Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - italiano

960 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - italiano

Santa Marta
$15.000/h
Mario
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios con experiencia internacional imparte clases de Italiano en Santa Marta y alrededores

Mi metodología se basa en un aprendizaje dinámico donde no solo se llega a estudiar sino a ser un usuario real de la lengua, utilizándola en cada uno de los momentos de nuestro diario vivir y volviéndola parte de nuestras vidas.

Bogotá
$60.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Guionista profesional que ha viajado por todo el mundo, da clases de italiano con métodos divertidos: Viendo cine, cocinando, haciendo shopping, leyendo obras literarias, etc... ¿Te atreves a aprender

Mi metodología es la misma con la cual yo aprendí rápido a hablar el italiano, escuchando las películas, leyendo los periódicos pero sobre todo hablando, riendo y comiendo! La cultura italiana se basa en "godersi la vita" Disfrutar cada momento, es un estilo de vida.

Bogotá
$30.000/h
Alessandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativo de habla italiano que da clases del idioma desde todos los niveles

Me baso en que mis estudiantes logren alcanzar excepcionales habilidades en el idioma realizando estrategias didácticas que se incluyan en las actividades de la vida diaria para facilitar el aprendizaje en un contexto real y funcional teniendo en cuenta las necesidades del usuario

Barranquilla
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con experiencia en enseñanza de italiano para todos los niveles

El método que utilizo para enseñar idiomas extranjeros toma forma a partir del enfoque orientado a la acción en el que las competencias lingüísticas son desarrolladas a partir de la realización de actividades contextualizadas en el contexto cultural del idioma en cuestión. Este método es altamente efectivo para el aprendizaje de idiomas debido a su orientación comunicacional y situacional.

Bogotá
$35.000/h
Jerson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas en la Universidad EAN da clases de italiano en Bogotá

Mi método de enseñanza es libre, depende de los conocimientos y gustos que tenga cada persona, desarrollo un plan de trabajo eficiente y productivo con el fin de tener una manera aprender más eficiente y que permita ver resultados desde las primeras clases.

Bogotá
$45.000/h
Agostino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración con italiano nativo a tu servicio para cualquier clase!

Mi método para enseñar es de forma libre, para que el estudiante aprenda expresándose libremente haciendo correcciones cuando cometa errores, soy muy paciente y hago que se sienta a gusto. Además suelo hacer que se exprese el estudiante luego lentamente repito la forma correcta de como se debe expresar.

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano certificado, 10 años de experiencia de docencia en todos los niveles.

Mi metodología es muy flexible y se adapta a los objetivos y al nivel de cada estudiante en particular. Me gusta utilizar la música, juegos y otros medios audiovisuales como vehículo para entender la lengua y la cultura italiana en general.

Cartagena
$50.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Nacional Italiano (lengua materna) da clases en Cartagena para todos los niveles

El italiano es un idioma muy similar al español, para enseñar me baso en unos libros y métodos preestablecidos, aunque creo que la experiencia y el entrenamiento sean las cosas mas importantes a la hora de aprender un idioma, por esto siempre trato de tener clases dinámicas que se basan sobre la conversación.

Bogotá
$60.000/h
Nelson prisciliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano con experiencia dicta clases de lengua y cultura italiana

Como he dicho con anterioridad, soy un Prof de italiano y de español con varios años de experiencia. Mi estudios certifican mi competencia en ambas lenguas, además de enriquecerlas con datos curiosos de historia y cultura. Soy un apasionado de las lenguas, el lenguaje y la comunicación.

Bogotá
$35.000/h
Nicole
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar y a escribir en el idioma del amor! Clases de Italiano.

Me parece que la mejor manera de aprender es la escucha y la repetición por eso trato de hacerme entender en italiano desde la primera o segunda clase de manera pausada además no tengo problema en repetirlo varias veces o explicarlo en última instancia en español de manera que haya una excelente comprensión Alumno-Profesor.

Cali
$30.000/h
Lorenzo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Italiano con experiencia en la educacion da clases de Italiano a domicilio!!!

Hago una primera prueba para entender cuál es el nivel de mi estudiante. Después de esto, me gusta llevar clases interactivas para estimular el interés del alumno. Por ejemplo, trabajando en textos relacionados con temas de su interés. Mi clases son para todo los niveles de italiano.

Cartagena
$45.000/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Contribuir y ayudar con el conocimiento de la cultura italiana, a través de la enseñanza y la traducción en el cumplimiento de las metas y objetivos en la educación, el futuro de las personas y las em

Ofrezco clases de italiano para todos los niveles, La metodología de estudio se planifica según el nivel de cada alumno. El objetivo de las clases serán gramática y vocabulario en los principiantes, a partir de eso, se irán desarrollando habilidades y nuevos conocimientos; ya en un nivel más avanzado además se realizara comprensión, expresión, oral y escrita.

Caldas
$40.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de italiano en medellin colombia que quieran aprender o mejorar el italiano

Me gusta enseñar de forma didáctica, siempre variando el ritmo de la clase con vídeos, música, historias, cuentos, anécdotas que puedan ayudar a captar y mejorar las formas de compresión y expresión del idioma. La parte práctica es muy importante y es en la cual nos enfocaremos más.

Garzón
$15.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano online o presenciales (Neiva). Todos los niveles y edades.

Utilizo un libro de texto llamado Linea Diretta. El nivel de las clases depende tanto de la intención del alumno como su nivel de manejo de la lengua. Mis clases son muy didácticas y creativas y el ritmo se ajusta siempre al del alumno.

Bogotá
$32.000/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Profesor Madrelingua Italiano dictando a domicilio, online, en la ciudad de Bogota'

Mi proceso académico tiene que ver con las exigencias prioritaria del cliente, de todas maneras trabajo la parte gramatical como fundamento básico y estructural para un lógico desarrollo, para lograr a que el alumno tenga una coherencia con los tiempos y el modo de utilizar las formas verbales.

Bogotá
$45.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Arquitecto graduado de Colegio Italiano Leonardo Da Vinci da clases en Bogota

Mis clases estan dirigidas a cualquiera que este buscando o empezar a aprender el idioma o profundizar mas sus conocimientos, las clases estarán acompañadas tanto de libros de texto como el uso de videos y películas en niveles mas avanzados.

Valledupar
$35.000/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Periodista y estudiante de lenguas modernas imparte clases de Italiano y comprensión lectora.

Mis clases son dinámicas y precisas. Utilizo la cotidianidad del alumno para que el italiano entre en todos los aspectos de su vida diaria. De está forma lo utiliza constantemente, y con el tiempo de forma natural. Las clases serán sobre todos los aspectos del italiano. Desde la gramática y expresión oral hasta la cultura, la ciencia y la sociedad italiana.

Bogotá
$40.000/h
Legna
¡Primera clase gratis!

Certificado en el idioma por la embajada italiana doy tutoría y clases de italiano .

varió la forma de enseñar dependiendo lo que necesite el estudiante.

Bogotá
$35/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana en Bogotá, para aprender idioma y cultura con lengua materna

Como las clases son personalizadas me adapto a las necesidades de los estudiantes, esto quiere decir si estas interesado en un programa completo que haga énfasis en aspectos fundamentales como gramática, verbos y tiempos verbales, vocabulario y construccíon de frases o si estas interesado en un italiano mas básico y útil para viajar.

Palmira
$15.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Después de un año en Italia, te enseño italiano en Cali - Palmira

Primero reconozco las fortalezas y debilidades de las personas y así mismo voy estructurando la mejor forma de enseñar, repasando las cosas en las que hay más dificultad. Brindo confianza para que las personas me entiendan con claridad y precisión.

Cali
$17.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social con nivel medio en conversación y compresión escrita en el idioma Italiano.

Mi metodología se construye con el estudiante, con el objetivo de aprender sin miedo a los errores. Mis clases consta de actividades lúdicas que interesen al estudiantes y que a la vez lo informen de lo que necesita para hablar correctamente en italiano.

Bogotá
$40.000/h
Vito
¡Primera clase gratis!

Docente de italiano nativo, experto en el desarrollo de las competencias lingüísticas. Dicta clase en Bogotá presencial y por Skype.

Aplico método inductivo y deductivo dependiendo del contexto de la clase y del estudiante. El objetivo es que el alumno empiece a manejar las competencias lingüísticas (hablar, leer, entender, escribir, conversar) desde la primera clase, desde el mas simple al mas complejo.

Bucaramanga
$35.000/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana con experiencia en docencia dicta clases personalizadas, individuales, grupales, para conocimiento de la maravillosa cultura e idioma Italiano , prepara para examenes certificados....

Mi metodo de enseñanza es totalmente personalizado. Me gusta hacer varias actividades para que el estudiante tenga siempre más interes y gana de aprender. En las clases se aprenderá la gramatica, la corecta forma de leer, escribir, hablar.. no solo gracias a muy buenos textos y ejercicios escritos, si no también con actividades de videos, partes de peliculas, juegos.....

Bogotá
$50.000/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano, capacitado en Italia no, nivel de italiano certificado C2

Uso videos, canciones, lecciones magistrales y participativas también interactúo con los estudiantes

Bogotá
$15.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera recrea lo habitual para volver cotidiano el aprendizaje en idiomas

Inculcar las ayudas del mundo virtual, brindando un acompañamiento seguro y eficaz llevando consigo acostumbrar al estudiante a convivir en redes sociales o gustos independientes, creando así una costumbre aplicada a la comodidad de cada quien según su gusto. La idea es convivir con los idiomas, según las cosas que hacemos a diario.

$30/h
Luz erendira
¡Primera clase gratis!

Docente de italiano, aprende el idioma del, arte, la historia, el turismo.

Pedagogia innovadora en la que el estudiante a traves del conocimiento de la cultura, la geografia, la historia y sus personajes aprende la gramatica se enamora del idioma y del pais, y se motiva a contunuar en el aprendizaje. Se utizan medios audiovisuales, libro de texto y platoformas electronicas.

Bogotá
$35.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de italiano individuales , comorension oral y escrita para principiantes

Mi método de enseñanza es paciente, está destinado a estudiantes principiantes en la lengua. Mi clase se estructura en parte escrita, comprensión y oralidad.

Cartagena
$45.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Materias : inglés e italiano Me encuentro en La Ciudad de Cartagena bolivar

Por medio de imágenes , video y audios. Es importante utilizar todos los sentido a la hora de aprender algo nuevo.

Bogotá
$50.000/h
John
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$50.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

La mejor manera de aprender un nuevo idioma es por medio de la interacción, con mi estrategia aprenderás y amaras el italiano más rápido de lo que piensas ! COSA ASPETTI??

Mediante la interacción práctica enseñó la estructura del idioma según situaciones cotidianas y la vida del estudiante para generar mayor interés y así mayor compromiso

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de comprensión oral - italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora de Italiano, hermosa persona.

A
Angie, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión oral - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comprensión oral - italiano