Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - japonés

64 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - japonés

Bogotá
$30.000/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguajes y estudios culturales quiere enseñar japonés e inglés a personas de Bogotá y alrededores

Me gusta enseñar de forma práctica, estoy enfocada en la conversación pero la escritura y vocabulario son importantes para mi.

La Vega
$38.250/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Quiero aprendere japones con mis amigos para saber hablar en japones con mis amigos

aprender ingles 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3

Armilla
$21.105/h
Juan manuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés online. Para amantes del manga y del Anime o estrictamente para superar los noken de idioma japonés N5 N4 N3. Se usara manuales diversos.

Soy, Juan Manuel Pazos Entrena. Licenciado en Filosofía con máster en filosofía japonesa y tesina doctoral sobre una comparativa entre la filosofía del siglo XX occidental y oriental: la escuela de kioto japonesa. La metodología se basará en la aplicación de ejercicios y la gramática orientados a la superación del noken de japonés.

Ciudad de México
$23.900/h
Adrian
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés elemental y cursos para Certificaciones JPLT en CDMX y Zona Oriente del Estado de México

Las clases van dedicadas a personas que no tienen conocimiento del idioma, personas que han dejado el estudio tiempo atrás y/o personas que han estudiado solos pero llegan al punto donde no pueden avanzar mas por falta de comprensión.

Vigo
$42.209/h
Isabel
(5 opiniones)

Clases de japonés en Vigo en aula propia. Preparación para examenes oficiales

En mi aula, a la que he llamado "Matsuri Tako", he creido que es importante darle un espacio a la cultura popular japonesa del manga, anime y los videojuegos ya que motiva a muchos de mis estudiantes para acercarse al idioma.

Barcelona
$70.349/h
Toko
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés (Nativo) en Barcelona para todos los niveles, clases personalizadas

Hola, Soy Toko. Le enseño japonés desde nivel principiante hasta nivel alto para negocios. Tengo experiencia de 6 años como profesora de japonés. Las clases se realizan en mi domicilio en Barcelona ciudad, una clase dura 2 horas, básicamente cada semana al mismo horario.

Durango
$17.527/h
Raul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nivel N4 japonés 3 años ITD Durango,Dgo. Curso básico e intermedio.

Curso dirigido a gente desde los 12 años, como estudiante y profesor sé qué es lo que buscan los alumnos que deseen aprender este idioma, proactivo y confiable con buen material recomendado tanto por nativos como por extranjeros que desean aprender el idioma.

San Pedro Tlaquepaque
$36.647/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japones por 6 años apoyando a estudiantes en Japonés para iniciados

Tomo primeramente indicios de como es el método mas efectivo de aprender conforme al estudiante en particular, se hacen prácticas y métodos para incentivar practicar el japonés sin tener que traducirlo, sino cambiar la forma de pensar desde el japonés.

Ciudad de México
$39.834/h
Silvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés, principiante a intermedio, experiencia en todos los niveles de JLPT. CDMX . よろしくおねがいします!

Mi método de enseñanza depende del objetivo del alumno. Si lo que se busca es conversación, haremos actividades incorporando mas vocabulario y expresiones de la vida cotidiana, si por el contrario el alumno desea presentarse a los exámenes JLPT o similar, entonces nos enfocaremos mas al estudio de gramática, vocabulario y kanji (cuento con material y textos) .

Venceremos
$39.834/h
Siskia
¡Primera clase gratis!

Clases en línea de comprensión, expresión y traducción del idioma japonés, para jóvenes y adultos

Me llamo Siskia, y disfruto mucho enseñando el idioma japonés a estudiantes auto-motivados y con mucho gusto por aprender a comunicarse en este idioma. Mi meta es evitar que mis estudiantes suenen como un libro de texto, por lo que además del material que utilicemos en clase, trato de incorporar el lenguaje natural e incluso coloquial en la clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$12.747/h
Anari
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés en Puebla Nivel básico/intermedio y preparación para certificación N5.

Enseño japones a nivel escrito , conversacional y gramatical. En el nivel básico busco romper la primera barrera que existe para la compresión del idioma Japones. Desarrollo el curso en 5 modulos para alcanzar el nivel N5 el cual permitirá al alumno hablar y conocer vocabulario básico del idioma.

Málaga
$42.209/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traducción e Interpretación da clases de japonés hasta nivel intermedio en todos sus aspectos

El material que se empleará en mis clases es el mismo que he utilizado yo durante mi estudio en una escuela oficial de idiomas, además de todo el material solicitado por los/as alumnos/as. La metodología de mis clases se basan en la interacción constante con el alumnado, intentando que el ambiente de estudio sea lo más inmersivo posible, además de divertido y entretenido.

Girona
$35.175/h
Dominik
¡Primera clase gratis!

Diferénciate de los demás y aprende japonés, ¡un idioma más fácil de lo que te imaginas!

Mi metodología está basada en el uso continuado del idioma, llegando a dominar las estructuras gramaticales y poder usarlas de manera natural. Las clases van dirigidas a alumnos principiantes. Después de estudiar el idioma, me di cuenta que había muchos trucos y consejos que desearía que alguien me hubiese dado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$28.680/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Japonés de Manera Divertida y útil, un curso con un graduado de japón.

Mi método de enseñanza es por competencias al igual que el modelo de estudio en japón y también enseñanza a través de solución de problemas. lo cual asegura que el idioma será mejor enseñado.

Barcelona
$87.936/h
Xenia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés para todos los niveles en Barcelona y Masnou (Particulares o grupos)

Hola! Me llamo Xenia y trabajo como guía intérprete de japonés. Me gradué en Estudios de Asia Oriental en la UAB y he estudiado en varias universidades japonesas gracias a las becas del gobierno japonés. どうぞ宜しくお願いします Doy clases para todos lo niveles: INICIACIÓN - AVANZADO. MI MÉTODO: - Único y adaptado 100% a cada alumno.

Guadalupe
$23.900/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Clases de japones en Monterrey, Nuevo León ya sea individual o grupal

Me gusta enseñar a base de 2 libros, audios, películas, etc, con un método personalizado sin presión a tu ritmo. A los 3 meses aprenderás lo básico, como en escritura, expresión oral y comprensión oral.

Barcelona
$105.524/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Graduado en Estudios Asiáticos y titulado en JLPT se ofrece para calses de japonés de nivel básico e intermedio

Practicaremos la conversación y te enseñaré nuevo vocabulario y gramática, así como escritura personalmente. También podemos trabajar con materiales en japonés y repasar lo que estés estudiando en este momento. Lo principal es que amoldemos las clases a tus gustos y necesidades.

Sevilla
$35.175/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Graduado de Estudios de Asia Oriental da clases de japonés a niños y jóvenes

He sido profesora de clases particulares y he vivido en Tokio durante seis meses. Mis clases se centran sobre todo en ayudar a comprender a los alumnos a través de ejercicios prácticos y mucha conversación en el idioma .

Madrid
$38.692/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japonés da las bases que te abrirán las puertas al idioma

Me voy a centrar en explorar la pasión por el idioma y en dar unas bases muy básicas y todos las piezas necesarias para que puedas seguir desarrollándote sin necesidad de gastar más dinero, pudiendo llegar a ser autodidacta.

San Sebastián de los Reyes
$38.692/h
Judit
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de japonés da clases de nivel inicial o básico en Madrid

El temario se basaría en: - Silabarios (hiragana y katakana) - Gramática básica - Vocabulario básico - Introducción al kanji - Breve historia del complejo origen del japonés - Costumbres y cultura japonesa Usaríamos como guía Kana para recordar, Minna no Nihongo I, Basic Kanji Book, Kanji para recordar, Japonés desde cero y Genki.

Porto Alegre
$61.567/h
Marcelo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bacharel en Letras por la universidad UFRGS da clases de japonés en Porto Alegre

Utilizo libros usados ​​en la enseñanza de idiomas para graduados en lenguas, además de otros materiales para autodidactas. Si es posible, utilice la lengua objetivo desde el primer día de clase, para que el alumno se acostumbre. Si hay problemas, hablo en portugués.

San Pablo Atlazalpan
$31.867/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Japones online y personales mi nivel es intermedio pero como avances tu yo también lo are

me gusta enseñar desde lo básico para que tu puedas evoluciones y mejorarte con el tiempo y te puedas desarrollar mejor

Aguascalientes
$31.867/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudie japones en una escuela en Japón, puedes aprender mejor conmigo.

Te enseñare a hablar de forma practica y didáctica, usando el mismo método con el cual me enseñaron y aprendí japones, del cual, no te arrepentirás y a prendaras a hablar de manera correcta el japones.

Ciudad de México
$27.087/h
Tania
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés CDMX / inicia desde japonés básico hasta avanzado, únete.

Creo que la base para continuar cualquier estudio de algún idioma extranjero es la pasión con la que uno decida aprender para así continuar al sueño, creo que es importante que los profesores añadan pasión en su forma de enseñar para que el alumno nunca pierda el interés en seguir estudiando.

Madrid
$52.762/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora de madre japonesa con 3 años de experiencia enseñando japonés y título de N1

Mi método de enseñanza habitual son las clases particulares cara a cara, pero tengo también experiencia con clases via Skype, así que puedo enseñar también a alumnos a los que no pueda visitar en persona. Mis clases suelen ser de entre una hora y media o dos horas, divididas en vocabulario, comprensión escrita, lectura y conversación, mediante el uso de libros de texto.

Orihuela
$35.175/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japonés da clases divertidas y amenas del país del sol naciente

mi método es bastante dinámico y divertido, con cartulinas explicativas y ejemplos fáciles de entender, anímate a estudiar unos de los idiomas mas bonitos del mundo.

Almería
$52.762/h
Yui
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Japonés, por vídeo llamada. Profesora NATIVA con gran experiencia. Hablo Castellano perfectamente.

Las clases se impartirán atendiendo a la necesidad del alumno y su nivel. Por lo general se seguirá algún manual de aprendizaje de japonés, pero si el alumno lo desea se podrá modificar el método de enseñanza en atención a sus necesidades y lo que desee aprender o perfeccionar. El precio es de 15€ la hora. La primera clase es GRATIS como prueba.

Salamanca
$19.120/h
Ana
¡Primera clase gratis!

日本語を学びましょう!!Aprendamos a hablar Japones. De forma escrita y oral, así como una buena pronunciación

El idioma Japones es muy diferente a nuestro natal español, sin embargo no es imposible de aprender, desde pequeños hasta adultos a base de leer, escuchar y hablar se puede aprender de forma efectiva y amena. Como maestra me gusta diversificar desde leer y estudiar los textos comunes hasta escuchar música, ver programas de televisión o leer revistas o mangas.

L'Hospitalet de Llobregat
$45.727/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés dinámicas para todos los niveles y preparación para Noken

En la primera clase estudio lo que sabe cada alumno y me adapto a sus preferencias y al material del que disponga. En caso que no tenga le proporcionare el material necesario.

Poza Rica
$41.427/h
Yunnie
¡Primera clase gratis!

¡Japonés con propósito! Personas interesadas en estudiar y/o trabajar en Japón, al final del curso recibe la oportunidad de realizar un intercambio en Japón.

Tenemos un método de enseñanza en el que el alumno aprende a leer el idioma que está estudiando en un mes como mínimo y máximo en 2 meses, posteriormente se trabaja con el área de la gramática para formar oraciones simples, comprensión auditiva y comprensión oral, una vez avanzado los primeros niveles se trabaja con la comprensión escrita.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de traducción - japonés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - japonés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de traducción - japonés

Hoy en día, la Traducción - japonés es fundamental para muchos ámbitos laborales, aunque también para los que tengan un gran interés personal por aprender y comprender bien este idioma. En nuestras clases podrás aprender las bases fundamentales para ser un auténtico profesional de la traducción porque nuestras clases de Traducción - japonés son muy amenas y el equipo de profesores te harán la vida más fácil. Pero para conseguir un excelente nivel no es suficiente con profesores particulares de Traducción - japonés, sino que, también sería conveniente, dar clases de Japonés para tener un conocimiento máximo de la lengua y sus estructuras. Los profesores particulares de Técnicas de traducción que tenemos también te serían de gran ayuda para completar tu formación. ¿Ya conoces todos los secretos del japonés pero quieres mejorar tu acento? Nosotros te podemos ofrecer un profesor de Reducción de acento japonés para mejorar al máximo tu expectativas de aprendizaje. Además, a tu disposición están las clases de Traducción - inglés, por si los idiomas son lo tuyo o siempre te han apasionado.