Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - japonés

130 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - japonés

Bogotá
$23.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con estudios de 5 años da clases de japonés en salitre, bogota

Tengo experiencia de 3 años enseñando español a extranjeros y 2 como tutor de ingles para niños.

Bogotá
$15.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Speak, read and understand japanese how a native does with fast and easy language methods.

Mi metodología es priméramente influenciar al o los estudiantes en tener algún tipo de actividad o hobby que genere una necesidad o apego al idioma (Inglés, español o japonés), Esto mejorará el entusiasmo y el deseo de aprender, consecuentemente el tiempo de estudio será mayor y con una correcta guía y enseñanza (De mi parte) el estudiante sentirá la ganancia en conocimiento, los benefic

Bogotá
$15/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología e Idiomas, da clases de Inglés, francés, japonés, en Bogotá y alrededores (sólo fines de semana), barato y práctico.

Mi método de enseñanza, en cualquiera de los idiomas es la siguiente. Trabajo clases de 1 u 2 horas, y divido de la siguiente forma la clase: - El primer cuarto de la sesión, es aplicado a aprender Gramática, como tal el tema a aprender.

Bogotá
$15.000/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomás teatro y psicología, en Bogotá dicto clases de inglés y japonés básico

personas de todas las edades, adaptadas a cada aprendiz, de una forma divertida rápida y sencilla, trabajos didacticos, conversación y atención a temas especificos en pro del aprendizaje de cada persona y con horarios flexibles Andrés Urrea

Medellín
$20.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Periodista con amplio conocimiento de Japón dicta clases de japonés en Medellín

Mi enseñanza se basa principalmente en la conversación y ejemplificación del idioma. Suelo acompañar la teoría con la debida explicación sobre cómo se aplica en la cultura del país. Me gusta ser entusiasta y práctico con lo que enseño, así que mis clases son en un tono dinámico y entretenido. Uso recursos audiovisuales y multimediales.

La Vega
$38.250/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Quiero aprendere japones con mis amigos para saber hablar en japones con mis amigos

aprender ingles 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria, Nivel 4-3 de japonés. Doy clases particulares en Bogotá de Japonés básico

Considero que el mejor método de aprendizaje de lo más básico es por asociación. Busco entrenar el oído, la lectura y pronunciación, así como ciertos rasgos culturales relacionados al idioma.

Villa Alemana
$48.030/h
Jael
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Becaria del Gobierno japonés ofrece clases personalizadas de idioma Japonés y cultura japonesa

Mi nombre es Jael Apablaza, Máster en Estudios Japoneses y Ex-becaria Monbukagakusho. Realicé estudios de posgrado en la Universidad de Arte de Kyoto y en el Centro de Cultura e Idioma de Kyoto, durante dos años como becaria de investigación.

CDMX y área metropolitana
$47.801/h
Mariela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ONLINE 日本語の勉強・Nihongo no benkyou・Clases de Japonés en CDMX (JLPT N4,N5) 頑張りましょう!!!Ganbarimashou

De acuerdo a las necesidades del alumno las clases pueden ser vía Skype o presenciales. Individuales o Grupales. Cuanto más días en la semana más económica será el costo. Los Domingo no daré clases Se estudiará de manera dinámica mediante juegos, diálogos, salidas por la ciudad y contacto con nativos.

Vigo
$42.209/h
Isabel
(5 opiniones)

Clases de japonés en Vigo en aula propia. Preparación para examenes oficiales

En mi aula, a la que he llamado "Matsuri Tako", he creido que es importante darle un espacio a la cultura popular japonesa del manga, anime y los videojuegos ya que motiva a muchos de mis estudiantes para acercarse al idioma.

Guadalajara
$63.314/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés para todas las edades. Contacta sin compromiso hoy mismo

こんにちは! ¿Quieres aprender japonés? En estas líneas te diremos por qué deberías apuntarte a nuestra academia online. Seguramente pensarás que el japonés es un idioma complicado, cuentas con poco tiempo y las pocas academias de japonés que has encontrado están muy lejos o son muy caras. Nosotros podemos resolverte todos estos problemas .

Madrid
$63.314/h
Byron
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡El japonés es mucho más fácil de lo que imaginas! Te acompaño a descubrirlo, o te guío para que vayas por tu cuenta.

Con más de 15 años dedicados a enseñar lengua y cultura japonesa, una sólida base teórica escogida de los métodos más reconocidos en Japón para la enseñanza a extranjeros, y con información de las más recientes técnicas de aprendizaje, me enfoco en los aspectos prácticos: la conversación, el uso del vocabulario, las expresiones y reglas gramaticales acordes al ritmo del estudiante.

Durango
$17.527/h
Raul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nivel N4 japonés 3 años ITD Durango,Dgo. Curso básico e intermedio.

Curso dirigido a gente desde los 12 años, como estudiante y profesor sé qué es lo que buscan los alumnos que deseen aprender este idioma, proactivo y confiable con buen material recomendado tanto por nativos como por extranjeros que desean aprender el idioma.

Xalapa Enríquez
$31.867/h
Nallely
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende japonés de una forma sencilla y práctica, no pierdas la oportunidad!

Mis clases están basadas en la técnica de enseñanza de la gramática comparada, partiendo del conocimiento de la lengua materna. Además, a través de distintas actividades lúdicas se aprende el segundo idioma. Lo primero a aprender son los dos silabarios del idioma japonés: hiragana y katakana.

Ciudad de México
$39.834/h
Silvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés, principiante a intermedio, experiencia en todos los niveles de JLPT. CDMX . よろしくおねがいします!

Mi método de enseñanza depende del objetivo del alumno. Si lo que se busca es conversación, haremos actividades incorporando mas vocabulario y expresiones de la vida cotidiana, si por el contrario el alumno desea presentarse a los exámenes JLPT o similar, entonces nos enfocaremos mas al estudio de gramática, vocabulario y kanji (cuento con material y textos) .

San Luis Potosí
$39.834/h
Gaspar
¡Primera clase gratis!

Clases de japones para todos lo niveles, principiante a intermedio, Exámenes, Gramática, Lectura de manga, Pronunciación, kanji, dialecto de kansai

El método de enseñanza se ajustara a tus necesidades, ya si quieres leer manga y novelas o ver anime. como japones para entablar una conversación o usarlo en tus viajes por japón.

Granada
$35.175/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de iniciación y nivel básico de Japonés muy económicas

Tengo un enfoque comunicativo, con lo que se incluiría el ámbito cultural de la lengua. Uso el método del libro Minna No Nihongo, aunque yo aporto material de otras fuentes, originales del japonés o adaptadas al nivel de la clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$12.747/h
Anari
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés en Puebla Nivel básico/intermedio y preparación para certificación N5.

Enseño japones a nivel escrito , conversacional y gramatical. En el nivel básico busco romper la primera barrera que existe para la compresión del idioma Japones. Desarrollo el curso en 5 modulos para alcanzar el nivel N5 el cual permitirá al alumno hablar y conocer vocabulario básico del idioma.

El Vendrell
$52.762/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de japonés residente en Kioto ofrece clases amenas y didácticas para disfrutar del aprendizaje de un idioma tan apasionante y prometedor como este.

mi método se focaliza principalmente al que me han enseñado durante muchos años en las escuelas japonesas. se centra en aprender el idioma tal y como aprendimos nuestro idioma materno, sin complicaciones, divirtiéndonos, de forma amena, y sobre todo, sin ser conscientes de que estábamos aprendiendo un nuevo idioma.

Saint-Aubin-sur-Mer
$52.762/h
Riho
¡Primera clase gratis!

El profesor japonés para todos los niveles en Sain-Aubin-sur-Mer (se graduó de la Universidad de Tokio)

Mi tía era un profesora de japonés en la universidad en Australia y tengo sus libros para enseñar los almunos. Yo enseñaba en España (enseñalia, Zaragoza) y tengo mucha experiencia con principiantes. Estoy muy abierta y escucharé a su solicitud.

Alicante
$52.762/h
Ebony
¡Primera clase gratis!

Estudiante nativa Española titulada en Japonés se ofrece para enseñar y preparar Japonés más Título Noken

Me gusta enseñar un idioma de manera divertida y práctica. Sin prisa pero sin pausa, con muchos ejercicios y diversas prácticas tanto orales como escritas. Mis clases se dirigen hacia un nivel básico para poder entendernos en nuestros viajes y poder defendernos con soltura.

Málaga
$42.209/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traducción e Interpretación da clases de japonés hasta nivel intermedio en todos sus aspectos

El material que se empleará en mis clases es el mismo que he utilizado yo durante mi estudio en una escuela oficial de idiomas, además de todo el material solicitado por los/as alumnos/as. La metodología de mis clases se basan en la interacción constante con el alumnado, intentando que el ambiente de estudio sea lo más inmersivo posible, además de divertido y entretenido.

Girona
$35.175/h
Dominik
¡Primera clase gratis!

Diferénciate de los demás y aprende japonés, ¡un idioma más fácil de lo que te imaginas!

Mi metodología está basada en el uso continuado del idioma, llegando a dominar las estructuras gramaticales y poder usarlas de manera natural. Las clases van dirigidas a alumnos principiantes. Después de estudiar el idioma, me di cuenta que había muchos trucos y consejos que desearía que alguien me hubiese dado.

Centro
$33.460/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma Japonés para JLPT N5 en Huajuapan de León Oaxaca

El idioma es una forma de aprender la cultura de otro país, es por eso que las clases tienen varios datos curiosos del país pues de esta manera se comprende mejor el contexto de la evolución del lenguaje. Por otra parte es mejor hacer las clases amenas, divertidas siempre buscando que lo difícil sea fácil para todos.

Atlixco
$22.307/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende japonés conmigo! Te incluyo material para que puedas aprender mejor y estudiar sin necesidad de salir de casa! Te enamorarás del idioma!!!

こんにちは!Me gusta enseñar de manera divertida, con material para practicar y en orden para aprender de la mejor forma.

Ecatepec de Morelos
$31.867/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y pre-certificado en idioma japonés de la extinta Asociación de Lenguas Orientales (Actualmente se le conoce como Fundación México-Japonesa).

Las clases son dirigidas a chicos de entre 18 a 25 años. La forma de enseñar se basa en realizar explicar los temas detalladamente con apoyo de material visual, audio.visual, libros, y otros materiales didácticos. Una vez explicado el tema, se aclaran dudas y se comienzan a realizar ejercicios para que el alumno comience a familiarizar con el tema.

Heroica Puebla de Zaragoza
$28.680/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Japonés de Manera Divertida y útil, un curso con un graduado de japón.

Mi método de enseñanza es por competencias al igual que el modelo de estudio en japón y también enseñanza a través de solución de problemas. lo cual asegura que el idioma será mejor enseñado.

Guadalupe
$23.900/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Clases de japones en Monterrey, Nuevo León ya sea individual o grupal

Me gusta enseñar a base de 2 libros, audios, películas, etc, con un método personalizado sin presión a tu ritmo. A los 3 meses aprenderás lo básico, como en escritura, expresión oral y comprensión oral.

Barcelona
$105.524/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Graduado en Estudios Asiáticos y titulado en JLPT se ofrece para calses de japonés de nivel básico e intermedio

Practicaremos la conversación y te enseñaré nuevo vocabulario y gramática, así como escritura personalmente. También podemos trabajar con materiales en japonés y repasar lo que estés estudiando en este momento. Lo principal es que amoldemos las clases a tus gustos y necesidades.

Cuautla
$33.938/h
Vicente aviud
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho y doy clases de lengua japonesa en cuautla morelos

bueno enseño con barios ejemplos escrita y oral con barias repeticiones donde yo iría su paso para no suturarlos a ustedes dando paso a paso desde lo mas básico y sencillo ata lograr a que reilasen oraciones complejas donde seria mas de uso cotidiano

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - japonés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - japonés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de vocabulario - japonés