Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - italiano

898 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - italiano

Medellín
$40.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano personalizadas y en tiempo real con profesora nativa y certificada

Mi metodo de enseñanza es diferente para cada estudiante, no todas las personas aprendemos de la misma manera, por eso, me gusta conocer a mis alumnos de manera personalizada y poder lograr una metodología que se adapte a cada uno de ellos.

Bogotá
$40/h
Martina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en relaciones Internacionales a la U de Milán ofrece clases de italiano para todos los niveles en Bogotá

Trato la materia de forma libre y estructura según las necesidades del alumno. Mi forma de enseñar se adapta a los niveles y en lo que el alumno desea enfocarse (conversación - lectura - escucho - escritura). Gracias a mis estudios, también de pedagogía, tengo la tendencia a desarrollar una conexión amigable y paciente con las personas.

Medellín
$30.000/h
Liceth daniela
¡Primera clase gratis!

Ciao! Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, y por pasión también estudio italiano

Para enseñar italiano parto de la base fundamental de fortalecer siempre las cuatro habilidades (escritura, comprensión lectora, escucha y habla), es necesario desarrollarlas todas de forma dinámica pero con bases gramaticales fuertes.

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano certificado, 10 años de experiencia de docencia en todos los niveles.

Mi metodología es muy flexible y se adapta a los objetivos y al nivel de cada estudiante en particular. Me gusta utilizar la música, juegos y otros medios audiovisuales como vehículo para entender la lengua y la cultura italiana en general.

Cartagena
$50.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Nacional Italiano (lengua materna) da clases en Cartagena para todos los niveles

El italiano es un idioma muy similar al español, para enseñar me baso en unos libros y métodos preestablecidos, aunque creo que la experiencia y el entrenamiento sean las cosas mas importantes a la hora de aprender un idioma, por esto siempre trato de tener clases dinámicas que se basan sobre la conversación.

Cali
$30.000/h
Lorenzo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Italiano con experiencia en la educacion da clases de Italiano a domicilio!!!

Hago una primera prueba para entender cuál es el nivel de mi estudiante. Después de esto, me gusta llevar clases interactivas para estimular el interés del alumno. Por ejemplo, trabajando en textos relacionados con temas de su interés. Mi clases son para todo los niveles de italiano.

Cartagena
$45.000/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Contribuir y ayudar con el conocimiento de la cultura italiana, a través de la enseñanza y la traducción en el cumplimiento de las metas y objetivos en la educación, el futuro de las personas y las em

Ofrezco clases de italiano para todos los niveles, La metodología de estudio se planifica según el nivel de cada alumno. El objetivo de las clases serán gramática y vocabulario en los principiantes, a partir de eso, se irán desarrollando habilidades y nuevos conocimientos; ya en un nivel más avanzado además se realizara comprensión, expresión, oral y escrita.

Bogotá
$45.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Arquitecto graduado de Colegio Italiano Leonardo Da Vinci da clases en Bogota

Mis clases estan dirigidas a cualquiera que este buscando o empezar a aprender el idioma o profundizar mas sus conocimientos, las clases estarán acompañadas tanto de libros de texto como el uso de videos y películas en niveles mas avanzados.

Bogotá
$40.000/h
Legna
¡Primera clase gratis!

Certificado en el idioma por la embajada italiana doy tutoría y clases de italiano .

varió la forma de enseñar dependiendo lo que necesite el estudiante.

Palmira
$15.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Después de un año en Italia, te enseño italiano en Cali - Palmira

Primero reconozco las fortalezas y debilidades de las personas y así mismo voy estructurando la mejor forma de enseñar, repasando las cosas en las que hay más dificultad. Brindo confianza para que las personas me entiendan con claridad y precisión.

Sabaneta
$38.000/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero madre lengua italiano da clases de idioma Italiano a domicilio zona Medellin Sabaneta Envigado

Mi método de enseñanza: Puede variar según el estudiante, siempre depende de cuánto tiempo tengamos disponible y cuál es la parte que más le interesa o si ya sabe algo sobre el tema, la estrutura la vamos a decidir juntos

$30/h
Luz erendira
¡Primera clase gratis!

Docente de italiano, aprende el idioma del, arte, la historia, el turismo.

Pedagogia innovadora en la que el estudiante a traves del conocimiento de la cultura, la geografia, la historia y sus personajes aprende la gramatica se enamora del idioma y del pais, y se motiva a contunuar en el aprendizaje. Se utizan medios audiovisuales, libro de texto y platoformas electronicas.

Bogotá
$35.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecanico, brinda clases de Matematicas, fisica avanzada, Italiano, Ingles y clases de guitarra para principiantes.

Manejo una metodologia algo estructurada, pero procuro que esta sea ludica y didactica, permitiendo asi que los aprendices participen en el processo de forma dinamica.

Barranquilla
$50.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Elena milena
¡Primera clase gratis!

Dama italiana ofrece sus conocimientos de vocabulario y lenguaje fluido. Zona las Villas, Niza y alrededores. Aprender un nuevo idioma es un reto maravilloso. Y el italiano es hermoso y romántico

Nacì en Italia. Estudiè italiano durante cinco años en colegio netamente italiano y tengo certificaciòn de un instituto de lenguaje donde estudiè el idioma por dos años más para perfeccionarlo. Quiero que mi método de enseñanza sea ameno. Un poco de gramática. Hablar sobre un tema escogido y traducir canciones. Aprender otro idioma es un reto que te será de mucha utilidad.

Medellín
$40.000/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas a domicilio en Medellín, tu eliges tu ritmo!

Mis clases van dirigidas a aquellas personas apasionadas por dominar un segundo idioma, en este caso el encantador idioma italiano. La metodología será la práctica continua y divertida de las competencias a alcanzar. Lograr hablar, leer, entender y escribir para interactuar con las personas.

Medellín
$25/h
Giuseppe
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo dicta clases de italiano en la ciudad de Medellin l

MI METODO DE APRENDISAJE NO ES SOLO ENSENAR IDIOMA DE ITALIANO PERO TAMBIEN QUE ALUNNOS DEBE SENTIRSE TRANQUILLO Y AMAR LA MI LECCIONES QUE DICTO PARA NO SOLO APRENDER UN IDIOMA PERO UN APRENDISAJE DE VIDA QUE AYUDA LA PERSONA

Bello
$40.000/h
Samuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven egresado en Filosofía ofrece clases de Italiano en Medellín y alrededores. 4 años de inmersión cultural

Mi método es el de introducir en hechos cotidianos al amante del italiano para que aprenda la lengua de una forma espontánea.

Bogotá
$20.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano presenciales y virtuales ambientadas de lo mejor de la cultura Italiana

La metodología se basa en: - conversación práctica en cada clase de cada tema visto - ejercicios con la música típica italiana - ejercicios de karaoke - ejercicios de lectura y comprensión -ejercicios de escritura de cartas y mensajes vía whattsap - apoyo por parte de italianos nativos

Bogotá
$35.000/h
Melissa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano en la ciudad de Medellín o vía SKYPE. TRADUCCIONES ITALIANO-ESPAÑOL

Mi nombre es Melissa Medina Valencia. Soy cantante lírica de la ciudad de Medellín. Una vez que finalicé mis estudios en la Universidad EAFIT, viajé a Roma, Italia para estudiar la lengua Italiana y hacer una especialización en la academia Tebaldi del Mónaco, en la ciudad de Pésaro. Actualmente, me encuentro impartiendo clases de Italiano como de canto (Y naturalmente, sigo cantando ;).

Bogotá
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante Italiano da clases ECONOMICAS de Italiano en Bogotá y municipios aledaños

La duración de cada clase varia segun la voluntad del cliente, se ofrecen sesiones de 45 minutos o 90 minutos, dictadas en idioma italiano con el auxilio de herramientas para el aprendizaje y de ejercicios de socialización.

Bogotá
$50.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano de todos los niveles de cuadro común europeo. Dicto clases via Skype y a domicilio en Bogotá

Mis clases están dirigidas a personas que deseen aprender italiano de 13 años en adelante. Uso material didáctico, libros, videos, audios y juegos. Al ser clase particular (o máx. 4 personas) logro personalizar la metodologia según las características del alumno.

Bogotá
$40.000/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Italiano hablante nativo con experiencia ofrece clases de italiano en zona central de Bogotá

Pienso que para aprender cualquier cosa se necesite una motivación, el juego es saberla encontrar. Mis clases se ponen el objetivo de permitir al estudiante aprender poco a poco sin cargarlo excesivamente solo con los conceptos gramaticales. El idioma es una forma de comunicación: es más importante hablar fluidamente y hacerse entender que hablar 100% correctamente.

Cajicá
$45.000/h
Pierantonio
¡Primera clase gratis!

Abogado disponible a dar clases de italiano en Cajica, Chia, Norte Bogota

Trato la materia de forma libre adaptando la ensenanza al caso concreto. Me gusta interactuar con muchas preguntas para calibrar la tecnica y/o metodo de ensenanza.Quiero especificar que no tengo teclado en espanol.....y no puedo escribir correctamente.

Chía
$35.000/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Hija de italiano da clases, refuerzos y tutorias de italiano, en Chia, Cajicá, Cota o el norte de Bogotá

Me encanta enseñar de forma libre, adaptando las clases a las necesidades de cada alumno, pues es necesario entender que el método de aprendizaje, la rapidez y la comprensión varían de cada persona; pues somos de gustos específicos y así es nuestra forma de aprender.

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina desea dar clases, vivió 9 años en Italia, por lo tanto posee un conocimiento propio del idioma

Enseña expresión oral, escrita y lectora. Tiene capacidad de enseñar de acuerdo a la edad de su alumno, empieza con conocimientos básicos de vocabulario como las partes del cuerpo, familia, números, abecedario etc. Tiene la capacidad de corregir acento, además maneja perfectamente las tres habilidades del idioma.

zapopan
$48.444/h
Alessandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Barcelona
$70.349/h
Angelica
(26 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de italiano y español imparte clases particulares en Barcelona ciudad.

Soy profesora titulada de italiano y español y estoy en posesión de una licenciatura en Lenguas y Literaturas Modernas (español e inglés). Asimismo, estoy en posesión de los certificados ELE y DITALS para enseñar italiano y español a extranjeros. Imparto clases particulares de italiano y español a estudiantes de todos los niveles.

Curitiba
$36.324/h
Bruno
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de español / italiano para todos los niveles, desde básico hasta avanzado.

Licenciado en humanidades clásicas, con el título en el nivel C2 español por el Instituto Cervantes. Gran experiencia, especialmente para los años de cambio lleva a cabo en varios países (Colombia, España e Italia). metodología aplicada para el alumno, basado en las estructuras de la lengua la práctica de hablar e interpretación.

Granada
$42.209/h
Andrea abramo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender el idioma italiano desde un profesor de Roma aquí en Granada?

Graduado en Ciencias Ambientales en La Sapienza de Roma, Italia. Busco (información oculta) de la ESO y Bachillerato Me gusta enseñar utilizando la Natura como ejemplo para explicar los conceptos matemáticos o tramite ejemplos de la vida cotidiana.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de traducción - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de traducción - italiano

Con las clases de Traducción - italiano de Superprof.es, esta lengua tan romántica dejará de tener secretos para ti. Nuestros profesores particulares de Traducción - italiano, nativos o profundos conocedores de este idioma, te ayudarán a dominar todos los aspectos relacionados con la lengua: más allá de la materia Traducción - italiano, tendrás a tu disposición un profesor de Reducción de acento italiano, que también te hará conocer la cultura de este acogedor país. De hecho, las clases con profesores particulares que solicites en Superprof.es te ayudarán a dar el salto a Italia, un lugar lleno de oportunidades laborales y donde podrás descubrir cuánta razón tiene la frase de “Españoles e italianos, primos hermanos”. Cada uno de nuestros profesores particulares tiene su método, pero al igual que ocurre con los cursos de otros idiomas como el de Traducción - inglés, estas clases de Traducción - italiano son una garantía para aprender la gramática, el vocabulario y los usos lingüísticos, algo muy importante puesto que en realidad el italiano tiene muchas formas irregulares. Anímate con las clases de Italiano y descubre por qué nuestros profesores particulares de Técnicas de traducción tienen tanto éxito en nuestra plataforma. Aprende a decir mucho más que “Che bello!” cuando visites el país de la bota: nuestros profesores particulares de Traducción - italiano son la solución. ¡Reserva ya tus clases de Traducción - italiano!