

El perfil Sayarii y sus datos de contacto han sido verificados
Sayarii
- Tarifa $55.000
- Respuesta 10h
-
Estudiantes5
Número de estudiantes que Sayarii ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Sayarii ha acompañado desde que se unió a Superprof

$55.000/h
1ra clase gratis
- Japonés
- Vocabulario - japonés
- Expresión oral - japonés
- Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa
Aprende japonés de forma didáctica con enfoque cultural | Docente certificada con más de 2 años de experiencia, Ganadora del Concurso Nacional de Oratoria y becaria del Gobierno Japonés
- Japonés
- Vocabulario - japonés
- Expresión oral - japonés
- Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa
Lugar de las clases
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 kms en Bogotá
Super Profesora
Sayarii hace parte de los mejores profesores de Japonés. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Sayarii
*Actualmente resido en Japón; solo disponibilidad para clases en línea
Cuento con un nivel certificado N2 y hace más de 10 años que estudio japonés; me apasiona profundamente la enseñanza, por lo que desde el 2023 enseño el idioma en la Academia de Lenguas Orientales (actualmente Políglota Center). Además, cuento con formación como antropóloga y artista visual de la Pontificia Universidad Javeriana, por lo que encontrará en mis clases una constante conexión con la cultura de Japón y no solamente con la enseñanza del idioma. Algunas de mis credenciales son:
✤2026 | Becaria del "Programa para Especialistas en los Ámbitos Cultural y Académico" de la Fundación Japón. Curso de 6 meses en la ciudad de Izumisano (Osaka).
✤2023 | Becaria del "Programa de Japonés para Estudiantes Extranjeros Destacados" de la Fundación Japón en la misma ciudad.
✤2022 | Ganadora del Nivel Avanzado del Concurso Nacional de Oratoria en Lengua Japonesa (organizado por la Universidad de los Andes y la Embajada del Japón en Colombia).
✤2017-2022 | Participación por 5 años consecutivos en el Concurso Nacional de Oratoria Japonesa.
También cuento con experiencia preparando estudiantes para el Concurso Nacional de Oratoria.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Niños
niveles :
Básico
Intermedio
Niños
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Trabajo a partir de una metodología integral que combina las 3 habilidades básicas (lectura, escucha y habla) y se adapta a los temas de interés particulares de los estudiantes en relación a Japón.
En mis clases aprenderás habilidades como:
️★ Memorización efectiva de vocabulario a partir de Anki (software de repetición espaciada).
★️ Reconocimiento de patrones gramaticales de uso común
️️★ Uso correcto de las partículas (o coloquialmente, los "pegamentos" de cualquier oración en japonés).
️️★ Comprensión de la lógica interna del idioma desglosando oraciones a sus unidades mínimas de sentido
★ Entendimiento de la lengua japonesa desde su lógica propia (evitaremos equivalencias inexactas al español)
️️★ Pronunciación y entonación
Mi metodología integra libros de texto, contenidos audiovisuales y/o ilustrados de interés para el estudiante (por ej. manga), material didáctico y ejercicios de conversación en cada sesión.
Dependiendo de su objetivo personal, dividiremos las sesiones en ciclos con objetivos realistas tipo SMART para que pueda evaluar fácilmente su progreso y áreas a mejorar.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Sayarii.
¡Genial! Es bastante comprensiva y amable con uno, además de sus métodos interesantes que sí te hacen aprender de verdad!
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Japonés.
Excelente profesora, es dedicada y paciente. Se preocupa porque realmente aprendas los temas propuestos para cada clase y sus clases son muy dinámicas, lo que ayuda a que aprendas mejor los temas mediante juegos, videos o actividades.
Sayarii es una gran profesora, sus métodos de enseñanza son muy acertados, también guía con paciencia y mantiene una dinámica muy entretenida a lo largo de las clases, super recomendada.
Sayarii ha Sido mi profesora de japonés durante el último año. Me ha ayudado mucho a mejorar el manejo del idioma y aprecio mucho todo lo que he aprendido.
Conozco a Sayarii desde que nos dio clases en la academia de lenguaje. Ha sido excelente tanto enseñando como persona. Aprecio que siempre se preocupa por hacer entender la lógica detrás del idioma y, si hay algo que se dificulta, busca la forma para que comprendas. Recuerdo que fuimos a un evento en donde interactuamos con nativos y se comunicaba sin problemas. ¡Fue sensacional!
¡Sin duda la recomiendo, es la mejor!Desde mi experiencia como su estudiante, la profe Sayarii es una profesora estupenda que no solo se limita a los libros de texto sino que gracias a su método de enseñanza se aprende rápido, esto logrado gracias a sus esfuerzos compaginando de manera transversal diversidad de contenidos y haciendo que el aprendizaje no sea solo lineal sino que se ramifique constantemente, sin perder la coherencia ni la claridad. Adicionalmente la profe Sayarii siempre busca maneras de hacer entretenidas y dinámicas las clases adaptándose a las necesidades de sus alumnos, reforzando los puntos débiles y ayudando a consolidar los puntos fuertes.
La profesora Sayarii es una profesora excepcional, su metodología es entretenida y es una persona muy amena con quien hablar. Adicionalmente, ella está dispuesta a resolver cualquier duda y a apoyarlo a uno en la preparación para el JLPT
Sayarii es una profesora comprometida con la enseñanza didáctica de la lengua en sus clases. He mejorado mucho mi expresión oral y hace poco logré tener mi primera conversación en japonés! Gracias, sensei.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $55.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $265.000
- 10h: $530.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Sayarii, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $55.000/h
Precisiones
$45.000 es precio promocional para estudiantes nuevos hasta SEPTIEMBRE del 2026.
Tarifa plena: $60.000
Para estudiantes en el extranjero $13 por hora (USD). Aplica descuento por pago anticipado de 5h en adelante
Video de Sayarii
Profesores de Japonés similares
-
![teacher_picture]()
セサル〜
Engativá & En línea- Superprof Estrella
いきましょう!!aprende japonés! clases personalizadas, desde nivel cero hasta avanzado, asesoria para el jlpt. horarios flexibles, material de estudio incluido, asesoramiento para tu viaje
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Bogotá & En línea- Nuevo
Estudiante de idiomas con estudios de 5 años da clases de japonés en salitre, bogota
- $23.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria antonia
Bogotá & En línea- Confirmada
Tutora de japonés con 6 años estudiando el idioma y título en lengua y cultura japonesa ¡enseño clases de japonés virtual con metodología acorde a tus objetivos y tu forma de aprender!
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jeisson
Bogotá & En línea- Nuevo
Profesor de academias y en línea 5+ años. mis estudiantes duran años conmigo porque les gusta que me adapto a ellos. las actividades cambian, el ambiente varía y no sólo te ayudo a crear tu camino, le
- $49.999/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Suba & En línea- Confirmado
Graduado de academia de idiomas, enseña japonés desde hace 3 años, experiencia como profesor en 2 cursos virtuales independientes.
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariana
& En línea- Embajadora
Te enseño japonés básico desde cero (n5) (online). aprende japonés este año.
- $35.000/h
-
![teacher_picture]()
Riri
Medellín & En línea- Confirmada
Clase de japonés con docente nativa viviendo en medellín! aquí tendrás mejor experiencia!
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sayuri
Pereira & En línea- Superprof Estrella
Dominemos este idioma tan hermoso! acá llego la nativa para explicar todo lo que necesites!
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juliana
Cali & En línea- Confirmada
Viví varios años en japón y me di cuenta de que el idioma japonés y su cultura se mueven en un mismo sentido. debemos comprenderlos juntos. en mis clases, aprenderemos usando un método comunicativo y
- $43.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luisa maria
Cali & En línea- Superprof Estrella
Aprende japonés con profesora nativa de japón. más de 3 años de experiencia.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan carlos
Bogotá & En línea- Confirmado
Aprende japonés desde cero hasta nivel básico: hiragana, katakana, kanji, gramática y conversación
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Takashi
Bogotá & En línea- Nuevo
はじめまして :d soy japonés nativo. tengo más de 10 años de experiencia. ofrezco la clase japones para todos los niveles. aprendizaje personalizado
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Bogotá & En línea- Confirmado
Certificado en japonés, con más de 10 años hablando el idioma y habiendo vivido en japón. aprende japonés funcional de uso diario sin importar tu nivel actual.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan david
Cali & En línea- Confirmado
Clases de japonés para principiantes, método dinámico, material oficial, progreso garantizado rápido
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Hiromi
Bogotá & En línea- Confirmada
みんな元気?tuve la experiencia de vivir en colombia y sé que muchas personas desean aprender japonés pero no tienen la oportunidad de compartir con nativos.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Cali & En línea- Confirmado
Aprende japonés natural y efectivo con un profesor nativo criado en japón
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan miguel
Medellín & En línea- Confirmado
Aprende japonés básico e intermedio desde tu casa con intérprete de japonés con experiencia.
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yuka
Bogotá & En línea- Nueva
Profesora nativa de japonés aprende el idioma real, la cultura y jlpt niños ~ adultos にほんごクラス
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriela
Bogotá & En línea- Confirmada
Enseño japonés para las personas que quieren comprender lo básico (ya sea para comenzar a estudiar el idioma o para viajar)
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Anthohy abraham
Venezuela & En línea- Nuevo
Dominando el japonés: estrategias y recursos con clases interactivas y dinámicas es tu momento de iniciar con tu educación
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de japonés




















