Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - italiano

507 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - italiano

Bello
$40.000/h
Samuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven egresado en Filosofía ofrece clases de Italiano en Medellín y alrededores. 4 años de inmersión cultural

Mi método es el de introducir en hechos cotidianos al amante del italiano para que aprenda la lengua de una forma espontánea.

Cajicá
$40.000/h
Paola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano con mas de 10 años de experiencia, buena actitud y puntual.

Mi metodo de enseñanza es con libros, videos de dialogos, conversasiones, actividades con juegos, trabajo con mucha didactica. Las actividades siempre dependerán de que tipo de estudiantes hay, En grupos o parejas o en el caso de una sola persona todo es diferente. Pero el aprendizaje será un éxito.

Bogotá
$15/h
Guanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas modernos ingles-italiano da clases. Ubicacion: Bosa palestina, Bogota- Colombis

Me gusta explorar la personalidad y los métodos más eficaces según lo requiera el alumno ya que todos aprendemos a ritmos diferentes. La edad, el nivel de instrucción y la razón por la cual se quiere aprender un idioma son importantísimos para desarrollar dicho método.

Bogotá
$60.000/h
Nelson prisciliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano con experiencia dicta clases de lengua y cultura italiana

Como he dicho con anterioridad, soy un Prof de italiano y de español con varios años de experiencia. Mi estudios certifican mi competencia en ambas lenguas, además de enriquecerlas con datos curiosos de historia y cultura. Soy un apasionado de las lenguas, el lenguaje y la comunicación.

Caldas
$40.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de italiano en medellin colombia que quieran aprender o mejorar el italiano

Me gusta enseñar de forma didáctica, siempre variando el ritmo de la clase con vídeos, música, historias, cuentos, anécdotas que puedan ayudar a captar y mejorar las formas de compresión y expresión del idioma. La parte práctica es muy importante y es en la cual nos enfocaremos más.

Bogotá
$45.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Arquitecto graduado de Colegio Italiano Leonardo Da Vinci da clases en Bogota

Mis clases estan dirigidas a cualquiera que este buscando o empezar a aprender el idioma o profundizar mas sus conocimientos, las clases estarán acompañadas tanto de libros de texto como el uso de videos y películas en niveles mas avanzados.

Bogotá
$40.000/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Italiano hablante nativo con experiencia ofrece clases de italiano en zona central de Bogotá

Pienso que para aprender cualquier cosa se necesite una motivación, el juego es saberla encontrar. Mis clases se ponen el objetivo de permitir al estudiante aprender poco a poco sin cargarlo excesivamente solo con los conceptos gramaticales. El idioma es una forma de comunicación: es más importante hablar fluidamente y hacerse entender que hablar 100% correctamente.

Bogotá
$25.000/h
Francesco nicola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina con nacionalidad italiana da clases de italiano y de cultura Italiana.

Se enseña italiano y cultura italiana a través de apoyo audiovisual para una ulterior reproducción verbal y preverbal del material visualizado. Se realizarán puestas en escena dinámicas improvisadas y con guíon en las que el estudiante será espectador y/o actor.

Bogotá
$17.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano para personas que quieran hablar este bello idioma .

Mi método de enseñanza es enfocarme principalmente en que el estudiante comience a notar un cambio de mentalidad a la hora de aprender este idioma, es decir, focalizandonos en las conversaciones comunes y aprendiendo vocabulario para desarrollar el habla y el entendimiento.

Cali
$17.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social con nivel medio en conversación y compresión escrita en el idioma Italiano.

Mi metodología se construye con el estudiante, con el objetivo de aprender sin miedo a los errores. Mis clases consta de actividades lúdicas que interesen al estudiantes y que a la vez lo informen de lo que necesita para hablar correctamente en italiano.

Medellín
$25/h
Giuseppe
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo dicta clases de italiano en la ciudad de Medellin l

MI METODO DE APRENDISAJE NO ES SOLO ENSENAR IDIOMA DE ITALIANO PERO TAMBIEN QUE ALUNNOS DEBE SENTIRSE TRANQUILLO Y AMAR LA MI LECCIONES QUE DICTO PARA NO SOLO APRENDER UN IDIOMA PERO UN APRENDISAJE DE VIDA QUE AYUDA LA PERSONA

Risaralda
$100/h
Annerys
¡Primera clase gratis!

Holaaaaaa a todos doy clases de italiano vía web gracias ok bay

Mi metodología es la enseñanza me gusta que otros jóvenes puedan aprender un idioma tan hermoso como el italiano gracias

Bogotá
$50/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Especialista en educacion y ciencias sociales presta servicio de apoyo escolar y enseñamiento del idioma Italiano en Bosa.

Mi metodologia es practico- conceptual y investigativa. mis alumnos tiene que ser dispuestos a la novedad capaces de mezclar lo tradicional con la inovacion.

Bogotá
$35.000/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo con amplio conocimiento en el Italiano y certificado B2 "PLIDA"

A través de la práctica, en la cuál se repase el vocabulario y nuevos contenidos con temas nuevos y un acercamiento al idioma con material didáctico y temas aplicables al idioma

Bogotá
$25/h
Luz amparo
¡Primera clase gratis!

Te brindo la oportunidad de aprender algo nuevo para tu vida cotidiana.

Soy psicopedagoga y con muchos años de experiencias por tanto tengo tecnica para que el aprendizaje llegue mas rapido

Neiva
$26.000/h
Daian danovis
¡Primera clase gratis!

Con estudios de filosofía hechos en Roma dicto clases de italiano para principiantes.

Interacción digital guiada por mi, y contacto con personas nativas de Italia. Gramática práctica por medio de textos y diálogos.

Bogotá
$20.000/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificada de la lengua italiana en Roma da clases particulares de italiano en la ciudad de Bogota para principiantes e intermedios

Clases personalizadas con trabajo de lecto escritura, practica de conversacion e uso de material extra para mayor inmersion y entendimiento (libros, guias, films)

Santa Marta
$4.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano por estudiante de lenguas romances (italiano, francés y portugués) e inglés

Mi metodología es la enseñanza a través de la ambientación del estudiante con cosas básicas y familiares para que pueda expandirse espontaneamente

Medellín
$7/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con conocimientos del idioma italiano gracias a los estudios realizados en Italia

Trato de enseñar de manera didáctica con libros, música, ejercicios y a través de conversaciones sobre la vida y la cultura italiana

Bogotá
$50.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano de todos los niveles de cuadro común europeo. Dicto clases via Skype y a domicilio en Bogotá

Mis clases están dirigidas a personas que deseen aprender italiano de 13 años en adelante. Uso material didáctico, libros, videos, audios y juegos. Al ser clase particular (o máx. 4 personas) logro personalizar la metodologia según las características del alumno.

Medellín
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Normalista superior, lincenciada en Educación Preescolar y primaria, estudiante de comunicaciones UdeA

Mi estrategia con las distintas áreas es dinámica, creativa y propositiva, llevando al estudiante al completo disfrute del área estudiada.

Armenia
$25.000/h
Daniel felipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de italiano: viví en italia y acá en Colombia soy Licenciado en Español y Literatura de la Universidad del Quindío.

Mi metodología es totalmente personalizada en función de que el estudiante alcance las competencias y la información que desea dominar.

Bucaramanga
$35.000/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana con experiencia en docencia dicta clases personalizadas, individuales, grupales, para conocimiento de la maravillosa cultura e idioma Italiano , prepara para examenes certificados....

Mi metodo de enseñanza es totalmente personalizado. Me gusta hacer varias actividades para que el estudiante tenga siempre más interes y gana de aprender. En las clases se aprenderá la gramatica, la corecta forma de leer, escribir, hablar.. no solo gracias a muy buenos textos y ejercicios escritos, si no también con actividades de videos, partes de peliculas, juegos.....

Cali
$50/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para quien quiera aprender una segunda lengua o para viajar

Mi método de enseñanza es comunicativo, enfocado en la enseñanza tanto en la parte lingüística, pragmática y sociocultural para lograr un aprendizaje completo del idioma

Medellín
$40.000/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas a domicilio en Medellín, tu eliges tu ritmo!

Mis clases van dirigidas a aquellas personas apasionadas por dominar un segundo idioma, en este caso el encantador idioma italiano. La metodología será la práctica continua y divertida de las competencias a alcanzar. Lograr hablar, leer, entender y escribir para interactuar con las personas.

Cali
$38.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y cultura italiana con profesora nativa via webcam y presenciales.

En general trato de diferenciar cada clase de manera que sea más entretenida y variada. Doy mucha importancia a la parte hablada y la escucha así como la base gramatical y escrita. Utilizo manuales didácticos para la explicación además videos, canciones, recetas, juegos, eventos y ejercitaciones juntos.

Bogotá
$45.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano da clases para principiantes (Niños y adultos ) en zona norte bogotá

Mi método de enseñanza es mediante guías realizadas por mí mediante búesquedas en varios libros y páginas , soy organizada y voy manejando los tiempos verbales progresivamente. Me adapto a la velocidad de la persona y con los niños trabajo mediante juegos, imágenes y canciones.

Chía
$35.000/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Hija de italiano da clases, refuerzos y tutorias de italiano, en Chia, Cajicá, Cota o el norte de Bogotá

Me encanta enseñar de forma libre, adaptando las clases a las necesidades de cada alumno, pues es necesario entender que el método de aprendizaje, la rapidez y la comprensión varían de cada persona; pues somos de gustos específicos y así es nuestra forma de aprender.

Cartagena
$50.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Nacional Italiano (lengua materna) da clases en Cartagena para todos los niveles

El italiano es un idioma muy similar al español, para enseñar me baso en unos libros y métodos preestablecidos, aunque creo que la experiencia y el entrenamiento sean las cosas mas importantes a la hora de aprender un idioma, por esto siempre trato de tener clases dinámicas que se basan sobre la conversación.

Roma
$70.349/h
Anna
(74 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiano para extranjeros (L2 / ls) - italiano para extranjeros, el idioma y la cultura, individuo o grupo

profesor nativo, graduado y DITALS II certificada Universidad de Siena (certificación avanzada competencia en la enseñanza del italiano como lengua extranjera) - certificado para la enseñanza del italiano a extranjeros de A1 a C2 (de elemental a avanzado), cursos de dicción y puesta en escena de lectura, actualizaciones continuas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - italiano