Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Hablemos  italiano conociendo Italia.

Publicado por Saray, el 02/09/2019 Blog > Idiomas > Italiano > Aprendamos la lengua de Davinci

Cuando escuchamos hablar de Italia lo primero que podemos pensar es en moda y en arte, pues en Italia la  moda es un fenómeno cultural y social. El sector textil mueve gran volumen tanto en negocio como en exportación así que si eres amante de “las buenas pintas” Italia es el destino ideal para ti. Si eres una de estas personas te cuento que para viajar a Italia no es necesario hablar su idioma basta con que contrates un profesor de italiano para que te enseñe lo primordial, pues a la hora de tener que hablar te encontrarás que es muy parecido al castellano y así la dificultad de comunicación con los italianos se hace menos grande. Actualmente muchas personas en su mayoría mujeres busca especializarse en diseño de modas y no hay mejor lugar que Italia pues sus marcas textiles que acompañadas de bolsos perfumes calzado accesorios se extiende casi a nivel mundial, por eso si quieres ser independiente y triunfar en mercado del textil o de moda el “made in italy” tiene gran influencia.

Sabes cuáles marcas italianas son las más reconocidas en el mundo conocerlas en Colombia parla italiano.

¿Por qué Italia?

La fama que tiene Italia frente a la moda no se la ganó en siglos pues en el reinado de Luis XIV Francia le gana a la partida en cuanto a moda, pues parís empezó a llevarse la fama de cuna de la moda y desde todo lo producido en París se volvía tendencia. En los años 50 Giovanni Battista Giorgini, padre de la moda italiana, empezó a exhibir prendas italianas y comenzó la competencia entre Ferragamo y Gucci contra Chanel y Dior.

«Si, un insegnante di italiano.»

skinner Se profesor de italiano.

Se que al leer esta frase, muchos nos dimos cuenta que en verdad la lengua castellana y la italiana son tan parecidas que no necesitamos de traducción para entenderla, para los que no la frase dice “se un profesor de italiano.”

Actualmente mucha gente ha optado por ser profesores, independientemente del enfoque que tengan es un trabajo que tiene mucha demanda y aparte de eso no es como otras profesiones, por ejemplo si eres o quieres ser profesor de italiano tendrás ventajas sobre otras profesiones que no dejan mucho tiempo libre y no dan muchas opciones laborales, !!si¡¡ como lo leíste al ser profesor de italiano se te abrirán muchas puertas pues actualmente en Colombia la mayoría de instituciones educativas ( en su mayoría las privadas) optan por enseñar este idioma entre otros y la demanda por búsqueda de profesores crece a diario, también puedes dar cursos por horas y en muchos de los sitios donde se aprende italiano, no se necesita tener un certificado que demuestre saber el idioma, basta con dominar en su totalidad y serás la persona indicada para dar clases de italiano a principiantes.

Cómo en todo idioma existen técnicas que facilitan el aprendizaje en maneras fáciles de aprender italiano las conocerás.

Similitudes de Colombia e Italia.

carnaval Colombia colorida

Si Colombia e Italia tan iguales pero diferentes.

plaza de Roma los mejores sitios por conocer

Lo bueno

Si nos fijamos un poco entre Colombia e Italia no hay mucha diferencia, las dos tienen abundantes costas, abundantes ríos, abundantes bosques, paisajes hermosos, sin decir que en las encuestas estos dos países cuentan con la gente más feliz, cada uno en su continente. Quieres conocer Italia contrata un profesor de Superprof y llévate las bases italianas para que no te sientas como el típico turista (perdido confundido).

Lo no tan bueno.

Pero entre las cosas en las que nos parecemos como países también aparecen las que no nos gustan mucho por ejemplo, la política, al leer el periódico italiano se siente como en Colombia pues pocas de las noticias que aparecen son buenas ni alentadoras, y con la que más nos identificamos el tráfico, las calles son un caos, por eso para los turistas que soñamos con conocer Italia, la manera que más se recomienda de hacerlo es caminando y aunque hay guías turísticos que nos pueden acompañar lo mejor que podemos hacer es antes de viajar tomas clases con un profesor del hermoso idioma italiano.

Italia turística.

Aparte de pensar en moda y en arte también podemos relacionar a Italia con múltiples lugares famosos por ejemplo la Torre pisa. La famosa e inclinada Torre tardó en construirse 200 años y su diseño no fue inclinado, el diseño tenía un pequeño defecto, solo tiene 3 insuficientes metros de profundidad que con el peso de la misma hace que ceda. La torre es un campanario que hace parte de una Catedral de pisa.

No quieres trabajar en lugares que requieran cumplir horarios, ser profesor de italiano es un trabajo ideal quieres saber cómo. Lee profesor de italiano independiente. También puedes conocer más de la Italia turística.

Y si estudias con un Superprof.

Las académicas actualmente brindan cursos de idiomas entre ellos el italiano pero sí queremos viajar a Italia debemos empezar a trabajar en el idioma italiano con gran antelación, sin embargo existe otra manera más fácil de preparamos. Con un profesor de Superprof lo podemos contratar por horas y enfocarnos en las palabras claves para “defendernos en Italia “el profesor de italiano llegará hasta tu casa o si prefieres te recibirá en la de él para Inizia a parlare italiano.

Por otra parte también podemos radicamos en Italia y aprender un poco más de su idioma y luego volver a la hermosa Colombia y enseñarlo, pues no hay mejor manera de aprender un idioma que vivirlo en el día a día. Si tomas esta opción no se te será difícil encontrar empleo ya que hoy día un profesor nativo o que haya estado radicado en dicho país, es muy apetecido a la hora de contratar.

Entra a Superprof.es y encuentra a un profesor de italiano que te enseñará lo necesario para recorrer Italia.

Ventajas de ser un profesor de italiano.

Ser profesor requiere de una gran vocación de paciencia y constancia, pero también los profesores de italiano y todos los profesores tienen ventajas sobre muchas profesiones que no permiten hacer cosas como las que puede hacer un profesor de italiano.

Tener dos trabajos.

En Colombia la mayoría de instituciones educativas suelen tener dos horarios el de la mañana que va desde las 6. 30 Am hasta las 12 m y la otra desde las 12.30 Pm hasta las 5.30, en este caso la ventaja de ser un profesor de Italiano es que puedes trabajar formalmente en una institución educativa y en la otra jornada puedes dar clases particulares de italiano.

Puedes trabajar en una academia.

Actualmente en Colombia existen muchos sitios donde dictan clases de idiomas y la demanda de contratación de profesores es constante, por eso no es difícil encontrar trabajo.

Puedes estudiar mientras trabajas.

Ser profesor de italiano es la mejor opción que puedes escoger si quieres continuar con tus estudios, pues en Colombia el 50% de los trabajos exigen tener disponibilidad de horario completo y aunque no sobrepasan las 8 horas laborales, suelen tener jornada continua de 24 horas, eso incluye fines de semana. El otro 50% lo podemos dividir en 25% administrativos que aunque también son sólo 8 horas laboradas terminan gastado todo el día. El otro 25% son los trabajadores independientes, estos no tienen que cumplir con un horario, pero para ver ganancias hay que invertir mucho tiempo. Si eres profesor de italiano puedes manejar tu tiempo, para que puedas estudiar, que tal si trabajas en la mañana y estudias en la tarde.

Eres profesor de italiano, a la hora de enseñar también encontramos maneras que nos la hacen más fácil aprende cuáles en, cómo enseñar italiano en Colombia.

Es fácil de enseñar.

Con buena disposición fácilmente se puede enseñar y aprender la lengua italiana y más si tu lengua materna es el español pues estas dos son lenguas romance que derivan del latín, y si nos fijamos bien vamos a encontrar muchas similitudes entre ellas.

Los mejores profesores de italiano.

Edna Ser profesor requiere gran vocación.

Muchos diríamos que los mejores son los nativos pues dominan el idioma a la perfección con un vocabulario más amplio y dominio total de las expresiones, también puede enseñar un poco de la cultura por lo menos la manera de saludar. Pero los no nativos también tienen grandes ventajas por ejemplo él también tuvo que aprender el idioma y va a evidenciar las falencias más fácilmente, también pueden ser motivación para los estudiantes con la conocida “si el pudo yo también puedo”.

Basta con visitar Internet y encontraremos muchos lugares donde aprender italiano van desde pequeñas academias hasta sitios muy reconocidos, pero a la hora de querer aprender italiano básico, la mejor opción a escoger siempre serán las clases particulares, pues no tienen límites de duración y aprenderás del tema que prefieras.

En Internet encontramos mucho sitios que nos brindan desde asesoría hasta clases virtuales de italiano, si visitas Superprof.co encontraras más de 2000 profesores a nivel del territorio colombiano, muchos nativos otros titulados, en todos los casos son profesionales capacitados que te enseñarán el arte de hablar italiano.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar