Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de italiano

2 412 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
italiano

Medellín
$40.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano personalizadas y en tiempo real con profesora nativa y certificada

Mi metodo de enseñanza es diferente para cada estudiante, no todas las personas aprendemos de la misma manera, por eso, me gusta conocer a mis alumnos de manera personalizada y poder lograr una metodología que se adapte a cada uno de ellos.

Armenia
$19.000/h
Daniel felipe
(6 opiniones)

Hola. Soy tu profesor de italiano: viví en Italia y soy Licenciado en Español y Literatura con certificado en TIC con fines educativos (SENA). (Pereira, Armenia, Manizales, Tuluá) CLASES DE ITALIANO

Mi metodología es totalmente personalizada en función de que el estudiante alcance las competencias y la información que desea dominar.

Barranquilla
$45.000/h
Cecilia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional italiana, enseño mi idioma nativo de manera dinámica y partecipativa en Barranquilla

Mis clases son dinámicas y se adaptan a tu nivel de aprendizaje y a tu necesitad. A pesar de la importancia de la parte comunicativa y divertida, nunca me olvido de la gramática! Si tienes preguntas, puedes escribirme y con gusto resolveré tus dudas.

Bogotá
$40/h
Martina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en relaciones Internacionales a la U de Milán ofrece clases de italiano para todos los niveles en Bogotá

Trato la materia de forma libre y estructura según las necesidades del alumno. Mi forma de enseñar se adapta a los niveles y en lo que el alumno desea enfocarse (conversación - lectura - escucho - escritura). Gracias a mis estudios, también de pedagogía, tengo la tendencia a desarrollar una conexión amigable y paciente con las personas.

Barranquilla
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con experiencia en enseñanza de italiano para todos los niveles

El método que utilizo para enseñar idiomas extranjeros toma forma a partir del enfoque orientado a la acción en el que las competencias lingüísticas son desarrolladas a partir de la realización de actividades contextualizadas en el contexto cultural del idioma en cuestión. Este método es altamente efectivo para el aprendizaje de idiomas debido a su orientación comunicacional y situacional.

Bogotá
$25.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés da clases de Italiano para estudiantes de bachillerato o universidad (principiantes).

Mis clases se dirigen a estudiantes de bachillerato y universidad. Mi método de enseñanza se basa en las necesidades y conocimientos previos del estudiante y de acuerdo a lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia. En cada una de las sesiones se trabajarán las cuatro habilidades: comprensión oral, escrita, producción oral y escrita.

Medellín
$30.000/h
Liceth daniela
¡Primera clase gratis!

Ciao! Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, y por pasión también estudio italiano

Para enseñar italiano parto de la base fundamental de fortalecer siempre las cuatro habilidades (escritura, comprensión lectora, escucha y habla), es necesario desarrollarlas todas de forma dinámica pero con bases gramaticales fuertes.

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano certificado, 10 años de experiencia de docencia en todos los niveles.

Mi metodología es muy flexible y se adapta a los objetivos y al nivel de cada estudiante en particular. Me gusta utilizar la música, juegos y otros medios audiovisuales como vehículo para entender la lengua y la cultura italiana en general.

Bogotá
$60.000/h
Nelson prisciliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano con experiencia dicta clases de lengua y cultura italiana

Como he dicho con anterioridad, soy un Prof de italiano y de español con varios años de experiencia. Mi estudios certifican mi competencia en ambas lenguas, además de enriquecerlas con datos curiosos de historia y cultura. Soy un apasionado de las lenguas, el lenguaje y la comunicación.

Bucaramanga
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender italiano? hagámoslo de forma divertida, si estas en Bucaramanga y te animas! info aqui

La clave esta en combinar el dia a dia con el idioma, introducirlo en tu rutina, y que tu cerebro lo acoja de manera natural. la base del aprendizaje esta en contemplar el idioma como si fuera la lengua nativa, y no tu segunda lengua.

Cali
$30.000/h
Lorenzo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Italiano con experiencia en la educacion da clases de Italiano a domicilio!!!

Hago una primera prueba para entender cuál es el nivel de mi estudiante. Después de esto, me gusta llevar clases interactivas para estimular el interés del alumno. Por ejemplo, trabajando en textos relacionados con temas de su interés. Mi clases son para todo los niveles de italiano.

Cartagena
$45.000/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Contribuir y ayudar con el conocimiento de la cultura italiana, a través de la enseñanza y la traducción en el cumplimiento de las metas y objetivos en la educación, el futuro de las personas y las em

Ofrezco clases de italiano para todos los niveles, La metodología de estudio se planifica según el nivel de cada alumno. El objetivo de las clases serán gramática y vocabulario en los principiantes, a partir de eso, se irán desarrollando habilidades y nuevos conocimientos; ya en un nivel más avanzado además se realizara comprensión, expresión, oral y escrita.

Caldas
$40.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de italiano en medellin colombia que quieran aprender o mejorar el italiano

Me gusta enseñar de forma didáctica, siempre variando el ritmo de la clase con vídeos, música, historias, cuentos, anécdotas que puedan ayudar a captar y mejorar las formas de compresión y expresión del idioma. La parte práctica es muy importante y es en la cual nos enfocaremos más.

Bogotá
$22.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas brinda clases de italiano para turistas y apasionados.

Se iniciara desde lo básico, adquiriendo así conocimientos para pasar al siguiente nivel, apoyándonos en material audio visual para así enfocarnos en la comprensión y la expresión oral del idioma, obteniendo buena pronunciación, vocabulario y confianza para desenvolverse en la lengua.

Medellín
$60.000/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

¿Quiere llevar tu italiano a otro nivel, o aprender italiano? É facile.

Aprenderás con metodologías experienciales que garantizan un ambiente de aprendizaje efectivo y divertido, altamente impactante. Las herramientas de coaching que aplico potenciarán tu aprendizaje y motivación. Las metas, contenidos, tiempos y lugares de clase son personalizados y responden directamente tus exigencias.

Bogotá
$40.000/h
Legna
¡Primera clase gratis!

Certificado en el idioma por la embajada italiana doy tutoría y clases de italiano .

varió la forma de enseñar dependiendo lo que necesite el estudiante.

Cartagena
$40.000/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Italiana , Cartagena , en tu domicilio o el mio o en la playa antes todo conversamo

Antes todo vamos a conversar en fruente a un buen cafe...escuchar musica y dejar que te acostumbre al sonido , fonetica y te enamore de ti hablando eso idioma despues vamos a la gramatica y a las reglas Siempre entenatndo de hacerlo lo mas divertido para los dos ...

Bogotá
$25.000/h
Andrey
¡Primera clase gratis!

Ciao ragazzi sono Andrey, il vostro tutore d'Italiano. Siete pronti ad imparare questa bella lingua?

Le mie lezioni si basano sulla conversazione, che è legata alla grammatica, alla pronuncia, alla lettura, alla scrittura e agli podcast. Le mie sessioni sono chiare e amichevoli, lavoro al ritmo dello studente sperando che l'entusiasmo del alunno farà il resto e ci completeremo a vicenda.

Palmira
$15.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Después de un año en Italia, te enseño italiano en Cali - Palmira

Primero reconozco las fortalezas y debilidades de las personas y así mismo voy estructurando la mejor forma de enseñar, repasando las cosas en las que hay más dificultad. Brindo confianza para que las personas me entiendan con claridad y precisión.

Granada
$10/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiana de Educación infantil imparte clases particulares de italiano todos los niveles

Imparto clases de italiano todos los niveles (A1-C2). Me gusta coordinar las clases para la necesitades de cada alumno. En mis clases se estudiaran la fonética, la gramática y las normas de escritura. Haremos práctica en conversación formal y informal.

Medellín
$25.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano o de español. Classi di italiano o spagnolo

Attraverso i media audiovisivi cerco di creare lezioni divertenti, mutevoli e personalizzate, cercando cosí che lo studente impari la lingua e sviluppi abilità scritte e orali al su ritmo. Mediante medios audiovisuales busco realizar clases divertidas, cambiantes y personalizadas, buscando así que el estudiante logre aprender el idioma y desarrolle competencias escritas y orales a su ritmo.

Ibagué
$30.000/h
Natali alexandra
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano básicas para estudiantes en ibague, que deseen aprender el idioma

Mi pedagogía se basa en la practica, conversación, aplicación de la gramática en el diario vivir, situaciones cotidianas presentadas

Barranquilla
$20.000/h
Yennis
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender italiano o inglés? Estoy en Barranquilla. Contáctame ya para ayudarte.

Mi método es utilizar videos y recursos tecnológicos para aprender vocabulario y aplicar todo lo aprendido por medio de conversaciones

Bogotá
$40.000/h
Matilde
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano, italiana da clases en grupos y individuales en Bogotá y alrededor

Mi método de enseñanza es creativo y natural basado en la oralidad, en el método inductivo que pone al centro el estudiante y sus necesidades de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecanico, brinda clases de Matematicas, fisica avanzada, Italiano, Ingles y clases de guitarra para principiantes.

Manejo una metodologia algo estructurada, pero procuro que esta sea ludica y didactica, permitiendo asi que los aprendices participen en el processo de forma dinamica.

Bogotá
$40.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada y responsable dicta clases de italiano, filosofía y teología. Clases personalizadas.

Mi método parte de los intereses y habilidades de cada persona para hacer que el aprendizaje se de manera sencilla y progresiva

Montería
$30.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Viví 3 años en Italia y me gusta enseñar, anímate y contáctame

Mi método de enseñanza es catedrática, con ejemplos.

Villavicencio
$45.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de italiano e ingenio en platos gastronomicos

Mi método de enseñanza es práctico de tal manera que sea más fácil el aprendizaje, en los alimentos y en el aprendizaje del idioma italiano

Bogotá
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Antropólogo da clases de sociales, historia, fútbol e italiano aquí en Bogotá.

Mi metodología se construye de la mano de los intereses de los estudiantes y la información disponible en varias fuentes.

Bogotá
$20.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano que da clases, de gramática, pronunciación y expresión gestual en la ciudad de Bogotá

Me baso en un método que plantea una recordación continua del idioma por medio de la teoría del color y las imágenes

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! es el mejor profesor del mundo su italiano es nativo sus clases son dinamicas, proactivas especializadas en el interes personal de cada estudainte me encanto su profesionalismo y su amor por la enseñanza ES MAGNIFICO¡¡¡¡¡¡

M
Marclea, alumn@
Hace 2 semanas
Daniel felipe
(6 opiniones)

¡Perfecto! Un profesor muy paciente para enseñar, explica muy claro y con ejemplos acertados para cada tema, con mucha dedicación y esmero en cada clase.

K
Karen, alumn@
Hace 2 meses
Daniel felipe
(6 opiniones)

Ayuda en italiano con un profesor particular: un apoyo indispensable.

Nuestros mejores artículos
acerca de italiano

Nuestros profesores recomiendan los siguientes artículos para apoyarte y que aprendas mejor.