trabajos didacticos, conversación y atención a temas especificos en pro del aprendizaje de cada persona y con horarios flexibles Andrés Urrea

Bogotá
$20.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Japonés (N3) ubicado en Chicó norte y sus alrededores.

Mi método de enseñanza de basa en la idea de que el estudiante debe interactuar con el idioma de la manera más natural posible para asegurar un aprendizaje adecuado.

Bogotá
$15/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología e Idiomas, da clases de Inglés, francés, japonés, en Bogotá y alrededores (sólo fines de semana), barato y práctico.

Mi método de enseñanza, en cualquiera de los idiomas es la siguiente. Trabajo clases de 1 u 2 horas, y divido de la siguiente forma la clase: - El primer cuarto de la sesión, es aplicado a aprender Gramática, como tal el tema a aprender.

Bogotá
$15.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Speak, read and understand japanese how a native does with fast and easy language methods.

Mi metodología es priméramente influenciar al o los estudiantes en tener algún tipo de actividad o hobby que genere una necesidad o apego al idioma (Inglés, español o japonés), Esto mejorará el entusiasmo y el deseo de aprender, consecuentemente el tiempo de estudio será mayor y con una correcta guía y enseñanza (De mi parte) el estudiante sentirá la ganancia en conocimiento, los benefic

Medellín
$25.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Periodista con amplio conocimiento de Japón dicta clases de japonés en Medellín

Mi enseñanza se basa principalmente en la conversación y ejemplificación del idioma. Suelo acompañar la teoría con la debida explicación sobre cómo se aplica en la cultura del país. Me gusta ser entusiasta y práctico con lo que enseño, así que mis clases son en un tono dinámico y entretenido. Uso recursos audiovisuales y multimediales.

Bucaramanga
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!
Cali
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de japonés con certificados N5, N4, N3 con experiencia en el idioma y dando clases personales y en grupo.

Doy clases a través del libro sin nihongo no kiso, siempre se comienza estudiando la gramática, para pasar a practicar y resolver con el libro, se escuchan audios para mejorar la compresión y finalmente se pone aprueba lo aprendido con cortos diálogos.

Bogotá
$15.000/h
Michelle yuliana
¡Primera clase gratis!

Clases de japones para autodidactas, la diversion y el aprendizaje van de la mano.

Manejo el libro mina no nijongo, ejersicios y practicas para mejorar el vocabulario, uso canciones y videos de apoyo para darle dinamismo a las clases

La Vega
$38.250/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Quiero aprendere japones con mis amigos para saber hablar en japones con mis amigos

aprender ingles 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3

Bogotá
$20.000/h
Stephy
¡Primera clase gratis!

Enseñó japonés de manera dinámica y efectiva. Sí antes te gustaba ahora te va a gustar más!

Suelo ser muy dinámica, me interesó en que quede comprendido lo que estoy enseñando, con diferentes ejercicios y actividades que harán del estudiante un buen hablante de japonés.

Barranquilla
$20.000/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con nivel de japonés N5 y experiencia en docencia residente de Barranquilla Colombia

Mi método es muy interactivo y conversacional, mi meta es que uds puedan entablar conversaciones como si fueran un nativo, no solo saber leer y escribir el idioma japonés.

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria, Nivel 4-3 de japonés. Doy clases particulares en Bogotá de Japonés básico

Considero que el mejor método de aprendizaje de lo más básico es por asociación. Busco entrenar el oído, la lectura y pronunciación, así como ciertos rasgos culturales relacionados al idioma.

Caiuca
$48.432/h
Maurício
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de japonés con Másters en progreso en Brasil ofrece clases; experiencia como dekasegui y en la Universidad de Tsukuba

Yo uso el método comunicativo-contextual, en el cual el estudiante aprende el idioma en situaciones concretas y prácticas. Tengo la experiencia como maestro, periodista e investigador, con estudios y creación de artículos sobre la enseñanza de idiomas.

Lyon 7e
$105.524/h
Yuko
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Una profesora japonesa con 8 años de experiencia da clases particulares de japonés en Lyon o por Skype

Para todos los niveles! - Simplement para aprender el idioma y la cultura - Ya tienes la base en el idioma, pero deseas practicar la conversación.

Ciudad de México
$24.222/h
Adrian
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés elemental y cursos para Certificaciones JPLT en CDMX y Zona Oriente del Estado de México

Las clases van dedicadas a personas que no tienen conocimiento del idioma, personas que han dejado el estudio tiempo atrás y/o personas que han estudiado solos pero llegan al punto donde no pueden avanzar mas por falta de comprensión.

Ciudad de México
$32.296/h
Alberto
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japones ya sea presenciales o en lina 日本語 を勉強しましょう!

Las clases se adaptan a tus necesidades Ya sea para aprender desde 0 hasta la preparacion para el examen de dominio del idioma niveles 5,4 y 3. Peparacion para examenes de colocacion. Atencion a chicos del liceo mexico japones. Si estas interesado en viajar a japón y tienes dudas sientete libre de preguntar.

Armilla
$17.587/h
Juan manuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés online. Para amantes del manga y del Anime o estrictamente para superar los noken de idioma japonés N5 N4 N3. Se usara manuales diversos.

Soy, Juan Manuel Pazos Entrena. Licenciado en Filosofía con máster en filosofía japonesa y tesina doctoral sobre una comparativa entre la filosofía del siglo XX occidental y oriental: la escuela de kioto japonesa. La metodología se basará en la aplicación de ejercicios y la gramática orientados a la superación del noken de japonés.

Annecy
$105.524/h
Yuka
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos partuculales de japonés en linea para todos por Skype con yuka sensei!

Buenos días a todos. Soy japonesa. Me llamo Yuka. Doy clases particulares de japonés. Te puedo ayudar en la gramática, conversación, escritura (graduación, katakanas, kanji). Despues de la primera lección voy a establecer un programa adaptado a tus necesidades y / o deseos. Hay varios aspectos que se pueden abordar: lectura / escritura (romaji, hiragana, katakana, kanji), escuchando ...

CDMX y área metropolitana
$40.370/h
Mariela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ONLINE 日本語の勉強・Nihongo no benkyou・Clases de Japonés en CDMX (JLPT N4,N5) 頑張りましょう!!!Ganbarimashou

De acuerdo a las necesidades del alumno las clases pueden ser vía Skype o presenciales. Individuales o Grupales. Cuanto más días en la semana más económica será el costo. Los Domingo no daré clases Se estudiará de manera dinámica mediante juegos, diálogos, salidas por la ciudad y contacto con nativos.

Valparaíso
$72.045/h
Jael
(8 opiniones)

Becaria del Gobierno japonés ofrece clases personalizadas de idioma Japonés y cultura japonesa

Mi nombre es Jael Apablaza, Máster en Estudios Japoneses y Ex-becaria Monbukagakusho. Realicé estudios de posgrado en la Universidad de Arte de Kyoto y en el Centro de Cultura e Idioma de Kyoto, durante dos años como becaria de investigación.

Madrid
$80.901/h
Byron
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡El japonés es mucho más fácil de lo que imaginas! Te acompaño a descubrirlo, o te guío para que vayas por tu cuenta.

Con más de 15 años dedicados a enseñar lengua y cultura japonesa, una sólida base teórica escogida de los métodos más reconocidos en Japón para la enseñanza a extranjeros, y con información de las más recientes técnicas de aprendizaje, me enfoco en los aspectos prácticos: la conversación, el uso del vocabulario, las expresiones y reglas gramaticales acordes al ritmo del estudiante.

Barcelona
$70.349/h
Toko
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés (Nativo) en Barcelona para todos los niveles, clases personalizadas

Hola, Soy Toko. Le enseño japonés desde nivel principiante hasta nivel alto para negocios. Tengo experiencia de 7 años como profesora de japonés. Las clases se realizan en mi domicilio en Barcelona ciudad, una clase dura 2 horas, básicamente cada semana al mismo horario.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de japonés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte japonés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de japonés

Sean cuales sean los motivos que te conducen a buscar clases particulares de japonés -un viaje próximo a Japón, un interés por la cultura japonesa, la preparación de un examen, los negocios, el aprendizaje del arte japonés de la composición floral a través de clases particulares de ikebana, la ambición de leer obras japonesas en versión original o, simplemente, las ganas de ampliar tus conocimientos- Superprof.es te ofrece clases particulares impartidas por profesores de japonés nativos o que dominan perfectamente este idioma. Si eres principiante, los profesores de japonés de Superprof.es te proporcionan las nociones básicas del idioma para que puedas empezar a hablar, a leer y a escribir en japonés. Los alumnos que deseen perfeccionarse podrán optar por un programa más avanzado. En cualquier caso, sea cual sea el tipo de clases particulares que escojas, recibirás una formación conforme a tus expectativas, siempre garantizada por profesores de japonés cualificados. Después de tus clases de japonés, si te interesan los idiomas, ¿por qué no completar tu formación con el aprendizaje de otros idiomas? Algunos de los profesores que ofrecen clases de japonés pueden también darte clases de nihonga o de iniciación a la escritura japonesa gracias a clases de caligrafía.

Nuestros mejores artículos
sobre japonés

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.