Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - italiano

849 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - italiano

Medellín
$40.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano personalizadas y en tiempo real con profesora nativa y certificada

Mi metodo de enseñanza es diferente para cada estudiante, no todas las personas aprendemos de la misma manera, por eso, me gusta conocer a mis alumnos de manera personalizada y poder lograr una metodología que se adapte a cada uno de ellos.

Armenia
$19.000/h
Daniel felipe
(6 opiniones)

Hola. Soy tu profesor de italiano: viví en Italia y soy Licenciado en Español y Literatura con certificado en TIC con fines educativos (SENA). (Pereira, Armenia, Manizales, Tuluá) CLASES DE ITALIANO

Mi metodología es totalmente personalizada en función de que el estudiante alcance las competencias y la información que desea dominar.

Bogotá
$40/h
Martina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en relaciones Internacionales a la U de Milán ofrece clases de italiano para todos los niveles en Bogotá

Trato la materia de forma libre y estructura según las necesidades del alumno. Mi forma de enseñar se adapta a los niveles y en lo que el alumno desea enfocarse (conversación - lectura - escucho - escritura). Gracias a mis estudios, también de pedagogía, tengo la tendencia a desarrollar una conexión amigable y paciente con las personas.

Barranquilla
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con experiencia en enseñanza de italiano para todos los niveles

El método que utilizo para enseñar idiomas extranjeros toma forma a partir del enfoque orientado a la acción en el que las competencias lingüísticas son desarrolladas a partir de la realización de actividades contextualizadas en el contexto cultural del idioma en cuestión. Este método es altamente efectivo para el aprendizaje de idiomas debido a su orientación comunicacional y situacional.

Bogotá
$60.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Guionista profesional que ha viajado por todo el mundo, da clases de italiano con métodos divertidos: Viendo cine, cocinando, haciendo shopping, leyendo obras literarias, etc... ¿Te atreves a aprender

Mi metodología es la misma con la cual yo aprendí rápido a hablar el italiano, escuchando las películas, leyendo los periódicos pero sobre todo hablando, riendo y comiendo! La cultura italiana se basa en "godersi la vita" Disfrutar cada momento, es un estilo de vida.

Medellín
$30.000/h
Liceth daniela
¡Primera clase gratis!

Ciao! Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, y por pasión también estudio italiano

Para enseñar italiano parto de la base fundamental de fortalecer siempre las cuatro habilidades (escritura, comprensión lectora, escucha y habla), es necesario desarrollarlas todas de forma dinámica pero con bases gramaticales fuertes.

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano certificado, 10 años de experiencia de docencia en todos los niveles.

Mi metodología es muy flexible y se adapta a los objetivos y al nivel de cada estudiante en particular. Me gusta utilizar la música, juegos y otros medios audiovisuales como vehículo para entender la lengua y la cultura italiana en general.

Cartagena
$50.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Nacional Italiano (lengua materna) da clases en Cartagena para todos los niveles

El italiano es un idioma muy similar al español, para enseñar me baso en unos libros y métodos preestablecidos, aunque creo que la experiencia y el entrenamiento sean las cosas mas importantes a la hora de aprender un idioma, por esto siempre trato de tener clases dinámicas que se basan sobre la conversación.

Bogotá
$60.000/h
Nelson prisciliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano con experiencia dicta clases de lengua y cultura italiana

Como he dicho con anterioridad, soy un Prof de italiano y de español con varios años de experiencia. Mi estudios certifican mi competencia en ambas lenguas, además de enriquecerlas con datos curiosos de historia y cultura. Soy un apasionado de las lenguas, el lenguaje y la comunicación.

Bucaramanga
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender italiano? hagámoslo de forma divertida, si estas en Bucaramanga y te animas! info aqui

La clave esta en combinar el dia a dia con el idioma, introducirlo en tu rutina, y que tu cerebro lo acoja de manera natural. la base del aprendizaje esta en contemplar el idioma como si fuera la lengua nativa, y no tu segunda lengua.

Cartagena
$45.000/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Contribuir y ayudar con el conocimiento de la cultura italiana, a través de la enseñanza y la traducción en el cumplimiento de las metas y objetivos en la educación, el futuro de las personas y las em

Ofrezco clases de italiano para todos los niveles, La metodología de estudio se planifica según el nivel de cada alumno. El objetivo de las clases serán gramática y vocabulario en los principiantes, a partir de eso, se irán desarrollando habilidades y nuevos conocimientos; ya en un nivel más avanzado además se realizara comprensión, expresión, oral y escrita.

Caldas
$40.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de italiano en medellin colombia que quieran aprender o mejorar el italiano

Me gusta enseñar de forma didáctica, siempre variando el ritmo de la clase con vídeos, música, historias, cuentos, anécdotas que puedan ayudar a captar y mejorar las formas de compresión y expresión del idioma. La parte práctica es muy importante y es en la cual nos enfocaremos más.

Bucaramanga
$35.000/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana con experiencia en docencia dicta clases personalizadas, individuales, grupales, para conocimiento de la maravillosa cultura e idioma Italiano , prepara para examenes certificados....

Mi metodo de enseñanza es totalmente personalizado. Me gusta hacer varias actividades para que el estudiante tenga siempre más interes y gana de aprender. En las clases se aprenderá la gramatica, la corecta forma de leer, escribir, hablar.. no solo gracias a muy buenos textos y ejercicios escritos, si no también con actividades de videos, partes de peliculas, juegos.....

Medellín
$60.000/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

¿Quiere llevar tu italiano a otro nivel, o aprender italiano? É facile.

Aprenderás con metodologías experienciales que garantizan un ambiente de aprendizaje efectivo y divertido, altamente impactante. Las herramientas de coaching que aplico potenciarán tu aprendizaje y motivación. Las metas, contenidos, tiempos y lugares de clase son personalizados y responden directamente tus exigencias.

Bogotá
$40.000/h
Legna
¡Primera clase gratis!

Certificado en el idioma por la embajada italiana doy tutoría y clases de italiano .

varió la forma de enseñar dependiendo lo que necesite el estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escuela italiana dicta clases de Italiano básico- intermedio en el norte de Bogotá

Mi metodología consistiría en intentar hacer la clase lo más activa posible para que el alumno esté motivado a aprender sin aburrirse. Además de material de libros también la idea es aprender con música y simulacros de escenas teatrales para poner en contexto lo aprendido.

Bogotá
$25.000/h
Andrey
¡Primera clase gratis!

Ciao ragazzi sono Andrey, il vostro tutore d'Italiano. Siete pronti ad imparare questa bella lingua?

Le mie lezioni si basano sulla conversazione, che è legata alla grammatica, alla pronuncia, alla lettura, alla scrittura e agli podcast. Le mie sessioni sono chiare e amichevoli, lavoro al ritmo dello studente sperando che l'entusiasmo del alunno farà il resto e ci completeremo a vicenda.

Palmira
$15.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Después de un año en Italia, te enseño italiano en Cali - Palmira

Primero reconozco las fortalezas y debilidades de las personas y así mismo voy estructurando la mejor forma de enseñar, repasando las cosas en las que hay más dificultad. Brindo confianza para que las personas me entiendan con claridad y precisión.

Cali
$17.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social con nivel medio en conversación y compresión escrita en el idioma Italiano.

Mi metodología se construye con el estudiante, con el objetivo de aprender sin miedo a los errores. Mis clases consta de actividades lúdicas que interesen al estudiantes y que a la vez lo informen de lo que necesita para hablar correctamente en italiano.

Medellín
$25.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano o de español. Classi di italiano o spagnolo

Attraverso i media audiovisivi cerco di creare lezioni divertenti, mutevoli e personalizzate, cercando cosí che lo studente impari la lingua e sviluppi abilità scritte e orali al su ritmo. Mediante medios audiovisuales busco realizar clases divertidas, cambiantes y personalizadas, buscando así que el estudiante logre aprender el idioma y desarrolle competencias escritas y orales a su ritmo.

Bogotá
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Graduada de administración doy clases de italiano a cada nivel con óptimo método de enseñanza

Mi método de enseñanza incluye práctica y didácticas que hagan del aprendizaje una experiencia entretenida. Me encanta poder practicar en cada aspecto del idioma, pero dar énfasis en el preferido por el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Jacobo
¡Primera clase gratis!

Soy Jacobo, hablo italiano, lo escribo y me encantaría enseñarlo, a quien tenga gusto por este bello idioma, en Bogotá

Depende el nivel que el estudiante quiera profundizar, pero empezamos con lo fundamental que es el estudio de la gramática a través de la escucha, la práctica en conversación continua, con uso de material multimedia.

Sabaneta
$38.000/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero madre lengua italiano da clases de idioma Italiano a domicilio zona Medellin Sabaneta Envigado

Mi método de enseñanza: Puede variar según el estudiante, siempre depende de cuánto tiempo tengamos disponible y cuál es la parte que más le interesa o si ya sabe algo sobre el tema, la estrutura la vamos a decidir juntos

Bogotá
$15.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera recrea lo habitual para volver cotidiano el aprendizaje en idiomas

Inculcar las ayudas del mundo virtual, brindando un acompañamiento seguro y eficaz llevando consigo acostumbrar al estudiante a convivir en redes sociales o gustos independientes, creando así una costumbre aplicada a la comodidad de cada quien según su gusto. La idea es convivir con los idiomas, según las cosas que hacemos a diario.

Pereira
$50.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

De profesión Trabajadora Social, doy clases de italiano a niños y adolescentes .

Mi método es dinámico, visual, escrito y con audios para que la interacción y el aprendizaje se faciliten en los niños y adolescentes.

Bogotá
$35.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecanico, brinda clases de Matematicas, fisica avanzada, Italiano, Ingles y clases de guitarra para principiantes.

Manejo una metodologia algo estructurada, pero procuro que esta sea ludica y didactica, permitiendo asi que los aprendices participen en el processo de forma dinamica.

La Estrella
$9.000/h
Antony
¡Primera clase gratis!

Amante de los idiomas quiere enseñar italiano en Medellín y alrededores !aprovecha¡

Me gustan las clases dinámicas en las que todos participen y se diviertan mostrando sus aptitudes y conocimientos de una manera ordenada

Barranquilla
$50.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Elena milena
¡Primera clase gratis!

Dama italiana ofrece sus conocimientos de vocabulario y lenguaje fluido. Zona las Villas, Niza y alrededores. Aprender un nuevo idioma es un reto maravilloso. Y el italiano es hermoso y romántico

Nacì en Italia. Estudiè italiano durante cinco años en colegio netamente italiano y tengo certificaciòn de un instituto de lenguaje donde estudiè el idioma por dos años más para perfeccionarlo. Quiero que mi método de enseñanza sea ameno. Un poco de gramática. Hablar sobre un tema escogido y traducir canciones. Aprender otro idioma es un reto que te será de mucha utilidad.

Medellín
$25.000/h
Giuseppe
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano Medellín a disposición de todos los que quieran aprender el idioma. Cursos individuales o grupales para todos los niveles. Preparación para exámenes de cualquier tipo. Profesor na

Mi metodologia se ha desarrollado después de muchos años de experiencia y los resultados me respaldan. Siempre quiero proporcionar un estudio de la gramática de una forma liviana para después aplicar los conocimientos adquiridos en la parte practica. Considero que sea importante para un profesor acoplarse a las exigencia y a la manera de que el alumno tiene de entender las cosas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de expresión escrita - italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es el mejor profesor del mundo su italiano es nativo sus clases son dinamicas, proactivas especializadas en el interes personal de cada estudainte me encanto su profesionalismo y su amor por la enseñanza ES MAGNIFICO¡¡¡¡¡¡

M
Marclea, alumn@
Hace 2 semanas
Daniel felipe
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora de Italiano, hermosa persona.

A
Angie, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un profesor muy paciente para enseñar, explica muy claro y con ejemplos acertados para cada tema, con mucha dedicación y esmero en cada clase.

K
Karen, alumn@
Hace 2 meses
Daniel felipe
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de expresión escrita - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de expresión escrita - italiano