Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de italiano

2 277 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
italiano

Armenia
$25.000/h
Daniel felipe
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola. Soy tu profesor de italiano: viví en Italia y en Colombia soy Licenciado en Español y Literatura con certificado en herramientas TIC con fines educativos (SENA).

Mi metodología es totalmente personalizada en función de que el estudiante alcance las competencias y la información que desea dominar.

Bogotá
$30.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano nativa y certificada, clases dinámicas, virtuales y presenciales y preparación de exámenes.

Mi metodo de enseñanza es diferente para cada estudiante, no todas las personas aprendemos de la misma manera, por eso, me gusta conocer a mis alumnos de manera personalizada y poder lograr una metodología que se adapte a cada uno de ellos.

Bogotá
$25.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés da clases de Italiano para estudiantes de bachillerato o universidad (principiantes).

Mis clases se dirigen a estudiantes de bachillerato y universidad. Mi método de enseñanza se basa en las necesidades y conocimientos previos del estudiante y de acuerdo a lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia. En cada una de las sesiones se trabajarán las cuatro habilidades: comprensión oral, escrita, producción oral y escrita.

Bogotá
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante Italiano da clases ECONOMICAS de Italiano en Bogotá y municipios aledaños

La duración de cada clase varia segun la voluntad del cliente, se ofrecen sesiones de 45 minutos o 90 minutos, dictadas en idioma italiano con el auxilio de herramientas para el aprendizaje y de ejercicios de socialización.

Bogotá
$60.000/h
Nelson prisciliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano con experiencia dicta clases de lengua y cultura italiana

Como he dicho con anterioridad, soy un Prof de italiano y de español con varios años de experiencia. Mi estudios certifican mi competencia en ambas lenguas, además de enriquecerlas con datos curiosos de historia y cultura. Soy un apasionado de las lenguas, el lenguaje y la comunicación.

Cartagena
$45.000/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Contribuir y ayudar con el conocimiento de la cultura italiana, a través de la enseñanza y la traducción en el cumplimiento de las metas y objetivos en la educación, el futuro de las personas y las em

Ofrezco clases de italiano para todos los niveles, La metodología de estudio se planifica según el nivel de cada alumno. El objetivo de las clases serán gramática y vocabulario en los principiantes, a partir de eso, se irán desarrollando habilidades y nuevos conocimientos; ya en un nivel más avanzado además se realizara comprensión, expresión, oral y escrita.

Caldas
$40.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de italiano en medellin colombia que quieran aprender o mejorar el italiano

Me gusta enseñar de forma didáctica, siempre variando el ritmo de la clase con vídeos, música, historias, cuentos, anécdotas que puedan ayudar a captar y mejorar las formas de compresión y expresión del idioma. La parte práctica es muy importante y es en la cual nos enfocaremos más.

Bogotá
$22.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas brinda clases de italiano para turistas y apasionados.

Se iniciara desde lo básico, adquiriendo así conocimientos para pasar al siguiente nivel, apoyándonos en material audio visual para así enfocarnos en la comprensión y la expresión oral del idioma, obteniendo buena pronunciación, vocabulario y confianza para desenvolverse en la lengua.

Bogotá
$40.000/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Italiano hablante nativo con experiencia ofrece clases de italiano en zona central de Bogotá

Pienso que para aprender cualquier cosa se necesite una motivación, el juego es saberla encontrar. Mis clases se ponen el objetivo de permitir al estudiante aprender poco a poco sin cargarlo excesivamente solo con los conceptos gramaticales. El idioma es una forma de comunicación: es más importante hablar fluidamente y hacerse entender que hablar 100% correctamente.

Bogotá
$45.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy laura filoni, profesora de italiano con 3 años de experiencia nacida en Macerata (Italia)

me adapto al estudiante y a su capacidad de ahi aplico metodos adaptativos de enseñanza y registramos su progreso

Bogotá
$40.000/h
Legna
¡Primera clase gratis!

Certificado en el idioma por la embajada italiana doy tutoría y clases de italiano .

varió la forma de enseñar dependiendo lo que necesite el estudiante.

Cartagena
$40.000/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Italiana , Cartagena , en tu domicilio o el mio o en la playa antes todo conversamo

Antes todo vamos a conversar en fruente a un buen cafe...escuchar musica y dejar que te acostumbre al sonido , fonetica y te enamore de ti hablando eso idioma despues vamos a la gramatica y a las reglas Siempre entenatndo de hacerlo lo mas divertido para los dos ...

Barranquilla
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas con experiencia en inglés e italiano para todos los niveles

El método que utilizo para enseñar idiomas extranjeros toma forma a partir del enfoque orientado a la acción en el que las competencias lingüísticas son desarrolladas a partir de la realización de actividades contextualizadas en el contexto cultural del idioma en cuestión. Este método es altamente efectivo para el aprendizaje de idiomas debido a su orientación comunicacional y situacional.

Palmira
$15.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Después de un año en Italia, te enseño italiano en Cali - Palmira

Primero reconozco las fortalezas y debilidades de las personas y así mismo voy estructurando la mejor forma de enseñar, repasando las cosas en las que hay más dificultad. Brindo confianza para que las personas me entiendan con claridad y precisión.

Medellín
$25.000/h
Giuseppe
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano Medellín a disposición de todos los que quieran aprender el idioma. Cursos individuales o grupales para todos los niveles. Preparación para exámenes de cualquier tipo. Profesor na

Mi metodologia se ha desarrollado después de muchos años de experiencia y los resultados me respaldan. Siempre quiero proporcionar un estudio de la gramática de una forma liviana para después aplicar los conocimientos adquiridos en la parte practica. Considero que sea importante para un profesor acoplarse a las exigencia y a la manera de que el alumno tiene de entender las cosas.

Granada
$10/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiana de Educación infantil imparte clases particulares de italiano todos los niveles

Imparto clases de italiano todos los niveles (A1-C2). Me gusta coordinar las clases para la necesitades de cada alumno. En mis clases se estudiaran la fonética, la gramática y las normas de escritura. Haremos práctica en conversación formal y informal.

Bogotá
$17.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano para personas que quieran hablar este bello idioma .

Mi método de enseñanza es enfocarme principalmente en que el estudiante comience a notar un cambio de mentalidad a la hora de aprender este idioma, es decir, focalizandonos en las conversaciones comunes y aprendiendo vocabulario para desarrollar el habla y el entendimiento.

Medellín
$25/h
Giuseppe
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo dicta clases de italiano en la ciudad de Medellin l

MI METODO DE APRENDISAJE NO ES SOLO ENSENAR IDIOMA DE ITALIANO PERO TAMBIEN QUE ALUNNOS DEBE SENTIRSE TRANQUILLO Y AMAR LA MI LECCIONES QUE DICTO PARA NO SOLO APRENDER UN IDIOMA PERO UN APRENDISAJE DE VIDA QUE AYUDA LA PERSONA

Ibagué
$30.000/h
Natali alexandra
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano básicas para estudiantes en ibague, que deseen aprender el idioma

Mi pedagogía se basa en la practica, conversación, aplicación de la gramática en el diario vivir, situaciones cotidianas presentadas

Piedecuesta
$30.000/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Vivo en Suramérica. Doy clases de Italiano a las personas que quieren aprenderlo por placer, por trabajar y a quien quiere mudarse a Italia.

Mi metodologia es flexible, en función de la comprensión del alumno. El avance de las clases son sobre la base consolidada del trabajo ejecutado.

Barranquilla
$20.000/h
Yennis
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender italiano o inglés? Estoy en Barranquilla. Contáctame ya para ayudarte.

Mi método es utilizar videos y recursos tecnológicos para aprender vocabulario y aplicar todo lo aprendido por medio de conversaciones

Bogotá
$40.000/h
Matilde
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano, italiana da clases en grupos y individuales en Bogotá y alrededor

Mi método de enseñanza es creativo y natural basado en la oralidad, en el método inductivo que pone al centro el estudiante y sus necesidades de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecanico, brinda clases de Matematicas, fisica avanzada, Italiano, Ingles y clases de guitarra para principiantes.

Manejo una metodologia algo estructurada, pero procuro que esta sea ludica y didactica, permitiendo asi que los aprendices participen en el processo de forma dinamica.

Bogotá
$35.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biología da clases de italiano para principiantes o tutorías para estudiantes de colegios italianos en Bogotá

Mi método de enseñanza es didáctico, me adapto a las necesidades de cada grupo o cada persona. Hago énfasis en la parte de habla porque lo fundamental de un idioma es poderse comunicar.

Bogotá
$40.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada y responsable dicta clases de italiano, filosofía y teología. Clases personalizadas.

Mi método parte de los intereses y habilidades de cada persona para hacer que el aprendizaje se de manera sencilla y progresiva

Montería
$30.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Viví 3 años en Italia y me gusta enseñar, anímate y contáctame

Mi método de enseñanza es catedrática, con ejemplos.

Villavicencio
$45.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de italiano e ingenio en platos gastronomicos

Mi método de enseñanza es práctico de tal manera que sea más fácil el aprendizaje, en los alimentos y en el aprendizaje del idioma italiano

Bogotá
$35.000/h
Melissa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano en la ciudad de Medellín o vía SKYPE. TRADUCCIONES ITALIANO-ESPAÑOL

Mi nombre es Melissa Medina Valencia. Soy cantante lírica de la ciudad de Medellín. Una vez que finalicé mis estudios en la Universidad EAFIT, viajé a Roma, Italia para estudiar la lengua Italiana y hacer una especialización en la academia Tebaldi del Mónaco, en la ciudad de Pésaro. Actualmente, me encuentro impartiendo clases de Italiano como de canto (Y naturalmente, sigo cantando ;).

Bogotá
$20.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano que da clases, de gramática, pronunciación y expresión gestual en la ciudad de Bogotá

Me baso en un método que plantea una recordación continua del idioma por medio de la teoría del color y las imágenes

Bogotá
$50.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano de todos los niveles de cuadro común europeo. Dicto clases via Skype y a domicilio en Bogotá

Mis clases están dirigidas a personas que deseen aprender italiano de 13 años en adelante. Uso material didáctico, libros, videos, audios y juegos. Al ser clase particular (o máx. 4 personas) logro personalizar la metodologia según las características del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Un profesor muy paciente para enseñar, explica muy claro y con ejemplos acertados para cada tema, con mucha dedicación y esmero en cada clase.

K
Karen, alumn@
Hace 2 días
Daniel felipe
(5 opiniones)

Ayuda en italiano con un profesor particular: un apoyo indispensable.