Inicio
Dar clases particulares

Cursos de Japones online

🥇 La crema y nata
💻 889 profesores en línea
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
japonés

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota media de 5.0 estrellas y más de 228 avis.

44.168 $/h

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media $44.168

6 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 6h.

01

Encuentra tu profe sin moverte de casa

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe adecuado de Japonés según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam).

02

Organiza tus clases de Japonés online

Habla con tu profe de japonés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Aprender japonés en línea nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass online durante mes.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores japonés

Revisa todas nuestras clases de japonés

Con un profesor particular: encuentra clases de japones online: un apoyo indispensable.

Clases de Japonés en casa

Aprender una lengua extranjera (además del espanol e inglés) es más que solo un camino a nuevas oportunidades laborales y académicas es tambien un deseo de superación personal para muchos y además una meta para quienes se han visto seducidos por culturas lejanas.

Aprender el lenguaje de Japón no es diferente, la cultura nipona tiene mucho que ofrecer en todos estos aspectos. Oportunidades laborales, turismo, becas, acceso a literatura y cinematografía en su lenguaje original, posibilidad de interactuar en negociaciones internacionales en este dialecto y la oportunidad de conocer personas de una cultura diferente es solamente el inicio de una lista productiva de beneficios que los aprendices buscan, siendo la novena lengua más hablada en el mundo entenderás la importancia de dominar todos los aspectos que rodean tanto el lenguajecomo la cultura de japón, uno de los países más organizados, poderosos e influyentes del mundo. Pero ¿cómo aprender japonés online sin perder el dinero de la inversión?

Aprender Japonés e inglés te abrirá las puertas de nuevas culturas, negocios y experiencias.

La clave está en encontrar un maestro de japones virtual que pueda ajustarse a las demandas de cada uno de los alumnos, que conozca no solo el lenguaje; también las herramientas tecnológicas que permitan aprender japones de forma didáctica; metodología y pedagogía que se adapte al estudiante; la cultura y los elementos que pueden influenciar en una mejor comprensión, pero sobre todo el JPLT (Japanese Language Proficency Test) o Noken, .

El método de aprendizaje basado en JPLT-Noken (similar al método TELF) consiste en seguir los 5 niveles del examen internacional de proeficiencia de la lengua japonesa lo cual te permitirá ir progresando de una forma asertiva y en el menor tiempo posible.

Aprender japonés de forma remota no es un gran misterio, incluso con un tutor con perfil certificado de nativo de Asia, debes seguir el orden del examen JPLT y practicar a diario, por lo cual, la elección de un buen docente de japonés resulta esencial, y si deseas aprender de forma virtual, debes buscar quien se adapte mejor a tu ritmo para que te guíe en el proceso.

Características de un buen 教授 - Kyōju de Japonés Online

El primer aspecto que debes considerar no es el precio, el cual puedes negociar en horas individuales, bloques, clases semanales, paquetes de 10 o 20 horas o incluso por mensualidades; el aspecto más importante será la experiencia del Tutor. Un novato podrá ser más económico que un veterano, pero la experiencia es lo que marca la diferencia importante.

Dinamismo, pedagogía, lúdica, técnica, estrategia y organización son características de un gran maestro de japonés, aunque no las únicas características. El nivel de dominio del lenguaje también debe ser un factor considerable que debes tener en cuenta. Y este tambien será un factor que afecte el precio a pactar. Quienes hasta ahora están empezando a aprender el lenguaje y que además desean dar clases, aún con el nivel más bajo de dominio del idioma nipon, pueden tener algo que enseñarte y tambien son económicos que quienes ya han alcanzado un dominio mayor o son nativos.

Ser nativo no es precisamente señal de ser mejor enseñando, podrás aprender más idiomas bajo diferentes métodos, por ello existen diferentes cursos. La informacion llegará a ti siempre y cuando tengas disposición, súmale a ello una ayudita extra como un buen tutor online de japonés que tambien puedes encontrar en Superprof, algunos de ellos ofrecen la primera clase gratis, y otros hablan y enseñan varios idiomas como espanol e inglés, algunos son presenciales y otros trabajan a través de la web con clases virtuales, de todo y para todos, lo mejor para ti.

Además, ya hablas 1. Serán 3 idiomas para disfrutar cine, arte, música, y toda clase de informacion.

Encuentra tu profesor ideal

No todos tenemos las mismas habilidades comunicativas ni usamos las mismas estrategias para aprender mejor japonés.

Encontrar el maestro perfecto para ti es comparativamente fácil.

En un solo lugar logras escoger entre profesionales con habilidades en diferentes niveles, nacionalidades y precios, entre otras importantes características como el perfil profesional de tu maestro y las recomendaciones de otros usuarios sobre el servicio recibido; todo en una sola consulta para que escoger tu 教授 Kyōju de japonés no sea una cuestión de suerte.

Para escoger un 教授 Kyōju online de japonés debes considerar primero tu nivel actual y el del docente, seguidamente, la experiencia de enseñanza y la relación de estos dos factores y el precio que estás dispuesto a pagar, la relación de estos tres factores será solo el inicio de tu búsqueda. Las clases virtuales de japonés pueden ser muy efectivas cuando incluyes, además un proceso personalizado que te permita avanzar a tu propio ritmo, lo cual es la mayor ventaja de tener un tutor online pues se convierte en tu profesor particular. Aprende la lengua japonesa desde casa.

Empieza con lo básico, si lo prefieres.

Si hasta ahora estás empezando a aprender, acude a uno de los +200 profesores de japonés que ofrecen sus servicios en Colombia, con ellos podrás aprender la pronunciación, la gramática, la sintaxis y por supuesto también los sistemas de escritura japones:

  • 平仮名 o ひらがなHiragana: silabario de 46 kanas (caracteres) muy sencillos que podrás aprender en poco tiempo.
  • 片仮名 o カタカナ Katakana: otros 46 kanas (caracteres) usados principalmente para palabras extranjeras y onomatopeyas.
  • 漢字 Kanjis: son ideogramas, en promedio un nativo puede alcanzar a aprender 300 de los mas de 1,900 kanjis existentes, los cuales son nada menos que ideas o conceptos representados a través de caracteres al igual que los caracteres de origen chino donde está el origen de incluir este sistema.
  • Romaji: uso del alfabeto latino para escribir japonés, principalmente lo usan para los manuales de aprendizaje, hacer avisos llamativos y marcas de origen Nipon que se comercializan fuera de las islas.

Los trazos básicos de los silabarios que se usa en este lenguaje se encuentran en el Hiragana, porque como ya sabrás, en japonés no se utiliza alfabeto (grafos de sonidos letra por letra) sino silabarios (grafos de los sonidos organizados por silabas). Para aprenderte los sistemas de Hiragana, Katakana y Kanji no hay otra técnica mejor que la clásica “hacer planas”, asi es, debes iniciar con el silabario Hiragana escribiéndolo muchas veces como cuando estabas en primaria y debas repetir las mismas frases en un cuaderno, las planas serán la mejor técnica de estudio. El Hiragana es muy importante ya que te permitirá escribir cualquier palabra en japonés (incluso si no te sabes el Kanji), preposiciones, sufijos, prefijos y otras partículas muy propias de este lenguaje. Además, el Hiragana es parte del Okurigana (terminaciones de adjetivos) y el Furigana (ayuda para la lectura de los kanjis).

Empezar a hablarlo es el paso primero e importante, practicar la pronunciación de forma constante te ayudará a no desistir en el camino dado que este idioa al ser bastante diferente de lo acostumbrado en el espanol suele percibirse dificultosa, así que, mantén siempre en tu mente la razón por la cual quieres aprender, esa meta que te has trazado será el mejor recordatorio y motivante para poder llegar hasta el final. A metas altas, mejor será el resultado.

Apuntate a unas clases y en el futuro podrás hacer unos cursos directamente en Japón

Clases de japonés para los más avanzados

Si ya tienes un conocimiento básico en el lenguaje y estás buscando desarrollar tus habilidades e incrementar tus conocimientos sobre el idioma o la cultura, quizá estés en busca de un tutor de mayores habilidades, e incluso, un docente de japonés nativo.

Para poder llegar a niveles avanzados de dominio de la lengua Nipona la práctica es indispensable, pero también un buen guía, un profe de japonés que te enseñe adecuadamente y bajo una estrategia eficaz.

Con Superprof logras ubicar profesores nativos que te pueda dar clases virtuales de japonés a la hora que mejor te convenga, asi como talleres que te permitan mejorar la pronunciación, la escritura y la comprensión auditiva.

Profesores muy cerca de ti.

Te has preguntado dónde haz de encontrar un profesor de japonés, la respuesta puede estar mas cerca de lo que imaginas.

Y no solamente se trata de encontrar quien te enseñe a pocos metros de donde te encuentras, una vez das con la persona debes asegurarte qué sea la adecuada. Superprof te permite hacer una búsqueda por ciudades o métodos (virtual y presencial) que te permitirá tener acceso a la experiencia, la informacion sobre tu futura profesora o profesor de japonés y una calificación por parte de los alumnos y usuario que te servirá de referencia para determinar el aspecto mas importante que debe estar pasando por tu mente al momento de contratar ¿sí será buen profesor?

Las clases virtuales tienen ventajas muy interesantes. No solo porque logras empezar a practicar tu pronunciación y tu escucha desde la primera clase, a diferencia de los estilos de autoaprendizaje, sino que podrías hacerte a un tutor de japonés virtual sin importar en qué lugar del mundo te encuentres y la hora que tengas libre para aprender.

Los profesores virtuales de están disponibles las 24 horas del día y se encuentran en todas las latitudes del mundo, lo cual es una enorme ventaja y la mejor forma de eliminar excusas, ahora aprender japonés en linea está al alcance de todos y lo importante es que es un método que te permite

Sabemos que no quieres invertir tu dinero y luego sentirte arrepentido por el resultado, por ello, antes de contratar, logras tener acceso a esta información y además optar por aquellos profesores que tienen un primera clase gratis. ¿dónde podrías encontrar algo así?

Otros idiomas que se pueden aprender online con una instrucción personalizada y particular, elegir entre:

  • Chino
  • Ruso
  • Frances
  • Italiano
  • Inglés
  • Aleman
  • Portugues

En linea se aprende a tener una conversacion, dominar las habilidades básicas como leer, escribir, hablar y escuchar. Tomar lecciones particulares sin importar cuantos anos tengas (lo importante es querer aprende) y muchos ofrecen una primera clase Gratis.

Preguntas frecuentes

💻 ¿Cómo se desarrollan las clases de clases de japonés online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegirán la manera en la que quieran que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computador.

889 profesores particulares proponen clases a distancia de japonés.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profesores s online de clases de japonés?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100% certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 889 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de japonés por webcam?

889 profesores de japonés proponen clases de japonés.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elegir un profesor entre los 889 perfiles.



💸 ¿Cuál es el valor promedio de una clase de clases de japonés por webcam?

El el valor promedio de una clases de japonés es de $44.168.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de japonés.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Cúal es la nota media que tienen los profesores online de japonés?

Con 228 notas recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas sus dudas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


889 profesores de japonés están disponibles aquí para ayudarte.