Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 541 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Medellín
$40.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano personalizadas y en tiempo real con profesora nativa y certificada

Mi metodo de enseñanza es diferente para cada estudiante, no todas las personas aprendemos de la misma manera, por eso, me gusta conocer a mis alumnos de manera personalizada y poder lograr una metodología que se adapte a cada uno de ellos.

Santa Marta
$15.000/h
Mario
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios con experiencia internacional imparte clases de Italiano en Santa Marta y alrededores

Mi metodología se basa en un aprendizaje dinámico donde no solo se llega a estudiar sino a ser un usuario real de la lengua, utilizándola en cada uno de los momentos de nuestro diario vivir y volviéndola parte de nuestras vidas.

Armenia
$20.000/h
Daniel felipe
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola. Soy tu profe de italiano: viví en Italia y soy Licenciado en Español y Literatura con certificado en TIC con fines educativos (SENA). CLASES DE ITALIANO

Mi metodología es totalmente personalizada en función de que el estudiante alcance las competencias y la información que desea dominar.

Bogotá
$30.000/h
Alessandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativo de habla italiano que da clases del idioma desde todos los niveles

Me baso en que mis estudiantes logren alcanzar excepcionales habilidades en el idioma realizando estrategias didácticas que se incluyan en las actividades de la vida diaria para facilitar el aprendizaje en un contexto real y funcional teniendo en cuenta las necesidades del usuario

Barranquilla
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con experiencia en enseñanza de italiano para todos los niveles

El método que utilizo para enseñar idiomas extranjeros toma forma a partir del enfoque orientado a la acción en el que las competencias lingüísticas son desarrolladas a partir de la realización de actividades contextualizadas en el contexto cultural del idioma en cuestión. Este método es altamente efectivo para el aprendizaje de idiomas debido a su orientación comunicacional y situacional.

Bogotá
$35.000/h
Fabián roberto
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con conocimiento en idiomas Italiano. Nivel B1, enseñanza lúdica para niños jóvenes y adultos

Uso métodos lúdicos y escritos para facilitar el aprendizaje, en caso de niños juegos, en adolescentes y adultos técnicas para relacionar el diario vivir con el idioma. poseo planeaciones de clase dadas por la Universidad Nacional de Colombia para abordar todos los temas necesarios en caso de necesitar refuerzos en temas específicos.

Bogotá
$30/h
Camilla
¡Primera clase gratis!

Profesora (hablante nativo), certificada y con muchos años de experiencia, da clases de italiano para todos los niveles y edades.

Primero debo conocer al estudiante, juntos elegimos el programa y las actividades que mejor se adaptan a sus necesidades

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano certificado, 10 años de experiencia de docencia en todos los niveles.

Mi metodología es muy flexible y se adapta a los objetivos y al nivel de cada estudiante en particular. Me gusta utilizar la música, juegos y otros medios audiovisuales como vehículo para entender la lengua y la cultura italiana en general.

Cartagena
$50.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Nacional Italiano (lengua materna) da clases en Cartagena para todos los niveles

El italiano es un idioma muy similar al español, para enseñar me baso en unos libros y métodos preestablecidos, aunque creo que la experiencia y el entrenamiento sean las cosas mas importantes a la hora de aprender un idioma, por esto siempre trato de tener clases dinámicas que se basan sobre la conversación.

Bogotá
$60.000/h
Nelson prisciliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano con experiencia dicta clases de lengua y cultura italiana

Como he dicho con anterioridad, soy un Prof de italiano y de español con varios años de experiencia. Mi estudios certifican mi competencia en ambas lenguas, además de enriquecerlas con datos curiosos de historia y cultura. Soy un apasionado de las lenguas, el lenguaje y la comunicación.

Bogotá
$35.000/h
Nicole
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar y a escribir en el idioma del amor! Clases de Italiano.

Me parece que la mejor manera de aprender es la escucha y la repetición por eso trato de hacerme entender en italiano desde la primera o segunda clase de manera pausada además no tengo problema en repetirlo varias veces o explicarlo en última instancia en español de manera que haya una excelente comprensión Alumno-Profesor.

Cali
$30.000/h
Lorenzo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Italiano con experiencia en la educacion da clases de Italiano a domicilio!!!

Hago una primera prueba para entender cuál es el nivel de mi estudiante. Después de esto, me gusta llevar clases interactivas para estimular el interés del alumno. Por ejemplo, trabajando en textos relacionados con temas de su interés. Mi clases son para todo los niveles de italiano.

Bogotá
$30.000/h
Alessandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano a domicilio. todos los niveles y todas las edades. excelente precio

Dinamica Actividades Musica Películas Plataformas Fácil aprendizaje Paciencia y dedicación Trabajo especializado acorde al alumno Metodología práctica y teórica Trabajo, talleres, test, aprendízaje véloz

Cartagena
$45.000/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Contribuir y ayudar con el conocimiento de la cultura italiana, a través de la enseñanza y la traducción en el cumplimiento de las metas y objetivos en la educación, el futuro de las personas y las em

Ofrezco clases de italiano para todos los niveles, La metodología de estudio se planifica según el nivel de cada alumno. El objetivo de las clases serán gramática y vocabulario en los principiantes, a partir de eso, se irán desarrollando habilidades y nuevos conocimientos; ya en un nivel más avanzado además se realizara comprensión, expresión, oral y escrita.

Caldas
$40.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de italiano en medellin colombia que quieran aprender o mejorar el italiano

Me gusta enseñar de forma didáctica, siempre variando el ritmo de la clase con vídeos, música, historias, cuentos, anécdotas que puedan ayudar a captar y mejorar las formas de compresión y expresión del idioma. La parte práctica es muy importante y es en la cual nos enfocaremos más.

Garzón
$15.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano online o presenciales (Neiva). Todos los niveles y edades.

Utilizo un libro de texto llamado Linea Diretta. El nivel de las clases depende tanto de la intención del alumno como su nivel de manejo de la lengua. Mis clases son muy didácticas y creativas y el ritmo se ajusta siempre al del alumno.

Bogotá
$32.000/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Profesor Madrelingua Italiano dictando a domicilio, online, en la ciudad de Bogota'

Mi proceso académico tiene que ver con las exigencias prioritaria del cliente, de todas maneras trabajo la parte gramatical como fundamento básico y estructural para un lógico desarrollo, para lograr a que el alumno tenga una coherencia con los tiempos y el modo de utilizar las formas verbales.

Bogotá
$45.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Arquitecto graduado de Colegio Italiano Leonardo Da Vinci da clases en Bogota

Mis clases estan dirigidas a cualquiera que este buscando o empezar a aprender el idioma o profundizar mas sus conocimientos, las clases estarán acompañadas tanto de libros de texto como el uso de videos y películas en niveles mas avanzados.

Bogotá
$22.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas brinda clases de italiano para turistas y apasionados.

Se iniciara desde lo básico, adquiriendo así conocimientos para pasar al siguiente nivel, apoyándonos en material audio visual para así enfocarnos en la comprensión y la expresión oral del idioma, obteniendo buena pronunciación, vocabulario y confianza para desenvolverse en la lengua.

Bogotá
$25/h
Alé
¡Primera clase gratis!

Doy clases de italiano, también soy arquitecta, se de teatro y me gusta enseñar

Mi metodología es Experiencia basada en teorías, todo se aprende viviendo lo, por esto la mejor manera de aprender es ponerlo en práctica, hagamoslo!

Valledupar
$35.000/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Periodista y estudiante de lenguas modernas imparte clases de Italiano y comprensión lectora.

Mis clases son dinámicas y precisas. Utilizo la cotidianidad del alumno para que el italiano entre en todos los aspectos de su vida diaria. De está forma lo utiliza constantemente, y con el tiempo de forma natural. Las clases serán sobre todos los aspectos del italiano. Desde la gramática y expresión oral hasta la cultura, la ciencia y la sociedad italiana.

Bogotá
$40.000/h
Legna
¡Primera clase gratis!

Certificado en el idioma por la embajada italiana doy tutoría y clases de italiano .

varió la forma de enseñar dependiendo lo que necesite el estudiante.

Cartagena
$40.000/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Italiana , Cartagena , en tu domicilio o el mio o en la playa antes todo conversamo

Antes todo vamos a conversar en fruente a un buen cafe...escuchar musica y dejar que te acostumbre al sonido , fonetica y te enamore de ti hablando eso idioma despues vamos a la gramatica y a las reglas Siempre entenatndo de hacerlo lo mas divertido para los dos ...

Palmira
$15.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Después de un año en Italia, te enseño italiano en Cali - Palmira

Primero reconozco las fortalezas y debilidades de las personas y así mismo voy estructurando la mejor forma de enseñar, repasando las cosas en las que hay más dificultad. Brindo confianza para que las personas me entiendan con claridad y precisión.

Granada
$10/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiana de Educación infantil imparte clases particulares de italiano todos los niveles

Imparto clases de italiano todos los niveles (A1-C2). Me gusta coordinar las clases para la necesitades de cada alumno. En mis clases se estudiaran la fonética, la gramática y las normas de escritura. Haremos práctica en conversación formal y informal.

Bogotá
$40.000/h
Vito
¡Primera clase gratis!

Docente de italiano nativo, experto en el desarrollo de las competencias lingüísticas. Dicta clase en Bogotá presencial y por Skype.

Aplico método inductivo y deductivo dependiendo del contexto de la clase y del estudiante. El objetivo es que el alumno empiece a manejar las competencias lingüísticas (hablar, leer, entender, escribir, conversar) desde la primera clase, desde el mas simple al mas complejo.

Bogotá
$30.000/h
But
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano es poco tiempo solo date a ña medida y aprende lo mas pronto posible

La forma de aprendizaje no es compleja de hecho se ajusta como una medida de aprendizaje dentro de un día cotidiano solo apúntate 30 minutos o una hora diaria y aprende lo mas pronto posible

Bogotá
$30.000/h
Jacobo
¡Primera clase gratis!

Soy Jacobo, hablo italiano, lo escribo y me encantaría enseñarlo, a quien tenga gusto por este bello idioma, en Bogotá

Depende el nivel que el estudiante quiera profundizar, pero empezamos con lo fundamental que es el estudio de la gramática a través de la escucha, la práctica en conversación continua, con uso de material multimedia.

Ibagué
$30.000/h
Natali alexandra
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano básicas para estudiantes en ibague, que deseen aprender el idioma

Mi pedagogía se basa en la practica, conversación, aplicación de la gramática en el diario vivir, situaciones cotidianas presentadas

Barranquilla
$20.000/h
Yennis
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender italiano o inglés? Estoy en Barranquilla. Contáctame ya para ayudarte.

Mi método es utilizar videos y recursos tecnológicos para aprender vocabulario y aplicar todo lo aprendido por medio de conversaciones

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es el mejor profesor del mundo su italiano es nativo sus clases son dinamicas, proactivas especializadas en el interes personal de cada estudainte me encanto su profesionalismo y su amor por la enseñanza ES MAGNIFICO¡¡¡¡¡¡

M
Marclea, alumn@
Hace 3 meses
Daniel felipe
(6 opiniones)

¡Perfecto! Un profesor muy paciente para enseñar, explica muy claro y con ejemplos acertados para cada tema, con mucha dedicación y esmero en cada clase.

K
Karen, alumn@
Hace 4 meses
Daniel felipe
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.