Inicio
Dar clases particulares

Curso de italiano en Bogotá

🥇 La crema y nata
🇮🇹 122 profesores
📚 Aprende la lengua de Dante
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de italiano en Bogotá

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de italiano en Bogotá es de 5.0 con más de 32 opiniones.

34.796 $/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de italiano en Bogotá cuestan $34.796 pesos.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

01

Encuentra tu profesor particular de italiano en Bogotá

Consulta libremente los perfiles en Bogotá y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de italiano a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de italiano en Bogotá

Habla con tu profesor de italiano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de italiano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender italiano en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de italiano en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Bogotá
evalúan a sus profesores de italiano

Descubre todos nuestros profes de italiano en Bogotá

Nuestros consejos para mejorar rápidamente en tus clases de italiano en Bogotá

La capital Colombiana aprende italiano

Bogotá es la capital de Colombia y a su vez es la ciudad con mayor población a nivel nacional, y la que te da mayor cantidad de oportunidades ya sea que quieres aprender un idioma nuevo, cursar una carrera completa o simplemente dominar el idioma para estudiar en el exterior.

El italiano es de la familia romance al igual que el español, por esto se torna un poco fácil para los hispanohablantes, esta es una lengua oficial de varios países, pero es más conocida por la gastronomía de la que este país goza y se calcula que en el año 2016, aproximadamente, unos 64 millones de ciudadanos comunitarios hablaban el italiano como lengua materna alrededor del mundo.

Si estas en Bogotá te invitamos a que conozcas cuál es la forma más fácil de recibir educación en el italiano, y de paso algunos consejos para que le domines rápidamente.

Aprender italiano fácil y rápido en Bogotá Colombia

Italia es uno de los países que sin duda muchas personas quisiéramos conocer, pues tanto las ciudades que están flotando en el agua como lo hermoso de sus campos y sin duda los vinos que allí encontramos, son dignos de ser el sueño de muchos.

Pero muchas de la personas que se hacen presentes en nuestra vida diaria hacer énfasis en la importancia que tiene recibir enseñanza en el inglés o en el francés para el mundo de la internet o el mandarín por ser uno de los más hablados, y aunque ellos tiene razón, al italiano no le faltan muchos años para estar entre los de mayor habla y con mayor número de estudiantes en el mundo.

Actualmente en Bogotá Colombia, encontramos muchos métodos y profesores dispuestos a ayudar con el aprendizaje del italiano, ya sea porque queramos viajar por turismo a conocer los hermosos viñedos, pero a su vez existen muchas universidades con una sede en la que podemos encontrar profesores especialmente contratados para que los alumnos que desean hacer intercambio, puedan dominar el lenguaje y postularse a una sede de las universidades Italianas.

¿El idioma italiano es fácil o difícil para el hispanohablante?

Esta es una de la preguntas más frecuentes en los alumnos que quieren recibir educación en otros idiomas, y es que aunque no parezca, actualmente los estudiantes más que recibir enseñanza de inglés, francés o italiano porque quieran ser bilingües, lo hacen porque lo idiomas, abren muchas puertas en el mundo laboral.

Por esto suelen inclinarse por recibir aprendizaje en un lenguaje que no sea tan difícil y que permita un aprendizaje rápido, y por supuesto aquí está el italiano que ciertamente representa, menos dificultad y reto que otros idiomas, como por ejemplo el ruso o el alemán.

Pero ojo el lenguaje de Dante, tiene sus propias complejidades, sin duda una de ellas, es la conjugación. Sin embargo lo demás con un poco de esfuerzo y dinamismo y la ayuda de un profesor de Superprof se puede dominar de forma relativamente sencilla. De hecho si tienes como lengua materna una romance como el español, el italiano sin duda es uno de los menos difíciles de aprender para un hispanohablante.

Pero esto prácticamente todo el mundo lo sabe, ya que aunque no hayas tomado cursos o clases de italiano, con solo ver un chef que hable de la comida italiana o un guía que hable de la cultura italiana, es muy evidente que comprenderás qué es lo que dice.

Conoce los mejores consejos para quien aprende italiano

Ya sea con un profesor o profesora que dicten clases particulares online o que dicten cursos de forma presencial, vas a necesitar algunos consejos para practicar cuando no estés dentro de los cursos, entre los cuales se encuentran:

El diccionario

Resulta que una de las mejores formas de practicar la gramática es con ayuda de los diccionarios, ya que en ellos más que encontrar la traducción de cada palabra, podrás encontrar un poco de su conjugación y de los usos que esta puede tener. Hoy día podemos encontrar muchos diccionarios online, e incluso existen aplicaciones de la que puedes hacer uso fuera de línea, sin duda estos son los mejores, ya que podrás ver una palabra e inmediatamente saber cómo se dice en italiano.

Leer

Si ya tiene un nivel intermedio, podrías asistir a una biblioteca pública y buscar libros gratis para leer. Conocer a los escritores contemporáneos de Italia, será una buena manera de sumergirte en el lenguaje de Dante y entenderle con mayor profundidad, además, también estar conociendo un poco de su cultura que de hecho es muy rica.

Dante Alighieri, fue un gran poeta y escritor que dejó a cada persona que aprende italiano, la posibilidad de sumergirse entre las poesías y libros como la divina comedia, una de las horas que podrás leer, que es fundamental de la transición del pensamiento medieval al renacentista  y una de las cumbre de la literatura universal.

Rodéate del idioma

No esperes a tener contacto con este lenguaje solo en las clases que recibes con los profesores particulares de Superprof.

Ya sea con la música, con las series o películas que han sido grabadas en italiano, podrás rodearte del lenguaje y practicarle gratis, cuando no estés en clases con un profe. La comprensión de este lenguaje no tarda años pero si avanza con mayor rapidez y puede tener una mejor comprensión, quien cada día dedica mínimo dos horas a educar su oído.

Escribe

Cuando estas en las clases recibidas de forma presencial, podrás notar que el profesor de italiano, para lograr que puedas ahondar en tus conocimientos, hará uso continuo del pizarrón, esto los hacen normalmente los profes con el fin de que tengas una estructura cuando quieras crear tus propias raciones.

Esta técnica, además cuenta con otra ventaja ya que es una gran ayuda para los cursos que se reciben con los profesores particulares de Superprof, pero sumemosle que es una forma por medio de la cual la persona, practica gratuitamente.

Conoce a un nativo

  • Puedes hacer amigos mientras aprendes y esta opción también es gratis. Resulta que hoy día podemos hacer uso de muchas plataformas y redes sociales en las que no es un problema conocer un nativo de Italia.
  • De hecho las opiniones de los jóvenes que ya presentaron los exámenes requeridos por las universidades italianas, nos cuentan que antes de presentar cualquiera de estos exámenes, la mejor forma de practicar, era con la ayuda de un nativo en línea que reconociera cada expresión y logrará que tanto niños como adultos, comprendieran completamente lo que cada ejercicio de escuchar contenía, y es que para nadie es un secreto que en los test de idiomas, los ejercicios de escuchar y completar las frases, son de los que menos personas logran pasar.
  • Todos sabemos que el solo hecho de conocer la bella nación, ya es una gran razón para querer tomar cursos de italiano en Bogotá. Si indagamos en las opiniones de los turistas que ya tuvieron el gusto de conocer dicho, país, sin duda los momentos de roma o la basílica de san pedro, ganarían, dentro de los lugares que son una expresión cultural del país.

¿Dónde tomar cursos o clases de italiano en Bogotá?

Como Ya decíamos, la capital colombiana es una de las ciudades con mayor población, pero a su vez es una de las que mayores posibilidades brindan, pues así como existen muchos jóvenes buscado formarse en lenguajes como este, existen muchos profes disponibles y por supuesto muchas academias disponibles, para comenzar con la educación de niños o adultos, en diversos lenguajes. Conozcamos algunos:

  • Berlitz: El método berlitz es conocido en el mundo por permitir conseguir un dominio rápido y eficiente no solo del lenguaje, sin no de la cultura que le rodea.
  • Instituto italiano di cultura: Este instituto cuenta con varios cursos, cada uno enfocado en un área especial, por ejemplo, podrás encontrar un curso de turismo o cursos de italiano para trabajo.
  • Itacursos: Este cuenta con cursos en los cuales las clases son dinámicas, que pueden ser recibidas dentro de tu casa u oficina, y podrás escoger si quieres que esta sea grupales o individuales o si la recibes virtual o presencialmente.
  • Los cursos gratis: El número de personas que quieren salir del país, en busca de especializaciones o formación avanzada en una carrera, cada día aumenta, esta puede ser la razón para que las instituciones que brindan formación superior en la capital colombiana, ofrezcan a sus miembros múltiples cursos de inglés o italiano gratis, enfocados en un nivel en específico.
  • Los videos: La web se ha convertido en protagonista cuando hablamos de formarse  gratis en lenguajes extranjeros. Y es que si miramos las opiniones o comentarios de las personas que vistan las plataformas de videos para conocer un lenguaje, podemos ver que, muchas veces se logra una mejor comprensión, con una profesora que aparezca en dichos videos, que no un curso gratis, que sea dictado virtualmente y que no tenga acompañamiento de una profe o de una profesora. Además los videos que podemos encontrar se suelen centrar en cada expresión y en cómo se usa cada una.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuál es el costo promedio de un profe de italiano en Bogotá?

En Bogotá como en todas la ciudades de Colombia, el costo de una clase de italiano puede cambiar por tres razones:

 

Lo que tiene en cuenta el profesor para fijar su tarifa es su experiencia y formación, el lugar donde se impartirán las clases (en casa del estudiante, en casa del profesor o bien on line, la frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas o la cantidad de profesores de italiano en la región.

 

La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera hora de forma gratuita.

 

Mira los precios de los tutores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

🖋 En Superprof, los tutores tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos, entonces, ¿qué nota promedio tienen los profes privados de lengua italiana en tu zona?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares para cualquier nivel de italiano.

 

Los alumnos les asignaron una nota promedio de 5.0 /5 a los profes de italiano de Bogotá.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente semanalmente dispuesto a resolver toda duda que te surja. Entra en contacto con ellos por número de teléfono o vía e-mail

Si deseas saber más, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

💻 ¿Cuando no sea posible encontrar un profesor desde la plataforma web para impartir clases en mi domicilio, qué otra opción tengo de seguir estudiando?

8 de cada 10 profesores imparten clases de lengua italiana online.

 

Las clases particulares de italiano online son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de italiano en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

🙋🏻‍♀️ ¿Por qué motivo elegir un docente particular de ayuda en italiano?

🥇 Estudiar italiano te permitirá ampliar tus oportunidades laborales gracias a la influencia económica y cultural de Italia en Europa y el mundo..

 

Siendo una de las lenguas oficiales de la Unión Europea, la lengua italiana impulsará tus posibilidades laborales conectándote con nuevos negocios. Además, esta lengua romance está muy de moda no solo en la Eurozona, sino también en el resto del planeta, y cada vez es más fácil encontrar empresas que necesitan distintos servicios en italiano, como el que pueden proporcionar traductores, expertos en soporte e información, y redactores.

 

😍 Adéntrate en una lengua rica en historia.

 

Cuando hablamos de Italia no podemos olvidar la gran importancia que esta nación ha tenido tanto en la historia universal como en el arte. Al comunicarnos en italiano estamos utilizando el mismo idioma que hablaron en su día figuras como Leonardo Da Vinci, Dante o Michelangelo, y cuyas expresiones permanecen inalterables en el mundo del arte hasta nuestros días. Además, al aprender italiano, podremos descubrir los nexos que nos unen con el latín, el habla de los emperadores romanos que dio origen a las lenguas romances.

 


🥂 Un idioma armonioso y musical que te ayudará a ampliar tus fronteras y relacionarte con el entorno.

 

Las posibilidades que abre el italiano se experimentan como nunca al viajar y conocer a otras personas. Su tono armonioso y alegre es fácil de identificar y resulta realmente popular entre los hablantes de otros idiomas en cualquier rincón del globo. Para exprimir sus cualidades, no hay nada mejor que visitar la propia Italia y conocer de primera mano sus monumentos, tradiciones y su gastronomía. Además, al practicar con hablantes nativos serás capaz de hacer muchos contactos y amistades allá donde vayas.

 

¿Todavía no te has decidido? Por si estas razones no fueran todavía suficientes, aprender un idioma diferente favorecerá tu capacidad de comprensión y atención, influyendo de manera realmente positiva en tu salud mental.

 

¡Reserva ya tu primera clase en SuperProf y no esperes más!

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de profesores particulares a la hora de impartir clases de lengua italiana en Bogotá?

Gracias a nuestra página web, podrás encontrar 122 maestros de lengua italiana disponibles para ti en Bogotá.

 

Si tu sueño es dominar el idioma italiano como los grandes artistas del pasado, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ahora, el hecho de habitar en las afueras ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que elijas el profesor que más se adapte a los que necesitas.

 

¡Te esperamos en Superprof!