Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio Los Apuntes de Superprof
Compartir

Profesores de italiano independientes

Publicado por Saray, el 02/09/2019 Blog > Idiomas > Italiano > Con el italiano ya no tendrás jefe

Bandera Enseña tu idioma en italia

El sueño de muchos colombianos es ser independientes no tener jefes no asistir a un sitio para trabajar, si es posible claro siendo un profesor de italiano, pues la industria nos brinda la posibilidad de hacerlo, por que la demanda de profesores italianos incrementa cada día.

para que no te sea tan difícil el aprendizaje de italiano conoce las técnicas para aprender como estudiante en maneras fáciles de aprender italiano

Opciones para trabajar

Cuando descubrimos que tenemos la vocación de ayudar a que los demás aprendan  lo que nosotros ya aprendimos, vemos que la mejor manera de hacerlo es siendo profesor o profesora de italiano, y si por diversas razones no quieres salir de casa o lo que todos soñamos alguna vez tener un negocio propio y no depender de ninguna empresa ni jefe para trabajar. Aquí te dejo las opciones laborales que tienes si Decidiste ser profesor de italiano .independiente.

Quieres conocer las ventajas de ser profesor de italiano, lee Hablemos italiano conociendo Italia.

Clases particulares

Esta opción se puede decir que es la más importante, de las  opciones que tenemos cuando decidimos ayudar a que otros aprendan lo que nosotros ya aprendimos. Si eres un profesor de italiano tu preparas tus clases y tienes la gran opción de que recibir a tus estudiantes en tu casa.

Apoyo escolar.

También puedes dar refuerzos escolares pues en la mayoría de instituciones educativas privadas actualmente se aprenden 3 idiomas y la mayoría opta por el italiano, hay muchos estudiantes que no les haría mal un refuerzo de un profesor de italiano, pues a veces el tiempo en el aula educativa no es el suficiente para dominar el idioma a la perfección.

Da clases virtuales

alumnos otra manera de aprender

Actualmente muchos sitios dan clases por Internet encontramos que hasta las universidades con las carreras virtuales que ofrecen traen consigo aprender este idioma. Si eres un profesor de italiano independientes esta es la opción ideal para ti ya que puedes tener tu grupo de estudio sin salir de tu casa. Aquí te dejo las plataformas donde puedes dar clases virtuales de italiano.

Superprof: ofrece la oportunidad a miles de profesionales de dar clases virtuales intercambiando información en tiempo real 0or medio de videoconferencia. Tiene. Esta plataforma le da a su grupo de profesores de apoyo la opción de fijar el valor de sus clases

HigherEDjobs. En esta plataforma puedes encontrar ofertas de empleo como profesor de italiano, Además las ofertas de empleo que aparecen sin a nivel mundial

Udemy en esta encuentras muchos cursos online de múltiples áreas.

Tutellus esta plataforma es de cursos online española, sólo tendrás que grabar la clase y subir el video.

Classonlive esta plataforma funciona con un potente sistema de software de videoconferencias que permite al profesor y estudiante intercambiar información en tiempo real.

Teachable en esta plataforma puedes crear tu curso en línea, buena opción para trabajar desde casa como profesor de italiano.

Khan Academy

Esta aplicación no sólo brinda clases virtuales también da a la posibilidad de dará apoyo a las clases tradicionales (tablero y marcadores)

Verbling

Esta aplicación para es especial para dar clases de idiomas, cuando entras queriendo ser profesor te hacen algunos filtros antes de aceptarte. Si eres un profesor de italiano nativo de Colombia, tal vez no sea la más adecuada pues un de las reglas pide ser nativo y tener experiencia dando clases.

se un mejor profesor conoce las técnicas que te ayudaran en como enseñar italiano en colombia

Y si te conviertes en un Superprof

plataforma Busca ya tu profesor de italiano

Mucha gente entra a Internet buscando más que clases de algún tema, profesores de apoyo, para que no tener que empezar de cero, en la mayoría de casos los alumnos entran buscando reforzar un tema que ya saben así que la mejor opción a la hora de ser profesor de italiano es formar parte del gran grupo de Superprof.

Ya estudie italiano.

Ya dominas la lengua de da vinci ¡qué bien por ti!!!! Pero lo tuyo no es enseñar saliste sin la gran vocación de los profesores, no te preocupes si dominas completamente el italiano, no significa que sólo puedas trabajar como profesor pues el italiano es el 4 idioma más solicitado a la hora de emplearse, se calcula que el 13%de los puestos de la banca y finanzas requieren tener un gran conocimiento de este idioma. Qué te pareció esta es una muy buen razón para estudiar italiano, sal corriendo ya mismo a contactar un profesor de italiano de Superprof tu vida laboral te lo agradecerá.

Más opciones laborales.

El italiano es necesario en varias áreas del comercio que de hecho son muy importantes a nivel mundial, aquí te dejo algunas de las partes donde hablar italiano te dará la ventaja a la hora de conseguir empleo.

La moda

Ya lo habíamos dicho la moda en Italia es cultura, la confección y el calzado mueve un gran una alta cantidad de exportaciones y también de negocio. Visita Colombia parla italiano y encontrarás las marcas más reconocidas a nivel mundial en cuanto a industria textil.

Gastronomía

Y que tal si eres dueño de tu propio restaurante italiano, bueno para esto no es necesario dominar completamente el italiano, pero imagínate donde a tu mesa lleguen comensales italianos, sería un gusto que el dueño les atendiera en su propio idioma, la cocina italiana se hace muy conocida cuando hablamos de pastas, pizzas que de por sí son muy fáciles de vender, también es la reina de la fas food. También tiene gran calidad y variedad de vinos y aceites.

Periodista deportivo.

Si prácticas el deporte del fútbol también te puede interesar pues la Asociación Federazione italiana Giuoco Calcio (FIGC)  cuenta con equipos reconocidos en el mundo, basta con nombrar el AC Milán, Inter de Milán, Roma, Palermo, fiorentina, Atalanta, Juventus, Nápoles en fin….

¡No eres deportista!!!! No importa piensa si el deporte celebrará un evento importante el Italia y tu eres un comunicador social deportivo y aparte de eso dominas el idioma italiano, ¿a quién escogerían para cubrir el evento?????  No iré tan lejos para colocar un ejemplo, te acuerdas del último tour de Francia, la última etapa fue en Italia. Corre ya y empieza tus clases particulares Con un profesor de italiano de Superprof.

La industria automovilística.

Si eres un amante del sector del automóvil estas en el  lugar correcto pues Italia tiene marcas muy reconocidas en el mundo, y las compañías que venden autos le dan un 50%más de importancia a los candidatos que tengan conocimientos en este idioma.

Viaja entre culturas.

No quiere decir que tengas que moverte del sitio en el que estás si entre tus idiomas está el italiano, eres el indicado para ser un guía turístico pues los colombianos y los italianos se visitan simultáneamente y muy a menudo, si estas en Colombia puedes llevar grupos de turistas no solo italianos por el país. Y de igual manera si estás en Italia puedes llevar turistas (no sólo colombianos ya que en muchos países se habla el español) a conocer la bella Italia. Este trabajo tiene la ventaja para el funcionario de dejarlo conocer muchas culturas pues no sólo viajando se conocen.

Un poquito de Italia.

Si tomaste la última opción que te di y tu meta es ir a trabajar a Italia lo primero que debes saber es obviamente hablar italiano pero este no debe ser tan básico como si fueras un turista pues los sitios que se dedican a contratar para ser guías turísticos exigen un alto nivel de dominio sobre este idioma. Que esperas entra a Superprof.co allí te están esperando muchos profesores de italiano para ayudarte a que tu sueño de trabajar en Italia se haga realidad. Muchos turistas llegan a Italia con mucha curiosidad y ganas de conocer y recorrerla para aquellos que no tienen claro por dónde empezar, aquí te dejo los lugares a donde puedes guiarlos, y que son obligatorios a la hora de conocer Italia.

Roma: hermosa y fácil de visitar, los lugares obligados son, el coliseo, el foro romano, el panteón, fuente de trevi, Plaza navona,  y en la ciudad del Vaticano la plaza de San Pedro, basílica de San Pedro la más grande del mundo la capilla sixtina, además tiene muchos museos que se pueden recorrer, siempre recomienda a los turistas aprender italiano básico por si quieren salir solos, o de pronto sin querer se alejan del grupo. No está demás aprender con un profesor de italiano.

Florencia arte mucho arte, tiene muchos museos y palacios renacentistas, allí está más de la mitad del arte de Italia. Sitios obligados el dúo o, la galería Uffizy, la basílica de San Miniato al monte, Piazza della signoria, cúpula de brunelleschi. Eres profesor de italiano este empleo es tuyo.

Pisa, al escuchar este nombre pensamos la Torre pues también existen más lugares por conocer la Piazza dei miracoli, la Catedral de nuestras señora de la Asunción, el baptisterio de San Juan de pisa, el cementerio monumental campo santo, borgo stretto.

Venecia.  La ciudad romántica que celebra su carnaval en febrero, Plaza de San Marcos, la basílica de San Marcos, el palacio ducal, el puente de los suspiros, las islas de murano.

Son apenas 4 de los muchos sitios que puedes enseñar a extranjeros, son muchísimos y no sólo te los nombre para que tengas opciones si eres guía en Italia también es para que te antojes de visitarla y salgas corriendo a tomar clases de italiano básico con un profesor de italiano en Superprof.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar