Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - japonés

89 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - japonés

Bogotá
$15.000/h
Lalo
¡Primera clase gratis!

Clases de Japones para principiantes. Didácticas, divertidas, fáciles Y diferentes e 行きましょう

Escuchar: Desde podcast y música en japones, podemos aprender nuevas palabras y estructuras gramaticales Escritura: El hiragana y katakana ( el silabario japones) las veremos de manera didáctica pues muchas de ellas tuvieron su transformación de símbolos conocidos hasta lo que son ahora Hablar: para empezar a hablar usaremos palabras claves al inicio de las clases para seguir sumando vocabula

Bogotá
$20.000/h
Michelle yuliana
¡Primera clase gratis!

Clases de japones para autodidactas interesados en aprender mas sobre este bello idioma

Utilizo el mina no nihong, canciones, videos, practicas de kanjis y el aprendizaje de los diferentes sistemas de escritura, mas ejercicios de habla y escucha

Medellín
$20.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Periodista con amplio conocimiento de Japón dicta clases de japonés en Medellín

Mi enseñanza se basa principalmente en la conversación y ejemplificación del idioma. Suelo acompañar la teoría con la debida explicación sobre cómo se aplica en la cultura del país. Me gusta ser entusiasta y práctico con lo que enseño, así que mis clases son en un tono dinámico y entretenido. Uso recursos audiovisuales y multimediales.

La Vega
$38.250/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Quiero aprendere japones con mis amigos para saber hablar en japones con mis amigos

aprender ingles 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3

São Paulo
$49.254/h
Maurício
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de japonés con Másters en progreso en Brasil ofrece clases; experiencia como dekasegui y en la Universidad de Tsukuba

Yo uso el método comunicativo-contextual, en el cual el estudiante aprende el idioma en situaciones concretas y prácticas. Tengo la experiencia como maestro, periodista e investigador, con estudios y creación de artículos sobre la enseñanza de idiomas.

Villa Alemana
$48.030/h
Jael
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Becaria del Gobierno japonés ofrece clases personalizadas de idioma Japonés y cultura japonesa

Mi nombre es Jael Apablaza, Máster en Estudios Japoneses y Ex-becaria Monbukagakusho. Realicé estudios de posgrado en la Universidad de Arte de Kyoto y en el Centro de Cultura e Idioma de Kyoto, durante dos años como becaria de investigación.

Ciudad de México
$23.900/h
Adrian
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés elemental y cursos para Certificaciones JPLT en CDMX y Zona Oriente del Estado de México

Las clases van dedicadas a personas que no tienen conocimiento del idioma, personas que han dejado el estudio tiempo atrás y/o personas que han estudiado solos pero llegan al punto donde no pueden avanzar mas por falta de comprensión.

Vigo
$42.209/h
Isabel
(5 opiniones)

Clases de japonés en Vigo en aula propia. Preparación para examenes oficiales

En mi aula, a la que he llamado "Matsuri Tako", he creido que es importante darle un espacio a la cultura popular japonesa del manga, anime y los videojuegos ya que motiva a muchos de mis estudiantes para acercarse al idioma.

Barcelona
$70.349/h
Toko
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés (Nativo) en Barcelona para todos los niveles, clases personalizadas

Hola, Soy Toko. Le enseño japonés desde nivel principiante hasta nivel alto para negocios. Tengo experiencia de 6 años como profesora de japonés. Las clases se realizan en mi domicilio en Barcelona ciudad, una clase dura 2 horas, básicamente cada semana al mismo horario.

Durango
$17.527/h
Raul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nivel N4 japonés 3 años ITD Durango,Dgo. Curso básico e intermedio.

Curso dirigido a gente desde los 12 años, como estudiante y profesor sé qué es lo que buscan los alumnos que deseen aprender este idioma, proactivo y confiable con buen material recomendado tanto por nativos como por extranjeros que desean aprender el idioma.

Xalapa Enríquez
$31.867/h
Nallely
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende japonés de una forma sencilla y práctica, no pierdas la oportunidad!

Mis clases están basadas en la técnica de enseñanza de la gramática comparada, partiendo del conocimiento de la lengua materna. Además, a través de distintas actividades lúdicas se aprende el segundo idioma. Lo primero a aprender son los dos silabarios del idioma japonés: hiragana y katakana.

Guadalajara
$44.614/h
Makoto
¡Primera clase gratis!

Clases comunicativas y prácticas del idioma JAPONÉS con un profesor nativo en Guadalajara

Mis clases están basadas en la forma comunicativa y práctica para obtener las habilidades del uso del idioma para las situaciones cotidianas. Además podrán acercarse a la cultura japonesa como la forma de vivir, manera de pensar, etc. Las clases están dirigidas a los estudiantes de nivel Básico - Avanzado, dependiendo las necesidades y metas de cada uno de los alumnos.

Antofagasta
$55.234/h
Mario hino
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Idioma Japonés (Nihongo). Niveles N5 y N4. Profesor certificado del Instituto de Lenguaje Japonés de Sapporo -

Realización de clases en modo virtual, bajo guía didáctica de Minna no Nihongo. Puede elegir una clase electiva por semana que combine idioma y cultura dependiendo de los criterios de cada objetivo de aprendizaje.

Granada
$35.175/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de iniciación y nivel básico de Japonés muy económicas

Tengo un enfoque comunicativo, con lo que se incluiría el ámbito cultural de la lengua. Uso el método del libro Minna No Nihongo, aunque yo aporto material de otras fuentes, originales del japonés o adaptadas al nivel de la clase.

El Vendrell
$52.762/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de japonés residente en Kioto ofrece clases amenas y didácticas para disfrutar del aprendizaje de un idioma tan apasionante y prometedor como este.

mi método se focaliza principalmente al que me han enseñado durante muchos años en las escuelas japonesas. se centra en aprender el idioma tal y como aprendimos nuestro idioma materno, sin complicaciones, divirtiéndonos, de forma amena, y sobre todo, sin ser conscientes de que estábamos aprendiendo un nuevo idioma.

Alicante
$52.762/h
Ebony
¡Primera clase gratis!

Estudiante nativa Española titulada en Japonés se ofrece para enseñar y preparar Japonés más Título Noken

Me gusta enseñar un idioma de manera divertida y práctica. Sin prisa pero sin pausa, con muchos ejercicios y diversas prácticas tanto orales como escritas. Mis clases se dirigen hacia un nivel básico para poder entendernos en nuestros viajes y poder defendernos con soltura.

Centro
$33.460/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma Japonés para JLPT N5 en Huajuapan de León Oaxaca

El idioma es una forma de aprender la cultura de otro país, es por eso que las clases tienen varios datos curiosos del país pues de esta manera se comprende mejor el contexto de la evolución del lenguaje. Por otra parte es mejor hacer las clases amenas, divertidas siempre buscando que lo difícil sea fácil para todos.

Atlixco
$22.307/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende japonés conmigo! Te incluyo material para que puedas aprender mejor y estudiar sin necesidad de salir de casa! Te enamorarás del idioma!!!

こんにちは!Me gusta enseñar de manera divertida, con material para practicar y en orden para aprender de la mejor forma.

Ecatepec de Morelos
$31.867/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y pre-certificado en idioma japonés de la extinta Asociación de Lenguas Orientales (Actualmente se le conoce como Fundación México-Japonesa).

Las clases son dirigidas a chicos de entre 18 a 25 años. La forma de enseñar se basa en realizar explicar los temas detalladamente con apoyo de material visual, audio.visual, libros, y otros materiales didácticos. Una vez explicado el tema, se aclaran dudas y se comienzan a realizar ejercicios para que el alumno comience a familiarizar con el tema.

Barcelona
$87.936/h
Xenia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés para todos los niveles en Barcelona y Masnou (Particulares o grupos)

Hola! Me llamo Xenia y trabajo como guía intérprete de japonés. Me gradué en Estudios de Asia Oriental en la UAB y he estudiado en varias universidades japonesas gracias a las becas del gobierno japonés. どうぞ宜しくお願いします Doy clases para todos lo niveles: INICIACIÓN - AVANZADO. MI MÉTODO: - Único y adaptado 100% a cada alumno.

Ciudad de México
$31.867/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japonés, doy clases online o presencial en CDMX. Abarco temas de a N5 a N3 (básico a inter)

Es complicado hablar sobre un método en especifico, pero ciertamente en japonés hay temas que no pueden omitirse las bases son lo más importante y partiendo de ahí, se pueden tomar diferentes rumbos. Me gusta ser lo más didáctico posible, con ejercicios y lecturas, o con series, crear una relación íntimamente ligada al idioma.

Barcelona
$105.524/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Graduado en Estudios Asiáticos y titulado en JLPT se ofrece para calses de japonés de nivel básico e intermedio

Practicaremos la conversación y te enseñaré nuevo vocabulario y gramática, así como escritura personalmente. También podemos trabajar con materiales en japonés y repasar lo que estés estudiando en este momento. Lo principal es que amoldemos las clases a tus gustos y necesidades.

Madrid
$38.692/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japonés da las bases que te abrirán las puertas al idioma

Me voy a centrar en explorar la pasión por el idioma y en dar unas bases muy básicas y todos las piezas necesarias para que puedas seguir desarrollándote sin necesidad de gastar más dinero, pudiendo llegar a ser autodidacta.

Santiago
$24.015/h
Jordano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de habla inglesa,curso en instituto de japones aprobado en chile santiago

Se pasará el nivel Ñoken 5 que corresponde al nivel básico del japonés, este curso viene con material descargable, también se hablará durante la clase este idioma, antes de ello, se le enseñara las temáticas básicas para lograr aquello.

San Sebastián de los Reyes
$38.692/h
Judit
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de japonés da clases de nivel inicial o básico en Madrid

El temario se basaría en: - Silabarios (hiragana y katakana) - Gramática básica - Vocabulario básico - Introducción al kanji - Breve historia del complejo origen del japonés - Costumbres y cultura japonesa Usaríamos como guía Kana para recordar, Minna no Nihongo I, Basic Kanji Book, Kanji para recordar, Japonés desde cero y Genki.

San Pablo Atlazalpan
$31.867/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Japones online y personales mi nivel es intermedio pero como avances tu yo también lo are

me gusta enseñar desde lo básico para que tu puedas evoluciones y mejorarte con el tiempo y te puedas desarrollar mejor

Tesistán
$15.934/h
Jesús alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprendamos todos japones en Guadalajara. Clases para todos los que deseen aprender. (みんな で にほんご やっていましょ.)

Me gusta enseñar a base de mis experiencias. Mis metodos son sencillos y eficaces, fácil de entender y clases muy dinámicas.

Barcelona
$42.209/h
Jordi
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Japonés y de preparación de Noken en Barcelona.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno, intentando que todas las aptitudes mejoren a la vez y las clases sean lo más amenas posible.

Bilbo
$42.209/h
Jokin
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés en Bilbao desde cero a niveles iniciales (N5, N4)

Me llamo Jokin, soy estudiante de 4º de Bioquímica y Biología molecular y tengo el título de japonés N3. Mis clases se adaptan a las necesidades de la persona y se basan en aprender el idioma empleandolo, para favorecer su aprendizaje. Usando el idioma aprenderemos de los errores que cometamos y además nos acostumbraremos y ganaremos soltura.

Ciudad de México
$19.120/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de Idioma Japonés Básico a un costo accesible e incluye material didáctico.

Me gusta emplear el método de enseñanza individualizada y didáctico, enfocándome primordialmente a las aptitudes del estudiante, usando técnicas que faciliten el aprendizaje kinestésico, visual y auditivo de cada alumno; ya que considero importante que los alumnos disfruten el aprender el idioma, así como el hecho de que se familiaricen y lo adopten como propio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de expresión escrita - japonés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - japonés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de expresión escrita - japonés