Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - italiano

710 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - italiano

Bogotá
$15/h
Guanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas modernos ingles-italiano da clases. Ubicacion: Bosa palestina, Bogota- Colombis

Me gusta explorar la personalidad y los métodos más eficaces según lo requiera el alumno ya que todos aprendemos a ritmos diferentes. La edad, el nivel de instrucción y la razón por la cual se quiere aprender un idioma son importantísimos para desarrollar dicho método.

Bogotá
$25.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés da clases de Italiano para estudiantes de bachillerato o universidad (principiantes).

Mis clases se dirigen a estudiantes de bachillerato y universidad. Mi método de enseñanza se basa en las necesidades y conocimientos previos del estudiante y de acuerdo a lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia. En cada una de las sesiones se trabajarán las cuatro habilidades: comprensión oral, escrita, producción oral y escrita.

Bogotá
$35.000/h
Jerson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas en la Universidad EAN da clases de italiano en Bogotá

Mi método de enseñanza es libre, depende de los conocimientos y gustos que tenga cada persona, desarrollo un plan de trabajo eficiente y productivo con el fin de tener una manera aprender más eficiente y que permita ver resultados desde las primeras clases.

Cartagena
$50.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Nacional Italiano (lengua materna) da clases en Cartagena para todos los niveles

El italiano es un idioma muy similar al español, para enseñar me baso en unos libros y métodos preestablecidos, aunque creo que la experiencia y el entrenamiento sean las cosas mas importantes a la hora de aprender un idioma, por esto siempre trato de tener clases dinámicas que se basan sobre la conversación.

Bogotá
$60.000/h
Nelson prisciliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano con experiencia dicta clases de lengua y cultura italiana

Como he dicho con anterioridad, soy un Prof de italiano y de español con varios años de experiencia. Mi estudios certifican mi competencia en ambas lenguas, además de enriquecerlas con datos curiosos de historia y cultura. Soy un apasionado de las lenguas, el lenguaje y la comunicación.

Cartagena
$45.000/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Contribuir y ayudar con el conocimiento de la cultura italiana, a través de la enseñanza y la traducción en el cumplimiento de las metas y objetivos en la educación, el futuro de las personas y las em

Ofrezco clases de italiano para todos los niveles, La metodología de estudio se planifica según el nivel de cada alumno. El objetivo de las clases serán gramática y vocabulario en los principiantes, a partir de eso, se irán desarrollando habilidades y nuevos conocimientos; ya en un nivel más avanzado además se realizara comprensión, expresión, oral y escrita.

Caldas
$40.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de italiano en medellin colombia que quieran aprender o mejorar el italiano

Me gusta enseñar de forma didáctica, siempre variando el ritmo de la clase con vídeos, música, historias, cuentos, anécdotas que puedan ayudar a captar y mejorar las formas de compresión y expresión del idioma. La parte práctica es muy importante y es en la cual nos enfocaremos más.

Bogotá
$45.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Arquitecto graduado de Colegio Italiano Leonardo Da Vinci da clases en Bogota

Mis clases estan dirigidas a cualquiera que este buscando o empezar a aprender el idioma o profundizar mas sus conocimientos, las clases estarán acompañadas tanto de libros de texto como el uso de videos y películas en niveles mas avanzados.

Bogotá
$40.000/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Italiano hablante nativo con experiencia ofrece clases de italiano en zona central de Bogotá

Pienso que para aprender cualquier cosa se necesite una motivación, el juego es saberla encontrar. Mis clases se ponen el objetivo de permitir al estudiante aprender poco a poco sin cargarlo excesivamente solo con los conceptos gramaticales. El idioma es una forma de comunicación: es más importante hablar fluidamente y hacerse entender que hablar 100% correctamente.

Bogotá
$25.000/h
Francesco nicola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina con nacionalidad italiana da clases de italiano y de cultura Italiana.

Se enseña italiano y cultura italiana a través de apoyo audiovisual para una ulterior reproducción verbal y preverbal del material visualizado. Se realizarán puestas en escena dinámicas improvisadas y con guíon en las que el estudiante será espectador y/o actor.

Bogotá
$40.000/h
Legna
¡Primera clase gratis!

Certificado en el idioma por la embajada italiana doy tutoría y clases de italiano .

varió la forma de enseñar dependiendo lo que necesite el estudiante.

Medellín
$25.000/h
Giuseppe
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano Medellín a disposición de todos los que quieran aprender el idioma. Cursos individuales o grupales para todos los niveles. Preparación para exámenes de cualquier tipo. Profesor na

Mi metodologia se ha desarrollado después de muchos años de experiencia y los resultados me respaldan. Siempre quiero proporcionar un estudio de la gramática de una forma liviana para después aplicar los conocimientos adquiridos en la parte practica. Considero que sea importante para un profesor acoplarse a las exigencia y a la manera de que el alumno tiene de entender las cosas.

Bogotá
$17.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano para personas que quieran hablar este bello idioma .

Mi método de enseñanza es enfocarme principalmente en que el estudiante comience a notar un cambio de mentalidad a la hora de aprender este idioma, es decir, focalizandonos en las conversaciones comunes y aprendiendo vocabulario para desarrollar el habla y el entendimiento.

Cali
$17.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social con nivel medio en conversación y compresión escrita en el idioma Italiano.

Mi metodología se construye con el estudiante, con el objetivo de aprender sin miedo a los errores. Mis clases consta de actividades lúdicas que interesen al estudiantes y que a la vez lo informen de lo que necesita para hablar correctamente en italiano.

Medellín
$25/h
Giuseppe
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo dicta clases de italiano en la ciudad de Medellin l

MI METODO DE APRENDISAJE NO ES SOLO ENSENAR IDIOMA DE ITALIANO PERO TAMBIEN QUE ALUNNOS DEBE SENTIRSE TRANQUILLO Y AMAR LA MI LECCIONES QUE DICTO PARA NO SOLO APRENDER UN IDIOMA PERO UN APRENDISAJE DE VIDA QUE AYUDA LA PERSONA

Bogotá
$15.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera recrea lo habitual para volver cotidiano el aprendizaje en idiomas

Inculcar las ayudas del mundo virtual, brindando un acompañamiento seguro y eficaz llevando consigo acostumbrar al estudiante a convivir en redes sociales o gustos independientes, creando así una costumbre aplicada a la comodidad de cada quien según su gusto. La idea es convivir con los idiomas, según las cosas que hacemos a diario.

Santa Marta
$4.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano por estudiante de lenguas romances (italiano, francés y portugués) e inglés

Mi metodología es la enseñanza a través de la ambientación del estudiante con cosas básicas y familiares para que pueda expandirse espontaneamente

Bogotá
$35.000/h
Melissa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano en la ciudad de Medellín o vía SKYPE. TRADUCCIONES ITALIANO-ESPAÑOL

Mi nombre es Melissa Medina Valencia. Soy cantante lírica de la ciudad de Medellín. Una vez que finalicé mis estudios en la Universidad EAFIT, viajé a Roma, Italia para estudiar la lengua Italiana y hacer una especialización en la academia Tebaldi del Mónaco, en la ciudad de Pésaro. Actualmente, me encuentro impartiendo clases de Italiano como de canto (Y naturalmente, sigo cantando ;).

Bogotá
$30.000/h
Elena milena
¡Primera clase gratis!

Dama italiana ofrece sus conocimientos de vocabulario y lenguaje fluido. Zona las Villas, Niza y alrededores. Aprender un nuevo idioma es un reto maravilloso. Y el italiano es hermoso y romántico

Nacì en Italia. Estudiè italiano durante cinco años en colegio netamente italiano y tengo certificaciòn de un instituto de lenguaje donde estudiè el idioma por dos años más para perfeccionarlo. Quiero que mi método de enseñanza sea ameno. Un poco de gramática. Hablar sobre un tema escogido y traducir canciones. Aprender otro idioma es un reto que te será de mucha utilidad.

Bucaramanga
$35.000/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana con experiencia en docencia dicta clases personalizadas, individuales, grupales, para conocimiento de la maravillosa cultura e idioma Italiano , prepara para examenes certificados....

Mi metodo de enseñanza es totalmente personalizado. Me gusta hacer varias actividades para que el estudiante tenga siempre más interes y gana de aprender. En las clases se aprenderá la gramatica, la corecta forma de leer, escribir, hablar.. no solo gracias a muy buenos textos y ejercicios escritos, si no también con actividades de videos, partes de peliculas, juegos.....

Medellín
$40.000/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas a domicilio en Medellín, tu eliges tu ritmo!

Mis clases van dirigidas a aquellas personas apasionadas por dominar un segundo idioma, en este caso el encantador idioma italiano. La metodología será la práctica continua y divertida de las competencias a alcanzar. Lograr hablar, leer, entender y escribir para interactuar con las personas.

Cajicá
$40.000/h
Paola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano con mas de 10 años de experiencia, buena actitud y puntual.

Mi metodo de enseñanza es con libros, videos de dialogos, conversasiones, actividades con juegos, trabajo con mucha didactica. Las actividades siempre dependerán de que tipo de estudiantes hay, En grupos o parejas o en el caso de una sola persona todo es diferente. Pero el aprendizaje será un éxito.

Cali
$38.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y cultura italiana con profesora nativa via webcam y presenciales.

En general trato de diferenciar cada clase de manera que sea más entretenida y variada. Doy mucha importancia a la parte hablada y la escucha así como la base gramatical y escrita. Utilizo manuales didácticos para la explicación además videos, canciones, recetas, juegos, eventos y ejercitaciones juntos.

Bogotá
$45.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano da clases para principiantes (Niños y adultos ) en zona norte bogotá

Mi método de enseñanza es mediante guías realizadas por mí mediante búesquedas en varios libros y páginas , soy organizada y voy manejando los tiempos verbales progresivamente. Me adapto a la velocidad de la persona y con los niños trabajo mediante juegos, imágenes y canciones.

Bogotá
$30.000/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Artista plástica de 24 años. Vivió en Italia y tiene certificado de las horas correspondientes a un B" ortogado por la Universidad Nacional de Colombia. Clases a domicilio. Las sesiones serán variad

Las clases están dirigidas a personas de todas las edades. La metodología varía de acuerdo a los intereses del alumno, su edad y sus capacidades de aprendizaje.

Chía
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia da clases de apoyo escolar y comprensión de italiano

Se relaiza una lista de temas a abarcar, manejo diversos materiales dependiendo de la edad, totalmente personalizado, minimo dos horas

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina desea dar clases, vivió 9 años en Italia, por lo tanto posee un conocimiento propio del idioma

Enseña expresión oral, escrita y lectora. Tiene capacidad de enseñar de acuerdo a la edad de su alumno, empieza con conocimientos básicos de vocabulario como las partes del cuerpo, familia, números, abecedario etc. Tiene la capacidad de corregir acento, además maneja perfectamente las tres habilidades del idioma.

zapopan
$45.880/h
Alessandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Utrecht
$63.314/h
Cristina
(18 opiniones)

Clases de italiano hasta el nivel B2. ¡Divirtámonos y aprendamos al mismo tiempo!

Para enseñar el idioma, utilizo un enfoque comunicativo a menos que los estudiantes se estén preparando para un examen oficial, y luego nos concentraríamos en lo específico. La clase dura 60 minutos y proporciono todos los materiales según las necesidades de mi alumno.

Torino
$70.349/h
Cecilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en traducción con experiencia de trabajo y estudio en el extranjero ofrece clases de Italiano para extranjeros en Turín y Milán

Soy Cecilia, he estudiado árabe y español en la Universidad de Turín durante 5 años. He tenido diferentes experiencias en el extranjero en España, Reino Unido y algunos países de Oriente Medio para mejorar mis conocimientos de idiomas y cultura.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de comprensión oral - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comprensión oral - italiano