Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - italiano

673 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - italiano

Bogotá
$30.000/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Artista plástica de 24 años. Vivió en Italia y tiene certificado de las horas correspondientes a un B" ortogado por la Universidad Nacional de Colombia. Clases a domicilio. Las sesiones serán variad

Las clases están dirigidas a personas de todas las edades. La metodología varía de acuerdo a los intereses del alumno, su edad y sus capacidades de aprendizaje.

Bogotá
$15/h
Guanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas modernos ingles-italiano da clases. Ubicacion: Bosa palestina, Bogota- Colombis

Me gusta explorar la personalidad y los métodos más eficaces según lo requiera el alumno ya que todos aprendemos a ritmos diferentes. La edad, el nivel de instrucción y la razón por la cual se quiere aprender un idioma son importantísimos para desarrollar dicho método.

Bogotá
$25.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés da clases de Italiano para estudiantes de bachillerato o universidad (principiantes).

Mis clases se dirigen a estudiantes de bachillerato y universidad. Mi método de enseñanza se basa en las necesidades y conocimientos previos del estudiante y de acuerdo a lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia. En cada una de las sesiones se trabajarán las cuatro habilidades: comprensión oral, escrita, producción oral y escrita.

Bogotá
$60.000/h
Nelson prisciliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano con experiencia dicta clases de lengua y cultura italiana

Como he dicho con anterioridad, soy un Prof de italiano y de español con varios años de experiencia. Mi estudios certifican mi competencia en ambas lenguas, además de enriquecerlas con datos curiosos de historia y cultura. Soy un apasionado de las lenguas, el lenguaje y la comunicación.

Bogotá
$35.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano de todos los niveles de cuadro común europeo. Dicto clases via Skype y a domicilio en Bogotá

Mis clases están dirigidas a personas que deseen aprender italiano de 13 años en adelante. Uso material didáctico, libros, videos, audios y juegos. Al ser clase particular (o máx. 4 personas) logro personalizar la metodologia según las características del alumno.

Caldas
$40.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de italiano en medellin colombia que quieran aprender o mejorar el italiano

Me gusta enseñar de forma didáctica, siempre variando el ritmo de la clase con vídeos, música, historias, cuentos, anécdotas que puedan ayudar a captar y mejorar las formas de compresión y expresión del idioma. La parte práctica es muy importante y es en la cual nos enfocaremos más.

Medellín
$40.000/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas a domicilio en Medellín, tu eliges tu ritmo!

Mis clases van dirigidas a aquellas personas apasionadas por dominar un segundo idioma, en este caso el encantador idioma italiano. La metodología será la práctica continua y divertida de las competencias a alcanzar. Lograr hablar, leer, entender y escribir para interactuar con las personas.

Bogotá
$25.000/h
Francesco nicola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina con nacionalidad italiana da clases de italiano y de cultura Italiana.

Se enseña italiano y cultura italiana a través de apoyo audiovisual para una ulterior reproducción verbal y preverbal del material visualizado. Se realizarán puestas en escena dinámicas improvisadas y con guíon en las que el estudiante será espectador y/o actor.

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina desea dar clases, vivió 9 años en Italia, por lo tanto posee un conocimiento propio del idioma

Enseña expresión oral, escrita y lectora. Tiene capacidad de enseñar de acuerdo a la edad de su alumno, empieza con conocimientos básicos de vocabulario como las partes del cuerpo, familia, números, abecedario etc. Tiene la capacidad de corregir acento, además maneja perfectamente las tres habilidades del idioma.

Cali
$17.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social con nivel medio en conversación y compresión escrita en el idioma Italiano.

Mi metodología se construye con el estudiante, con el objetivo de aprender sin miedo a los errores. Mis clases consta de actividades lúdicas que interesen al estudiantes y que a la vez lo informen de lo que necesita para hablar correctamente en italiano.

Barranquilla
$20.000/h
Yennis
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender italiano o inglés? Estoy en Barranquilla. Contáctame ya para ayudarte.

Mi método es utilizar videos y recursos tecnológicos para aprender vocabulario y aplicar todo lo aprendido por medio de conversaciones

Chía
$35.000/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Hija de italiano da clases, refuerzos y tutorias de italiano, en Chia, Cajicá, Cota o el norte de Bogotá

Me encanta enseñar de forma libre, adaptando las clases a las necesidades de cada alumno, pues es necesario entender que el método de aprendizaje, la rapidez y la comprensión varían de cada persona; pues somos de gustos específicos y así es nuestra forma de aprender.

Bogotá
$45.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano da clases para principiantes (Niños y adultos ) en zona norte bogotá

Mi método de enseñanza es mediante guías realizadas por mí mediante búesquedas en varios libros y páginas , soy organizada y voy manejando los tiempos verbales progresivamente. Me adapto a la velocidad de la persona y con los niños trabajo mediante juegos, imágenes y canciones.

Bogotá
$35.000/h
Melissa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano en la ciudad de Medellín o vía SKYPE. TRADUCCIONES ITALIANO-ESPAÑOL

Mi nombre es Melissa Medina Valencia. Soy cantante lírica de la ciudad de Medellín. Una vez que finalicé mis estudios en la Universidad EAFIT, viajé a Roma, Italia para estudiar la lengua Italiana y hacer una especialización en la academia Tebaldi del Mónaco, en la ciudad de Pésaro. Actualmente, me encuentro impartiendo clases de Italiano como de canto (Y naturalmente, sigo cantando ;).

Bogotá
$20.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano presenciales y virtuales ambientadas de lo mejor de la cultura Italiana

La metodología se basa en: - conversación práctica en cada clase de cada tema visto - ejercicios con la música típica italiana - ejercicios de karaoke - ejercicios de lectura y comprensión -ejercicios de escritura de cartas y mensajes vía whattsap - apoyo por parte de italianos nativos

Roma
$70.349/h
Anna
(52 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiano para extranjeros (L2 / ls) - italiano para extranjeros, el idioma y la cultura, individuo o grupo

profesor nativo, graduado y DITALS II certificada Universidad de Siena (certificación avanzada competencia en la enseñanza del italiano como lengua extranjera) - certificado para la enseñanza del italiano a extranjeros de A1 a C2 (de elemental a avanzado), cursos de dicción y puesta en escena de lectura, actualizaciones continuas.

zapopan
$47.583/h
Alessandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Roma
$52.762/h
Costanza
(15 opiniones)

Profesora graduada en arquitectura con doctorado en ingeniería ofrece clases / conversaciones de italiano a estudiantes y trabajadores extranjeros en Roma o vía Skype de todo el mundo

Para aprender un idioma, es importante abandonar las barreras y, a veces, intentarlo, incluso si estás equivocado. Es de los errores que aprendes. Así es como aprendí francés, inglés y español. La gramática italiana es muy importante, pero la conversación libre es esencial.

Cuernavaca
$23.791/h
Giulia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Ciudad de México
$39.652/h
Eva
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiano 360°en la CDMX! Aprende idioma y cultura de forma practica y completa a todos los niveles con italiana nativa

Hola, soy Eva. Italiana nativa, actualmente vivo en la Ciudad de México, impartendo clases de Italiano con entusiasmo. Las clases son para todos los niveles, pero especialmente dedicadas a quien empieza desde 0. Mis clases se caracterizan por ser muy concretas basadas mucho en la conversaciòn ya desde el principio, porque la ùnica forma de aprender es practicar.

Roma
$105.524/h
Serena
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase de italiano con el método comunicativo y dinámico. Centrarse en hablar y construcción de vocabulario.

Mis clases son 100% adaptados a su enfoque de aprendizaje y metas. Tiendo a usar mi material y de crear la experiencia de aprendizaje para usted. Nos principiantes comenzarán a las normas de pronunciación y construir juntos los conceptos básicos que le permiten llegar a ser independientes cuando tomen la sentencia primicias. Se le anima a hablar desde el primer día.

Barcelona
$63.314/h
Giulia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chica Italiana Graduada en Economia y Sociologia da clase de Italiano en Barcelona.

Mi procedimiento es muy natural, directo y comunicativo. He adoptado un estilo que enfoca mucho en la conversación, lecturas de actualidad, temas fáciles de alcance general, argumento sociales y culturales que crean curiosidad generando interés en el alumno y gana de aprender.

Tlalnepantla
$31.722/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Licenciatura en Lengua y Literaturas italianas. Doy clases particulares.

Mi forma de enseñar comprende totalmente el método de inmersión de la lengua, me enfoco sobre todo en la gramática. Me interesa, además, hacer que los alumnos se interesen en la cultura italiana, así que uso vídeos, canciones y libros para que se vayan introduciendo más en la lengua italiana.

Granada
$38.692/h
Andrea abramo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender el idioma italiano desde un profesor de Roma aquí en Granada?

Graduado en Ciencias Ambientales en La Sapienza de Roma, Italia. Busco (información oculta) de la ESO y Bachillerato Me gusta enseñar utilizando la Natura come ejemplo para explicar los conceptos matemáticos o tramite ejemplos de la vida cotidiana.

Milano
$59.797/h
Marcello
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano para extranjeros en un año y medio de experiencia listo para usted! ;)

Puedo conectar fácilmente con cualquier persona de cualquier edad. Siempre te puedo enseñar algo nuevo y útil con facilidad y diversión. Mi método se basa en una conversación puramente emocional a través de preguntas en el que siempre se puede hacer aprender con la práctica y con conversaciones subjetivas.

Barcelona
$52.762/h
Giulia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender italiano de forma rapida y divertida, o simplemente vente a mejorarlo! :D

Existen diversas formas de acercarse a una lengua y busco adaptar mis clases a las necesidades de cada alumno: - Si es la primera vez que tienes contacto con el italiano podríamos hacer clases de iniciación a través de ejercicios gramaticales, utilizo de audios ( personamento los considero muy utiles para la comprensión de la pronuncia ) y conversaciones; - En el caso tengas la...

Puerto Escondido
$47.266/h
Adriana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano para poder mantener y entender una conversación. Puerto escondido y on line

Me enfoco en las necesidades y propósitos de los alumnos. Ya que cada uno tiene un ritmo diferente y una manera diferente de aprender. Aparte de cada persona quiere la lengua para diferentes cosas. Mis métodos son didácticos, para conseguir una manera de enseñar más ajustada a la realidad. Y que de este modo no sea aburrido ni pesado estudiar una nueva lengua.

Granada
$17.587/h
Di maggio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idiomas da clases de Italiano en Granada. Todos los niveles

Depende del nivel yo hago una clase personalizada. Primera etapa conocer el alumno y hacerle una prueba de nivel di 10 min. Luego planear las clases, de manera tal que pueda alcanzar el nivel querido. La clases está dividida en 40 min di gramática y conversación y 20 min sobre dudas. Por lo que he la parte escrita en un principio se actúa en casa con ejercicios que envío por correo.

Barcelona
$52.762/h
Sarah
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y titulada con experiencia imparte clases de italiano particulares o de grupo

Mi método es comunicativo, poniendo enfasís en la conversación, la interacción y la participación del alumno.

Granada
$35.175/h
José
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Lenguas Modernas (italiano e inglés) da clases de italiano a todos los niveles!

Enfoque comunicativo. Al ser una lengua similar a la lengua española, no es difícil conseguir una soltura aceptable en no mucho tiempo. Mucha conversación sin dejar a un lado la gramática, vocabulario y textos escritos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de expresión oral - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión oral - italiano