Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de italiano en Medellín

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de italiano en Medellín es de 5.0 con más de 14 opiniones.

32.823 $/h

Los mejores precios: el 98% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de italiano en Medellín cuestan $32.823 pesos.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h

Aprender Italiano en Medellín jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de italiano en Medellín

Habla con tu profesor de italiano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de italiano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender italiano en Medellín nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de italiano en Medellín, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💵 ¿Cuál es el precio promedio de un curso de italiano en Medellín?

El valor promedio de un curso particular de italiano en tu zona es de $32.823, varía entre cada profesor y depende de tres factores:

 

Lo que tiene en cuenta el profesor particular para fijar su precio es su experiencia y formación, el lugar donde se darán los cursos privados (en el domicilio del estudiante, en el domicilio del docente o bien a distancia, la cantidad de clases y el tiempo de las mismas o la oferta de profes de italiano en la zona.

 

El 97% de nuestros profes particulares ofrecen la primera hora de clase. Descubre las tarifas de los tutores privados cerca de ti.

 

 

Mira las tarifas de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

✍️ ¿En tu zona, qué nota promedio recibieron nuestros profesores privados de lengua italiana?

En Superprof sabemos que el italiano es una lengua muy popular, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cualquier nivel del idioma. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Medellín o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 14 apreciaciones, los alumnos asignaron una apreciación media de 5.0 sobre cinco a sus profesores de italiano.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente entre semana dispuesto a resolver toda pregunta que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía e-mail

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi cámara web para asistir a las clases particulares con los profesores que escoja de la plataforma web?

8 de cada 10 profesores también dan clases de italiano a distancia.

 

Las clases de lengua italiana a distancia son más baratas y más flexibles.

 

Las clases de lengua italiana online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

👨🏼‍🏫 ¿Por qué contactarse un profesor de italiano en tu zona puede ser una buena idea?

🥇 Italia es una potencia económica y cultural, por lo que el aprendizaje del italiano te permitirá mejorar tu situación laboral con nuevas oportunidades.

 

El italiano es una lengua oficial de la Unión Europea, siendo Italia la tercera economía más poderosa de la Eurozona. Conocer esta lengua romance ampliará tus posibilidades de trabajo y te conectará con empresas de todo el mundo. Además, gracias a su semejanza con otros lenguajes procedentes del latín, el italiano resulta mucho más sencillo y rápido de aprender para los hablantes nativos de español. Cada vez son más las compañías que necesitan traductores, redactores o intérpretes de italiano, por lo que es el momento de aprovechar esta ventaja.

 

😍 Adéntrate en una lengua rica en cultura.

 

Cuando hablamos de Italia no podemos olvidar la gran importancia que esta nación ha tenido tanto en la historia universal como en el arte. Al comunicarnos en italiano estamos utilizando el mismo idioma que hablaron en su día figuras como Leonardo Da Vinci, Dante o Michelangelo, y cuyas expresiones permanecen inalterables en el mundo del arte hasta nuestros días. Por si fuera poco, al comprender italiano, podremos descubrir los nexos que nos unen con el latín, el habla de los emperadores romanos que dio origen a las lenguas romances.

 


🥂 Un idioma armonioso y musical que te permitirá ampliar tus fronteras y relacionarte con el entorno.

 

Las posibilidades que abre el italiano se experimentan como nunca al viajar y relacionarse con otras personas. Su tono armonioso y alegre es fácil de reconocer y resulta realmente popular entre los hablantes de otros idiomas en cualquier rincón del globo. Para aprovechar sus cualidades, no hay nada mejor que visitar la propia Italia y conocer de cerca sus monumentos, tradiciones y su gastronomía. Además, al practicar con hablantes nativos serás capaz de hacer muchos contactos y amistades allá donde vayas.

 

¿Todavía no te has decidido? Por si estas razones no fueran todavía suficientes, aprender un nuevo idioma favorecerá tu capacidad de comprensión y atención, influyendo de forma realmente positiva en tu salud mental.

 

¡Reserva ya tu primera clase en SuperProf y no esperes más!

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de profesores particulares a la hora de impartir clases particulares de italiano en Medellín?

Gracias a nuestra web, podrás encontrar 46 profesores de italiano disponibles para ti en Medellín.

 

Para aprender y disfrutar de este idioma a tu propio ritmo, en nuestra web existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti para que puedas practicar sin presiones.

 

Ahora, el hecho de habitar en el campo ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que elijas el profesor que más te convenza.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Italiano en Medellín?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Italiano talentosos en Medellín!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para ser bilingüe con tus cursos de italiano Medellín

¿Cómo aprender a hablar italiano?

Para los estudiantes principiantes, se recomienda enfocarse en especial en el vocabulario en italiano. Encontrarás que muchas palabras tienen gran similitud con el español, una diferencia muy básica, es que al hablar italiano debes exagerar aún más los acentos.

En la ciudad de Medellín, por fortuna encontramos una gran oferta de clases de ese idioma. Solo basta con que acudas a las escuelas de idiomas, y preguntes por las lecciones y los días a la semana que estas se proporcionan.

Por supuesto, no será en la misma proporción que con idiomas más comunes y de mayor demanda, como es el caso del inglés o del francés, pero si buscas la información, vas a encontrar al profesor de las clases que estás buscando.

Justo ahora, te podemos decir que has accedido a la página web correcta, ya que Superprof tiene una de las mayores ofertas de profesores particulares. No solo en Medellín o en el departamento de Antioquia, sino en toda Colombia.

Y si llega a haber el caso de no encontrar a tu profesor ideal, y tienes facilidad para hacer un pago mayor por los servicios de un profesor que te de clases de lengua directamente de Italia, mucho mejor, y Superprof, también te da esa posibilidad.

Aparte de conseguirte unas buenas clases de italiano, lo ideal sería que empezaras por tu propia cuenta a aprender. Empieza a leer en italiano, seguro te vas a transportar a la Toscana, o al coliseo de Roma, es una gran experiencia y vas a notar muchos aspectos de la lengua, sin mencionar que es totalmente gratis.

Por último, no dejes pasar un día sin practicar. Te puedes valer de muchas cosas sin necesidad de comenzar cursos de italiano, pero que sí te van a beneficiar y te pondrán por encima de otros estudiantes. A continuación las mencionaremos. 

¿Cómo aprender italiano gratis desde cero?

La mayoría de las mejores opciones disponibles, por supuesto, las encuentras vía online. Hay una gran cantidad de plataformas web y aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono celular, y muchos más creadores de contenido vía YouTube a quienes puedes seguir y tener una frecuencia diaria de práctica. Lo mejor es que todo será totalmente gratis. 

Te recomendaremos algunos sitios que tienen las mejores opiniones de estudiantes y del público en general en los que puedes practicar a tomar clases de italiano de forma completa y eficaz.

  • Saber italiano
  • Aula fácil
  • Enitaliano.com
  • Lang Master
  • Cursoitalianogratis.com

Te dejamos también algunos youtubers con los que puedes tomar un curso intensivo de lengua italiana:

  • Mosalingua
  • Breaking Italy
  • Parlando Italiano
  • Learn Italian with Lucrezia
  • Italy Made Easy

Y claro, no podían faltar las aplicaciones de italiano para tu teléfono celular:

  • Busuu
  • Duolingo
  • Aprender palabras en italiano
  • 50 idiomas
  • Drops
  • Bravolol

Súmale todo esto a lo que vas a hacer para contagiarte cada día y semana del idioma. Escuchar música, ver pelis hasta comer mucha pasta y pizza, todo sirve para contagiarte al máximo del mejor ambiente de Roma.

¿Qué se da en el A1 de italiano?

Principalmente las lecciones del estudiante se basan en conocer y usar las expresiones cotidianas de uso frecuente, de la misma forma como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades inmediatas, en especial en tiempo presente simple. 

Normalmente no supera los 6 meses o 24 semanas de duración, ya que se trata de lo más sencillo, es tu oportunidad para enrolarte con el idioma y avanzar lo que más puedas, a la vez que logras conocer y desvelar muchas cualidades del acento y la forma en que la persona italiana maneja su lengua a la hora de hablar.

Para comenzar un proceso de italiano un poco más estructurado y con la corrección inmediata de tus errores, solicita la ayuda de uno de los profesores de Superprof, quienes estarán atentos a resolver todas tus dudas y a brindarte lo mejor de sus conocimientos profesionales.

¿Qué te interesa aprender?