Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - italiano

553 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - italiano

Medellín
$40.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano personalizadas y en tiempo real con profesora nativa y certificada

Mi metodo de enseñanza es diferente para cada estudiante, no todas las personas aprendemos de la misma manera, por eso, me gusta conocer a mis alumnos de manera personalizada y poder lograr una metodología que se adapte a cada uno de ellos.

Cali
$30.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Italiano con experiencia en la educacion da clases de Italiano a domicilio!!!

Hago una primera prueba para entender cuál es el nivel de mi estudiante. Después de esto, me gusta llevar clases interactivas para estimular el interés del alumno. Por ejemplo, trabajando en textos relacionados con temas de su interés. Mi clases son para todo los niveles de italiano.

Bogotá
$40.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Viajera conocedora del mundo italiano da clases practicas y dinámicas de italiano

Manejo una estructura básica, pero siempre basada en los intereses del estudiante y apoyo de las TIC y la didáctica según la edad. Pueden ser clases individuales o grupales. En niños comenzando con la parte conversacional y apoyo en dibujos y cuentos, vídeos de pequeñas historias, primero se habla y luego se escribe como cualquier idioma.

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano certificado, 10 años de experiencia de docencia en todos los niveles.

Mi metodología es muy flexible y se adapta a los objetivos y al nivel de cada estudiante en particular. Me gusta utilizar la música, juegos y otros medios audiovisuales como vehículo para entender la lengua y la cultura italiana en general.

Bogotá
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante Italiano da clases ECONOMICAS de Italiano en Bogotá y municipios aledaños

La duración de cada clase varia segun la voluntad del cliente, se ofrecen sesiones de 45 minutos o 90 minutos, dictadas en idioma italiano con el auxilio de herramientas para el aprendizaje y de ejercicios de socialización.

Bogotá
$60.000/h
Nelson prisciliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano con experiencia dicta clases de lengua y cultura italiana

Como he dicho con anterioridad, soy un Prof de italiano y de español con varios años de experiencia. Mi estudios certifican mi competencia en ambas lenguas, además de enriquecerlas con datos curiosos de historia y cultura. Soy un apasionado de las lenguas, el lenguaje y la comunicación.

Cartagena
$45.000/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Contribuir y ayudar con el conocimiento de la cultura italiana, a través de la enseñanza y la traducción en el cumplimiento de las metas y objetivos en la educación, el futuro de las personas y las em

Ofrezco clases de italiano para todos los niveles, La metodología de estudio se planifica según el nivel de cada alumno. El objetivo de las clases serán gramática y vocabulario en los principiantes, a partir de eso, se irán desarrollando habilidades y nuevos conocimientos; ya en un nivel más avanzado además se realizara comprensión, expresión, oral y escrita.

Caldas
$40.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de italiano en medellin colombia que quieran aprender o mejorar el italiano

Me gusta enseñar de forma didáctica, siempre variando el ritmo de la clase con vídeos, música, historias, cuentos, anécdotas que puedan ayudar a captar y mejorar las formas de compresión y expresión del idioma. La parte práctica es muy importante y es en la cual nos enfocaremos más.

Bogotá
$45.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Arquitecto graduado de Colegio Italiano Leonardo Da Vinci da clases en Bogota

Mis clases estan dirigidas a cualquiera que este buscando o empezar a aprender el idioma o profundizar mas sus conocimientos, las clases estarán acompañadas tanto de libros de texto como el uso de videos y películas en niveles mas avanzados.

Medellín
$60.000/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

¿Quiere llevar tu italiano a otro nivel, o aprender italiano? É facile.

Aprenderás con metodologías experienciales que garantizan un ambiente de aprendizaje efectivo y divertido, altamente impactante. Las herramientas de coaching que aplico potenciarán tu aprendizaje y motivación. Las metas, contenidos, tiempos y lugares de clase son personalizados y responden directamente tus exigencias.

Bogotá
$40.000/h
Legna
¡Primera clase gratis!

Certificado en el idioma por la embajada italiana doy tutoría y clases de italiano .

varió la forma de enseñar dependiendo lo que necesite el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Andrey
¡Primera clase gratis!

Ciao ragazzi sono Andrey, il vostro tutore d'Italiano. Siete pronti ad imparare questa bella lingua?

Le mie lezioni si basano sulla conversazione, che è legata alla grammatica, alla pronuncia, alla lettura, alla scrittura e agli podcast. Le mie sessioni sono chiare e amichevoli, lavoro al ritmo dello studente sperando che l'entusiasmo del alunno farà il resto e ci completeremo a vicenda.

Palmira
$15.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Después de un año en Italia, te enseño italiano en Cali - Palmira

Primero reconozco las fortalezas y debilidades de las personas y así mismo voy estructurando la mejor forma de enseñar, repasando las cosas en las que hay más dificultad. Brindo confianza para que las personas me entiendan con claridad y precisión.

Bogotá
$17.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano para personas que quieran hablar este bello idioma .

Mi método de enseñanza es enfocarme principalmente en que el estudiante comience a notar un cambio de mentalidad a la hora de aprender este idioma, es decir, focalizandonos en las conversaciones comunes y aprendiendo vocabulario para desarrollar el habla y el entendimiento.

Cali
$17.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social con nivel medio en conversación y compresión escrita en el idioma Italiano.

Mi metodología se construye con el estudiante, con el objetivo de aprender sin miedo a los errores. Mis clases consta de actividades lúdicas que interesen al estudiantes y que a la vez lo informen de lo que necesita para hablar correctamente en italiano.

Bogotá
$35.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecanico, brinda clases de Matematicas, fisica avanzada, Italiano, Ingles y clases de guitarra para principiantes.

Manejo una metodologia algo estructurada, pero procuro que esta sea ludica y didactica, permitiendo asi que los aprendices participen en el processo de forma dinamica.

Bogotá
$35.000/h
Melissa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano en la ciudad de Medellín o vía SKYPE. TRADUCCIONES ITALIANO-ESPAÑOL

Mi nombre es Melissa Medina Valencia. Soy cantante lírica de la ciudad de Medellín. Una vez que finalicé mis estudios en la Universidad EAFIT, viajé a Roma, Italia para estudiar la lengua Italiana y hacer una especialización en la academia Tebaldi del Mónaco, en la ciudad de Pésaro. Actualmente, me encuentro impartiendo clases de Italiano como de canto (Y naturalmente, sigo cantando ;).

$18.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Dominó el italiano nativo, puedo enseñar vocablo, escritura, compresión lectora y la traicion

Enseñar desde las cosas básicas, la pronunciación, la escritura y lectura, también ayudar a que el oído se acostumbre mediante películas y música

Barranquilla
$50.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$50.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano de todos los niveles de cuadro común europeo. Dicto clases via Skype y a domicilio en Bogotá

Mis clases están dirigidas a personas que deseen aprender italiano de 13 años en adelante. Uso material didáctico, libros, videos, audios y juegos. Al ser clase particular (o máx. 4 personas) logro personalizar la metodologia según las características del alumno.

Bucaramanga
$35.000/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana con experiencia en docencia dicta clases personalizadas, individuales, grupales, para conocimiento de la maravillosa cultura e idioma Italiano , prepara para examenes certificados....

Mi metodo de enseñanza es totalmente personalizado. Me gusta hacer varias actividades para que el estudiante tenga siempre más interes y gana de aprender. En las clases se aprenderá la gramatica, la corecta forma de leer, escribir, hablar.. no solo gracias a muy buenos textos y ejercicios escritos, si no también con actividades de videos, partes de peliculas, juegos.....

Santa Marta
$15/h
Assilem
¡Primera clase gratis!

Estudiante brinda clases de italiano y español a personal externo que lo solicite

Mi metodo de enseñanza es muy facil pues he aprendido todo esto de manera sencilla y quiero aplicarlo al publico que lo busca

Bogotá
$30.000/h
Elena milena
¡Primera clase gratis!

Dama italiana ofrece sus conocimientos de vocabulario y lenguaje fluido. Zona las Villas, Niza y alrededores. Aprender un nuevo idioma es un reto maravilloso. Y el italiano es hermoso y romántico

Nacì en Italia. Estudiè italiano durante cinco años en colegio netamente italiano y tengo certificaciòn de un instituto de lenguaje donde estudiè el idioma por dos años más para perfeccionarlo. Quiero que mi método de enseñanza sea ameno. Un poco de gramática. Hablar sobre un tema escogido y traducir canciones. Aprender otro idioma es un reto que te será de mucha utilidad.

Medellín
$40.000/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas a domicilio en Medellín, tu eliges tu ritmo!

Mis clases van dirigidas a aquellas personas apasionadas por dominar un segundo idioma, en este caso el encantador idioma italiano. La metodología será la práctica continua y divertida de las competencias a alcanzar. Lograr hablar, leer, entender y escribir para interactuar con las personas.

Medellín
$25.000/h
Giuseppe
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano Medellín a disposición de todos los que quieran aprender el idioma. Cursos individuales o grupales para todos los niveles. Preparación para exámenes de cualquier tipo. Profesor na

Mi metodologia se ha desarrollado después de muchos años de experiencia y los resultados me respaldan. Siempre quiero proporcionar un estudio de la gramática de una forma liviana para después aplicar los conocimientos adquiridos en la parte practica. Considero que sea importante para un profesor acoplarse a las exigencia y a la manera de que el alumno tiene de entender las cosas.

Bogotá
$20.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano presenciales y virtuales ambientadas de lo mejor de la cultura Italiana

La metodología se basa en: - conversación práctica en cada clase de cada tema visto - ejercicios con la música típica italiana - ejercicios de karaoke - ejercicios de lectura y comprensión -ejercicios de escritura de cartas y mensajes vía whattsap - apoyo por parte de italianos nativos

Bogotá
$40.000/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Italiano hablante nativo con experiencia ofrece clases de italiano en zona central de Bogotá

Pienso que para aprender cualquier cosa se necesite una motivación, el juego es saberla encontrar. Mis clases se ponen el objetivo de permitir al estudiante aprender poco a poco sin cargarlo excesivamente solo con los conceptos gramaticales. El idioma es una forma de comunicación: es más importante hablar fluidamente y hacerse entender que hablar 100% correctamente.

Bogotá
$45.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano da clases para principiantes (Niños y adultos ) en zona norte bogotá

Mi método de enseñanza es mediante guías realizadas por mí mediante búesquedas en varios libros y páginas , soy organizada y voy manejando los tiempos verbales progresivamente. Me adapto a la velocidad de la persona y con los niños trabajo mediante juegos, imágenes y canciones.

Bogotá
$18.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas, Universidad EAN. Clases de italiano o Ingles para principiantes, en Bogotá

Mi método de trabajo en aprender por medio de dinámicas y conversaciones que ayuden a entender y comprender temas básicos

Chía
$35.000/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Hija de italiano da clases, refuerzos y tutorias de italiano, en Chia, Cajicá, Cota o el norte de Bogotá

Me encanta enseñar de forma libre, adaptando las clases a las necesidades de cada alumno, pues es necesario entender que el método de aprendizaje, la rapidez y la comprensión varían de cada persona; pues somos de gustos específicos y así es nuestra forma de aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de vocabulario - italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora de Italiano, hermosa persona.

A
Angie, alumn@
Hace 3 semanas

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de vocabulario - italiano